SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Olympic
Foto identificativa : Esto es lo que me sucede Tumblr_mrw2ybV7Zi1r5uehlo2_250
Cumpleaños : Forks
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo

Esto es lo que me sucede Empty Esto es lo que me sucede

Dom Sep 30, 2012 2:27 pm
Pues saben ni siquiera sé por donde empezar todo es un relajo emocional para mi!...
Bueno yo tuve una relación con chico (Omar) durante 4 años los dos asistimos a la misma iglesia y todo era muy bonito!... Pro por nuestra religión (ambos somos mormones) el tuvo que irse para Guatemala durante dos años para servir como misionero de la iglesia, fue difícil separarme de el, pero tenia q aceptar esa idea de no verlo, ni poder chat con el porque esas cosas no son permitidas! la cosa es q cuando ya había pasado un año el me mando un coreo diciéndome que ya no lo esperara y todo acabo! Yo quede destrozada y me consto sentirme bien, pues ya paso el segundo año y el ya regreso y tuve la oportunidad de verlo y platicar pero nunca supe pq termino conmigo! Solo sé q el esta enamorado de una chica que conoció en la misión que tambien es misionera y es de costa rica pero ella viene el 15 de octubre a formalizar con el lo que antes tenia conmigo! y yo me sentí super mal, pensé q eso no me importaba! Por otro lado la chica que les comento le manda la invitación a mi hermana menor y es increíble mi hermana me apuñala por la espalda y le cuenta toda mi vida a ella y no saben como me enoje con ella tengo como una semana de no hablarle a mi hermana!......

Eso es una parte la otra es que hay otro chico (Joel) siempre de la iglesia que tambien esta interesado en mi! Yo no le daba motivos pq es mejor iniciar con alguien una relación cuando ya has olvidado y perdonado! Siempre hemos sido muy buenos amigos estamos en el coro de la iglesia, pero el nunca me dijo q yo le gustaba pq yo estaba con Omar, el que se fue por dos años! y por eso Joel no me decía nada! Cuando se decide a decirme sus sentimientos resulta q el esta comprometido con otra, que sinceramente chicas yo no siento nada por el! peor el relajo se armo cuando la novia de el le revisa el celular y le encuentra unos buzones de salida msjs q el me ha enviado diciéndome que me extraña.... etc y pues la novia obvio me llamo me insulto me trato feo y yo nada que ver! pq no he hecho ni a pasado absolutamente nada entre nosotros!

Tercero mi familia solo saben decirme que soy super enojada, amargada y que supere las cosas con omar..... No confió en ellos y eso me duele mas pero cuando les cuento mis cosas me juzgan me tratan super feo! y siento q estalle en todos los aspectos pq ni en mi casa siento la paz que tanto necesito! Lamento contarles esto, talves piensen q hago un gran drama pero si me siento super mal chicas, por omar, por Joel y su novia por mi familia! y yo pues estoy cansada de todo ese relajo!..... y mi corazón ya no aguanta!....
Aconséjenme y díganme q hago????
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Foto identificativa : Esto es lo que me sucede Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo

Esto es lo que me sucede Empty Re: Esto es lo que me sucede

Dom Sep 30, 2012 3:04 pm
ufffffff que complicada cosa!

ps en realidad soy mala dando consejos de este tipo.... pero te digo que trates de dejar a Omar en el pasado, se que es dificil y un consejo que todo el mundo da, pero creo que es lo mejor, porque se paso, 4 años y termina asi porque si ._. y ps obvio que te sentiste mal cuando tu familia te dijo eso, y tu hermana si se paso igual :/ pero trata de arreglar las cosas con ella, o dile como te sientes respecto a lo que hizo. y no se que mas decirte ._.

Joel tiene novia, que primero vea sus prioridades, porque no puede ir con una y con otra.... y de resto, no se :/ espero que sirva de algo mi consejo S:
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -

Dom Sep 30, 2012 3:36 pm
Bueno, te entiendo perfectamente, y.... por puntos

1) Omar. Entiendo que te duela, pero son cosas que pasan. Sé de buena fe que las relaciones a distancia no siempre funcionan. Es normal que si conoció a otra chica allá pues se enamoró de ella, arruinando lo que había entre vosotros... es duro, sí, difícil de superar, seguro, pero no te queda otra que intentar día a día dejarlo en tu pasado.

2) Por el otro chico, no dejes que ese tema te agobie... si puedes hablar con la novia y decirle que tú no tienes nada que ver hazlo. Sino simplemente déjalos que anden a la suya, no tomes el teléfono de ninguno y que se arreglen entre ellos

3) Tu hermana. Yo jamás lo perdonaría. Tírate un buen enfadada con ella, si te quiere se dará cuenta de lo que hizo..... y entiendo que estés así con tu familia. Yo también soy un poco así, en mi casa soy a veces arisca o antisocial xD (no me gusta atender visitas y prefiero estar en mi cuato),pero ellos saben como soy,saben cuando doy besos y cuando no me gusta hacerlo. Deben aceptarte como eres, y lo harán tarde o temprano, porque es tu familia. Y si no lo hacen trata de explicarles cómo te sientes, quizás con tu madre, que vea que lo pasas mal y te ayuden en vez de empeorar.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Olympic

Dom Sep 30, 2012 4:03 pm
Jess no te preocupes dar consejos de rollos amorosos es difícil lo sé.... ya hable con mi hermana y de nada sirvió... ella dice que es libre de hacer lo que ella desee y q yo me merecía q omar terminara conmigo! Por otro lado lo de Joel no me importa yo ni lo quiero hemos sido amigos nada mas, pero no puedo evitar sentir esa sensación q por mi culpa terminaron y al novia de el me trato bien feo y yo sin hacer nada... pero como dice Paty buscare la oportunidad para hablar con ella!.....

Paty veo que tenemos muchas cosas en común! a mi tampoco me gustan las visitas a menos que sean mis mejores amigos, reuniones familiares tampoco! y pues hablar con mi familia? ellos ya saben perfectamente como soy y mi mami parece q no le interesara lo que me sucede, pq sabe q estoy triste pero me cae mal que me trate como si fuera su paciente (como ella es psicóloga) y pues con Omar todo acabado día a día intento olvidar perdonar! y dejar pasar como dices tu, estudio como loca solo para estar lo suficientemente ocupada y no pensar en el, pero es difícil... Pero como dice mi mejor amiga, el se lo pierde. Y con Joel tonto esta lastimando a su novia pq quiere y me mete enmedio de ese relajo, pero si buscare la oportunidad de hablar con ella igual no tengo nada q ocultar simplemente me siento mal pq ella me culpa a mi de que su relación ande mal....

Y mi hermana si, realmente se ha pasado, vieras yo no soy mala persona y no es q me la tire de santa con ustedes, pero no soy mala y me esfuerzo por llevar una vida integra con Dios... Pero mi hermana simplemente ac eso pq le gusta fastidiar, hacerme sentir mal, pero es q ella es todo lo contrario a mi y pues dice q yo solo de santurrona trabajo! y mas que enojada con ella estoy super deseccionada y triste por lo que hizo no se vale es mi hermana! y mi familia mi hermano ni se da cuenta asi q ese esta como fuera del tema pero mi mami como te digo no soy su paciente y mi papa dice q el amor viene y va :/ pero solo yo se como me siento!
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna

Dom Sep 30, 2012 4:31 pm
entonces si tu hermana cree que esta bien y no quiere aceptar que hizo algo mal, hay si, no la perdones y reprochale cada dia ?); no, que sepa que la familia es primero y no te acomplejes porque te dice que eres una santurrona y estudiosa (yo soy igual apenas salgo de casa y me la paso en el Pc) dejala, porque es TU vida, que espere despues y vera como la vida recompensa lo que uno hace ahora :)

y te la debes dar de santa! eres genial con los misioneros(si se dice asi?) ayudando a otros y yendo a misa cada 8 dias, eso es bueno, yo voy una vez al año y eso..... espera que la vida te recompensara mas adelante ^^

y :O tu mama es psicologa? Mi hermana esta estudiando eso! espero que no sea asi con sus hijos.... (si no, estoy yo para hacerla caer en cuenta :P) dile que no te trate como paciente mas que no es lo mismo y que te apoye para eso estan los papas.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Olympic

Dom Sep 30, 2012 5:04 pm
Gracias Jess me haces sentir muy bien! y si al menos se que mis estudios darán un fruto en el futuro y podre hacer con mi vida lo que desee, pq tendré una carrera y un trabajo mejor :) y lo único que hago con mi hermana es ignorarla. para evitar esas discusiones tontas de todo el día! y si así se dice! sabes yo amo estar en la iglesia servir a cualquier persona... cantar en los coros! :) es fantastico lo que se siente y bueno tienes toda la razón :)
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna

Dom Sep 30, 2012 5:05 pm
que bien que haya servido para subir animos! (soy buena en eso xD)
Invitado
Invitado

Dom Sep 30, 2012 8:06 pm
Que lio Ari!!! La verdad que me imagino lo mal que te debes sentir :S

Lo peor de todo calculo que es la traicion de tu hermana, pero justamente como son hermanas ya se van a arreglar.

Y si Omar ya encontró a otra es porque evidentemente no es para vos.

Y por lo de Joel no te hagas problema porque vos tenes la conciencia tranquila. Sabes que no hiciste nada malo.

Y bueno, Dios ya irá a poner cada cosa en su lugar asi que tranquila :)
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Olympic

Dom Sep 30, 2012 10:19 pm
Sinceramente Eugenia si lo peor es lo de mi hermana! Pero bueno a ver que sucede! ustedes tienen toda la razón chicas!
Y como dices tu:.. Dios siempre acomoda casa cosa en su lugar y a su debido tiempo y sé q esto tambien va pasar! :) Gracias
Contenido patrocinado