- InvitadoInvitado
Antes de morirme- Jenny Downham
Vie Abr 09, 2010 8:30 am
Tessa es una adolescente que pasa la mayor parte de su vida encerrada. Su mente esta repleta de ideas y deseos, pero a su cuerpo le falta energía y vigor. Tessa sabe que va a morir. La leucemia le ha ido minando y los médicos no le dan esperanzas, pero lejos de hundirse, quiere despedirse de la vida con los ojos abiertos. La enfermedad no ha logrado agriarle el carácter, al contrario: sigue siendo una adolescente decidida a disfrutar del poco tiempo que le queda con la máxima intensidad. Por eso ha escrito una lista con las cosas que quiere hacer antes de morir, y cuenta para ello con el apoyo de su padre y de su mejor amiga, Zoey.
Su deseo mas intenso posiblemente es el mas difícil para una adolescente que reparte su tiempo entre su propia habitación y el hospital: experimentar el amor físico con un chico, sentir su peso encima de ella, tener algo de ropa masculina en el armario. Los días pasan y la oportunidad la llegara cuando conozca a Adam, su vecino.
El camino hacia Adam es enrevesado y mientras lo recorre Tessa hará descubrimientos tan agridulces como la excesiva protección de su padre o que Zoey está muy lejos de alcanzar el punto de madurez en el que ella se encuentra. Pero la recompensa será experimentar con fuerza inaudita un juego de sentimientos por que merece la pena arriesgarse, aunque sea justo antes de morir.
A mi el libro me ha encantado espero que os guste lo siento no me deja subir fotos me da error --''
Su deseo mas intenso posiblemente es el mas difícil para una adolescente que reparte su tiempo entre su propia habitación y el hospital: experimentar el amor físico con un chico, sentir su peso encima de ella, tener algo de ropa masculina en el armario. Los días pasan y la oportunidad la llegara cuando conozca a Adam, su vecino.
El camino hacia Adam es enrevesado y mientras lo recorre Tessa hará descubrimientos tan agridulces como la excesiva protección de su padre o que Zoey está muy lejos de alcanzar el punto de madurez en el que ella se encuentra. Pero la recompensa será experimentar con fuerza inaudita un juego de sentimientos por que merece la pena arriesgarse, aunque sea justo antes de morir.
A mi el libro me ha encantado espero que os guste lo siento no me deja subir fotos me da error --''
- InvitadoInvitado
Re: Antes de morirme- Jenny Downham
Vie Abr 09, 2010 8:50 am
:jooo: :jooo: :jooo:
fijo que lloroooooooooooooooooo
pero pinta bien!!
tks!!
me lo apunto!!
voy a buscar yo las fotos ok!!
:bss:
fijo que lloroooooooooooooooooo
pero pinta bien!!
tks!!
me lo apunto!!
voy a buscar yo las fotos ok!!
:bss:
- InvitadoInvitado
Vie Abr 09, 2010 8:55 am
- InvitadoInvitado
Vie Abr 09, 2010 9:48 am
ok :jiji:
Gracias mil! :flor:
Gracias mil! :flor:
- InvitadoInvitado
Vie Abr 09, 2010 5:26 pm
suena bien... lo voy a tener en cuenta ;)