- InvitadoInvitado
Odio esto u.u
Mar Nov 22, 2011 5:33 pm
Bueno, primero q nada decir q me molesta u.u abrir temas aqui! ((aunque tengamos q abrir temas x todo lado xDD)) bueno como les venia diciendo que ya me falta menos de dos semanitas para terminar la universidad y ps tengo las dos materias mas fuertes para estas dos semanas, asi que cuando estoy asi de estrsada noo se me da muy bien la inspiracion y eso.
son cmo 1265406526+21 hojas sin exagerar xD q tengo q leer! y cuando estudio en mi mente solo esta eso dmaciada informacion ¬¬
y eso q odio no estar mucho pero prometo que no seran mas de estas dos semanitas q me qdan, entrare y las saludare y hasta cuando tenga animos jugare y todo , odio esto cuando el foro esta movidito, pero la chels q ganaba a patty y jess en los mensajes volvera con las pilas bn puestas! jajaj a ganarles una y otra vez! :D
asi que aprovechen en hcer sus mensajes xD y eso asi que slo contaran cmo 6 o 10 mensajes de chels perdon u.u las extrañare!!
son cmo 1265406526+21 hojas sin exagerar xD q tengo q leer! y cuando estudio en mi mente solo esta eso dmaciada informacion ¬¬
y eso q odio no estar mucho pero prometo que no seran mas de estas dos semanitas q me qdan, entrare y las saludare y hasta cuando tenga animos jugare y todo , odio esto cuando el foro esta movidito, pero la chels q ganaba a patty y jess en los mensajes volvera con las pilas bn puestas! jajaj a ganarles una y otra vez! :D
asi que aprovechen en hcer sus mensajes xD y eso asi que slo contaran cmo 6 o 10 mensajes de chels perdon u.u las extrañare!!
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Re: Odio esto u.u
Mar Nov 22, 2011 5:44 pm
jajaajajjajaaj, dos semanas donde seré líder indiscutible ;)
no te preocupes, céntrate en los examenes! estudia mucho, y cuando quieras desestresarte un poco, entra y saluda por aqui :)
no te preocupes, céntrate en los examenes! estudia mucho, y cuando quieras desestresarte un poco, entra y saluda por aqui :)
- InvitadoInvitado
Mar Nov 22, 2011 6:17 pm
Puuues MUCHIIIIIISISIISSIISISIMAAA suerteee para tus examenes! :D Te echaremos de menos :(
- InvitadoInvitado
Miér Nov 23, 2011 1:53 pm
gracias nenas pero no desaparece estaré por aquí :) como ahora ^^ las quiero