SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Calles de Forks Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Calles de Forks Empty Calles de Forks

Mar Mar 22, 2011 1:44 pm
Calles de Forks Forks_10
avatar
Invitado
Invitado

Calles de Forks Empty Re: Calles de Forks

Lun Mar 28, 2011 3:53 pm
El vuelo a tardado 10 minutos menos de lo previsto. Tiempo suficiente para coger el coche y salir del aeropuerto de Port Angeles.
Tras una hora de trayecto llego al pueblo de Forks, no se que le ven los Cullen a este pueblo es feo con ganas... En fin... A casi 180 km/hora quemo el asfalto hasta aparcar en las puertas del hotel.
Aparco el coche en el parking, un precioso Alfa Romeo rojo, parece no ser muy común por aquellas calles.
En la recepción me hacen casi una ovación, sin duda mi familia tiene fama de dejar buenas propinas. Me entregan las llaves y yo mismo me encargo de subir la pequeña maleta que me acompaña. Me siento en la cama de la habitación, es de matrimonio y me recuerda a Heidi y a Nicola...

Leo el informe atentamente, Aro me pide explicitamente hablar con Isabella Swan. Preocuparme por ella, ganarme su confianza, quiere tantear el terreno para su transformación aunque eso no me lo diga. Me da los días que necesite y carta blanca. Busca saber si su amor por Edward es tan puro como él afirma... Saco las cosas de la maleta, la capa de la guardia y algo de ropa. Me cambio las lentillas, a veces hecho de menos ver como eran mis ojos antes, azules. Y tras eso cojo las llaves y salgo de aquella habitación, tengo una visita que hacer.
avatar
Invitado
Invitado

Calles de Forks Empty Re: Calles de Forks

Vie Abr 08, 2011 2:51 pm
CASA DE LOS NEWTON

-Señores pasajeros hemos llegado a Port Ángeles

Mi corazón empezó a latir más deprisa que de costumbre (aún más deprisa que el de los humanos), todo era tan confuso, no sé si era lo mejor o simplemente sería mejor regresar a Brasil, por un momento había decidido, quedarme allí, y dar marcha atrás.
-Cami, ya llegamos, tenemos que bajar- me dijo Nahuel, que estaba más que contento, me tiende la mano.
-Vale, pero… no nada olvídalo

Nos quedamos un buen rato, sin hacer nada, no conocíamos nada, y estaba haciendo un poco de calor, estaban en primavera. No nos ubicamos, pero gracias a algunos señores nos dimos cuenta que era muy fácil poder ubicarnos. Pero estabamos el lugar equivocado, nos encontrabamos en Port Ángeles. Nahuel hizo parar a un coche. Cogí mi Ipod, lo encendí y empecé a escuchar música, mientras que Nahuel, le daba algunas indicaciones, al señor de taxi.

No estuvimos mucho tiempo en el coche, ya que llegamos demasiado rápido diría yo. Bienvenidos a Forks, decía en la entrada de aquella pequeña cuidad. Dimos algunas vueltas y luego quedamos en una casa de casi dos pisos, y una tienda, que por lo visto, vendían algunas cosas para acampar.

Tocamos el timbre de la puerta, como dos veces. Nos abre una señora, un poco alta, y con el cabello castaño.
-¿Casa de los Newton? - pregunta Nahuel
- Sí, ¿buscas a alguien en especial?- Aquella señora nos mira, de pies a cabeza, mientras que yo sonrió.
-Bueno, mire, em- tartamudea un poco – Nosotros, buscamos a nuestra tía Carmen.
-Ustedes, son de Brasil, ¿cierto?- sonríe – Ustedes son hijos de Bryan, Camila y Nahuel, ¿verdad?
-Esos mismos- respondo sonriendo.
-Oh, vengan, pasen, son bienvenidos.

Pasamos, la casa era muy acogedora, había unos cuadros, en la sala, vi a un chico que tenía el cabello un poco rubio, se vestía muy bien.
Mi tía, nos dio un cuarto para ambos, había un camarote, en aquel cuarto. Luego nos invadió de un millón de preguntas. Nos contó un poco sobre nuestro padre, dijo que habíamos heredado un poco de él. Conocía a nuestra madre, almorzamos, e hicimos algunas cosas más.
Después en los pasadizos, de la casa, me encontré con un chico.
-Hola, prima- me saluda
-¿Em, Mike cierto?- pregunto
-Si el mismo- sonríe

Conversamos sobre algunas cosas. Deseaba comprar algunos libros, ya que los míos, ya los había leído, como dos veces o más. Mi tía me dijo que podría ir a comprarlos a un lugar llamado Port Angeles.
CONTINÚA EN PORT ANGELES
avatar
Invitado
Invitado

Calles de Forks Empty Re: Calles de Forks

Lun Nov 07, 2011 6:46 pm
El vuelo estaba bastante tranquilo, rapido como siempre, tome mi copa de wisky , respire, tome mi bolso de mano, me retoque un poco para salir del jet, sonrei como me gustaba las misiones. sali de ahi, siempre con la misma situacion...miradas clavadas en mi, como siempre llovia sali sin cubrir ninguna parte de mi cuerpo, ya en la calle...

Forks...Forks como podian vivir en un pueblito tan pequeño? pero era muy bueno para esconderce, otra vez aqui, ok veamos donde podria estar?, si fuera tu...? vamos no podia pensar asi, yo era mas superior , como no tenia mucho, mas que un bolso de mano no necesitaba un hotel, asi que lo primero que hize fue al instituto, sabia que ahi me podia dan algo de informacion, solo tenia el nombre pero con eso me bastaba asi que me puse en marcha, como siempre impecable cada mison.
avatar
Invitado
Invitado

Calles de Forks Empty Re: Calles de Forks

Mar Dic 13, 2011 9:06 pm
Me quite de encima a los animales esos, me dolía la pierna y eche un vistazo a mis heridas, tenia que cubrirme con algo para que ningún humano se diera cuenta , la herida de mi pierna estaba profunda tardara un poco en curar, vi mi mano, y le faltaban 4 dedos...

-Mierda, me la pagaran..- Dije mientras me envolvía mi mano con una tela, ahora tenia que ir al callejón donde se encontraba corin y Leo espero y que estén con esos dos "hermanos" con ellos.

Cuando llegue al lugar salieron los 4, estaba perfecto, al verme corin casi le da algo ella quería volver a darles una lección pero no ya era tarde, le conté sobre Robert y se quedo impresionada..

-Va monos ya..-Ordene, ellos asintieron y salimos de ese estúpido pueblo, Rumbo a nuestro hogar.

avatar
Invitado
Invitado

Calles de Forks Empty Re: Calles de Forks

Mar Mar 19, 2013 7:58 pm
El avión finalmente aterrizo, cada uno estaba en lo suyo, guarde el ipad, me retoque un poco, brillo a los labios, polvo, lo básico.

No necesitábamos cubrirnos del sol, ya que Forks siempre estaba nublado y lluvioso, mientras seguíamos en el avión, Demetri nos dio la orden del amo.

Pero primero nos teníamos que dirigir a un hotel, para dejar nuestras pertenencias, fuera del aeropuerto nos esperaba un coche, abordamos todos y nos dirigimos al hotel.

Después de 7 minutos ya nos encontramos fuera del hotel, cada uno con su respectiva habitación.

Entre a mi habitación, deje de lado mi maleta y me di una ducha rápida, tome mis cosas y comencé a arreglarme, a peinar mi cabello perfecto, pasar labial en mis labios y cosas así.

Después de unos minutos mas, tenia sed , pero no sabia si me daba tiempo, tendría que ir al vestíbulo y esperar de que estén todos reunidos como quedamos, y que alguno tenga el mismo deseo que yo.

Así que salí de mi habitación, a encontrarme con mis hermanos.
avatar
Invitado
Invitado

Calles de Forks Empty Re: Calles de Forks

Dom Mar 24, 2013 11:41 am
Una vez en el hotel me dirigí a mi habitación para dejar mi equipaje, pocas cosas había traído, mas que nada lo esencial para el cuidado personal, ropa, calzado, cosas para asearme, y alguna que otra ropa de abrigo y lluvia para pasar desapercibida por el sector. Obviamente la idea era quedarse poco, lo necesario y ni un segundo mas, ansiaba volver al palacio, pero siempre podrían complicarse las cosas, esperaba que esta misión no se complicara, mas de lo que ya lo era, nunca habíamos tenido tanta paciencia como con este clan... Aro en verdad quería ganar y llevarse a casa sus trofeos, los quería tener en su poder sin perder mas tiempo.

Deje la ropa sucia en un rincón del baño, y me metí a ducharme, una vez lista baje al vestíbulo del hotel,en el camino tuve que soportar el aroma de los humanos al toparme con alguno en el ascensor, debí de haber bajado por las escaleras, ahora mi garganta ardía de sed, y hubiese solucionado el problema rápidamente si no tuviera tantos testigos cerca, lo importante era mantener las apariencias y proteger nuestro secreto, ya me ocuparía de algún tonto humano mas tarde.

Las puerta de ascensor se abrieron y descubri que Chelsea ya había bajado, suponía que los demás no tardarian
avatar
Invitado
Invitado

Calles de Forks Empty Re: Calles de Forks

Miér Mar 27, 2013 11:18 pm
Después de unas fastidiosas horas de viaje aterrizo en avión ya me encontraba algo fastidiada en particular odio los vuelo.
Salimos del aeropuerto y un coche nos espera dos dirigimos a un hotel en forks yo nunca había estado aquí pero este lugarcillo se me Asia demasiado interesante.
Ya en el hotel me dirigí a mi habitación arroje mi maleta,la abrí y vi que traía ropa muy cómoda algo de ropa que yo nunca acostumbraría a ponerme esta vez trataría de que mi forma de vestir no llamara la atención si no esto sería algo muy malo para los planes.
Seleccione mi ropa ya me había tardado y tenía prisa de bajar al vestíbulo y reunirme con mis colegas, así que pues me dirigí con unas ansias al baño me tome una ducha rápida , como siempre me trate de arreglar lo menos posible ya que no lo ameritaba la ocasión y Salí con gran prisa al vestíbulo pero el encontrarme rodeada entre tanto humano me izo perder la cabeza así que corrí para llegar a mis destino miro el entorno y veo a Chelsea bastante arreglada la veo y realizo una mueca como saludo veo así al otro lado y me encuentro a jane con una gran sonrisa la saludo, y a esperar a los demás.
avatar
Invitado
Invitado

Calles de Forks Empty Re: Calles de Forks

Jue Abr 04, 2013 1:51 pm
Al fin nos encontrábamos bajo el nubloso, insípido y aburrido pueblo de Forks, listo para comenzar al fin nuestra misión. Al llegar al hotel tome una ducha y deje la maleta encima de la cama, no me tome la molestia en sacar la ropa y arreglarla, pues no sabíamos cuantos tiempo estaríamos acá.. y la verdad espero que no sea mucho.

Ya duchado, con nueva ropa y mas fresco bajo al loving con capa en mano, por supuesto que no la usaríamos ahora ya que estábamos entre la civilización, si es que así se le puede llamar a este pueblo, y debíamos pasar como siempre, desapercibidos.

En cuanto bajo ya están todos, incluso Demetri que va acompañarnos. Les doy una mirada a todos mis compañeros y siento como ellos también tienen las mismas ganas de comenzar que yo..

- ¿ Están todos listos?..

- Nacimos listos - responde Jane con una sonrisa burlona en su boca.

Todos reímos por su comentario y en seguida salimos del hotel. Ya es hora de hacer una visita..

(CONTINUA EN ALGUNA OTRA PARTE DE FORKS)
avatar
Invitado
Invitado

Calles de Forks Empty Re: Calles de Forks

Jue Jun 06, 2013 6:46 pm
Salimos del hotel de forma muy discreta, aunque eso no era tan posible dadas las circunstancias, pero por lo menos tratamos de no llamar la atención de las personas de nuestro alrededor, este era un pueblo pequeño y las noticias corrían mas rápido que un vampiro.

Chelsea, Anabell y mi hermano estaban a mi lado, caminando en silencio, ahora nos encontrábamos en misión, por lo que las horas de distracción que habíamos pasado quedaron atrás, ahora debíamos ir directo a la casa de los Cullen para acabar de una vez con este problema....

avatar
Invitado
Invitado

Calles de Forks Empty Re: Calles de Forks

Jue Jun 20, 2013 8:24 pm
Después de salir del hotel era más que obvio que teníamos una misión que cumplir, caminamos por la calles aparentando ser unos débiles humano la idea de tratar de aparentar ser eso me llena de rabia, pero lo único que me debe de interesar en este momento es terminar con la misión giro mi cabeza y veo a jane y le digo en voz baja:-¿estaría bien si algunos de nosotros nos damos una vuelta por la casa de los cullen?
Me mira algo confundida o más bien algo sorprendida y me dice que si con un movimiento de cabeza y me pregunta algo sorprendida y con cara de frustración:¿tu quieres ir a verlos verdad?
La veo a los ojos y le digo:-¡sí!  Si, quiero pero lo que más quiero (me callo por un momento) es deshacerme de ese estorbo.

Termino de decir eso y camino más apresuradamente y con una cara de cierta molestia.
avatar
Invitado
Invitado

Calles de Forks Empty Re: Calles de Forks

Jue Ago 01, 2013 9:45 pm
Anabell tenia razón, había que terminar de una vez por todas con aquel estorbo y eso si que seria algo muy placentero.... Que mejor que un buen reto de vez en cuando, por que esto era eso, un reto para la guardia ya que debíamos cuidarnos de las bajas de ciertos vampiros y lo mas importante hacer cumplir las leyes. No pude evitar una sonrisa de satisfacción al imaginarme acabar con aquella humana, después de tantas molestias que nos ocasiono.

Ya era demasiado el tiempo que se le había dado al clan para cumplir con su parte del trato, esperaba que lo hubieran hecho de una vez por toda, aunque al no recibir noticias de ellos, mas que suponer, era seguro que la compañera de Edward aun seguía siendo humana, una actitud totalmente reprochable sabiendo que les esperaba al no cumplir su parte

- Espero que se den cuenta que los Vulturis nunca damos segundas oportunidades y menos aun terceras.... esto sera interesante....

y con esa frase haciendo eco en las mentes de mis compañeros partimos definitivamente a la gran visita


Continua en la casa cullen
Contenido patrocinado

Calles de Forks Empty Re: Calles de Forks

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.