SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

necesito sabios consejos..!! Empty necesito sabios consejos..!!

Jue Sep 22, 2011 7:00 pm
ok primero que nada necesito decir q perdon por el abandono! q las re extrañoo a toooodas! ^^ especialmente todas las tardes metida aqui saben muy bien que son mi familia ^^ las re kiero :D
ok segundo....necesito un consejo sobre un chico ^^ disitntas metalidades me ayudan ^^ ok pasa que tengo un amigo ((tipo mejor amigo)) que siempre nos llamamos y salimos etc.
cn el pasar del tiempo me comenzo a gustar (( gustar muxo)) me siento agusto con el, rio, la paso mega genial *_* pasa que cuando hablamos de sobre quien nos gustaba? el me dijo que le gustaba un tal Helga((Horrible el nombre xD)) me dolio! pero cuando se lo conte a un amigo me dijo nah que se esta inventando pra darte celos (( todos los que nos vieron me dijieron que si habia onda)) y para ser sincera si era logico lo de la inventada.
la cuestion es que aier salimos a tomar herlados y nos regalamos unas manillitas (( aier era el dia del amor aqui en Bolivia ustedes saben u dia especial solo para enamorados)) y cuando el me dijo salgamos se me ilumino el dia! ok la cuestion que la pasamos re bien hasta que llego de nuevo el tema de la chica esa((helga)) comenzo a contarme que es su ex y que con ella habia durados 6 meses bla bla pero que luego de el se habia arreglando con otro que duro 1 año y asi....lo peor de todo es que al final yo le di consejos! el punto va que yo digo que esta confundido entre ella y yo! porque les juro q me da señales tipo "me gustas" pero no me lo dice!
primer punto....tiene miedo a que lo vuelva a rechazar (( por una vez ya me dijo m gustas y le dije q el a mi no))
segundo punto...estoy loca y alucino cosas
tercer punto...noc que hacer!!!

cuarto punto...que puedo hacer?? decirlo??? (( si puedo hacerlo yo no me quedo con el "que hubiera pasado si..."

ncesito consejos xfavor juro que exploto ^^ dudas,aclaraciones lo que sea :D
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : necesito sabios consejos..!! Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

necesito sabios consejos..!! Empty Re: necesito sabios consejos..!!

Jue Sep 22, 2011 7:11 pm
exacto... no te puedes quedar con el "que hubiera pasado si..." ES UNA MIERDA ( a mi me paso y créeme, es lo peor -.- ).. Pero también esta la parte en que tienes que ir con calma, es decir.. pensando bien las cosas que dice, interpretarlas de manera correcta, porque a veces tendemos a creer cosas que no son simplemente porque es como nosotros desearíamos que fuesen(no se si me entiendes xD creo que me lié en eso jaja) , si el te da señales de que le gustas, pasan mucho tiempo juntos, todo es cariñito y buenos tratos pues YO PIENSO que si le gustas, que si siente algo..
Puede ser que la otra chica si exista (la nombre feo xD) quizás si hay atracción entre ambos, pero simplemente el puede recurrir a ella por el hecho de que no pueda tener algo contigo...

Mira, son muchas cosas las que pueden pasar, pero arriésgate, digo.. tomate las cosas con calma, investiga con un amigo xD hazle preguntas con doble significado! Pero si tanto te gusta y tanto lo quieres pues tu halaaa. a por el xD
avatar
Invitado
Invitado

necesito sabios consejos..!! Empty Re: necesito sabios consejos..!!

Jue Sep 22, 2011 7:23 pm
ok genne una conversacion nuetra va tipo asi...
maar: y que hacias despierto a las 5.30 am?
amigo:nada no podia dormir y me puse a pensar en ti
maar: osea slo piensas en mi cuando tienes insomnio?
amigo: no pero s una hora mas en la que pienso en ti...

estamos por la calle y me molestan (( si entedemos ese trmino?? xD))
amigo: podria darles un golpe no me gusta que te miren asi, par de baboso
maar: estas celoso?

amigo: *se sonrroja y se da cuenta* a helga la miran peor

y casi siempre va asi nuestras convrsaciones..que ers mga special q te kiero demaciado.

dime si estoy loca y veo cosas dnd no xfavor
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : necesito sabios consejos..!! Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

necesito sabios consejos..!! Empty Re: necesito sabios consejos..!!

Jue Sep 22, 2011 7:43 pm
venga va.. lo que tienes que haces es cogerlo del pescuezo(cuello) y darle un beso.... te juro que así se le quitan todas las dudas HAHAHAHA
avatar
Invitado
Invitado

necesito sabios consejos..!! Empty Re: necesito sabios consejos..!!

Vie Sep 23, 2011 10:24 am
Edward Cullen escribió:venga va.. lo que tienes que haces es cogerlo del pescuezo(cuello) y darle un beso.... te juro que así se le quitan todas las dudas HAHAHAHA

JAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJA Me gustó ese consejo xDD

Primero que nada, te extrañabaaaaa ^^

Luego... Pues la verdad me parece que si le gustas. Me parece que tendrías que hacer como dice Genne (no lo de agarrarlo por el cuello...) de ir con calma e intentar averiguar más. Y probablemente en parte agredezca que hayas tomado el primer paso porque el temía perderte al decirte la verdad...

Yo también pasé por el "que hubiera pasado si..." y realmente es lo peor... Porque nunca llegas a saber y baaah es horrible...

En fin, espero que se resuelva todo, avísanos!
avatar
Invitado
Invitado

necesito sabios consejos..!! Empty Re: necesito sabios consejos..!!

Vie Sep 23, 2011 2:31 pm
Mándale indirectas (y espero que las capte xDDDD) jajajjaj
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

necesito sabios consejos..!! Empty Re: necesito sabios consejos..!!

Vie Sep 23, 2011 2:52 pm
Acabo de ver esto -.-

Punto 1.... también te extrañé y lo sabes, aunque alguna vez contacté contigo xD.

Punto 2.... Paty dice: tienes 3, 2, 1 segundo.... mierda ya no tienes tiempo! Debes decírselo YA! Osea...... tanto si confundes las señales (que no creo), como si realmente le gustas! ¿Qué puede pasar? [mierda que mal se ve esta letra gris, me quedo ciega!] Situación 1: Sólo te quiere como amiga (lo matamos, descuartizamos y vendemos en un restaurante chino), o bien... tú aclaraste tus dudas, ya te gustaba sin que lo dijeras, así que tratarías de comportaros normal (puedes incluso decir al dia siguiente, disculpa estaba drogada blabalaa 8-) xD); Situación 2: le gustas, a ti también, lo confiesas (siempre de modo discreto, no en plan aquí te pillo aquí te mato), os besais, todo es suuuper tierno, y quien sabe de ahí lo que salga!

Tu vida es TUYA para cometer tus propios errores... pero recuerda que es mejor arrepentirse de algo que has hecho, que arrepentirse de algo que nunca sucedió...
avatar
Invitado
Invitado

necesito sabios consejos..!! Empty Re: necesito sabios consejos..!!

Vie Sep 23, 2011 3:33 pm
Eso es verdad. No t epuedes quedar con el "que hubiera pasado si..." !!!! Que yo antes de venir a vivir a España tenía dudad jajajja y despues pensaba : y si no voy ? y despues si me arrepiento ? y despues balababa. y ya ves, vin y mas feliz q una perdiz, xD ya se que no tiene nada que ver con tu situacion pero.. atreveteee :D
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

necesito sabios consejos..!! Empty Re: necesito sabios consejos..!!

Vie Sep 23, 2011 3:50 pm
Tú te callas que no tienes edad para opinar de estas cosas -.-
avatar
Invitado
Invitado

necesito sabios consejos..!! Empty Re: necesito sabios consejos..!!

Vie Sep 23, 2011 4:01 pm
Si tu a mi edad ya tenias 2 ex's xD
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

necesito sabios consejos..!! Empty Re: necesito sabios consejos..!!

Vie Sep 23, 2011 4:07 pm
No disculpa, tenía 1 ex! pero uno de muy chorra!
avatar
Invitado
Invitado

necesito sabios consejos..!! Empty Re: necesito sabios consejos..!!

Vie Sep 23, 2011 4:07 pm
ah ok, pues entocnes tenías novio ? xD
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

necesito sabios consejos..!! Empty Re: necesito sabios consejos..!!

Vie Sep 23, 2011 4:09 pm
-.-
avatar
Invitado
Invitado

necesito sabios consejos..!! Empty Re: necesito sabios consejos..!!

Vie Sep 23, 2011 6:20 pm
:D :D esoooo creo q hare nenas ^^ y me gusta la opcion 1 de patty :D :D jajajajaj io las xtrañe mas!! pero me tendran muxo mas x aki :D :D gracias ^^
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : necesito sabios consejos..!! Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

necesito sabios consejos..!! Empty Re: necesito sabios consejos..!!

Vie Sep 23, 2011 7:59 pm
ps y ate dieron muchos consejos xD yo digo lo smismo. indirectas, confiesa, si no, no pasa nada, siguen igual :) helga no creo que exista, un nombre muy....... sacado de historieta xD y ps dale! y si no pasa nada ps ya que siguen igual y si acaso comienzan algo :)
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

necesito sabios consejos..!! Empty Re: necesito sabios consejos..!!

Vie Sep 23, 2011 8:00 pm
Cierto, no dije nada del nombre.... Helga? Osea casi acelga!
avatar
Invitado
Invitado

necesito sabios consejos..!! Empty Re: necesito sabios consejos..!!

Vie Sep 23, 2011 8:02 pm
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii d la nda helga dios mio pobre sus papas no la qrian o q? xD jajajajjajaja mas feo el nombre?? ((me recurda a helga de hey arnol?? la vieron??))
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : necesito sabios consejos..!! Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

necesito sabios consejos..!! Empty Re: necesito sabios consejos..!!

Vie Sep 23, 2011 8:09 pm
m suena


o ¿zsea yo creo q te dijo ese nombre porq tu dijiste q no t gustaba, asi q la invento
avatar
Invitado
Invitado

necesito sabios consejos..!! Empty Re: necesito sabios consejos..!!

Vie Sep 23, 2011 8:12 pm
pero eso fue hce millllllllll 8 meses ia! pero me arrepiento u.u
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : necesito sabios consejos..!! Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

necesito sabios consejos..!! Empty Re: necesito sabios consejos..!!

Vie Sep 23, 2011 8:20 pm
ninca t arrepientas d nada
avatar
Invitado
Invitado

necesito sabios consejos..!! Empty Re: necesito sabios consejos..!!

Sáb Sep 24, 2011 10:39 am
pero es que si no le hubiera dicho no la historia seria diferente :(
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

necesito sabios consejos..!! Empty Re: necesito sabios consejos..!!

Sáb Sep 24, 2011 10:40 am
Pues arrepentirse si puede! Yo me arrepiento de 34923042839 cosas en mi vida..... aunque sé que si no las hiciera quizás ahora no estaría en el mismo camino
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : necesito sabios consejos..!! Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

necesito sabios consejos..!! Empty Re: necesito sabios consejos..!!

Sáb Sep 24, 2011 10:44 am
ps en ese momento no te gustaba......pero ya que, ahora es un nuevo dia! :)
avatar
Invitado
Invitado

necesito sabios consejos..!! Empty Re: necesito sabios consejos..!!

Sáb Sep 24, 2011 10:45 am
en parte no es bueno arrepentirse pero en este caso si lo hic...pero bueno nueva pagina ay q comenzar de nuevo
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

necesito sabios consejos..!! Empty Re: necesito sabios consejos..!!

Sáb Sep 24, 2011 10:50 am
Si es bueno arrepentirse, porque aprendes de los errores.... pero como eso habrá miiiiles de cosas en la vida, que ya no podrás cambiar.
Contenido patrocinado

necesito sabios consejos..!! Empty Re: necesito sabios consejos..!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.