SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

COMUNICADO DOBLES PERSONAJES Empty COMUNICADO DOBLES PERSONAJES

Jue Mayo 20, 2010 6:44 pm
A ver chicas, una idea que surgió del aburrimiento ahora se nos está saliendo de madre... Sabeis que hay varias personas que tienen dos personajes, y eso no es lo normal en un foro, lo normal es tener un único personaje. Cuando se abrió el foro, casi no había nadie, y esto estaba demasiado parado, por eso Gene creó a Marie en la Push para dar movimiento (cosa que funcionó, llegaron todos los lobos después). Después otras quisieron tener otro personaje, y decidimos darlo porque seguíamos siendo muy pocas.

Pero pasito a pasito ya no somos 3 ni 4 las que estamos, y creemos que no es justo ocupar dos personajes. Para un inicio está bien, pero ahora los que van entrando ven que se puede y también quieren tener varios personajes, y a este paso, habrá 15 personas activas en el foro, pero que usen 30 personajes, y no está bien. Por lo tanto, A PARTIR DE AHORA NO SE DARÁ UN SEGUNDO PERSONAJE A NADIE, sin excepciones, se eligirá a un único personaje, y si no te va bien, tienes la posibilidad de cambiar.

Eso en cuanto a futuras peticiones, ahora para las que ya están, debemos buscar otra solución. Gene (Marie y Edward, Nany (Cayo y Heidi), Kata (Tanya y Daniel), Ana (Carlisle y Angela Webber), y yo misma (Bella y Emmet) somos las que a día de hoy tenemos 2 personajes (Demetri y Jane también pretendían, pero chicas, comprendan, así no se puede). Bien, por tanto estas que tenemos dos personajes (entre las que me incluyo) debemos elegir UN ÚNICO PERSONAJE, el principal, el que más nos guste y con el que queramos seguir y nadie nos quite. Elegiremos uno de los dos que tengamos, y el otro DE MOMENTO continuaremos posteando con él, pero en la lista de personajes aparecerá como LIBRE, por lo tanto, si entra alguien nuevo que lo quiera, puede cogerlo.

De este modo, podemos continuar con nuestro 2º personaje mientras nadie lo reclame (para no tenerlo parado), pero en el momento en que alguien nuevo lo pida dejará de ser nuestro y nos quedaremos con el principal. ¿No sé si me entendeis?


A esto habrá una, o dos excepciones. Una se refiere a Gene, con Marie y Edward, no solo porque sea la creadora del foro, sino porque ella creó el personaje de Marie, y no sería justo que otra personaje ocupe lo que ella creó para sí; y obviamente Edward es el personaje principal.

La otra posible excepción es por Kata (Tanya/Daniel). Aquí el asunto es más complicado, pues aunque Daniel es un personaje inventado, no lo inventó ella, sino otra chica que se fue, y Tanya ocupó su lugar. Por mi parte Tanya sabes que nos encantan tus post, y nos emocionas con ellos, pero a mí tampoco me parece demasiado lógico que te autocontestes a ti misma, porque tu escribes como Tanya y te contestas como Daniel; te estás perdiendo una parte importante del juego, que tu pareja te sorprenda a ti misma con una frase que te diga, o que te emocione algo que te dediquen a ti. Pero bueno, eso ya lo pensé en el instante que lo cogiste, y ahora con esto de la no-doble personalidad, habrá que hacer algo con eso... pero como Daniel es inventado y está muy ligado a Tanya, no sé que posible solución. La única manera sería si una amiga tuya que le guste escribir estuviera dispuesta a hacer de Daniel, alguien que tengas confianza y dejaras que lo ocupara.



Bueno, y esto es todo, resumiendo, a partir de ahora no se daran 2 personajes, se eligirá unicamente uno; y las que ya los tengan, tomarán uno principal, y el otro en cuanto lo reclamen dejara de ser suyo.


No lo entiendan como regaño ni medida drástica ni nada, simplemente somos muchas ahora y no podemos elegir dos por persona; además, cuanta más gente, mejor no?


Contestad por aqui si os parece una buena medida, y tb que personaje elegis (de las que tengan 2)
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

COMUNICADO DOBLES PERSONAJES Empty Re: COMUNICADO DOBLES PERSONAJES

Jue Mayo 20, 2010 6:45 pm
yo elijo a Bella :jiji: y usaré a Emmet mientras nadie lo pida (repito, ahora aparecerá como LIBRE en la lista de personajes)
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : COMUNICADO DOBLES PERSONAJES Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

COMUNICADO DOBLES PERSONAJES Empty Re: COMUNICADO DOBLES PERSONAJES

Jue Mayo 20, 2010 7:31 pm
Si chicas, Patty/Bella y yo estubimos hablando de esto y es lo mejor.. Tal vez se enojaran por esto, pero hacemos bien. Sabemos que entraran mas personas y querran tomar personajes que tal vez esten ocupados. Asi que ahora solo elijan uno.

Asi que tambien veamosle un lado positivo. Pueden tener mas responsabilidad en cuanto a un solo personaje, solo al postear como él se dedicaran a ellos totalmente.. Y NO TENDRAN EXCUSAS...

Yo por mi parte, aun sigo con Marie y Edward..
avatar
Invitado
Invitado

COMUNICADO DOBLES PERSONAJES Empty Re: COMUNICADO DOBLES PERSONAJES

Vie Mayo 21, 2010 7:51 am
pues yo me quedo con Carlisle solo....
jo =S justo tenia una idea super buena para Angela
pero bueno.... xD
me quedo con Carlisle definitivamente =)
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

COMUNICADO DOBLES PERSONAJES Empty Re: COMUNICADO DOBLES PERSONAJES

Vie Mayo 21, 2010 7:53 am
pero eso Ángela, puedes continuar con Ángela mientras nadie la pida, aunque el personaje aparezca como LIBRE, puedes usarlo hasta que alguien lo reclame


(estoy haciendo un trabajo de ultima hora, y en media hora me voy a clase, pero ahora en un momento te cambio el nombre y serás "Angela Webber")
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

COMUNICADO DOBLES PERSONAJES Empty Re: COMUNICADO DOBLES PERSONAJES

Vie Mayo 21, 2010 7:56 am
listo, y comunico también a Daniel, que ahora estás en el grupo de los Denali (no es lógico que estés en humanos xD)
avatar
Invitado
Invitado

COMUNICADO DOBLES PERSONAJES Empty Re: COMUNICADO DOBLES PERSONAJES

Vie Mayo 21, 2010 7:56 am
gracias!! =)
jajajaja pero prefiero no empezar con la historia porque es muy larga.....
y no me quierro arriesgar a que me la quiten a la mitad :S
pero gracias =)
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

COMUNICADO DOBLES PERSONAJES Empty Re: COMUNICADO DOBLES PERSONAJES

Vie Mayo 21, 2010 7:58 am
bueno, eso es decisión tuya!
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : COMUNICADO DOBLES PERSONAJES Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

COMUNICADO DOBLES PERSONAJES Empty Re: COMUNICADO DOBLES PERSONAJES

Mar Ago 24, 2010 1:43 pm
AAAAAAAAAQUII.. ESTA, LO VOLVEMOS A DECIR..

"A ver chicas, una idea que surgió del aburrimiento ahora se nos está saliendo de madre... Sabeis que hay varias personas que tienen dos personajes, y eso no es lo normal en un foro, lo normal es tener un único personaje. Cuando se abrió el foro, casi no había nadie, y esto estaba demasiado parado, por eso Gene creó a Marie en la Push para dar movimiento (cosa que funcionó, llegaron todos los lobos después). Después otras quisieron tener otro personaje, y decidimos darlo porque seguíamos siendo muy pocas.

Pero pasito a pasito ya no somos 3 ni 4 las que estamos, y creemos que no es justo ocupar dos personajes. Para un inicio está bien, pero ahora los que van entrando ven que se puede y también quieren tener varios personajes, y a este paso, habrá 15 personas activas en el foro, pero que usen 30 personajes, y no está bien. Por lo tanto, A PARTIR DE AHORA NO SE DARÁ UN SEGUNDO PERSONAJE A NADIE, sin excepciones, se eligirá a un único personaje, y si no te va bien, tienes la posibilidad de cambiar."


Si pusimos no se dara un segundo personaje A NADIE SIN EXCEPCIONES, tenemos que cumplirlo..


LO SENTIMOS!. Pero tenemos que cumplir las reglas
Contenido patrocinado

COMUNICADO DOBLES PERSONAJES Empty Re: COMUNICADO DOBLES PERSONAJES

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.