Página 2 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
Re: Lo que ODIAMOS
Sáb Ene 28, 2012 6:40 pm
Ya ves ¬¬ Cuando mides Jess ? jajajaa curiosidad.. para saber si soy mas alta lalalallal 8D
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Sáb Ene 28, 2012 6:43 pm
yo.... mido 1,55 o algo asi xD metros mas metros menos xD
Tu cuanto mides?
Tu cuanto mides?
- InvitadoInvitado
Sáb Ene 28, 2012 6:52 pm
A mi no me gustan las mujeres muy altas asi que estoy feliz con mi 1,63 mts. Mi hermana mide como 1,75 cm y no la envidio para nada!
Foto identificativa :
Sáb Ene 28, 2012 6:53 pm
pss las mujeres muuy altas, tampoco me gustan :S
pero la verdad, me gustaria ser un poco mas alta xD
pero la verdad, me gustaria ser un poco mas alta xD
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Sáb Ene 28, 2012 8:15 pm
Ps yo mido 1'60 (siempre digo asi aunque creo que he encogido 1 cm XD), y me gustaría ser mucho más alta...... bueno, no tanto, pero al menos 1'65! Y para compensar, me pongo tacones de 12 cm o así XDDD jajajaja aunque si lo pienso, a mi esos zapatos me gustan, si midiese 1'75 no me los pondria...
- InvitadoInvitado
Sáb Ene 28, 2012 10:17 pm
Yo no uso tacos normalmente porque me lastiman muchisimo los pies. Solo cuando es necesario como para fiestas o salidas a discos. Y mi hermana alta y todo los usa igual porque le gustan. De todos modos puede porque su novio es alto asi que no lo pasa.
Para mi una chica muy alta con tacos parece un travesti XD
Para mi una chica muy alta con tacos parece un travesti XD
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Dom Ene 29, 2012 8:35 am
XD A mi no me gusta si son muy altas y se ponen mucho...
Bueno a mí ME ENCANTAN los zapatos de tacón, y cuanto más altos más lindos! Eso si, no significa que andar con eso sea como andar en zapatillas de casa XD, pero para estar linda muchas vces hay que sufrir jajaja. Además estilizan mucho la figura y realzan el pompis....
Yo cuando salía más de discotecas y todo eso, obviamente siempre los llevaba (eso sí, zapato plano en el bolso para hacer el cambio cuando me canse). Y bueno, tb en mi carrera se usan mucho, algo más cuestión de "estilo". Asi que a diario pongo tb bastante, no tanto zapato, sino botines o botas
Bueno a mí ME ENCANTAN los zapatos de tacón, y cuanto más altos más lindos! Eso si, no significa que andar con eso sea como andar en zapatillas de casa XD, pero para estar linda muchas vces hay que sufrir jajaja. Además estilizan mucho la figura y realzan el pompis....
Yo cuando salía más de discotecas y todo eso, obviamente siempre los llevaba (eso sí, zapato plano en el bolso para hacer el cambio cuando me canse). Y bueno, tb en mi carrera se usan mucho, algo más cuestión de "estilo". Asi que a diario pongo tb bastante, no tanto zapato, sino botines o botas
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Dom Ene 29, 2012 6:32 pm
no me gusta que me digan mentiras -.-
Foto identificativa :
Lun Ene 30, 2012 4:21 pm
a mi los zapatos altos me caaaaaaaansan mucho :S pero estoy tratando de acostumbrarme a ellos porque si mejoran la postura :)
Foto identificativa :
Jue Feb 02, 2012 9:31 am
odio tener hambre xD
Página 2 de 2. • 1, 2