SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : uff necesito desahogarme Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

uff necesito desahogarme Empty uff necesito desahogarme

Miér Sep 28, 2011 12:46 pm
no se porque no habia hecho esto antes xD, siempre se me olvidaba jajja


bueno pues tengo un problema u.u es que (con mi hermana) siempre tenemos amigas y asi toda la osa bien, ellas necesitan ayuda para el colegio, una nota o algo asi, y ps nosotras las ayudamos SIEMPRE y mi hermana las aconseja (yo no soy buena para eso xD) y ps les ayudamos en todo lo que necesitan PERO cuando les ayudamos......... despues nos olvidan o algo asi xD nos dejan de hablar, porque siempre consiguen nuevos amigos les doy un ejemplo

teniamos una amiga (desde grado cero estamos con ella) y ps siempre hemos sido amigas y blablabla, pero ella siempre iba con otras personas "mas populares", por asi decirlo, y bueno seguiamos hablando normal y lo dejabamos pasar y este año, nos cambiaron de salones, ella quedo en un salon y nosotras en otro, nos hablamos como los 2 primeros meses de colegio y ahora ya ni nos saluda ¬¬ se fue asi porque si, porque conocio gente nueva ¬¬

UFFF si que odio eso! y asi nos ha pasado unas 3 o 4 veces ¬¬ y tenemos 1 amiga en todo el colegio que no nos ha dejado botadas


asi que aqui va mi incognita xD

que hacemos para que no nos dejen botadas?, se que no es por nuestra culpa, o ps es que quiza para ellas no somos "divertidas" ¬¬ bueno en fin....... ayuda xD
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

uff necesito desahogarme Empty Re: uff necesito desahogarme

Miér Sep 28, 2011 2:22 pm
Yo tengo la solución :) las matamos a todas y las enterramos bajo el patio :D
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

uff necesito desahogarme Empty Re: uff necesito desahogarme

Miér Sep 28, 2011 2:27 pm
Bueno y si no tienes ese instinto asesino necesario ni me tienes a mí cerca para esconder los cadáveres, pues... habrá que pensar en otra cosa.

Como tú dices... no es culpa tuya, no es algo que tú o tu hermana hagais mal... si no os quieren por cómo sois, o simplemente os utilizan para lo que les interesa, es porque realmente no merecen ser amigas vuestras... y créeme es mejor que se alejen y salgan de vuestra vida, a que estén en ella sólo por interés y tengas que llevarte una desilusión peor más adelante.

Seguro que hay amigas que aún no habeis hecho, y merecen la pena. Pero no debeis cambiar cómo sois para estar con ellas, pues si te hacen cambiar a ti misma entonces no es amistad...

En resumen, que no es culpa vuestra, simplemente no eran las personas adecuadas (al igual que el amor), ya llegarán las que sí lo sean y sean fieles... mira por ejemplo yo tengo una amiga de la infancia, que es mi vecina y medio prima además, le llevo dos años, y ella siempre tuvo su grupo de amigas y yo el mío, nunca salíamos juntas. Pero igualmente nos hablábamos, a veces quedábamos las dos o nos juntábamos; y aún así, aunque estuviera 2 meses sin verla, sé que puedo contar con ella. Eso sí es amistad de verdad...
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : uff necesito desahogarme Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

uff necesito desahogarme Empty Re: uff necesito desahogarme

Miér Sep 28, 2011 2:36 pm
uffff es que nos sentimos tan solas ¬¬ mas feo xD y apoyo tu idea matemoslas y enterremoslas xD
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

uff necesito desahogarme Empty Re: uff necesito desahogarme

Miér Sep 28, 2011 2:58 pm
Jajajajaja si entiendo.... pero piensa que al menos tienes a tu hermana!! Y bueno, ahora entrarás a la universidad y ahí ya desaparece la gente anterior, puedes aprovechar para socializar mas!
avatar
Invitado
Invitado

uff necesito desahogarme Empty Re: uff necesito desahogarme

Miér Sep 28, 2011 4:25 pm
ps si podriamos matarlas me gusta la idea :D
vaaa jess la verdd como dice patty no vale la pena, si no te aceptan tal y cual ers((cosa q no entiendo xq ers adorable ^^)) ps no es amistad verdadera, slo te usan pra sus favorcitos y ya nda mas...sii en la universidad la cosa es mega distinta ^^ te falta poqito para terminar y almenos tienes a tu hermana contigo y no estas completamnte sola ..... son ellas las que se pierden tu maravillosa amistad! no tienes porq sntirte mal xq personas q estan ciegas y no valoran :D ((io mataria x star en tu mismo cole y lo sabs^^))
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : uff necesito desahogarme Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

uff necesito desahogarme Empty Re: uff necesito desahogarme

Miér Sep 28, 2011 4:41 pm
ow gracias! ps si eso espero a llegar a la u "un nuevo mundo xD"


y mar! yo recontraquemataria por que estuvieras en mi cole! si incluuso lo soñe jaja te acuerdas *_* mas bello jejej

y ps lo se, que personas asi no valen la pena....... pero es que se siente mal :/
avatar
Invitado
Invitado

uff necesito desahogarme Empty Re: uff necesito desahogarme

Miér Sep 28, 2011 5:05 pm
jajaj si lo recuerdo el mejor sueño del mundo ^^ i te hic un juramnte q cuando pueda ((i trabaje)) t ire a visitar!! :D
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : uff necesito desahogarme Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

uff necesito desahogarme Empty Re: uff necesito desahogarme

Miér Sep 28, 2011 5:07 pm
:D si cuando seamos grandes! xd
avatar
Invitado
Invitado

uff necesito desahogarme Empty Re: uff necesito desahogarme

Miér Sep 28, 2011 5:20 pm
jajajajaja ia no puedo decir eso :( toi camino al segundo año d u XD m siento viejaaa
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : uff necesito desahogarme Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

uff necesito desahogarme Empty Re: uff necesito desahogarme

Miér Sep 28, 2011 5:22 pm
jajajaja aun somo s¿jovenes! hasta ahora tienes 18 xD no es para tanto jajaja
avatar
Invitado
Invitado

uff necesito desahogarme Empty Re: uff necesito desahogarme

Miér Sep 28, 2011 5:25 pm
jajjajaja xD no sbes lo arrugada q estoi :/ jajajajjajaja si exgero
avatar
Invitado
Invitado

uff necesito desahogarme Empty Re: uff necesito desahogarme

Miér Sep 28, 2011 8:24 pm
Bueno yo no tengo una solucion, tengo una pregunta: vos y tu hermana son mellisas?!!!
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

uff necesito desahogarme Empty Re: uff necesito desahogarme

Miér Sep 28, 2011 8:26 pm
jajaajjajja ya respondo yo de mientras.....si xd (bueno, no sé si mellizas, o gemelas.... creo que gemelas!)
avatar
Invitado
Invitado

uff necesito desahogarme Empty Re: uff necesito desahogarme

Jue Sep 29, 2011 1:13 pm
Bueno, tengo una historia parecida xD

En mi grupo de amigos... Ehh bueno, somos todos medios raritos y locos xD Así como que no nos preocupamos mucho por llamar la atención o ser "populares"... El tema es que cuando entran personas nuevas (no me pregunten por qué) nuestro grupo las integra xD Pero muchas de esas personas a las que les hablamos nosotros por primera vez, los tratamos de integrar y todo luego decidieron irse con las chicas que nunca las habían mirado (esas que vendrían a ser como las "populares"). Al principio nos sentíamos mal, más que nada por el hecho de darles cariño y que luego lo dejaran de lado. Pero luego nos dimos cuenta que por lo menos nos tenemos entre nosotros, si los demás nos toman por freakys o algo que piensen lo que quieran, si no quieren estar con nosotros que no esten. Pero ya no nos afecta. En fin, la moraleja vendría a ser que ya encontrarás a esas personas que no importa que hagas o como seas te va a aceptar y eso va a ser una buena amistad :)

Suerteeeee y realmente no puedo creer que las chicas no quieran estar contigo, yo moriría por estar en la misma ciudad que cualquiera de ustedes!
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

uff necesito desahogarme Empty Re: uff necesito desahogarme

Jue Sep 29, 2011 1:16 pm
xD Realmente fui la única que no le pasó eso? Quiero decir.... desde 1º ESO (osea 7º) anduve con las mismas amigas, y no venian nuevos ni se iban osea.... yo creo que mas bien en realidad nosotras seriamos de las "populares" como dicen?XD
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : uff necesito desahogarme Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

uff necesito desahogarme Empty Re: uff necesito desahogarme

Jue Sep 29, 2011 7:53 pm
xDDDDd en serio patty jaja ps que buena suerte para ti! y sofi lo bueno es que tienes tu grupo de amigos :) y nunca se abandonan *_* seria lindo tner algo asi xD yo me hablo con todo el mundo pero no me la paso con ninguno ajja


y somos................. no se mellizas o gemelas :S (ni yo se,unos dicen esto y otros aquello) pero Creo que somos mellizas, no nos parecemos


y :o tambien soñe con patty y genne xDDDDD y sofi y vicky (pero otro sueño ) son muuuuuuuy comicos xD
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

uff necesito desahogarme Empty Re: uff necesito desahogarme

Vie Sep 30, 2011 5:03 am
Jajajajajaj soñaste conmigooooo? que soñaste a veer?xd
avatar
Invitado
Invitado

uff necesito desahogarme Empty Re: uff necesito desahogarme

Vie Sep 30, 2011 5:47 pm
cuentanos los sueñoss :D
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : uff necesito desahogarme Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

uff necesito desahogarme Empty Re: uff necesito desahogarme

Vie Sep 30, 2011 7:07 pm
jaja si :)


ummmmm el primero fue hace ufffffff caundo las del foro de mi marc se encontraron, veia muchas publicaciones e q la pasaron bien y todo y ps me soñe que esatabamos en una parque de aca de bogota con mi familia y que de un momento a otro llegaban genne vicky y sofi (q no era sofi xD porque no la veia bn en las fotos jaja era algo como inventado, pero sabia que era ella) y que resultabamos corriendo porque llegaba el papa (el de la iglesia xD) y no me acuerdo de mas ._.

el otro fue que estabamos en mi edificio y que llegaban genne y patty (era cuando se encontraron ellas dos xD) y con muchas maletas y que entraban y cerraban la puerta y se inundaba y q llegabamos al ultimo piso (donde vivo) y entrabamos con flotadores y una tina para bañar a mi sobrina y q entrabamos al cuarto de mis padres y no me acuerdo de mas xD
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

uff necesito desahogarme Empty Re: uff necesito desahogarme

Vie Sep 30, 2011 8:07 pm
xDDDDDDDJajajajajajajajaja mira que yo tengo sueños locos, pero eso de subir ahi con flotadores y no se que inundado.....xD demasiada risa!
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : uff necesito desahogarme Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

uff necesito desahogarme Empty Re: uff necesito desahogarme

Sáb Oct 01, 2011 5:02 pm
xDDDDDD esos han sido los sueños mas locos que he tenido xD porque del resto no me acuerdo xD
avatar
Invitado
Invitado

uff necesito desahogarme Empty Re: uff necesito desahogarme

Sáb Oct 01, 2011 5:49 pm
waoooooo son raros! xD jajajja
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : uff necesito desahogarme Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

uff necesito desahogarme Empty Re: uff necesito desahogarme

Sáb Oct 01, 2011 5:53 pm
demasiado ._.
Contenido patrocinado

uff necesito desahogarme Empty Re: uff necesito desahogarme

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.