Página 1 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
NUEVAS DUDAS
Vie Ene 06, 2012 9:10 am
Hola ya hice el casting, el registro y me dieron color, hay que hacer algo mas antes de escribir, por cierto cual es el procedimiento para escribir? abrir un tema en una localización que desee (me imagino) y lo del color significa que debo escribir con ese color?
Gracias
Gracias
- InvitadoInvitado
Re: NUEVAS DUDAS
Vie Ene 06, 2012 10:34 am
Y estas lista para postear.
En este momento estamos casi todos los lobos en casa de Embry porque su hermana, Marie, tuvo un accidente en una lucha con vampiros asi que no nos vas a encontrar por la calle. Tal vez puedes encontrar a Sue.
Y en el bosque están Claire Young (la pequeña imprimada de Quil, que aqui ya es mayor) y Brittany Owen, un personaje inventado.
Y lo del color es una forma de decir. No tienes que escribir con ese color.
En este momento estamos casi todos los lobos en casa de Embry porque su hermana, Marie, tuvo un accidente en una lucha con vampiros asi que no nos vas a encontrar por la calle. Tal vez puedes encontrar a Sue.
Y en el bosque están Claire Young (la pequeña imprimada de Quil, que aqui ya es mayor) y Brittany Owen, un personaje inventado.
Y lo del color es una forma de decir. No tienes que escribir con ese color.
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Vie Ene 06, 2012 12:19 pm
si, puede comenzar en las playas de la push (por ejemplo) pero no debes crear tema nuevo.... solo escribir en el apartado que quieras....... y siguiendo la historia....
no se si me entiendas, soy pesima explicando....
no se si me entiendas, soy pesima explicando....
- InvitadoInvitado
Vie Ene 06, 2012 1:20 pm
creo que lo entiendo todo, de todos modos si hago algo mal ya me direis
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Vie Ene 06, 2012 1:29 pm
exacto!! de todas formas si cometes algun error te lo hacemos saber!!
q disfrutes (K)
q disfrutes (K)
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Vie Ene 06, 2012 4:39 pm
Mmmm yo no sé si has entendido, porque las chicas no te han dicho, por como he visto, creo que tú hablas de otro rol (rol por temas abridos o lo que se suele hacer en muchos foros). Aquí seguimos el esquema de rol global o rol-historia-libro. Toda la historia va en conjunto, y debes seguir la coherencia de los post de los demás personajes (si estás con ellos claro).
Mmmmm no sé si me he explicado! O quizás ya ibas a hacer eso y yo entendí mal xD. Y si necesitas que se te abra un tema para tu casa en la Push(la casa de Helena) avisas y listo ;)
Mmmmm no sé si me he explicado! O quizás ya ibas a hacer eso y yo entendí mal xD. Y si necesitas que se te abra un tema para tu casa en la Push(la casa de Helena) avisas y listo ;)
- InvitadoInvitado
Vie Ene 06, 2012 7:05 pm
cuando llegue tambien tenia dudas de lo del rol pero poco a poco me acostumbre (en realidad no he salido del bosque desde que llegue D:) te acostumbraras rapido :) y ya las demas te dijeron lo del color xD
Foto identificativa :
Vie Ene 06, 2012 9:12 pm
este rol es mucho mejor!!
para mi lo es...
para mi lo es...
- InvitadoInvitado
Vie Ene 06, 2012 9:16 pm
a mi tambien me agrada mas :) es menos confucion
- InvitadoInvitado
Sáb Ene 07, 2012 3:00 pm
Bien, que tengo que hacer para que me abran un post como casa de Helena
GRACIAS
GRACIAS
Foto identificativa :
Sáb Ene 07, 2012 3:05 pm
Si quieres una casa exclusiva(es decir, de tu gusto) mandame las fotos por MP para abrirte el tema..
- InvitadoInvitado
Sáb Ene 07, 2012 3:15 pm
Bien, me imagino que puedo escojer la que yo quiera cotilleando por internet y otra cosita mi personaje conoce la existencia de seres sobrenaturales es decir si sabe que Edward es vampiro y Jacob licantropo...
- InvitadoInvitado
Sáb Ene 07, 2012 3:17 pm
aqui esta la foto de mi casa a ver que os parece
- InvitadoInvitado
Sáb Ene 07, 2012 3:28 pm
Ella no sabe nada de los licantropos y vampiros aún.
La casa es muy bonita pero me parece que haria demasiado contraste con el estilo rustico y la modestia de La Push. Y está demasiado soleado para ser Washington.
Pero si queres ponerla no me opongo.
La casa es muy bonita pero me parece que haria demasiado contraste con el estilo rustico y la modestia de La Push. Y está demasiado soleado para ser Washington.
Pero si queres ponerla no me opongo.
- InvitadoInvitado
Sáb Ene 07, 2012 3:51 pm
Mira aqui te pongo varias elige la que creas que se adapta mejor al lugar...
Bueno espero que alguna de estas valgan y quien sabe si eso las otras te las puedes quedar para posibles futuros habitantes.
Bueno espero que alguna de estas valgan y quien sabe si eso las otras te las puedes quedar para posibles futuros habitantes.
- InvitadoInvitado
Sáb Ene 07, 2012 3:57 pm
Perdon por las molestias pero mi personaje podria vivir en Forks mejor que en la Push asi las imagenes de las casas serian tal vez mas normales, quiero decir que es mas normal tener una casa asi en Forks que tenerla en la Push.
Gracias
Gracias
Foto identificativa :
Sáb Ene 07, 2012 4:00 pm
umm ps yo opino que la segunda seria la mas viable...
Foto identificativa :
Sáb Ene 07, 2012 4:05 pm
y.... no se, seria consultarlo con las admins..... esperemos a que entre alguna ;)
Sáb Ene 07, 2012 6:13 pm
Yo creo que la segunda también es más viable, por ser una cabaña, si te quedas en la Push. Y supongo que no habría problema, todo depende de lo que quieras hacer con tu personaje. Porque cuando Helena fue creada, la intención era que (como nació en La Push y pasó muchos años allí), tiene genes de loba, y quizás en un futuro se convirtiese
Foto identificativa :
Sáb Ene 07, 2012 7:16 pm
um pero ya serian muchos lobos xD y ahora con rachel tambien.... aunque uno lobo mas para matar vampiros no esta de mas!
- InvitadoInvitado
Sáb Ene 07, 2012 8:14 pm
La segunda es la mas realista verdaderamente. Si tuviera unas nuvecitas mas estaría 110% convencida.
- InvitadoInvitado
Dom Ene 08, 2012 7:00 am
lo de encontrar la imagen con nubecitas ya me es complicado, vamos que no vi ninguna y lo de que tiene genes de loba pues no tenia ni idea XD aunque era de suponer si nacio en La Push pero prefiero no ser loba, pero me adapto a lo que las administradoras opinen...
Dom Ene 08, 2012 7:48 am
jajajaja bueno lo de las nubes podemos dejarlo igual....imaginate que la foto fue tomada el unico dia de sol de forks xD, da igual, imaginemos que hay nubes..
y lo de ser loba o no es cosa tuya, sólo lo digo porque el personaje iba a ser así cuando se creó
y lo de ser loba o no es cosa tuya, sólo lo digo porque el personaje iba a ser así cuando se creó
Página 1 de 2. • 1, 2