- InvitadoInvitado
Un comunicado
Vie Mar 02, 2012 8:38 pm
Esto no es un tema sobre irme del foro, y mucho menos una despedida. Estoy haciendo este post con la intención de decirles que he sido una floja, y lo lamento mucho. La última vez que estuve en el foro, creo, fue en Enero. De verdad me encanta este foro, y he llegado a conocerlas en un corto tiempo. Les quiero dar las gracias por ser tan cariñosas conmigo ^^. Solamente quería informarles sobre como me siento... acabo de entrar nuevamente y me encuentro con dos mensajes que me han dejado un poco mal :dfdr: . Pero bueno, mis fuerzas van para ellas dos y espero que se solucionen todos sus problemas. También les quiero hacer saber que pondré todo mi esfuerzo para mantener a Angela viva :3 y desde el Lunes comienzan mis clases, así que creo que los fines de semana serán los únicos días que de verdad podré dedicarme al foro. Puede que durante la semana también, pero yo creo que los fines de semana serán mejor. Muchos besos a cada una.
- InvitadoInvitado
Re: Un comunicado
Vie Mar 02, 2012 8:53 pm
Angela hace tanto que no entras que ya no recuerdo tu verdadera identidad :/
perdon!!
perdon!!
- InvitadoInvitado
Vie Mar 02, 2012 9:06 pm
Claaau !
Nose si leiste mi mp, ojala si, y sino, te lo dejo aquí, perdón por haberme ido y dejar a Angela sin Seth...
De todas maneras me alegro que sigas en el foro y que conoscas a las increíbles chicas que hay aquí (:
Nose si leiste mi mp, ojala si, y sino, te lo dejo aquí, perdón por haberme ido y dejar a Angela sin Seth...
De todas maneras me alegro que sigas en el foro y que conoscas a las increíbles chicas que hay aquí (:
- InvitadoInvitado
Vie Mar 02, 2012 9:12 pm
Yo sé que hace tiempo no he estado acá u.u y de verdad lo siento, pero ahora sí que sí haré hasta lo imposible para mantener a mi personaje vivo. Marlen, si lo leí :/ y descuida, tú tienes tus propios problemas ahora. Un beso :3
- InvitadoInvitado
Vie Mar 02, 2012 9:20 pm
No lo digo en chiste! me averguenza xq siendo moderadora deberia saberlo pero podrias hacer una mini presentacion?? :S
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Vie Mar 02, 2012 10:24 pm
ps que bien que quieras mantener a ange aun viva!! :D es lo mejor :) espero que cuando puedas te nos unas a la historia y ps no se tratar de conseguir a seth u.u
- InvitadoInvitado
Vie Mar 02, 2012 10:47 pm