Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Re: Nuevas ideas..
Jue Ene 14, 2010 2:00 pm
Aqui el maximo depersonajees es 2. pero tienen q ser extremadamente responsables, es la unica manera.. Hay que ver q dic Bella :)
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Vie Ene 15, 2010 8:09 am
Yo ya lo había dicho, que llevar dos personajes es complicado, a parte de que así ocuparemos mucho, y los que entren nuevos casi no tendrán donde elegir!
Y en cuanto a lo tuyo Edward... NOOOOO SEAS LOBO! porque han entrado 4 lobos de golpe xD, ya son mas lobos que vampiros casi! jajaja van a colapsar la push! xD
Y en cuanto a lo tuyo Edward... NOOOOO SEAS LOBO! porque han entrado 4 lobos de golpe xD, ya son mas lobos que vampiros casi! jajaja van a colapsar la push! xD
Foto identificativa :
Vie Ene 15, 2010 3:13 pm
Cielo yo soy una loba... Bueno humana, pronto sere loba!!..
Queria movilizar eso de los lobos sabes.. estaba como mueerto la Push!!
Queria movilizar eso de los lobos sabes.. estaba como mueerto la Push!!
- InvitadoInvitado
Dom Ene 17, 2010 5:32 pm
Omm!! yo sugiero ke kiten ya el apartado de feliz navidad u_U
es ke me pone de mal humor darle en chat i tener ke clikear de nuevo hasta chatiando..xDDDD la navidad ya pasó! ya todos somos los mismos ogros de antes..xD
es ke me pone de mal humor darle en chat i tener ke clikear de nuevo hasta chatiando..xDDDD la navidad ya pasó! ya todos somos los mismos ogros de antes..xD
Dom Ene 17, 2010 7:09 pm
listo! hemos creado un nuevo apartado en el foro, para aparcar los temas pasados!
- InvitadoInvitado
Miér Ene 20, 2010 6:07 am
Pues dejo mi sugerencia que personalmente vi ese fallo personal eeeee
Pues llevaba muchos dias sin entrar y me fui al apartado(hilo) de resumenes y estan todos las history liadas (mezcladas) no se estaria bien que cada history tubiese su apartado por que asi seria mas facil leer.
Por ejemplo si no se como va Alaska y quero leerlo rapido le doy y listo no tengo q estar pasando pagina para buscarlos resumenes no?????????????
que les parece???????????
Pues llevaba muchos dias sin entrar y me fui al apartado(hilo) de resumenes y estan todos las history liadas (mezcladas) no se estaria bien que cada history tubiese su apartado por que asi seria mas facil leer.
Por ejemplo si no se como va Alaska y quero leerlo rapido le doy y listo no tengo q estar pasando pagina para buscarlos resumenes no?????????????
que les parece???????????
Miér Ene 20, 2010 7:34 am
Podría estar bien... pero lo de los resúmenes da mucho trabajo, no siempre tenemos tiempo a leerlo! pero a ver si estos dias puedo separarlo.... uffff
- InvitadoInvitado
Miér Ene 20, 2010 7:39 am
Bella Swan escribió:Podría estar bien... pero lo de los resúmenes da mucho trabajo, no siempre tenemos tiempo a leerlo! pero a ver si estos dias puedo separarlo.... uffff
si si ya lo se pero jo esq mi caso si me pongo a leer todo no creo q llege a postear nunca en la historia!!!!
no hace falta que los separes solo con poner un apartado nuevo con cada historia y cada uno ponga como v an las cosas tampoco digo q este actualizado al 110% eeeee
pero por ejemplo la push na de na y son 9 paginas lo q me debo de ler :jooo:
- InvitadoInvitado
Mar Ene 26, 2010 12:42 am
;(! como es posible ke no haya un apartado de fotos de paul!! como es de bello *-* xDD
- InvitadoInvitado
Vie Mayo 14, 2010 5:04 pm
Hola chicas la otra vez estaba pensando que ... podria haber una seccion que permita contar nuestras fantasias cn algun actor del elenco o cosas asi por ejemplo como conoceriamos a rob en el caso de las robadictas o como conocerias a kris o tay creo que seria un poco divertido dejar llevar la imaginacion mas de lo q tenemos hahaha
thxs bye :)
thxs bye :)
- InvitadoInvitado
Sáb Mayo 15, 2010 10:58 am
Buena ideaa Tanya! :D Amo dejar volar mi imaginacion xD lo hago toooodo el tiempo xD
Sáb Mayo 15, 2010 11:35 am
bueno yo creo que no estoy en edad de hacer esas cosas xDDD, mis sueños son robert se quedan para mí jajaja, no creo que me animara
pero vosotras podeis hacerlo
pero vosotras podeis hacerlo
- InvitadoInvitado
Lun Mayo 17, 2010 11:05 am
Hola!!!:
bueno soy una nueva usuaria y he leido todo de mi personaje en Alaska, mi personaje sale muy poco, no existe el personaje de Irina?
También kería saber si puedo inventar un personaje para mi personaje darle sentido a lo que hace y también a la vida de algunos(si ellos me lo permiten), como mi personaje morirá despues me gustaría tener el inventado para seguír escribiendo despues aquí.... y lo otro que me preguntaba... ya alguien pidió el personaje de Renesme Cullen Swan? empece a mandar a algunos usuarios mi mensaje a ver si aprovaban o ke pensaban del personaje que keria inventar y salió el nombre de renesme, aunke se que falta mucho para ke nazca, ademas nadie me respondio si el nuevo personaje ke todavia no lo aprueban lo kisieran en su historia como testigo de todo y complice de las maldades...
bueno soy una nueva usuaria y he leido todo de mi personaje en Alaska, mi personaje sale muy poco, no existe el personaje de Irina?
También kería saber si puedo inventar un personaje para mi personaje darle sentido a lo que hace y también a la vida de algunos(si ellos me lo permiten), como mi personaje morirá despues me gustaría tener el inventado para seguír escribiendo despues aquí.... y lo otro que me preguntaba... ya alguien pidió el personaje de Renesme Cullen Swan? empece a mandar a algunos usuarios mi mensaje a ver si aprovaban o ke pensaban del personaje que keria inventar y salió el nombre de renesme, aunke se que falta mucho para ke nazca, ademas nadie me respondio si el nuevo personaje ke todavia no lo aprueban lo kisieran en su historia como testigo de todo y complice de las maldades...
Lun Mayo 17, 2010 1:55 pm
Laurent, yo creo que te estás precipitando un poco, todavía ni has empezado a hacer nada con tu personaje y ya pretendes meter a otro. Pero quieres inventarlo para darle sentido a tu historia, o usar los dos?? Si es la primera aún puede ser, aunque creo que como he dicho vas demasiado deprisa. Y de matar a Laurent, no se puede, son las normas del foro, porque si tú lo matas, alguien que entre más tarde y quisiera tener al personaje de Laurent, no podría porque tú lo has matado, no sé si me entiendes.
Pero bueno, esto puede hablarse con calma
Pero bueno, esto puede hablarse con calma
- InvitadoInvitado
Lun Mayo 17, 2010 2:08 pm
Pero segun la saga el muere...entonces? ademas el personaje lo kiero inventar para que Laurent haga cosas ya que no existe un usuario de irina. Si el anda con ella deberia hablar pero como ke no se me da la opurtunidad ahora y keria a Jane para mi pero estaba ocupado, keria un personaje malo y Laurent no es muy malo ke digamos, es algo pacifico y aburrido...liero un personaje malo ke haga cosas y sea movido...
Lun Mayo 17, 2010 2:11 pm
Nosotros hacemos la historia distinto de la saga, Laurent no tiene por qué morir, nada es lo mismo, aunque normalmente el carisma del personaje que eliges se mantiene (es decir, no puedes coger a un vulturi y hacerlo manso, ni tampoco coger a un cullen y volverlo asesino). Jane ahora está libre, así que si quieres supongo que podrías tenerlo
Y aunque Irina no tenga personaje, hay muchos usuarios que no tienen una "pareja" con la que postear, simplemente interactuan con los demas o escriben su historia. Lo de Irina y Laurent fue creado por los que escriben en Alaska (a mi parecer, demasiado rapido todo), pero tu siempre podrias fingir una discusion, o que apenas os conoceis, o que no te gusta esa vida, e irte, no tienes por que estar atado a ella
Y aunque Irina no tenga personaje, hay muchos usuarios que no tienen una "pareja" con la que postear, simplemente interactuan con los demas o escriben su historia. Lo de Irina y Laurent fue creado por los que escriben en Alaska (a mi parecer, demasiado rapido todo), pero tu siempre podrias fingir una discusion, o que apenas os conoceis, o que no te gusta esa vida, e irte, no tienes por que estar atado a ella
- InvitadoInvitado
Lun Mayo 17, 2010 2:18 pm
Entonces puedo con los dos? Me gustaria Jane, pero a Laurent me gustaria ponerlo un poco en acción, me hubiera gustado ponerlo con el personaje que tenia pensado para hcer catastrofes en el mundo, pero he empezado a leer lo de los vulturis y me gusta, me gustaria tener a Jane, pero a Laurent me hubiera gustado mostrarle uno lado ke no conocia, es muy....plano
Lun Mayo 17, 2010 2:36 pm
De momento elige uno de los dos, todavia ni has empezado, pocas personas en el foro llevan a 2 personajes (en concreto, 4) y esa es la excepción, no la regla. Primero elige el que más te guste y con el que mejor te sientas, y más adelante veremos si podemos darte otro (hablo por mí, también hay que comentarlo con Edward, que ultimamente no hace las tareas...)
- InvitadoInvitado
Lun Mayo 17, 2010 3:12 pm
Entonces elijo a Jane ke se parece a mi en lo mala y despiadosa con ver el dolor de los demas. Lo siento si soy rápida es ke acostumbro hacer muchas cosas, sobre todo personajes(en mi caso yo escribo con una amiga y otos de otros vampiros), entonces estoy acostumbrada a llevar mas de dos personajes y escribir demasiado, sobre todo en pensamiento y sentimiento del personaje, asi ke me kedo con Jane.
Lo vuelvo a repetir lo siento es que acostumbro a escribir de varias personas.
Lo vuelvo a repetir lo siento es que acostumbro a escribir de varias personas.
Lun Mayo 17, 2010 3:59 pm
Si no hay problema, primero mejor vemos como vas con Jane, y más adelante podriamos darte otro, hay que mirarlo. Pero para todo esto tiene que venir Edward y ver que dice ok? Así que en unos diitas lo tendremos solucionado. Por lo pronto, si quieres ser Jane, léete volterra, y lo que puedas de otros escenarios, para saber como va la cosa
Foto identificativa :
Mar Mayo 18, 2010 10:46 am
Sii amorcito, estoy de acuerdo.. yo hablo mucho con ella y es responsable y le gusta escribir!! asi q podemos darle a Jane y mas adelanta si le va bien y hace las cosas como son pues podria pedir otro. Pero de momento solo Jane!1.. Podrias cambiarlo luego? porq ya sabes q no estoy en ksa.. Gracias, y sorry por no hacer las tareitas bien :( este fin y en la semana estube ocupadaaa
- InvitadoInvitado
Mar Ago 24, 2010 10:40 am
Yo tengo una idea.
Como en el f1 cada uno podría tener una firmería asi a genne y a patty no se les acumula el trabajo. Y de paso cada uno podría poner sus creaciones y aprender.
Como en el f1 cada uno podría tener una firmería asi a genne y a patty no se les acumula el trabajo. Y de paso cada uno podría poner sus creaciones y aprender.
Foto identificativa :
Mar Ago 24, 2010 1:42 pm
Dices,, poner un apartado donde cada personaje ponga firmas o cosa que hagas??
- InvitadoInvitado
Mar Ago 24, 2010 7:13 pm
Si donde cada uno tenga su firmeria por asi decirlo xD
- InvitadoInvitado
Miér Ago 25, 2010 1:12 am
Demetri_Vulturi escribió:Yo tengo una idea.
Si haceis eso inventar otra forma de llamarlo, ok?
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4