- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
adios antes de tiempo.
Mar Ago 07, 2012 1:59 pm
XD no se asusten. jajaja se asustaron vrdd??
Este MP me lo dejo la chica q habia hecho el casting para Alice:
Siento mucho haber hecho el casting y haber tenido a Alice ocupada estos días, pero me ha surgido algo que me tendrá fuera de los foros un tiempo y prefiero avisar para que podáis liberar el personaje y que alguien que lo quiera y pueda ser activo lo use. De verdad lo siento mucho, y si dependiera de mi me quedaría, pero no puedo. Así que lo siento, y espero que aparezca pronto una nueva Alice.
Un saludo :)
Este MP me lo dejo la chica q habia hecho el casting para Alice:
Siento mucho haber hecho el casting y haber tenido a Alice ocupada estos días, pero me ha surgido algo que me tendrá fuera de los foros un tiempo y prefiero avisar para que podáis liberar el personaje y que alguien que lo quiera y pueda ser activo lo use. De verdad lo siento mucho, y si dependiera de mi me quedaría, pero no puedo. Así que lo siento, y espero que aparezca pronto una nueva Alice.
Un saludo :)
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Re: adios antes de tiempo.
Mar Ago 07, 2012 7:52 pm
ush que mal....... porque la chica daba buena pinta para ser alice..... pero bueno, mejor que aviso y asi no se tenia a Alice acaparada, ahora hay que hacer busqueda exhaustiva para los personajes xD
- Carlisle CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo
Mar Ago 07, 2012 11:00 pm
Pusha que mala onda... pero como dice Jess, que bueno que esta chava es honesta! y si Genne me asuste jajajaja
- InvitadoInvitado
Miér Ago 08, 2012 11:43 pm
genne que sustos nos das !!! XD
Q penita que esta chica ya no pueda ser alice, al saber que esta libre me dan unas ganas de dejar a Jane... jejeje ya sabes como me encanta Alice
Habra que esperar a que aparezca alguien mas
Q penita que esta chica ya no pueda ser alice, al saber que esta libre me dan unas ganas de dejar a Jane... jejeje ya sabes como me encanta Alice
Habra que esperar a que aparezca alguien mas
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Lun Ago 13, 2012 2:52 pm
Cinthia, eres libre de dejar a Jane si quieres otro personaje, no te ates a ella si quisieras otro :aards:
y si, es una pena.. pero mejor que pudo avisar y no nos dejo sin saber q habia pasado.
y si, es una pena.. pero mejor que pudo avisar y no nos dejo sin saber q habia pasado.