Últimos temas
» Registro de Nombres
Mar Ene 19, 2016 12:22 pm por Renata E Vulturi

» Registro de Grupos
Mar Ene 19, 2016 12:21 pm por Renata E Vulturi

» Registro de dones
Mar Ene 19, 2016 12:20 pm por Renata E Vulturi

» Registro de Pb's
Mar Ene 19, 2016 12:16 pm por Renata E Vulturi

» Registro de Rango
Mar Ene 19, 2016 12:14 pm por Renata E Vulturi

» Listado de Personajes Canon's
Miér Ene 06, 2016 3:12 pm por Ethan Koffman

» ¿Eres real...? | 0/1
Mar Dic 29, 2015 3:56 pm por Alexander Ivanov

» The Change |Normal|
Sáb Dic 19, 2015 10:30 am por Invitado

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Miér Dic 16, 2015 9:16 pm por Invitado

» Para rellenar la vida [0/4] + tramas.
Dom Dic 13, 2015 7:34 am por Mirina K. Bassop

» Romanians are back {1- 3}
Dom Dic 06, 2015 10:29 pm por Marriet LeBlanc

» Registro de Apellidos
Jue Dic 03, 2015 5:42 pm por Bella Cullen

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 1/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 25/48
Almos Immortal

Esto no tiene NOMBRE, PRECIO ni PALABRA... necesito AIIIRE!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto no tiene NOMBRE, PRECIO ni PALABRA... necesito AIIIRE!!

Mensaje por Edward Cullen el Jue Mar 31, 2011 2:32 pm

Tenia que abrir un nuevo tema....

que no puedo con tanto!!

que estoy DERRETIDA con estas fotos.. que no puede ser verdad, q no puede ser posible..

ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: mirenle el cuerpo a Robert en la foto que sale apoyado de la cabecera! QUE CUERPO MAS PERFECTO gfdf gfdf gfdf ñuñuñu ñuñuñu ñuñuñu

Si se dan cuenta del vestido Azul.. Bella ya es NEÓFITA

ñuñuñu ñuñuñu ñuñuñu ñuñuñu aqui ya me derrito...

vaa en esta ya estoy muerta y tirada en el piso....
gfdf gfdf ghrfg ghrfg ghrfg ghrfg ghrfg

Ninguna medida de tiempo contigo sera suficiente, empecemos con un "para siempre"
Edward Cullen
Imagen Personal :

Fecha de nacimiento : 20/06/1901

Ubicacion : Forks - Washington

Clan Olympic

Re: Esto no tiene NOMBRE, PRECIO ni PALABRA... necesito AIIIRE!!

Mensaje por Ethan Koffman el Jue Mar 31, 2011 2:44 pm

ghrfg ghrfg ghrfg ghrfg ghrfg ghrfg ghrfg ghrfg ghrfg ghrfg ghrfg ghrfg ghrfg ghrfg ghrfg ghrfg ghrfg ghrfg ghrfg ghrfg ghrfg ghrfg ghrfg ghrfg ghrfg ghrfg ghrfg ghrfg ghrfg ghrfg ghrfg ghrfg ghrfg ghrfg ghrfg ghrfg ghrfg ghrfg ghrfg ghrfg ghrfg ghrfg ghrfg ghrfg ghrfg ghrfg ghrfg ghrfg
dfwe dfwe dfwe dfwe dfwe dfwe dfwe dfwe dfwe dfwe dfwe dfwe dfwe dfwe dfwe dfwe dfwe dfwe dfwe dfwe dfwe dfwe dfwe dfwe dfwe dfwe dfwe dfwe dfwe dfwe dfwe dfwe dfwe dfwe dfwe dfwe dfwe dfwe dfwe dfwe dfwe dfwe dfwe

y vuelvo a morir..................... fotos tan perfectas!!!!!!!! <3 ♥️.♥️

Ethan Koffman
Imagen Personal :

Fecha de nacimiento : 18/03/1994

Ubicacion : Seattle

Hijos de la luna

Mensaje por Bella Cullen el Jue Mar 31, 2011 3:05 pm

:ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu: :ñuuuñu:

My love, leave yourself behind
Bella Cullen

Fecha de nacimiento : 13/09/1987

Ubicacion : España

Clan Olympic

Mensaje por Bella Cullen el Jue Mar 31, 2011 3:05 pm

quiero morir

Bella Cullen

Clan Olympic

Mensaje por Edward Cullen el Jue Mar 31, 2011 3:22 pm

Les dejo estas dos mas...

Yo no puedo decir mas nada al respecto...

estoy sin hablaaaaaaaaa.. MUERTAAAAAAAAAAAAAA

Ninguna medida de tiempo contigo sera suficiente, empecemos con un "para siempre"
Edward Cullen
Imagen Personal :

Clan Olympic

Mensaje por Bella Cullen el Jue Mar 31, 2011 3:22 pm

dx

Bella Cullen

Clan Olympic

Mensaje por Invitado el Jue Mar 31, 2011 3:38 pm

me muerooooooo
pero una pregunta
esa parte donde graban haciendo en esa escena q estan muy caliente en la vida real no creo q se hayan acostado para q graben asi o si???
Invitado

Mensaje por Bella Cullen el Jue Mar 31, 2011 3:41 pm

hombre es todo accion, actuado, no lo hicieron ahi real (espero que en otro momento en su casa xD)

Bella Cullen

Clan Olympic

Mensaje por Invitado el Jue Mar 31, 2011 3:42 pm

jajajjajaja esq parecia jum ... q invidi a bella .. tener a edward asiii ..
Invitado

Mensaje por Ethan Koffman el Jue Mar 31, 2011 6:52 pm

dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr: dfff :dfdr:

yo quiero ser kris.........

Ethan Koffman
Imagen Personal :

Fecha de nacimiento : 18/03/1994

Ubicacion : Seattle

Hijos de la luna

Mensaje por Bella Cullen el Jue Mar 31, 2011 6:53 pm

yo no puedo decir más nada xD

Bella Cullen

Clan Olympic

Mensaje por Edward Cullen el Jue Mar 31, 2011 6:55 pm

yo menos...

aun estoy en shock!! y no supero las imagenes! :dadd:

Edward Cullen
Imagen Personal :

Clan Olympic

Mensaje por Bella Cullen el Jue Mar 31, 2011 6:56 pm

no, yo no puedo decirlo, para que no me cueste el divorcio xDDD que después entra edu por todas partes y me copia todo lo que he dicho.....xD

Bella Cullen

Clan Olympic

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 25, 2011 11:16 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

SON PERFECTAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS................

Me quede sin palabras.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba