SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Bosque de Forks - Página 2 Empty Re: Bosque de Forks

Miér Dic 26, 2012 7:17 pm
Sabia que no iba a ser todo color de rosa, seria difícil esta nueva vida, pero esto era el colmo, 4 gran lobos hacen su aparición entre los arboles y al parecer, yo era la causa de su presencia. Enseguida siento un olor asqueroso, dejo de tomar aire, pero es inútil, aun sigo sintiendo ese hedor. Que eran ? Quienes eran ? muchas preguntas acudieron a mi cabeza, pero no tenia respuesta para ninguna de ellas, solo me quedaba estar atenta a cada movimiento que ellos hacían, y continuar detrás de mi familia, que me cubrían protegiéndome, pero yo quería adelantarme , por que aunque estaba temerosa de lo desconocido, no permitiría que dañaran a los Cullen.

Que lastima que Edward no estuviera aquí con nosotros, podría leer sus mentes como hacia con todos a su alrededor, eso nos daría algo de ventaja, pero aunque él no estuviera, podíamos igual con ellos.
Comencé a observarlos detenidamente, quería saber con todas mis fuerzas su próximos movimientos, pero aun estaban quietos, escuchando lo que explicaba Carlisle.

- No se ha roto el tratado - pronuncio Emmett, pero ellos no querían entender... un momento... podía escucharlos, escuchaba cada palabra de los presentes en el bosque. Mire a todos, pero nadie articulaba nada, reconocía las voces de mi familia, pero en realidad eran sus pensamientos, Como podía hacer esto ?

Ven aquí chupasangre y veras como se rompe el tratado ... eso provenía de los lobos, no sabia de que tratado hablaba, pero no permitiría que nos insultasen.

- Oye no insultes - me giro hacia uno de ellos, era el que mas me sacaba de quicio, No se si hacia mal en enfrentarlos, pero no podía quedarme callada.
Tanya Denali
Tanya Denali
Aquelarre Denali
Aquelarre Denali
Mensajes : 1939
Foto identificativa : Bosque de Forks - Página 2 Tumblr_m39ai7jqDa1rukh2lo1_500
Cumpleaños : Alaska - Forks
Edad : 30
Ocupación : Vivir en agonia

Bosque de Forks - Página 2 Empty Re: Bosque de Forks

Vie Dic 28, 2012 2:32 pm
Estúpidos lobos creyendo que habíamos roto el tratado, parece que no nos conocieran no romperíamos el tratado, es nuestro hogar y no lo colocaríamos en peligro, todos intentaban darles razones respecto a que no habíamos roto absolutamente nada, pero al parecer ellos no nos creían o eso era lo que podía descifrar de sus caras de perros, la verdad no expresaban muchas emociones que digamos.

- Oye no insultes-Grito Bree hacia los lobos, Carlisle, Emmett y yo nos giramos hacia Bree, ese comentario no tenia pies ni cabeza en este momento, Emmett no había insultado a aquellos seres

-Emmett no ha insultado a nadie Bree-Contesto Carlisle con el ceño fruncido

-No, no.... ha sido él-fijo su mirada en los lobos que teníamos al frente, todos nos giramos hacia los lobos quienes tenían su mirada fija en Bree, ¿que estaba sucediendo?

-Entonces, ¿quien?-Pregunte

Bree fijo su mirada en mi, tenia aspecto preocupado-Ha sido él-Señalo a uno de los lobos que se encontraban allí.
avatar
Invitado
Invitado

Bosque de Forks - Página 2 Empty Re: Bosque de Forks

Vie Dic 28, 2012 5:02 pm
Genial, otra chupa sangres que aparentemente leía mentes. No dejaría que nadie hablara por mi, menos ella.

- Pónganse alertas. Saldré de la fase para "conversar y entendernos mejor"

- Ten cuidado Jake dice Marie

- Te cubrimos hermano dice Embry

Fui detrás de un árbol y entre en mi forma humana. Desate el pantalón que llevaba anudado a mi tobillo y me lo coloqué.

Si esa chica se encontraba confundida antes, después de verme salir detrás del árbol en forma humana parecía aún mas perdida. Era un tanto gracioso a decir verdad.

- Bueno, ahora si podremos conversar. La cuestión es que detectamos un nuevo aroma, ahora asumo que el de ella, en nuestras tierras.

- Nadie ha estado en tu cochina tierra perro- dice la desagradable rubia mientras Marie le lanza un rugido amenazador.

- Puedes decir lo que quieras pero nosotros sabemos lo que detectamos. Era olor a vampiro, y mas específicamente su olor.

- Eh, todo tiene una explicación- dice Carlisle- Ella es Bree, es un nuevo miembro de nuestro grupo .

- Genial, como si no hubiera suficientes vampiros en el área. De donde ha salido? Supongo que ustedes no la habrán convertido porque saben lo que implicaría.

- Claro que no, Rose la encontró vagando por ahí y decidió ayudarla. Ella a cambio aceptó adoptar nuestro estilo de vida.

- Y como se que lo que dices es cierto? Sus ojos aún se ven rojos.

- Hace apenas pocos días que vive con nosotros y lleva un tiempo depurar la sangre del sistema.

- Bueno, supongamos que eso es cierto. Como justificas su hedor en nuestra zona.

- No se como ha ocurrido eso a decir verdad. Asumo que es nuestra culpa. Aún no le hemos explicado nuestro trato.

- De que trato hablan? -pregunta la chica- Por que debo obedecer un trato con estas criaturas??
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 2308
Foto identificativa : Bosque de Forks - Página 2 Tumblr_mrw2ybV7Zi1r5uehlo2_250
Cumpleaños : Forks
Edad : 359
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo

Bosque de Forks - Página 2 Empty Re: Bosque de Forks

Vie Dic 28, 2012 9:50 pm
Mientras continuaba la discusión con Jacob, quien había tomado su forma humana para conversar no entendía algo, como era posible que Bree entendiera lo que los lobos pensaban?, Acaso ella podia leer la mente de ellos de la misma forma que lo hace Edward? era fantástico que tuviese ese don, eso la hacia mas especial, única y a la ves se convertía en una tentación! algo que los Vulturis desearían tener en sus filas por así decirlo, me sentía angustiado pero no era el momento de resolver lo de el don de Bree, debía concentrarme en Jacob y convencerlo que ella no es ningún peligro para nadie.

- Jacob, si no tienes nada mas que decirnos pueden marcharse, no es necesario iniciar una pelea aquí, ya te explicamos todo o tienes algo mas que decirnos?.

- Bree, cuando regresemos a la mansión te explicaremos muchas cosas, que significa el tratado, cual es nuestro trato con los lobos etc. y tu tambien nos explicaras que sucede contigo o lo descifraremos juntos-
me gire hacia ella la mire con ojos llenos de ternura, porque eso me trasmitía ella en su mirar, quería que sintiera que con nosotros esta segura y que todo lo que siente o piensa es nuestro asunto.

- Rose, Emmet tranquilícense todo esta aclarado, no hay razón para seguir discutiendo- Use un tono de voz muy firme especialmente por Ros, observaba en su mirar un profundo odio hacia los lobos.

- Jacob, no respondiste mi pregunta, ¿tienes algo mas que decirnos?
Los observaba con tranquilidad, no quería que pensaran que mi voz demandaba que se fueran, especialmente por Marie y Embry.



Última edición por Carlisle Cullen el Sáb Dic 29, 2012 12:10 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Bosque de Forks - Página 2 Empty Re: Bosque de Forks

Sáb Dic 29, 2012 8:29 am
Ese asqueroso tipo que se las da de bueno estaba intentando apurarme.

-Mira Carlisle, tu puedes decir lo que se te antoje, y como siempre no confiamos en ustedes asi que no tenemos por que creerles. Lo único que nos consta es que esta chica, Bree, estuvo en nuestro terreno y eso implica una violación del tratado.

-Jacob, no creo que sea tan así, como tu dices.

-Bueno, cree lo que tu quieras. Mientras tanto hablaremos con el resto de la manada y les pasaremos la información que acabas de contarnos.

-Habla y si su jefe, Sam, tiene algo que decir puede comunicarse pacíficamente conmigo, pero que quede bien claro que no consideramos que haya ninguna violación del tratado.

-Bueno, ya tendrás noticias nuestras. Ah y lo último que quiero dejar bien en claro: no estamos conformes con que incorporen vampiros a su grupo y nos enteremos por sorpresa. Sabes que eso tiene sus repercusiones en nuestra población...
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 2308
Foto identificativa : Bosque de Forks - Página 2 Tumblr_mrw2ybV7Zi1r5uehlo2_250
Cumpleaños : Forks
Edad : 359
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo

Bosque de Forks - Página 2 Empty Re: Bosque de Forks

Sáb Dic 29, 2012 12:32 pm
No entendía porque Jacob se molestaba tanto, a mi parecer no se había violado el tratado. Pensaba que él era el mas sensato para hablar, el mas maduro pero al final era como todos, un lobo que su único deseo era exterminarnos.

- Esta bien Jacob esperaremos sus noticias; explica a Sam todo lo que te platique, si tiene algo que decir puede comunicarse pacíficamente conmigo, pero que quede bien claro que no consideramos que haya ninguna violación del tratado.

- No nos agrada que integren nuevos vampiros, replico Jacob- quien me observaba con una mirada llena de ira.

- Lo comprendo perfectamente , pero no podíamos dejarla deambulando sola, ella es diferente espero se den cuenta y por su seguridad, la de Forks y la nuestra es mejor que este con nosotros.

Me gire hacia Emmet, Rosalie y Bree, - Chicos es momento de marcharnos, vamos de una ves asta la mansión para explicarle todo a Bree y no tengamos mas problemas con los lobos.

CONTINUA EN LA MANSIÓN CULLEN
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Bosque de Forks - Página 2 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Bosque de Forks - Página 2 Empty Re: Bosque de Forks

Sáb Ene 05, 2013 12:08 pm
Mejor con ellos?, pfff mejor es descuartizarla y quemarla, una menos de ellos-Pense

Varios estuvieron de acuerdo conmigo.

-Estaremos vigilando, si llegan a hacer algo indebido, estaremos allí defendiendo a nuestra gente-Dijo Jake antes de que ellos se fueran

-Pueden estar tranquilos, no haremos nada indebido

Jake asintió y observamos como ese clan de chupasangres se alejaban a su casa, Jake se transformo de nuevo esperando instrucciones de Sam

-Bien hecho Jake, ahora hay que esperar y mantener vigilada a esa chica, si llega a ocurrir algo tendremos que actuar, vamos a la reserva y continúen con su guardia en 6 horas Quil, Jared y yo los reemplazaremos, todos estén atentos a cualquier señal o peligro -Todos aceptamos las ordenes y no volvimos hacia nuestra reserva, ahora solo era esperar que esos chupasangres metieran la pata para matarlos y acabar con esa abominación de la naturaleza

CONTINUA EN BOSQUES DE LA PUSH
Tanya Denali
Tanya Denali
Aquelarre Denali
Aquelarre Denali
Mensajes : 1939
Foto identificativa : Bosque de Forks - Página 2 Tumblr_m39ai7jqDa1rukh2lo1_500
Cumpleaños : Alaska - Forks
Edad : 30
Ocupación : Vivir en agonia

Bosque de Forks - Página 2 Empty Re: Bosque de Forks

Vie Feb 08, 2013 10:01 am
Continuación Casa de Los Cullen

Observo como Bree sale de la casa en menos de dos segundos, inmediatamente voy tras ella, pero antes de salir Edward me detiene, le doy una sonrisa, él sabrá que fue loo ultimo en la mente de Bree antes de salir.

Persigo el aroma de Bree por los bosques de Forks, Emmett va atras mio, se que él nunca me dejara sola, me detengo un segundo y tomo su mano y comenzamos a correr juntos, Forks como todos los días estaba con una ligera llovizna, todos los animales se escondían mientras nosotros pasábamos. Bree seguía corriendo sin dirección alguna y antes de que se vaya del estado la llamo

-Bree, no te alejes, ven con nosotros-Hablo con una voz mas fuerte de lo normal, se que me ha odio, se detiene por unos segundos y va a nuestro encuentro, cuando llega la abrazo para que no sienta que lo ha hecho mal, cuando nos separamos Emmett la observa con una sonrisa

-Por poco te atrapamos, eres rápida, me pregunto si le ganarías a Edward en una carrera, seguro que si-Su sonrisa se amplia al imaginar ese evento

Bree aun se encontraba un poco distanciada de nosotros, y su rostro mostraba que no se encontraba orgullosa de haber huido

-Bree, ¿te encuentras bien?

Ella negó-No pude quedarme-Solo respondió agachando su cabeza

-Tranquila, irte no significa que hayas sido débil, si no todo lo contrario, fuste capaz de aceptar que no podías estar cerca a Bella y tuviste la fortaleza de irte antes de hacer algo que no querías-Ella levanto su mirada hacia mi y me sonrió-Hiciste algo que incluso algunos vampiros de decadas de existencia no han podido hacer

-¡Eres grande!-Exclamo Emmett a mi lado con mas entusiasmo del necesario haciendo que Bree soltara una pequeña risa
avatar
Invitado
Invitado

Bosque de Forks - Página 2 Empty Re: Bosque de Forks

Vie Feb 08, 2013 1:17 pm
Pasaba junto a los arboles y los esquivaba como si no existieran, sabia que me encontraba cerca de la cabaña pero ese no era mi objetivo, ya que no tenia ninguno, en realidad corría sin sentido alguno, solo quería alejarme y que de ese modo la sed por la sangre de esa humana se fuera, pero eso era imposible, y por supuesto que no estaba orgullosa de eso, como siempre huir era mi destino, no importaba que o quien era, siempre debía huir, correr, alejarme...Eso era algo inevitable en mi vida.

Los pasos y el aroma de Ross y Emmett me detienen un poco, pero solo al escuchar su voz me vuelvo completamente

-Bree, no te alejes, ven con nosotros - era Rosalie, y sonó un poco preocupada

-Por poco te atrapamos, eres rápida, me pregunto si le ganarías a Edward en una carrera, seguro que si dice Emmett con una amplia sonrisa

-Bree, ¿te encuentras bien?

Mi mente grita que no, que no estaba bien, que debería haber hecho lo que cualquier vampiro en mi situación orgullosamente haría, lo que hace una semana hubiese hecho, pero no ahora, no después de saber que valía la pena algunos sacrificios para tener una mejor existencia. Si solo lo hubiese pensado mucho antes... Cuando recién me convertí...

- No pude quedarme - y de nuevo la decepción por mi misma me invade y bajo la cabeza para no ver sus rostros, no pude hacerlos participe de mis pensamientos, de esa forma les haria daño.

-Tranquila, irte no significa que hayas sido débil, si no todo lo contrario, fuiste capaz de aceptar que no podías estar cerca de Bella y tuviste la fortaleza de irte antes de hacer algo que no querías. Hiciste algo que incluso algunos vampiros de décadas de existencia no han podido hacer

-¡Eres grande!- grito Emmett de alegría, y no pude hacer otra cosa que reírme, el siempre me alegraba.

Aunque las risas no duraron demasiado, lograron que mi animo subiera un poco mas.

Volvimos a andar, acordamos cazar antes de volver a la casa, eso calmaría el fuego en mi garganta.
Tanya Denali
Tanya Denali
Aquelarre Denali
Aquelarre Denali
Mensajes : 1939
Foto identificativa : Bosque de Forks - Página 2 Tumblr_m39ai7jqDa1rukh2lo1_500
Cumpleaños : Alaska - Forks
Edad : 30
Ocupación : Vivir en agonia

Bosque de Forks - Página 2 Empty Re: Bosque de Forks

Jue Feb 21, 2013 12:50 pm
Después de que Bree cazara un ciervo, lo cual era lo mas rápido en conseguir, volvimos a la cabaña con Emmett comentando que si seguía cazando así, terminaría ganándole a todos en la familia, incluso a él. Yo creo que era por que aun era neófita, y tenia más fuerza que nosotros y más agilidad.

Cuando ingresamos a la cabaña, Bree se vería mas animada, aunque un vestigio de tristeza aun se observaba en sus ojos,Emmet intentaba hacerla reír con mas bromas, pero ella seguía en otro lugar, hasta que después de un tiempo ella pregunto:

-¿Alguna vez podre estar cerca a un humano sin lastimarlo?-De seguro esa pregunta se encontraba en su mente desde hacia mucho tiempo

-Hoy lo has logrado-Le comente sonriente

Bree sonrió un poco, pero su duda aun seguía allí-Pero, un día podre estar junto a uno sin escapar?

-Claro que si, es solo tener paciencia y practicar, de poco a poco, y al final sera tan fácil que no pensaras que son comida, si no compañeros de clase o profesores, o personas del común que se cruzan contigo

Bree tenia su vista en un punto fijo, Emmett se acerco a mi lentamente y me abrazo desde atrás, nos quedamos allí unos minutos, Bree estaba muy pensativa, y eso me hizo recordar, ¿Como llevaba Bree lo de leer los pensamientos?


Contenido patrocinado

Bosque de Forks - Página 2 Empty Re: Bosque de Forks

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.