SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -

No puedo más! - Página 2 Empty Re: No puedo más!

Lun Nov 21, 2011 3:45 am
:/ Queda lo peor! Tengo la exposición esta tarde y NO TENGO NI IDEA, osea lo tengo hecho pero no lo sé para exponer directamente..... voy a practicar toda la mañana :jrerf:

por dios que sean las 6 de la tarde YA!
Invitado
Invitado

Lun Nov 21, 2011 10:20 am
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Lun Nov 21, 2011 3:16 pm
UFffffffff al fin en casa!!!!!

Hoy ha sido un día de locos, de los peores casi de mi vida diría... A las 10:30 fuimos a ver a los profesores de la materia, para preguntarles dudas (porque por la semana no habian estado). Nos hicieron esperar y el profesor nos grito a traves de la puerta que no pasaramos osea... llamamos a la puerta y no contestaron, esperamos 5 min, volvimos a llamar y grito AUN NO!. Mi amiga y yo nos quedamos asi O.o. Nada.... esperamos a que nos avisaran, y entramos. Le preguntamos dudas y el profesor (un viejo jubilado) empezó a decir que eso no se podia hacer, que no inventemos que cuando seamos abogados ya lo haremos pero ahora nos ciñamos al esquema blabla...). Mi amiga a cuadros. Y yo pregunte a la profesora mis dudas, y dijo que no estaba bien planteado asi, que no era lo que ellos querian, que ya los del grupo de la mañana lo habian hecho mal, y que no estaba bien asi y blbala.... y yo ya en la agonia.

Total, eran las 11 y media de la mañana (habia dormido 5 horas porque termine a las 2 am el texto a exponer ¬¬), y va y nos dice que eso no es asi..... tenia que cambiarlo todo, imprimirlo, y aprendermelo (faltando a clases), hasta el mediodia...... la exposicion era a las 4

Asi que a Paty........ le dio una crisis de ansiedad xD. Llegó al piso y se puso a llorar, hiperventilar, vamos una crisis en toda regla. Tiré las cosas al suelo y me moría de calor y me mareaba xD, me tumbé en la cama y llamé a mi novio, después a mi hermana.... ella dijo que venia al momento donde estaba (a media hora) y que me ayudaba a preparar el trabajo de cero. Entonces se corrió la voz por mi familia jaja, me llamó mi madre preocupada (xq por telefono solo se me escuchaba hiperventilar), mi tia cerro la peluqueria y subió al piso para ver como estaba y me hizo una tila....

En fin, DE LOCOS, lo pase´realmente mal porque no me daba tiempo, queria dedicar la mañana a preparar el texto, y ahora tenia que hacerlo de nuevo. Al final.... no comI (porque no me entraba bocado), y termine el texto a las 3 pm, solo tenia 1 hora..... y la impresora no funcionaba, 10 min perdidos, y hubo que imprimirlo en una tienda.... solo me quedaba mdia hora para "aprenderlo" y obviamente no me daba tiempo....

Creo que dije no se cuantas veces que no queria ir xD, uffff realmente fue horrible......

Y tal, al final, llegué allí, fui la primera, estaba hipermeganerviosa, me puse en el atril a hablar alli de pie...... y creo que me salio bien xD. Obviamente miraba los papeles y hablaba a la gente, no me lo sabia de memoria... pero creo que lo hice bastante bien. Hablé 15 min exactos, y FIN.

AHORA YA LO HE PASADO, AUNQUE MI DIA HA SIDO DE PERROS
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Lun Nov 21, 2011 3:17 pm
uf, ha sido largo xd
Invitado
Invitado

Lun Nov 21, 2011 3:26 pm
ok déjame decirte q waaaoooo hiciste cosas imposibles! yo no lo hubiera logrado! pero al final te fue bn! y me re alegra patty ^^ felicidades lo lograst ^^ y ahora ya t tenemos aqui ^^ lo peor ya paso :D :D
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Lun Nov 21, 2011 3:28 pm
Uffff si.... soñaba con que dieran las 5 de la tarde, no sé ni cómo lo hice, además perdí 1 hora llorando e hiperventilando jajajaja xD. Pero bueno...al final lo hice, salió bastante bien, Y YA NO TENGO QUE VOLVERLO A HACER PARA ESA ASIGNATURA! YUHUUUUU
Invitado
Invitado

Lun Nov 21, 2011 3:40 pm
UUUUUUUUEEEEEEEE MI PRIMA ES LA MEJOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!! A pesar de todas las putadas sucedidas, lo hiciste bien asi q... ueeeeeeee que viva paty! esa paty esa paty esa paty eeeee! esa paty esa paty esa paty eeeee!

ESA PATY ESA PATY ESA PATY EEEEEH!!! ESA PATY ESA PATY ESA PATY EEEEEH!!! ESA PATY ESA PATY ESA PATY EEEEEH!!! ESA PATY ESA PATY ESA PATY EEEEEH!!!
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Lun Nov 21, 2011 3:45 pm
jajajajjajajajaja que tonta xD
Invitado
Invitado

Lun Nov 21, 2011 4:40 pm
alaaaaaaa, por encima que te estoy alabando.... xD
Invitado
Invitado

Lun Nov 21, 2011 5:09 pm
Felicidades!!!!!! Por lo visto fue un día de locos pero te debe dar mas satisfacción todavía que haya terminado después de tantas cosas :S
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Lun Nov 21, 2011 5:25 pm
Pues sí! Lo bueno que solo lo tengo que hacer una vez para esta asignatura, ahora todos los lunes me dedicaré a compadecerme de mis compañeros mientras les toca a ellos hasta finales de enero jajajajaja
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Foto identificativa : No puedo más! - Página 2 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo

Lun Nov 21, 2011 6:00 pm
recontraquemegafelicidades PATTY! eres una dura!! :) (eso es elogio aunque no suene asi xD)

uffffffff lo unico malo fue la hiperventilacion :( qu emal eso pero mira tu familia te apoyo en todo! :) que genial, y al final te fue bien............ :) es es lo importante y que ya te tenemos aqui!!! *_* te extrañaba u.u
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Lun Nov 21, 2011 6:03 pm
jajajaj si....andaba toda mi familia preocupada xD, en realidad se pasa mal, es la segunda vez en mi vida que me da una crisis de ansiedad y es hooooorrendo xd

pero ya estoy aqui *.* gracias por extrañarmeeee
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Foto identificativa : No puedo más! - Página 2 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.

Lun Nov 21, 2011 6:38 pm
y esto?
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna

Lun Nov 21, 2011 6:49 pm
xDD unos problemas de patty con la uni xD pero ya salio de eso ayer! en españa xDD

uff si te extrañamos! aqui escasamente entraban 3 personas x u.u

Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Lun Nov 21, 2011 7:00 pm
jajaja hasta sigues mis horarios jess! :)

y siiii, obviamente doy mucho juego, mañana mas y mejor!
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna

Lun Nov 21, 2011 7:22 pm
xDdd es que vi que vicky felicito a marlen en su cumpleaños y yo porque la felicita? y vi que cumplia mañana xDDD y yo ah ya es martes en españa xDD
Invitado
Invitado

Mar Nov 22, 2011 6:19 pm
jajjaaja pueees si y en 10 minutos ya es miercoles aqui xD
Contenido patrocinado