Página 1 de 2. • 1, 2
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
No puedo más!
Mar Nov 15, 2011 1:10 pm
Pues eso. Como ya había puesto por el chat, estaba agobiada porque esta semana tengo además de clases un curso, que me sitúa en la facultad de 9 am hasta las 7 pm, haciéndome llegar a casa a las 8. Además, el viernes tengo clases y charla del practicum, y además, por la tarde me acaban de enchufar otro curso. Y además, es el estreno de amanecer del que ya tengo la entrada comprada.
Pero eso no es todo. Porque si ya me quejaba porque apenas tendría tiempo esta semana e iba a estar cansada todo el día, aún tiene un pase, que era sin agobios. Ahí viene lo peor.
No sé si os dije de una asignatura (la más coñazo, Fisolofía del Derecho), que en todo el curso lo que debemos hacer es una exposición oral. Cada martes explican un tema, y le dicen a 3 personas que el lunes siguiente deben hacer la exposición. Pues bien, ya tenía bastante pánico porque ODIO hablar en clase, porque además lo tengo que hacer en castellano, y porque hablo muy rápido y no lleno 15 minutos. Pues si fuera poco, NO VA LA COJONA Y ME MANDA EXPONER EL LUNES QUE VIENE? Pues eso! Justo esta semana que no tengo ni una hora libre, me toca! Y cuándo se supone que lo preparo? por las noches? Como se me da fatal hablar quería prepararlo muy bien, y durante el fin de semana ensayarlo para acostumbrarme a hablar. PERO SI TENGO TODO EL DIA OCUPADO CUANDO SE SUPONE VOY A PREPARARLO? EH?
Pero además! Esta semana cambiamos de temas, pasando a lógica, tema nuevo del que ya ha dicho que no entenderemos nada. Y JUSTO me toca a mí el cambio de exposiciones, osea que no tienen nada que ver con las que han hecho ahora, y tampoco sé cómo hacer. Pero ADEMÁS (si si, hay más, aquí ya es cuando el cuchillo jamonero empieza a hacer sangre en las venas), la profesora JUSTO esta semana no está en la ciudad, osea que lo que todo el mundo hacia (ir a tutorias para preguntarle y que aconseje) NO PUEDO HACERLO, osea que estoy sola ante la nada, sin el tiempo para hacerlo, y con algo que no entiendo.
P.D.: ah, y la explicacion de lo que debemos hacer estaba en unas fotocpias que no me han dado :)
Bueno....... la cuestión del rollo este todo que algunas ni habreis leido, a parte de para desahogarme, es para decir que si esta semana no me veis por aqui es por ese motivo. Por ese, o porque he pasado a mejor vida.
P.D.2: os dejo a vosotras el rol de mover el foro y hacer mensajes, yo no entraré a juegos ni así, cualquier cosa por mp!
Pero eso no es todo. Porque si ya me quejaba porque apenas tendría tiempo esta semana e iba a estar cansada todo el día, aún tiene un pase, que era sin agobios. Ahí viene lo peor.
No sé si os dije de una asignatura (la más coñazo, Fisolofía del Derecho), que en todo el curso lo que debemos hacer es una exposición oral. Cada martes explican un tema, y le dicen a 3 personas que el lunes siguiente deben hacer la exposición. Pues bien, ya tenía bastante pánico porque ODIO hablar en clase, porque además lo tengo que hacer en castellano, y porque hablo muy rápido y no lleno 15 minutos. Pues si fuera poco, NO VA LA COJONA Y ME MANDA EXPONER EL LUNES QUE VIENE? Pues eso! Justo esta semana que no tengo ni una hora libre, me toca! Y cuándo se supone que lo preparo? por las noches? Como se me da fatal hablar quería prepararlo muy bien, y durante el fin de semana ensayarlo para acostumbrarme a hablar. PERO SI TENGO TODO EL DIA OCUPADO CUANDO SE SUPONE VOY A PREPARARLO? EH?
Pero además! Esta semana cambiamos de temas, pasando a lógica, tema nuevo del que ya ha dicho que no entenderemos nada. Y JUSTO me toca a mí el cambio de exposiciones, osea que no tienen nada que ver con las que han hecho ahora, y tampoco sé cómo hacer. Pero ADEMÁS (si si, hay más, aquí ya es cuando el cuchillo jamonero empieza a hacer sangre en las venas), la profesora JUSTO esta semana no está en la ciudad, osea que lo que todo el mundo hacia (ir a tutorias para preguntarle y que aconseje) NO PUEDO HACERLO, osea que estoy sola ante la nada, sin el tiempo para hacerlo, y con algo que no entiendo.
P.D.: ah, y la explicacion de lo que debemos hacer estaba en unas fotocpias que no me han dado :)
Bueno....... la cuestión del rollo este todo que algunas ni habreis leido, a parte de para desahogarme, es para decir que si esta semana no me veis por aqui es por ese motivo. Por ese, o porque he pasado a mejor vida.
P.D.2: os dejo a vosotras el rol de mover el foro y hacer mensajes, yo no entraré a juegos ni así, cualquier cosa por mp!
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Re: No puedo más!
Mar Nov 15, 2011 2:44 pm
uff patty :/ que super mal u.u preciso todo llega al momento :/ pero pues trata de esforzarte esta semana y listo........... despues eres libre... y ufff hablar en clase es lo peor u.u pero trata de no tener nervios, y que todo fluya naturalmente, y en la exposicion que tienes, eres sola? o es en grupo, porque si es el caso del grupo, diles que si pueden hacer la mayor parte del trabajo (obvio no toda) y a ti dejarte lo mas "sencillo" porque no puedes con todo
Mar Nov 15, 2011 2:45 pm
Es sola, debo hablar durante 15 minutos, y sin mirar papeles apenas...debo explicarles a mis compañeros (algo que ni yo misma voy a entender)
Foto identificativa :
Mar Nov 15, 2011 2:47 pm
:/ peor aun...... :S y de casualidad no podras pedir un aplazamiento?..... (aunque lo dudo :/)
Mar Nov 15, 2011 2:54 pm
No... si te toca te tocó, cada lunes, todas las semanas... lo malo que me tocó justo ésta :/
Foto identificativa :
Mar Nov 15, 2011 3:10 pm
u.u
Foto identificativa :
Mar Nov 15, 2011 6:10 pm
siiiiii mucha suerte patty
- InvitadoInvitado
Mar Nov 15, 2011 6:16 pm
ufff q mal patty q estresante esta! bueno muchisima suerte !! espero q pase esta semana rapidismo! y te extrañaremos :(
- InvitadoInvitado
Mar Nov 15, 2011 6:41 pm
joder estoy yo estresada para mi proximo examen de lengua en 2 semanas.. asi q imaginadla a ellaaaaa que es en menos de una semana y apenas tiene tiempo libre para prepararlo, y oral además D:
Foto identificativa :
Miér Nov 16, 2011 3:10 pm
Vicky dile que duerma! (por si se transnocha mucho xD) y que tome vitaminas
Miér Nov 16, 2011 3:23 pm
Realmente no puedo más! he estado de 8 am a 8 pm, y total me he perdido una firma del Congreso! Porque tuve que salir a buscar un libro a la biblioteca para la exposición, y llegué tarde -.- estuve 3 horas más allí para nada!
En fin, voy a ver walking dead, porque el libro no me lo dan fotocopiado hasta mañana y no tengo para leerlo aun...
En fin, voy a ver walking dead, porque el libro no me lo dan fotocopiado hasta mañana y no tengo para leerlo aun...
- InvitadoInvitado
Miér Nov 16, 2011 5:00 pm
ufff tranquila patty! te ira myu bn lo se :)
- InvitadoInvitado
Miér Nov 16, 2011 5:35 pm
Estoy convencidaaaaaa de que te saldrá bien!
Y creo que esto de hacer chollos orales se nos da mal a ambas.. es de familia o algo porque yo lo ODIO xD
Y creo que esto de hacer chollos orales se nos da mal a ambas.. es de familia o algo porque yo lo ODIO xD
- InvitadoInvitado
Miér Nov 16, 2011 9:11 pm
jajajaja todos lo odian hasta q te acostumbras....
Foto identificativa :
Jue Nov 17, 2011 10:34 am
yo tambien era de las que no podian hablar en publico xDD y no se que paso y se me quito xDDD ahora expongo bien (no perfecto xD) pero algo es algo
y patty ya casi se acaba la semana!
y patty ya casi se acaba la semana!
Jue Nov 17, 2011 2:19 pm
ufsss... pero una cosa es exponer, y otra explicar un texto de lógica jurídica-filosófico que no entiende ni el mismo autor.....durante 15 min xD, es que a quien se le ocurre? me bastan 5!xD
Jue Nov 17, 2011 2:19 pm
y la semana para mi se acabará el lunes ¬¬
- InvitadoInvitado
Vie Nov 18, 2011 3:28 pm
- Spoiler:
- ola? vicky? xD
paso rapido la verdad, y si tambien me pasa a mi, que expongo no perfecto pero bien :)
Foto identificativa :
Sáb Nov 19, 2011 12:12 pm
jajajajaja Patty ya queda solo el lunes!
- InvitadoInvitado
Sáb Nov 19, 2011 1:00 pm
MMmm si por lo visto te están tocando días bien pesaditos!! No hay demasiado que decir, por supuesto que te entiendo.
Mucha suerte y que te sea leve!!
Mucha suerte y que te sea leve!!
Página 1 de 2. • 1, 2