- InvitadoInvitado
presentacion!!!!
Vie Jun 22, 2012 10:58 pm
Hola me llamo Alex,tengo 15 años,soy de Buenos Aires- Argentina.
Me gusta mucho la lectura y la musica jejej se tocar la guitarra y un poquito el piano.
ammmm no se que mas decir. ah ! si! que Amo la saga ,es hermosa!!!
Me gustaria poder divertirme mucho con ustedes y poder hacer grandes amistades :)
Me uni al foro gracias a Belen que me dijo que esta muy bueno y es verdad!!
Chikas las felicito el foro esta muy bueno,Me encanta!!!
y bueno nose que mas decir jeje
Me gusta mucho la lectura y la musica jejej se tocar la guitarra y un poquito el piano.
ammmm no se que mas decir. ah ! si! que Amo la saga ,es hermosa!!!
Me gustaria poder divertirme mucho con ustedes y poder hacer grandes amistades :)
Me uni al foro gracias a Belen que me dijo que esta muy bueno y es verdad!!
Chikas las felicito el foro esta muy bueno,Me encanta!!!
y bueno nose que mas decir jeje
- Carlisle CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo
Re: presentacion!!!!
Vie Jun 22, 2012 11:50 pm
Hola Alex como estas? Mi nombre es Arien (Carlisle) Tengo 22 años y soy de Tegucigalpa Honduras :) Pues te diré que tambien me gusta leer y tocar piano! pues este foro es genial, me la paso mucho tiempo aquí y me divierto bastante así que bienvenido y mucho gusto!
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Sáb Jun 23, 2012 6:39 am
Hola Alex bienvenid....o? (es que Alex es nombre de chico pero también de chica por Alexandra, asi que ya dirás que eres xD). Que gusto tenerte por aquí, y sobre todo por recomendación ;). Y si aquí amamos la saga también! Seguro encuentras tu rinconcito. Yo soy Paty de España, una de las admin y para cualquier cosa estaré a tu disposición ;)
- InvitadoInvitado
Sáb Jun 23, 2012 12:06 pm
gracias chikas por darme la bienvenida :)
y Paty soy Alex un chico jejeje.
y Paty soy Alex un chico jejeje.
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Sáb Jun 23, 2012 12:34 pm
joooo antes soliamos tener un Alex tambn xD pero se fue del foro!!
BienvenidOOOO Alex, un placer tenerte por aca!! yo soy Genne, la otra admin del foro y tengo 19 años. Que bueno que Belen te haya recomendado el foro, es genial tener por aca a personas interesadas por la saga..
Veras, primero que nada pedimos que se tomen el foro en serio.. digamos que tanto como se pueda, nosotras llevamos 2 años en esto y nunca hemos perdido el interes por el foro. Que sean responsables y sea de su agrado pertenecer a el. Si tienes alguna duda puedes preguntar que con gusto te ayudaremos.. y mas que nada, si quieres unirte a la historia ya sabes que tu deber es elegir un personaje :)
BienvenidOOOO Alex, un placer tenerte por aca!! yo soy Genne, la otra admin del foro y tengo 19 años. Que bueno que Belen te haya recomendado el foro, es genial tener por aca a personas interesadas por la saga..
Veras, primero que nada pedimos que se tomen el foro en serio.. digamos que tanto como se pueda, nosotras llevamos 2 años en esto y nunca hemos perdido el interes por el foro. Que sean responsables y sea de su agrado pertenecer a el. Si tienes alguna duda puedes preguntar que con gusto te ayudaremos.. y mas que nada, si quieres unirte a la historia ya sabes que tu deber es elegir un personaje :)
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Sáb Jun 23, 2012 12:38 pm
Ah vale pues bienvenido chico Alex!xD
- InvitadoInvitado
Sáb Jun 23, 2012 1:07 pm
Hola Alex ! Yo soy Marlen de Chile, ojala tomes un personaje, y te pases tu tiempo por acá (:
Cualquier cosa, con dudes en consultarme (:
Cualquier cosa, con dudes en consultarme (:
- InvitadoInvitado
Sáb Jun 23, 2012 10:36 pm
Bienvenido Alex! Soy Euge de Argentina y soy moderadora del foro. Vivo en Rosario, tengo 22 años y estudio medicina.
Que te diviertas!
Que te diviertas!
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Sáb Jun 23, 2012 11:07 pm
BIENVENIDOOOOOO
:D
Soy Jess de Colombia y tengo 18 años :) espero que la pases genial en el foro y te unas a nuestra historia ^^
Si tienes alguna duda no demores (?) en preguntar!
:D
Soy Jess de Colombia y tengo 18 años :) espero que la pases genial en el foro y te unas a nuestra historia ^^
Si tienes alguna duda no demores (?) en preguntar!