- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
COMUNICADO
Vie Feb 05, 2010 6:08 pm
Pues aqui hay que poner mano dura chicas.. CIERTO?
Ahora esto va enserio! La otra administradora y yo vamos a empezar a quitar personajes que ya tengan mucho tiempo sin ser usados. Sabemos que muchas estan ocupadas o haciendo cualquier tipo de cosas, pero como nosotras dos y muchas nos tomamos esto muy enserio y somos responsables, asi que por favor, si no le dan vida a su personaje, tienen una semana para despedirse de ellos. Porque los liberaremos para que otras personas lo tomen.
Sorry si soy un poco dura, pero es la verdad. ;)
Att: Gennesis[Edward]
Ahora esto va enserio! La otra administradora y yo vamos a empezar a quitar personajes que ya tengan mucho tiempo sin ser usados. Sabemos que muchas estan ocupadas o haciendo cualquier tipo de cosas, pero como nosotras dos y muchas nos tomamos esto muy enserio y somos responsables, asi que por favor, si no le dan vida a su personaje, tienen una semana para despedirse de ellos. Porque los liberaremos para que otras personas lo tomen.
Sorry si soy un poco dura, pero es la verdad. ;)
Att: Gennesis[Edward]
- InvitadoInvitado
Re: COMUNICADO
Vie Feb 05, 2010 7:56 pm
Si amiga, me parece bien lo que estas haciendo.
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Vie Feb 05, 2010 8:22 pm
Estoy de acuerdo.... las normas estaban claras, en 2 semanas más o menos se eliminarán, a menos que la persona nos explique que tiene que faltar un tiempo determinado (porque se va de viaje, tiene una prueba, lo que sea)
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Vie Feb 05, 2010 8:26 pm
Y si es por alguno de esos motivos, tienen que avisarnos, porque no somos adivinas ;)