SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Invitado
Invitado

!!Presentacion!! Empty !!Presentacion!!

Sáb Jun 23, 2012 4:46 pm
Hola me llamo gaston,Soy de Argentina,tengo 15 años.
Entre aca al foro por belen (creo que aca es Renata vulturi) y Alex (Felix vulturi)
que son mis dos mejores amigos :)
Me dijieron que me una porque esta muy bueno el foro y tenian razon esta super!!
Bueno que puedo decir ammm
me gusta mucho dibujar,estar con mis amigos,estoy aprendiendo a tocar el piano.(Belen nos enseña a todos XD XD )
Me gusta mucho hacer bromas y chistes XD y bue un monton de otras cosas mas!!
y bueno me encanta la saga y la adoro!! (como todos ustedes ¿no?)
y nose que mas decir jejeje
M e gustaria pasarla bien con ustedes y divertirme mucho....y tambien hacer amigos :)
pd: creo que van a tener mas de Argentina porque Belen y Alex nos estan diciendo a todos para unirnos aca jejeje
bueno eso bss!!
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Olympic
Foto identificativa : !!Presentacion!! Tumblr_mrw2ybV7Zi1r5uehlo2_250
Cumpleaños : Forks
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo

!!Presentacion!! Empty Re: !!Presentacion!!

Sáb Jun 23, 2012 4:49 pm
Hola Gaston bienvenido :) Mi nombre es Arien y tengo 22 años!!! Nos alegra tenerte por aqui!
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -

Sáb Jun 23, 2012 6:44 pm
xDDD Hola Gastón bienvenido!! Soy Paty de España una de las administradoras, y vamos a tener que darle un premio a Belén por estar trayendo a tanta gente jajaja.

Que bien que te guste el foro, cualquier duda o preguntita a mí o a cualquiera de las chicas y con gusto ayudamos ;)
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Foto identificativa : !!Presentacion!! Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.

Sáb Jun 23, 2012 7:23 pm
Hola Gaston :) bienvenido al foro.. joo otro hombre mas q se une y otro Vulturi por lo que veo??.. q es esto? invasion Vulturi o algo asi? xD recuerden tambn que hay mas clanes..

bueno, yo soy Genne, la otra admin y soy de Venezuela, tengo 19-- espero q la pases bien aca y sea de tu agrado pertenecer al foro. para cualquier duda nos puedes preguntar :)
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Sáb Jun 23, 2012 7:26 pm
Precisamente Vulturi era los que menos había activos xD deja que entren!
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Foto identificativa : !!Presentacion!! Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif

Sáb Jun 23, 2012 7:26 pm
me da celos xD
Invitado
Invitado

Sáb Jun 23, 2012 8:32 pm
gracias chicas ;)
y genne ¿por que tenes celos? jeje
Invitado
Invitado

Sáb Jun 23, 2012 10:37 pm
Bienvenida Gaston! Soy Eugenia, de Argentina y soy moderadora del foro asi que cualquier duda me podes consultar.

Soy de San Gregorio (Sta Fe) pero vivo en Rosario porque estudio medicina y tengo 22 pirulos :)

Que te diviertas!
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Foto identificativa : !!Presentacion!! Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo

Sáb Jun 23, 2012 11:10 pm
Bienvenido!!

y si Patty hay que darle premio a Belen! :D que gusto que se unan tantas personas! *_*

Buenno yo soy Jess de Colombia tengo 18 y ps espero que te la pases megagenial en el foro, espero que continues con nosotros y (creo que ya tienes personaje.....) te unas a nuestra historia! :D
Si tienes alguna duda no demores en preguntar ^^
Invitado
Invitado

Sáb Jun 23, 2012 11:25 pm
muchas gracias por darme la bienvenida Euge y Jess!! :D
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Dom Jun 24, 2012 6:13 am
Eso iba a preguntar por qué celos XD, seguro porque no entran Cullen... pero si ves, Cullen tenemos a Alice, Rosalie, Jasper, Carlisle, Esme, y tú.... lobos tenemos a Paul, Jacob, Seth, Embry, Marie...

Y Vulturis activos....... si me pongo solo yo Aro,, y Alec si lo mueven. Asi que es el bando más necesitado...
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Foto identificativa : !!Presentacion!! Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo

Dom Jun 24, 2012 10:11 am
pregunta, ¿quien es Esme? o.O
Invitado
Invitado

Dom Jun 24, 2012 1:21 pm
ho0la bienvenido gaston yo soy adriana tengo 15 años y soy mexico que gusto me da que hay ga un vulturis mas jeje por lo que veo nos afaltan mas que esten activos que bueno que estes aqui este foro esta de pelos jee saludos bye
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Olympic

Dom Jun 24, 2012 4:04 pm
Bueno pues yo entro según mi tiempo me lo permite, permite :) y dos tres veces al día mas o menos! asi que no celos Edward, y encerio yo tambien quiero saber quien es Esme :(
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic

Dom Jun 24, 2012 4:07 pm
Esme creo q no esta tomado por nadie xD
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Olympic

Dom Jun 24, 2012 4:11 pm
Pues Edward yo vi como tres Esmes registradas y que una entro en abril mas o menos supongo q esa es la que esta registrada :) pero aun así me gustaría saber si alguien rolea con ella!
Invitado
Invitado

Dom Jun 24, 2012 4:33 pm
chikas ¿que es rolear? se que es media tonta la pregunta pero....¿me podrian decir?
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic

Dom Jun 24, 2012 4:39 pm
rolear es POSTEAR!! como lo debes hacer con el personaje que elijas!! mira aqui la forma de hacerlo:

http://www.ahoratueresmivida.com/t994-modo-de-rol-del-foro
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Olympic

Dom Jun 24, 2012 4:43 pm
Gaston no eres media tonta! no digas eso, yo tambien no entendía mucho pero las chicas amablemente me han explicado... y Es postear cosas asumiendo el rol de tu personaje y bueno puedes irte a este hilo y ver como lo hacen las chicas al menos yo no tengo mucha experiencia, pero tengo mis post tambien :)
http://www.ahoratueresmivida.com/f5-nuestra-historia
Invitado
Invitado

Dom Jun 24, 2012 4:54 pm
mmmmm chikas siguo sin entender :jooo:
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Olympic

Dom Jun 24, 2012 5:07 pm
No te preocupes mira tu elijes un personaje en que haces un casting por ejemplo yo hice un casting para ser Carlisle uno de los personajes de la saga :) en ese casting mandas tu primer post escribiendo como si tu fueras el personaje que deseas interpretar, yo mande este léelo con atención :

Me encontraba sentado en mi casa, pensada en lo afortunado que era de tener a mi familia y de haber luchado por ella…….. Recordando que por la decisión que decidí tomar hace mucho tiempo desde que soy vampiro, “mantenerme vegetariano por así decirlo” mi vida es eternamente feliz

Cada momento que comparto con mi compañera, mi amada, mi amiga mi Esme me llena de pasión y ternura…….

En ese momento de meditación escuche unas ricitas en la puerta principal,
al dirigirme hacia la puerta sentí una atmosfera de alegría, era mi niña de mejillas rosadas, pelo extremadamente ondulado y rubio, su piel es suave y cálida al tacto, brilla a la luz del sol!!!! Era mi nieta, mi hermosa Reenesmee-!!!!

-Hola abuelito Carlisle ¿como estas?- dijo ella….. A lo que respondí, - bien mi hermosa feliz de verte, ¿lista para nuestra lección de hoy?. Lo que quiero q reforcemos es tu extraordinario don, para que cuando trasmitas tus pensamientos a las personas sea con mayor claridad. Concéntrate y hazme sentir lo q estas pensado-…..

En ese momento escuche los pensamientos de mi Reenesmee, me encontraba yo leyéndole mi diario, ella indagando en mi, con el deseo de saber más de nuestra cultura, nuestra familia…..

-Muy bien Reenesmee lo has hecho excelente, en la noche te platicare mas sobre nuestra historia, pues ya que mire que eso es lo que deseas….!!!!

La amo, es el mejor regalo que tengo y todo gracias a esa decisión que tome en mi juventud, donde me encontrara en estos momentos si hubiese decidido ser un vampiro desalmado y cruel? No tendría esta familia y no seria feliz!!!!!

eso es un post, escribir como si fueras ese personaje, sentir como ese personaje y eso hice yo escribir como Carlisle :) pero para hacerlo mandas un casting para el personaje que quieras ser okis
puedes visitar este hilo y ver que personaje están disponibles y ah bueno como tu eres apellido Vulturis puedes adicionar para los que están disponibles :)

http://www.ahoratueresmivida.com/t626-peticion-de-personajes-pre-establecidos
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Dom Jun 24, 2012 5:31 pm
Yo creo que había una Esme, me suena de verla alguna vez por el rellanito....pero es de las más nuevas y no sé quien es XD

Y Gaston.... si entendiste ahora la explicación? Rolear significa tomar un personaje de la saga (uno ya existente o uno inventado), que tenga una historia propia, y jugar su papel. Es digamos un "juego de rol", que usamos las personas que nos gusta escribir sumado a la diversión de escribir y que otras personas te contesten, todo utilizando personajes que nos gustan.
Invitado
Invitado

Dom Jun 24, 2012 6:53 pm
ah! ya entendi
muchas gracias por ayudarme chicas!!
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic

Dom Jun 24, 2012 7:04 pm
no hay de que...

Invitado
Invitado

!!Presentacion!! Empty precentacion

Dom Jun 24, 2012 7:30 pm
holis!!! soy maquis garcia, tengo 15 y me uni a este foro porque me gusta demaciado la saga y no encontraba a nadie que compartiera este sentimiento.
espero poder encontrar amigos a los que si les interese y prometo solemnemente que entrare todas las veces que me pueda conectar .
gracias por haber creado este espacio y espero no decepcionarlos.
un beso gigante a todos los twiligthers conectados.
Contenido patrocinado