- InvitadoInvitado
presentacion
Jue Jun 21, 2012 7:36 pm
hola soy Lola silva de la ciudad de Bogota tengo 15 me encanto la pagina y espero poder compartir y saber mas acerca de la saga ....
- Carlisle CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo
Re: presentacion
Jue Jun 21, 2012 9:03 pm
Hola Lola como estas? bienvenida! Mi nombre es Arien (Carlisle) y tengo 22 años me encanta que te allas unido al muro espero te sientas cómoda!
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Vie Jun 22, 2012 6:36 am
Hola Lola bienvenida!! Soy Paty una de las admins, que gusto tenerte por aqui! Espero que disfrutes la pagina y te animes a tomar un personaje y rolear con nosotras ;). Cualquier consulta preguntanos a mi o a las chicas!
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Vie Jun 22, 2012 1:04 pm
Hola Lola (me gusta ese nombre jiji).- Yo soy Genne de Venezuela y soy la otra admin del foro. Bienvenida al foro, cualquier duda qe presentes nos puedes preguntar... espero tambn q seas fiel al foro y activa. si te animas a participar en la historia seria genial :D
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Vie Jun 22, 2012 1:17 pm
B I E N V E N I D A!
Soy Jess tambien de Bogota ! *_* tengo 18 y manejo a Embry y Rose, espero que la pases genial y te decidas a unirte a nuestra locura ^^
Si tienes alguna duda, pregunta y te ayudamos! :D
Soy Jess tambien de Bogota ! *_* tengo 18 y manejo a Embry y Rose, espero que la pases genial y te decidas a unirte a nuestra locura ^^
Si tienes alguna duda, pregunta y te ayudamos! :D
- InvitadoInvitado
Sáb Jun 23, 2012 10:33 pm
Bienvenida Lola! Soy Eugenia, de Argentina y soy moderadora del foro asi que cualquier duda me podes consultar.
Que te diviertas!
Que te diviertas!