- InvitadoInvitado
Adios me voy..
Jue Jun 02, 2011 6:05 pm
Bueno no pensaba decir esto pero por problemas personales y por los estudios me obliga que deje , porque como se habrán dado cuenta hace días que no entro claro que mi pj no quiere irse en fin solo agradecerles lo mucho que me divertí y que lo pase de lo mejor y jamas los olvidare porque desde que las conocí fueran una personita especial todas (os) y ahora decir adiós me cuesta muchísimo porque los echare de menos a todos , y solo espero volver algún día y los felicito porque el foro es lo mejor .
Patty y Genne : gracias por haberme soportado toda las tonterías que aveces hacia con Rose en los post todo eso los quiero y gracias por brindarme su amistad .
Marcia , Marlen, Stephany , Jessica , Vicky , Etc y a todas gracias por haberme dejado ser su amiga las adoro y todo este tiempo que las conoció fue lo mejor gracias por todo .
Los quiero a todas , y los echare de menos ... =Gracias por toda su amistad que me brindaron ... Judith / Rosalie.
Patty y Genne : gracias por haberme soportado toda las tonterías que aveces hacia con Rose en los post todo eso los quiero y gracias por brindarme su amistad .
Marcia , Marlen, Stephany , Jessica , Vicky , Etc y a todas gracias por haberme dejado ser su amiga las adoro y todo este tiempo que las conoció fue lo mejor gracias por todo .
Los quiero a todas , y los echare de menos ... =Gracias por toda su amistad que me brindaron ... Judith / Rosalie.
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Re: Adios me voy..
Jue Jun 02, 2011 7:18 pm
joooooooooooooooooooo T_T que mal.. en serio, pues sabes que cuentas conmigo y que estoy en msn y face por si acaso, y cuando quieras volver te esperaremos :( espero que todo se solucione y que te vaya bien en tus estudios y asuntos personales...! :(
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Vie Jun 03, 2011 4:15 am
Que pena Rose! Pero mira..... te quitaremos el personaje, pero te lo dejaremos con el nombre que tu quieras tuyo, y asi cuando tengas un ratito entra a saludarnos si? y tambien nos veremos por facebook y demas!!
- InvitadoInvitado
Vie Jun 03, 2011 9:28 am
T_T Jessi gracias y pues is en msn y por face nos estaremos comunicando ..
Bella gracias dejame con mi nombre :) sii , entrare cuando pueda pero estoy segura de que se solucionara maximo en octubre algo asi por lo que veo entonces cuando se acabe todo eso volvere :)-
las adoro ...
Bella gracias dejame con mi nombre :) sii , entrare cuando pueda pero estoy segura de que se solucionara maximo en octubre algo asi por lo que veo entonces cuando se acabe todo eso volvere :)-
las adoro ...
Vie Jun 03, 2011 10:18 am
Pero cual nombre, dime exacto porque sera con el que entres ahora
- InvitadoInvitado
Vie Jun 03, 2011 5:03 pm
Qué maaal :( Cuando puedas entra a saludarnos si ? :) Y queda el msn y el Facebook ! :)
Vie Jun 03, 2011 5:24 pm
cambiado! recuerda entrar como "judith"
- InvitadoInvitado
Sáb Jun 04, 2011 11:02 am
:( :( t voi a extrañar!! :( sbes q siempre contaras cnmigoo i no t olvids d nosotras tienes mi face i el msn cualqier csita stoi ahi pra ti oki?? tkm!! i spero q regreses eso si siempre primero los studios ^^
- InvitadoInvitado
Sáb Jun 04, 2011 6:45 pm
Juudith cuidate, nos vermemos por msn, y FACEBOOK
- InvitadoInvitado
Lun Jun 06, 2011 1:00 am
Jooo Judith, espero te vaya bien con tus problemas!
No sera lo mismo sin ti! Te esperaremos cuando quieras volver (;
No sera lo mismo sin ti! Te esperaremos cuando quieras volver (;