SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Foto identificativa : Algo sobre mi... Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.

Algo sobre mi... Empty Algo sobre mi...

Vie Dic 16, 2011 12:36 pm
Voy a poner el mismo texto q escribi en "Mi marca de Heroina" porq la vrdd es que se me hace demasiado largo contarlo de nuevo...
Para las que no saben, estoy saliendo con alguien, y esta es la peque Historia:

Hace unos... mmm.. 2 años casi fui a una fiesta de cumpleaños del novio de una amiga, la cual esa amiga resulta ser prima de mi prima (si no entienden esta parte solo lo obvian).. el caso es que mi prima llevo a unos amigos en plan para ser mas y pasarla mejor.. esa noche nos presentaron pero yo nunca le hice caso, el tio si me pareció lindo pero nada mas.... en fin, ese día lo conocí y YA ESTA, no paso nada.. solo intercambiamos una que otra palabra y ya ta.

LUEGO DE ALGÚN TIEMPO................................. sucedió un cambio XD

En el otro móvil que tenia, es decir el anterior BlackBerry una vez me agrego un tal "Santiago Toledo" (así se llama xD)... como vi su foto y recordé que era el chico que había conocido en la fiesta de hace unos casi dos años pues lo acepte y entro a formar parte de mi lista de contactos de BB.... mas sin embargo nunca hablamos, ni siquiera un HOLA, o un ¿TE ACUERDAS DE MI? nada, absolutamente nada, era como un contacto muerto, inexistente xD.... hasta que un día (cuando comencé a trabajar) compro un BlackBerry nuevo y le aviso a cada uno de mis contactos de la lista anterior que me agreguen al otro pin y todo el rollo..... el caso es que al móvil nuevo me llega su nueva solicitud y PUMP, lo vuelvo a aceptar.....
Entonces me llega un mensaje de su parte, un emoticon mandando un beso y yo me quedo en plan WTF y le responde con un "¿Quien eres?" si mal no recuerdo.. o ¿Que paso?, en fin.. algo asi le dije.

Resulta que desde ese dia comenzamos a hablar, él me pide que le mande una foto y entonces justo en ese momento recuerda que me conoce, que me ha visto antes (y yo en plan: este idiota me tenia en su Pin y no sabia quien demonios era xD) el caso es que me dijo que era muy linda y bla bla blaaaaa....
pues bueno, a partir de ese dia comenzamos a hablar muy seguido. En plan todas las mañanas me deseaba los buenos dias, charlabamos hasta la madrugada y parte de la tarde... todo iba muy bien, y un dia me invito a su cumpleaños... ASISTI y en resumidas cuentas terminamos besandonos... Al dia siguiente me senti un poco mal (no lo voy a negar) a pesar de que me moria por besarlo senti que le habia dado una mala impresion de mi, que quizas pensaria que era una facil y que no soy nada seria.... el caso es que cuando me dejo en casa de mi tio, donde estaba viviendo, se despidio con otro beso y que me escribia luego...

Esa misma noche cuando llego a su ksa despues de dejarme, me escribio... y desde ese entonces no paro pero nunca...!! Nos veiamos todos los fines de semanas..

Y ahora pues, sus padres me conocen (de hecho me he quedado varias veces en su casa).. ahora mi padre ya lo conoce y a mi mama ya le he hablado de él... El tio me trata de maravillas, como nunca antes me han tratado y me hace sentir muy bien... me encanta pasar tiempo con él y a pesar del poco tiempo le quiero, porq lo cierto es que estoy muy ilusionada y con muchas ganas de que las cosas funcionen!!! No les miento, si tengo mucho miedo de que a la final las cosas no resulten y termine herida... pero con Santi estoy dispuesta a jugármelas todas y ver que pasa con el tiempo.

Noc que mas puedo decir... si quieren saber algo mas entonces preguntenme!!
Invitado
Invitado

Algo sobre mi... Empty Re: Algo sobre mi...

Vie Dic 16, 2011 3:21 pm
lovee que lindo Genne!!!!!!!!!!!!!

Me alegro muchisimo por vos lovee
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Foto identificativa : Algo sobre mi... Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif

Dom Dic 18, 2011 9:16 pm
Gracias Euge :)
Invitado
Invitado

Dom Dic 18, 2011 9:27 pm
aww que linda historia de amor lovee

pero aunque esta bien arriesgar (despues de todo si no arriesgas no ganas) aun asi , deves de tener tu corazon protegido por si las dudas
pero el tiempo ya dira que pasara :) mucha suerte espero todo siga funcionando bien :)
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Foto identificativa : Algo sobre mi... Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo

Dom Dic 18, 2011 10:14 pm
*O* que belloooooooooooooooooooooooooooooooooo :D

espero que todo salga genial! entre ustedes dos :D
Invitado
Invitado

Mar Dic 20, 2011 2:58 pm
Espero que vaya todo bien (:
Invitado
Invitado

Mar Dic 20, 2011 8:36 pm
Les deseo suerte (:
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic

Mar Dic 27, 2011 3:50 pm
Gracias nenas...

hasta ahora todo bien!! pasamos Noche Buena juntos *.*
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Foto identificativa : Algo sobre mi... Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo

Mar Dic 27, 2011 6:33 pm
:D Genial !
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic

Mar Dic 27, 2011 10:07 pm
lovee
Contenido patrocinado