- InvitadoInvitado
Perdon :(
Mar Dic 27, 2011 11:34 pm
Uff... No sé como decirles esto... Mi madre entro en mi pc y yo había dejado el foro abierto... Y tipo vio que ponía pila de cosas de mi y se re quemó... Y me prohibió entrar... Ahora estoy en lo de una amiga y pude entrar en secreto, pero se va a fijar en las cookies para ver que no entre... No sé que hacer, no me quier ir del foro.... Las quiero mucho, las echaré mucho de menos... Enserio no sé que hacer, a menos que mi madre cambie de opinión tendré que dejarlo... :gdfh: :rfedy:
Uff... bueno, entraba para decirles eso... luego entraré de la casa de mi amiga a contarles que hago...
Lo siento, realmente no me quiero ir...
Uff... bueno, entraba para decirles eso... luego entraré de la casa de mi amiga a contarles que hago...
Lo siento, realmente no me quiero ir...
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Re: Perdon :(
Mar Dic 27, 2011 11:37 pm
queeee? de vrdd te paso eso? :( nooooooooooo,, tampoco queremos que te vayas!! Habla con tu mama, o nosotras lo haremos con ella... le podriamos mandar una carta via Emaill o algo noccc... pero queremos tenerte aqui seguido :jooo:
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Miér Dic 28, 2011 8:31 am
:/ Me acabo de quedar muerta... osea... pero ella entró a los apartados y leyó lo que escribías o que?
Bueno... yo no se que decir..... lo unico que veo es la posibilidad de hablar con ella, por email o algo como dice... yo no tengo problema... soy la mayor y se supone que si tengo 22 años soy responsable, y puedo decirle que no somos acosadoras ni nada por el estilo...
Bueno... yo no se que decir..... lo unico que veo es la posibilidad de hablar con ella, por email o algo como dice... yo no tengo problema... soy la mayor y se supone que si tengo 22 años soy responsable, y puedo decirle que no somos acosadoras ni nada por el estilo...
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Miér Dic 28, 2011 12:30 pm
emmmmm sigo creyendo que es por el dia de los inocentes.......
ademas que tu no escribes algo tan malo que te prohiba entrar....... bueno si es vdd llamamos a tu mama y le rogamos para que te deje entrar....
ademas que tu no escribes algo tan malo que te prohiba entrar....... bueno si es vdd llamamos a tu mama y le rogamos para que te deje entrar....
- InvitadoInvitado
Miér Dic 28, 2011 1:30 pm
Esperemos que sea como dice Jess, una broma del día de los inocentes... :dfdr:
- InvitadoInvitado
Miér Dic 28, 2011 3:02 pm
Cuando leí eso me quedé con cara de WTF :OOO
Pero como dice Jess, hoy es el día de los inocentes..... asi que espeeeeeeero que sea una broma xDDDD (demasiada casualidad) xD
Pero como dice Jess, hoy es el día de los inocentes..... asi que espeeeeeeero que sea una broma xDDDD (demasiada casualidad) xD
Miér Dic 28, 2011 3:37 pm
O.o yo no sabía que era el día de los inocentes, caí como una imbécil xDDD espero que sea mentira ¬¬
- InvitadoInvitado
Miér Dic 28, 2011 7:26 pm
JEEEESSS TE VOY A MATAR xDDD
Pues si, feliz día de los inocentes queridas :D De noche estaba muy aburrida y comencé a hacer bromas por todos lados jajaja En fin, mamá apenas sabe abrir facebook, no sabrá leer algo en el foro jajajaja
Espero que no se enojen, era una simple bromita por el día de los inocentes xD
Ni por que mi madre lo dijera las dejaría!!! Las quiero
Pues si, feliz día de los inocentes queridas :D De noche estaba muy aburrida y comencé a hacer bromas por todos lados jajaja En fin, mamá apenas sabe abrir facebook, no sabrá leer algo en el foro jajajaja
Espero que no se enojen, era una simple bromita por el día de los inocentes xD
Ni por que mi madre lo dijera las dejaría!!! Las quiero
- InvitadoInvitado
Miér Dic 28, 2011 7:56 pm
Mucho mejor asi pero fue una broma de muy mal gusto Sofi. No lo vuelvas a hacer :dfduujj:
- InvitadoInvitado
Miér Dic 28, 2011 8:08 pm
Me estoy pasando xDD Hoy a mama le envié un msj diciéndole que me había resbalado y pensaba que era un esguince xDD Al principio casi me mata pero luego se rió xD Demasiadas bromas por el día de los inocentes...
Igual, creo que jugué todas las bromas que nunca hice, porque no tengo la costumbre de hacer bromas en el día de los inocentes xD
De nuevo: Perdonnnnnn :( Las quiero :D
Igual, creo que jugué todas las bromas que nunca hice, porque no tengo la costumbre de hacer bromas en el día de los inocentes xD
De nuevo: Perdonnnnnn :( Las quiero :D
Miér Dic 28, 2011 8:24 pm
Jajajajajaja yo si tengo la costumbre! De hecho mi hermana salió de casa hoy con un muñequito pegado en la espalda....XD
Joder! Lo peor, que yo escribí mi broma después de leer la tuya, y yo me la creí!xd caí en mi propia trampa...
Joder! Lo peor, que yo escribí mi broma después de leer la tuya, y yo me la creí!xd caí en mi propia trampa...
Miér Dic 28, 2011 8:24 pm
y mandaste la carta?
- InvitadoInvitado
Miér Dic 28, 2011 8:27 pm
No, hasta mañana esta cerrado por duelo el correo que me queda cerca ._. espero poder mandarla mañana, segun lo que decía el cartel mañana abría de nuevo... Todas enviaron ya?
Miér Dic 28, 2011 8:29 pm
jummmmm no decias que lunes?
pues ceci tb dijo que la habia enviado, pero como tu supongo que tampoco la habra hecho, no se que le pasa a las uruguayas con los plazos ¬¬
y genne creo que si (no recuerdo que me dijo cuando pregunte) y de steph no se nada... el resto si
pues ceci tb dijo que la habia enviado, pero como tu supongo que tampoco la habra hecho, no se que le pasa a las uruguayas con los plazos ¬¬
y genne creo que si (no recuerdo que me dijo cuando pregunte) y de steph no se nada... el resto si
- InvitadoInvitado
Miér Dic 28, 2011 8:34 pm
Es que fui el lunes y estaban de duelo! el cartel decía el jueves 29 abrimos... Mañana iré a ver que onda, el otro correo me queda lejos y debo gastar mucho dinero en taxi xD
Foto identificativa :
Vie Dic 30, 2011 3:00 pm
jaja lo sabia xDDDDD (lo del dia de los inocentes)
sorry chicas no caigo tan facil muajajja xD
y....... yo nunca he hecho bromas el 28 de diciembre xd el otro año hago :D
sorry chicas no caigo tan facil muajajja xD
y....... yo nunca he hecho bromas el 28 de diciembre xd el otro año hago :D
Foto identificativa :
Miér Ene 04, 2012 8:41 pm
xDDDDDDDDDDDDDDDDD