- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Algo sobre mi..
Mar Jul 17, 2012 11:33 am
Nenas, tengo que contarles porque he estado tan ausente.. (el comunicado lo deje parecido en Mi marca tambn XD)
Primero les cuento que termino semestre el 29 y estare de vacaciones... aunque no se si tantas vacaciones :S
Tengo un tumor(quiste) en la Tiroides, apenas ayer lo descubrieron y la doctora dijo que hay que operarme. Aun no es definitivo, ayer y hoy me han estado haciendo muchos exámenes para el viernes llevárselos a la Neuróloga. No se si es maligno o no, el caso es que es grande, mide 1,45cm y es quien me causa los mareos, dolores de vientre, irregularidad en mi periodo, cansancio, hinchazón en los pies y sobretodo el que no deja que pierda el peso que deseo...
Les iré contando que ha pasado y si se puede tratar con medicamentos o si es de operar.
Primero les cuento que termino semestre el 29 y estare de vacaciones... aunque no se si tantas vacaciones :S
Tengo un tumor(quiste) en la Tiroides, apenas ayer lo descubrieron y la doctora dijo que hay que operarme. Aun no es definitivo, ayer y hoy me han estado haciendo muchos exámenes para el viernes llevárselos a la Neuróloga. No se si es maligno o no, el caso es que es grande, mide 1,45cm y es quien me causa los mareos, dolores de vientre, irregularidad en mi periodo, cansancio, hinchazón en los pies y sobretodo el que no deja que pierda el peso que deseo...
Les iré contando que ha pasado y si se puede tratar con medicamentos o si es de operar.
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Re: Algo sobre mi..
Mar Jul 17, 2012 3:14 pm
joooooo Genne que mal! espero que no sea nada grave y lo puedan solucionar.... :jjepwef: bueno almenos lo han descubierto a tiempo y no ha pasado a mayores...
ojala no tengas que operarte, eso seria mas grave, pero ps con tal de solucionarlo, aunque las drogas tampoco serian buenas... T_T
ojala no tengas que operarte, eso seria mas grave, pero ps con tal de solucionarlo, aunque las drogas tampoco serian buenas... T_T
Foto identificativa :
Mar Jul 17, 2012 3:15 pm
si bueno, no se que pasara pero espero que nada malo y todo se pueda solucionar!! =/ esa noticia me ha caido muy mal, pero bueno.. supongo q lo veia venir
Foto identificativa :
Mar Jul 17, 2012 3:16 pm
ps a quien no le cae mal esa noticia u.u y veras que se podra solucionar!
Foto identificativa :
Mar Jul 17, 2012 3:17 pm
Dios quiera que si! :dfdr:
- InvitadoInvitado
Mar Jul 17, 2012 6:47 pm
Suerte Genne!! Y por supuesto que tranuilizate!! Desde mi punto te vista medico te diría que lo mas probable es que no sea nada grave. A lo sumo te sacarán la tiroides y tendras que hacer reemplazo hormonal para siempre pero a mi mamá le pasó y acá esta continuando su vida como si no tuviera nada.
Suerte y avisanos como te fue!
Suerte y avisanos como te fue!
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Mar Jul 17, 2012 7:25 pm
Genne no pasa nada! Quiero decir que nunca sienta bien recibir nada así..... pero quizás lo más seguro que no sea maligno y puedas hacer todo con normalidad. Mi madre tiene uno, en el oído creo (digo creo porque a mí me lo ocultaron xD), y resulta que es desde hace 7 años..... como no es maligno y no crece, solamente tienes que ir viendo eso, que siga como está....
Asi que seguro que todo irá bien
Asi que seguro que todo irá bien
- Carlisle CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo
Miér Jul 18, 2012 11:07 am
Hola Genne... lamento mucho lo que te esta pasando! Pero confía plenamente en Dios el siempre contesta nuestras oraciones y nos bendice en los momentos de tribulación!.... :)
Ánimos sip, ya veras que saldrás bien y después solo tendrás un recuerdo de esto! se te quiere :)
Ánimos sip, ya veras que saldrás bien y después solo tendrás un recuerdo de esto! se te quiere :)
Foto identificativa :
Miér Jul 18, 2012 11:21 am
Gracias chicas!! si bueno, eso espero.. que no sea nada malo!! De todas formas ya se sabra el lunes cuando vaya a la cita con la neuróloga. les estare avisando cualquier cosa y cualquier detalle! las quiero <3
Foto identificativa :
Jue Jul 19, 2012 1:47 am
Hay yo tambien te quiero :) Ya veras todo saldrá bien :)
Foto identificativa :
Mar Jul 31, 2012 5:48 pm
Chiquillas mías les cuentos que hoy fui al cirujano, me vieron, palparon, etc.. el jueves a las 10am debo volver... me harán una biopsia para descartar si es maligno o benigno.
¿Que significa esto? pues una caca, q hay q seguir esperando, el jueves dirán todo -.-
¿Que significa esto? pues una caca, q hay q seguir esperando, el jueves dirán todo -.-
Foto identificativa :
Mar Jul 31, 2012 5:50 pm
ps esperemos que no se maligno! (aunque no se que significa benigno) y ps ya esperar dos dias mas, se espero lo mas ahora lo menos
Ojala que no se nada grave :S
Ojala que no se nada grave :S
Foto identificativa :
Mar Jul 31, 2012 5:51 pm
benigno es que no es maligno jajajajaja valga la redundancia XD o sea q no es malo.. q no hace daño
si Jess, espero lo mismo! :dfdr:
si Jess, espero lo mismo! :dfdr:
Foto identificativa :
Mar Jul 31, 2012 5:52 pm
ps ojala sea benigno entonces
- InvitadoInvitado
Mar Jul 31, 2012 7:51 pm
Yo recién leí esto... Ojala salga todo bien y que sea Benigno ... Como dijo Patty, mi mamá también tiene, pero en la garganta, y son Benignos... Los de ella no crecen de tamaño y tiene una vida completamente normal ... Ojala que ese sea tu caso y todo salga bien, y si no, bueno, ojala que salga bien en todo lo que tengas que hacer...
Foto identificativa :
Mar Jul 31, 2012 7:55 pm
Muchas gracias por tus buenos deseos nena!1 espero que asi sea.. las mantendre al tanto <3
Foto identificativa :
Jue Ago 02, 2012 12:32 pm
Les traigo buenas noticias :)
la biopsia ya me la hicieron, dolio muchisimo cabe destacar, aun me duele el cuello ya q me clavaron una aguja..
pues al parecer es benigno, al parecer no hay que operar sino q puede ser tratado con medicamentos!!.. de todas formas los resultados nos lo entregan el jueves de la semana que entra...
si bueno, ya me siento me relajada y contenta aunque con dolor en el cuello xD jaja
la biopsia ya me la hicieron, dolio muchisimo cabe destacar, aun me duele el cuello ya q me clavaron una aguja..
pues al parecer es benigno, al parecer no hay que operar sino q puede ser tratado con medicamentos!!.. de todas formas los resultados nos lo entregan el jueves de la semana que entra...
si bueno, ya me siento me relajada y contenta aunque con dolor en el cuello xD jaja
- InvitadoInvitado
Jue Ago 02, 2012 5:55 pm
Me alegro ! El dolor de cuello valdrá la pena, ahora puedes estar más tranquila (:
Foto identificativa :
Jue Ago 02, 2012 7:27 pm
que bien genne! ya veras que esta semana se pasa pronto y todo saldra bien :D
Foto identificativa :
Vie Ago 03, 2012 1:00 am
Genne me alegra mucho saber que a pesar de todo siempre hay buenas noticias.... :) Nuestro Padre celestial no nos abandona! Así que ánimos chica tkm..!!!
Foto identificativa :
Vie Ago 03, 2012 2:33 pm
Gracias por su buenos deseos chicas!
- InvitadoInvitado
Vie Ago 03, 2012 2:48 pm
Que bueno Genne!! Me imaginaba que iba a ser así pero me alegro de tener la confirmación y la tranquilidad :)