Página 1 de 2. • 1, 2
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Lo que ODIAMOS
Mar Nov 15, 2011 10:27 am
uf pues a desahogarnos con lo que no no gusta! >.<
:fgfg:
:fgfg:
Foto identificativa :
Re: Lo que ODIAMOS
Mar Nov 15, 2011 10:31 am
Comienzo!!
lo que odio es que coloquen decoraciones apresuradamente o coloquen musica fuera de fecha ¬¬
uff me explico :S mas o menos el 5 de noviembre...... vi una casa decorada con luces navideñas :@ se que es algo exagerado pero no lo soporto y grite xDDD mi hermana se asusto jaja
o en las emisoras que comienzan a colocar canciones de navidad......comenzando noviembre! por dios no se pueden esperar un poco?...........al menos terminando noviembre o algo asi :/ me estresa ¬¬
lo que odio es que coloquen decoraciones apresuradamente o coloquen musica fuera de fecha ¬¬
uff me explico :S mas o menos el 5 de noviembre...... vi una casa decorada con luces navideñas :@ se que es algo exagerado pero no lo soporto y grite xDDD mi hermana se asusto jaja
o en las emisoras que comienzan a colocar canciones de navidad......comenzando noviembre! por dios no se pueden esperar un poco?...........al menos terminando noviembre o algo asi :/ me estresa ¬¬
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Lun Nov 21, 2011 4:28 pm
jajajajaja aqui eso aun no se hace! a finales de noviembre seguro que si!
yo odio.......................... la mala gente ¬¬ osea en serio, que te cuesta decirle a un alumno "esperad 5 minutos por favor, ahora os atendemos", y no ignorarnos durante 10 minutos para despues gritar a traves de la puerta AUN NO!!!
en serio? eso es un profesor?
yo odio.......................... la mala gente ¬¬ osea en serio, que te cuesta decirle a un alumno "esperad 5 minutos por favor, ahora os atendemos", y no ignorarnos durante 10 minutos para despues gritar a traves de la puerta AUN NO!!!
en serio? eso es un profesor?
Foto identificativa :
Lun Nov 21, 2011 4:45 pm
pf todos los profesores son horribles >.<
- InvitadoInvitado
Jue Dic 01, 2011 9:14 am
Pues en los centros comerciales aquí ponen toda la decoración navideña a principios de noviembre Y LO ODIO! xD Se apresuran demasiado!!
mmm yo odio que me tengan esperando! Soy muy impaciente xD no me importa si te dice, tendras que esperar tanto tiempo... pero si ni me dicen cuanto tengo que esperar me enoja!!
mmm yo odio que me tengan esperando! Soy muy impaciente xD no me importa si te dice, tendras que esperar tanto tiempo... pero si ni me dicen cuanto tengo que esperar me enoja!!
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Jue Dic 01, 2011 9:31 am
yo odio q me mientan! no soportooooo
- InvitadoInvitado
Jue Dic 01, 2011 10:36 am
Yo odio que se me ensucien los pies con hollín cuando uso sandalias :gdfh:
Jue Dic 01, 2011 11:16 am
odio que llueva cuando voy a salir por la noche -.-
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Jue Dic 01, 2011 11:35 am
odio limpiar -.-
Foto identificativa :
Jue Dic 01, 2011 11:45 am
odio hacer aseo ._.
- InvitadoInvitado
Vie Dic 02, 2011 8:19 pm
ODIO que me mientan, ODIO estudiar, ODIO las matemáticas ( y los exámenes sopresa)
Foto identificativa :
Vie Dic 02, 2011 8:32 pm
ODIO que en una serie o pelicula malgasten el agua ¬¬
digamos que estan haciendo una escena y se estan lavando las mano y llega alguien y comienzan a hablar.............. y dejan corriendo todo ese agua!! por diooooos no tienen conciencia ambiental..... no ven que el agua se va a acabar ¬¬
digamos que estan haciendo una escena y se estan lavando las mano y llega alguien y comienzan a hablar.............. y dejan corriendo todo ese agua!! por diooooos no tienen conciencia ambiental..... no ven que el agua se va a acabar ¬¬
- InvitadoInvitado
Vie Dic 02, 2011 11:25 pm
jajajajajjajajajajajaja me dio mucha gracia tu odio Jess xD Te juro, no se porque xDDD
Bueno, ODIO levantarme temprano, pero tambien ODIO levantarme tarde xD Cuando me levanto temprano me da pereza y sueno... Pero cuando me levanto tarde siento que perdi gran parte del dia! xD
Bueno, ODIO levantarme temprano, pero tambien ODIO levantarme tarde xD Cuando me levanto temprano me da pereza y sueno... Pero cuando me levanto tarde siento que perdi gran parte del dia! xD
Foto identificativa :
Sáb Dic 03, 2011 3:22 pm
jajajaaj me pasa lo mismo xDDD q feo jaja
- InvitadoInvitado
Sáb Dic 10, 2011 11:13 pm
odio que trato de ser buena hija de tener buenas calificaciones de no pasarmela en la calle pero como sea no le doy gusto a mis padres y no es justo aaaaaahh!! quiero gritar es que en verdad avecez ni siquiera aser mi mayor esfuerzo alcanza porque acaban diciendome inutil o diciendo "y es por esto que ya no asemos esto" y lo peor es que es por cosas que no valen la pena :(
tenia que desahogarme o iba a explotar >.< usualmente no me gusta quejarme pero habeces te asen sentir tan mal con esas cosas...
tenia que desahogarme o iba a explotar >.< usualmente no me gusta quejarme pero habeces te asen sentir tan mal con esas cosas...
Dom Dic 11, 2011 8:02 am
Tranquila Mary..... suele pasar!! Los padres a veces se pasan, tienen un mal día y lo pagan gordo..
- InvitadoInvitado
Dom Dic 11, 2011 10:57 pm
Bella Swan escribió:Tranquila Mary..... suele pasar!! Los padres a veces se pasan, tienen un mal día y lo pagan gordo..
Gracias paty :) me agarro mi momento de desesperacion :/ pero ya estoy mejor :)
Foto identificativa :
Sáb Ene 21, 2012 7:13 pm
ODIO ver niñas de 14 o 15 años igual o mas altas que yo ¬¬
- InvitadoInvitado
Vie Ene 27, 2012 11:35 pm
jajajaja me odias Jess? xD
Odio que mis abuelos me traten como una niña cuando voy al balneario y me dejen salir hasta las 12 ¬¬
Odio que mis abuelos me traten como una niña cuando voy al balneario y me dejen salir hasta las 12 ¬¬
Foto identificativa :
Sáb Ene 28, 2012 4:20 pm
jajaja no te odio, odio tu estatura xDDDDD
- InvitadoInvitado
Sáb Ene 28, 2012 6:20 pm
Yo también odio tu estatura Soofi :/ jajajaj yo feliz porque le pasé a Paty y es mayor que yo.. y tu eres más alta que yo y eres menor que yo -.- MALA
Foto identificativa :
Sáb Ene 28, 2012 6:27 pm
xDDDD entre mas pequeñas de edad, mas altas de estatura ¬¬
Página 1 de 2. • 1, 2