- InvitadoInvitado
Taylor Lautner ----> Falsos abdominales !!
Vie Mar 05, 2010 1:15 pm
A pesar de su físico de Apollon, el actor de "Twilight" gozó de un doble para su abdominales sobre un póster de la saga.
Hasta si se mató a tomar trece kilos de músculos para encarnar de nuevo a Jacob Black en la segunda pelicula de "Twilight", Taylor Lautner completamente no convenció a los productores de la saga. Photoshop Disaster, un blog especializado en fotos falsificadas, acaba en efecto de revelar una superchería sobre un anuncio de " Twilight: New Moon " representando al actor torso desnudo.
En realidad los abdominales de Taylor han sido reemplazados por los de un modelo desconocido, cuyo físico seco y atlético es mejor dibujado que el del joven actor.
Pero Taylor puede calmarse. Su musculatura espesa gusta a pesar de todo. El estadounidense de edad de 18 años, al anuncio de " Twilight: Eclipse " va a comenzar el rodaje de la película " Stretch Armstrong ", en el cual encarnará a un superhéroe al cuerpo elástico. La pelicula saldrá en 2012.
(Esta noticia salió de un periodico de aqui de Suiza, lo pueden comprobar aqui : http://www.20min.ch/ro/entertainment/people/story/15996708 (la foto de esta pagina no es la que salio en el periodico y esta en frances) ( y la foto que puse YO es la del periodico xD ;) )
Hasta si se mató a tomar trece kilos de músculos para encarnar de nuevo a Jacob Black en la segunda pelicula de "Twilight", Taylor Lautner completamente no convenció a los productores de la saga. Photoshop Disaster, un blog especializado en fotos falsificadas, acaba en efecto de revelar una superchería sobre un anuncio de " Twilight: New Moon " representando al actor torso desnudo.
En realidad los abdominales de Taylor han sido reemplazados por los de un modelo desconocido, cuyo físico seco y atlético es mejor dibujado que el del joven actor.
Pero Taylor puede calmarse. Su musculatura espesa gusta a pesar de todo. El estadounidense de edad de 18 años, al anuncio de " Twilight: Eclipse " va a comenzar el rodaje de la película " Stretch Armstrong ", en el cual encarnará a un superhéroe al cuerpo elástico. La pelicula saldrá en 2012.
(Esta noticia salió de un periodico de aqui de Suiza, lo pueden comprobar aqui : http://www.20min.ch/ro/entertainment/people/story/15996708 (la foto de esta pagina no es la que salio en el periodico y esta en frances) ( y la foto que puse YO es la del periodico xD ;) )
- InvitadoInvitado
Re: Taylor Lautner ----> Falsos abdominales !!
Vie Mar 05, 2010 1:18 pm
Cuando lei esto me quedé =O :morí:
- InvitadoInvitado
Vie Mar 05, 2010 1:23 pm
Es veeerdad!!! Yo tmbn qde plop!
Yo imaginaba a Taylor con un cuerpo espectacular pero el modelo le pertenece el cuerpo hahahaha
Bueno yo tenia a una amiga que decia q a rob le photshopeaban el cuerpo ahora tengo con que defenderlo!! :D
Rob 4 ever
Bueno Tay es muy lindo y todo, bueno uno no puede tener todo...
Yo imaginaba a Taylor con un cuerpo espectacular pero el modelo le pertenece el cuerpo hahahaha
Bueno yo tenia a una amiga que decia q a rob le photshopeaban el cuerpo ahora tengo con que defenderlo!! :D
Rob 4 ever
Bueno Tay es muy lindo y todo, bueno uno no puede tener todo...
- InvitadoInvitado
Vie Mar 05, 2010 1:25 pm
si yo tmb lo vi y la verdad q parece trucada xq fijense q jacob tiene un rayo de luz justo en donde se supone q tendria q estar el tatuaje del modelo... como tapandolo... aunq no me afecta xq lo he visto miles de vcs y doy fe de q tiene un cuerpazo... eso debe ser cosas de summit pero el no debe tener nada q ver,,, puede mostrar tranquilamente su fisico y mas de una se caeria de espalda
- InvitadoInvitado
Vie Mar 05, 2010 1:26 pm
Cada una piensa lo que quiera, tu te guardas tu Taylor y yo mie Robert ok :jiji: ??
- InvitadoInvitado
Vie Mar 05, 2010 1:34 pm
quien??? yo??? yo no tengo ningun taylor xq soy team suiza... amo a ambos... y quiero a los dos para mi no para bella!!! jajaj
- InvitadoInvitado
Vie Mar 05, 2010 2:02 pm
Aaah ok nos abía que eras Team Suiza, pues... yo me quedo igual con Robert si no te importa !! xD :meparto: :jiji: :jiji: :bss: :aaa:
- InvitadoInvitado
Vie Mar 05, 2010 2:08 pm
en realidad siempre fui team edward aunq jake tmp me caia mal y me daba mucha lastima y ahora q estoy en el foro decidi hacerle un poco de honor a mi personaje y me volvi team suiza... pero siempre quise q bella se qd con ed,,, no imaginaria la historia de otra manera... sino tendria un final tragico, bella moriria y jake acabaria x morir tmb...en cambio asi estan todos felices para siempre , reenesme es la pareja ideal para jake y bella es perfecta para edward
- InvitadoInvitado
Vie Mar 05, 2010 3:16 pm
Estoy de acuerdo contigo =)
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Vie Mar 05, 2010 6:20 pm
Por esoo digo que Rob es lo maxiiimo:) jeje
- InvitadoInvitado
Sáb Mar 06, 2010 11:31 am
Aaahh no me importaa ! Jajaja Con o sin cuerpazoo es hermosooooo :jiji:
Sii Eugee no se lo qedaa me lo qedoo yooooooo ! Jaajajaja Qieroo saber qieen es Team Jacob !! y no valee Team Suiza.. Team Jacob solitoo ! Jajajajaj Soy la unicaaa?? :jooo: Noooo ! Es mejoor ;) :jiji: Me lo qedoo !
Sii Eugee no se lo qedaa me lo qedoo yooooooo ! Jaajajaja Qieroo saber qieen es Team Jacob !! y no valee Team Suiza.. Team Jacob solitoo ! Jajajajaj Soy la unicaaa?? :jooo: Noooo ! Es mejoor ;) :jiji: Me lo qedoo !
- InvitadoInvitado
Dom Mar 07, 2010 6:52 am
completamnete falso!!jejeje
- InvitadoInvitado
Dom Mar 07, 2010 9:53 am
Yo seria Team Suiza pero... No puedo no derretirme por edward :loflof: :loflof:
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Dom Mar 07, 2010 7:05 pm
falsoooooo!!! jajajaja bueno es obvio que Taylor tiene unos abdominales espectaculares, pero para carteles y demás no es la primera vez que eligen modelos y hacen uso de photoshop.... asi que no pasa nada!
(Team Edward y Team Robert (L) )
(Team Edward y Team Robert (L) )