Últimos temas
» Registro de Nombres
Mar Ene 19, 2016 12:22 pm por Renata E Vulturi

» Registro de Grupos
Mar Ene 19, 2016 12:21 pm por Renata E Vulturi

» Registro de dones
Mar Ene 19, 2016 12:20 pm por Renata E Vulturi

» Registro de Pb's
Mar Ene 19, 2016 12:16 pm por Renata E Vulturi

» Registro de Rango
Mar Ene 19, 2016 12:14 pm por Renata E Vulturi

» Listado de Personajes Canon's
Miér Ene 06, 2016 3:12 pm por Ethan Koffman

» ¿Eres real...? | 0/1
Mar Dic 29, 2015 3:56 pm por Alexander Ivanov

» The Change |Normal|
Sáb Dic 19, 2015 10:30 am por Invitado

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Miér Dic 16, 2015 9:16 pm por Invitado

» Para rellenar la vida [0/4] + tramas.
Dom Dic 13, 2015 7:34 am por Mirina K. Bassop

» Romanians are back {1- 3}
Dom Dic 06, 2015 10:29 pm por Marriet LeBlanc

» Registro de Apellidos
Jue Dic 03, 2015 5:42 pm por Bella Cullen

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 1/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 25/48
Almos Immortal

Resumen general de FORKS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resumen general de FORKS

Mensaje por Edward Cullen el Mar Jul 16, 2013 12:50 am



RESUMEN FORKS
Isabella Swan ha pasado por muchas cosas en su vida, una de esas y la más significativa, el abandono de Edward Cullen hace un par de meses. Durante ese periodo, el vampiro decidió ir a Volterra y formar parte de la guardia Vulturi, pensando que de esta manera olvidaría a Bella. La chica, hundida y sumida en severas y constantes depresiones tuvo un acercamiento a Jacob Black. Muchas cosas pasaron, Jake no dejaba de sentir cosas por Bella pero no era capaz de confesarlo, hasta que en una tarde de playa decidió decírselo. Por supuesto que Bella aun seguía enamorada de Edward y se lo dejo muy en claro a quien ella llama su mejor amigo.

Luego de varios meses Edward volvió, dándose por vencido, entendiendo de una vez por todas que aunque no quisiera que Bella perteneciese a su mundo no podía evitar sentir aquellos sentimientos tan profundos por la frágil humana. Bella decide perdonarlo y comienzas así una nueva relación… Pero antes de todo los Vulturis dijeron a Edward que debía convertir a Bella ya que la humana estaba al tanto de la existencia de vampiros. Edward acepto, aunque tenía claro que se las arreglaría para que eso no ocurriese.

Pero Bella desea a estar a su lado para siempre, y la única manera de que eso pase es convirtiéndose en uno de ellos. Lo que más anhela Bella es ser vampiro y estar al lado de su único amor por el resto de su existencia, y aunque Edward desea lo mismo, no quiere arrebatarle su alma.

Por otra parte hay una nueva integrante en la familia Cullen: Bree Tanner. Todo comenzó tras cuando Rose fue de compras a Seattle y cuando iba de salida supo que algo no andaba bien. Olio sangre humana y persiguió el olor, hasta toparse con una niña de 14 años aproximadamente alimentándose de un humano. La rubia decide ayudarla pues sintió esa necesidad y la llevo al campo de béisbol donde se encontraban los demás miembros de su familia. Tras varias discusiones, se tomo la decisión que Bree se uniría a la familia y Rose y Emmett se encargarían de su cuidado y su adaptación a la nueva forma de vida. Ahora estos dos hacen el papel de “padres” de la chica… por supuesto que Rose está contenta por ello, ya que ese sueño que tanto anhelaba de ser madre se está haciendo realidad. Aun así están al tanto de que los Vulturis puedan pensar que se trata de una niña inmortal.. pero no temen, pues Bree tiene la misma edad que los gemelos guardias Jane y Alec.

Actualmente Alice junto a la ayuda de Esme están organizando la gran boda, la más esperada.. el casamiento entre Edward y Bella. Aun no sabemos cómo terminara la cosa en este escenario. Tu puedes ser protagonista de esta historia. Anímate a formar parte.

Credits to Rapture




Ninguna medida de tiempo contigo sera suficiente, empecemos con un "para siempre"
Edward Cullen
avatar
Imagen Personal :

Mensajes : 14223

Fecha de nacimiento : 20/06/1901

Ubicacion : Forks - Washington

Clan Olympic

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.