- InvitadoInvitado
perdon :(
Vie Dic 10, 2010 6:04 pm
ps primeramente pedir disculpas por mi ausencia y no avisar, lo que pasa es que comenze la uni y medicna no es facil, pero antes de entrar oficialmente a mi carrera necesito pasar un curso llamado prope dnd slo tienen q aprovar 150 estudiantes d 2000 inscritos en tres meses y por etapas y pues esta mega dificl i studio toda la semana, duermo con libros, depierto con libros, como con libros!!!
y descuide muxo el foro pero ps aqui me tienen ya me estoy organizando mejor y me dara mas tiempo para entrar pero no cn l mismo tiempo con l q siempre entraba, los q me ncesiten nvienme un mp x fa pro tratare de conectarme cda dia por lo mnos pra responder a los post, las exraño muxo una v una vez mas perdon x faltarme tanto solo pido un poqito de comprension pro si cumplire con mis responsabilidads aqi besos las qiero!!
pd...eso no qiere decir q saqn a chels d la historia verdd? asi q no m saquen prometo responder siempre:(
y descuide muxo el foro pero ps aqui me tienen ya me estoy organizando mejor y me dara mas tiempo para entrar pero no cn l mismo tiempo con l q siempre entraba, los q me ncesiten nvienme un mp x fa pro tratare de conectarme cda dia por lo mnos pra responder a los post, las exraño muxo una v una vez mas perdon x faltarme tanto solo pido un poqito de comprension pro si cumplire con mis responsabilidads aqi besos las qiero!!
pd...eso no qiere decir q saqn a chels d la historia verdd? asi q no m saquen prometo responder siempre:(
- InvitadoInvitado
Re: perdon :(
Vie Dic 10, 2010 6:41 pm
No te Preocupes... Yo Tampoco E Podido Prestarle Muxa Atención Al Foro.......
Ojala Te Valla Suuper Bieen En Tus Estudios Y En Ese Curso.... Te Deceo Lo Mejor :D
Ojala Te Valla Suuper Bieen En Tus Estudios Y En Ese Curso.... Te Deceo Lo Mejor :D
- InvitadoInvitado
Re: perdon :(
Dom Dic 12, 2010 3:43 pm
Uff espero que te vaya super bien en la Uni! El estudio primero! :)
Yo tambien he estado un poco ausente ultimamente...
Yo tambien he estado un poco ausente ultimamente...