- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Kristen Stewart y Taylor Lautner en los Oscar
Sáb Feb 20, 2010 3:03 pm
"La co-estrella de Robert Pattison en Twilight (Crepúsculo) Kristen Stewart estará en la presentación de los Óscar de este año con el hombre lobo de su vida, Taylor Lautner.
"Sí, ahí estaré", le dijo Stewart a E! On line sobre los Premios de la Academia el 7 de marzo. "Yo y Taylor vamos a presentarlos".
Stewart dice que está tratando de calmar sus nervios para escoger los zapatos "para no caerme de ellos".
La actriz tendrá que sincronizar su compra de zapatos en una agenda muy apretada que incluye su partida a Londres el domingo para participar en la ceremonia de la Academia Británica de Cine y Televisión Arts Awards [BAFTA], donde ella es una candidata al Orange Rising Star Award."
¿Qué os parece? Yo preferiría que presentase con Rob, la verdad xD, pero Robert ya fue el año pasado! Esperemos que no se caiga con sus zapatos jajaja
"Sí, ahí estaré", le dijo Stewart a E! On line sobre los Premios de la Academia el 7 de marzo. "Yo y Taylor vamos a presentarlos".
Stewart dice que está tratando de calmar sus nervios para escoger los zapatos "para no caerme de ellos".
La actriz tendrá que sincronizar su compra de zapatos en una agenda muy apretada que incluye su partida a Londres el domingo para participar en la ceremonia de la Academia Británica de Cine y Televisión Arts Awards [BAFTA], donde ella es una candidata al Orange Rising Star Award."
¿Qué os parece? Yo preferiría que presentase con Rob, la verdad xD, pero Robert ya fue el año pasado! Esperemos que no se caiga con sus zapatos jajaja
- InvitadoInvitado
Re: Kristen Stewart y Taylor Lautner en los Oscar
Sáb Feb 20, 2010 3:06 pm
No es "Taylor y yo" ?? XD es que "Yo y Taylor" me hace raro jajaaajjaj :meparto:
Sáb Feb 20, 2010 3:08 pm
el burro delante para que no se espante, mira tú en qué te fijas!!! seguramente ella diría " Taylor and me", pero al traducir han puesto yo y Taylor
qué quisquillosa eres!
qué quisquillosa eres!
- InvitadoInvitado
Sáb Feb 20, 2010 3:44 pm
:meparto: :meparto:
Sáb Feb 20, 2010 6:05 pm
moca xD