- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
The Walking Dead
Vie Nov 11, 2011 8:49 pm
THE WALKING DEAD
Título original The Walking Dead (TV Series)
Año 2010
Duración 45 min.
Director Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest Dickerson, Guy Ferland
Guión Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara,
Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
Reparto Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich
Productora Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
Premios 2010: Nominada al Globo de Oro: Mejor drama.
2010: 3 nominaciones al Emmy: Mejor maquillaje, efectos visuales, montaje sonoro.
Género Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic
Sinopsis Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas. (FILMAFFINITY)
Año 2010
Duración 45 min.
Director Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest Dickerson, Guy Ferland
Guión Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara,
Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
Reparto Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich
Productora Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
Premios 2010: Nominada al Globo de Oro: Mejor drama.
2010: 3 nominaciones al Emmy: Mejor maquillaje, efectos visuales, montaje sonoro.
Género Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic
Sinopsis Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas. (FILMAFFINITY)
Re: The Walking Dead
Jue Nov 29, 2012 5:18 pm
Mañana editaré el post para ponerlo como los demás, pero venía a decir, en SPOILER del último capítulo
- Spoiler:
- Maaaaaaaaaaadre cómo termina!! Maldito Merl!!! Y maldito gobernador! Y Andrea es una estúpida!! Ojalá entren y se los carguen a todos y a Merl lo coma un zombie.
- InvitadoInvitado
Jue Nov 29, 2012 6:18 pm
- Spoiler:
- siii te deja todo el suspenso. Ese gobernador es un reverendo hdp >:( ojalá que Rick los deje como coladores, llenos de agujeros
Vie Nov 30, 2012 9:02 am
- Spoiler:
- Ufff me cae tan mal!! No quiero que muera nadie de los buenos en el próximo episodio :S
- InvitadoInvitado
Vie Nov 30, 2012 11:10 am
- Spoiler:
- siii ya demasiado feo fue que muera Lory. Yo tuve esperanzas hasta ultimo momento de que estuviera viva porque no mostraron cuando Carl le pegó el tiro y como Carol estaba desaparecida y ella sabía hacer una cesárea pensé que las iban a encontrar a ambas vivas :'( Que carol la socorría y Lory vivía :'(
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Sáb Ene 26, 2013 4:37 pm
estoy mega enganchada con esta serie. ES LO MAXIMO!!
Ale y yo nos vimos la primera temporada en una noche, comenzamos a verla a las 10pm y terminamos a las 7y30am!! o sea madrugamos jeje.. la segunda tambien hicimos algo parecido!! y ya mas decente vimos los primeros 8 capitulos de la tercera!!
Molaaaaaaa muchisimo, ya quiero que salgas mas capitulos!
Ahh si, y Daryl *.* OMG que hoooombre! :eddf: :ffsf:
Ale y yo nos vimos la primera temporada en una noche, comenzamos a verla a las 10pm y terminamos a las 7y30am!! o sea madrugamos jeje.. la segunda tambien hicimos algo parecido!! y ya mas decente vimos los primeros 8 capitulos de la tercera!!
Molaaaaaaa muchisimo, ya quiero que salgas mas capitulos!
Ahh si, y Daryl *.* OMG que hoooombre! :eddf: :ffsf:
- Tanya DenaliAquelarre Denali
Foto identificativa :
Cumpleaños : Alaska - Forks
Ocupación : Vivir en agonia
Sáb Ene 26, 2013 4:54 pm
yo no la he visto :( pero me gustaria :D
quiza en mitad de año :)
quiza en mitad de año :)
Dom Ene 27, 2013 3:40 pm
Es GENIAL. Yo la veo desde que empezó... este mes que entra salen los nuevos, y como le pase algo a Daryl MATO A LOS GUIONISTAS.
Lun Ene 28, 2013 10:17 am
Falta poco, falta poco!
Foto identificativa :
Miér Ene 30, 2013 2:10 pm
eso mismo dije yo!! como le pase algo a Daryl LOS DENUNCIO!! y Glenn(el asiatico) también esta guay! o sea q me gusta es personaje
Miér Ene 30, 2013 6:08 pm
Jajaj Glen siempre me encantó desde 0, Daryl me fue gustando cada vez más
Foto identificativa :
Miér Ene 30, 2013 6:40 pm
asi mismo me paso jeje
Mar Feb 19, 2013 3:42 pm
Estoy viendo el cap de la semana pasada, y ya salió otro.
Spoiler!
Spoiler!
- Spoiler:
- Odio que Darryl se fuera con Merl! Darryl es Dios, no me gusta que se fuera, fatal, fatal...
Foto identificativa :
Mar Feb 19, 2013 8:57 pm
- Spoiler:
- Si Paty muy mal T_T odio al imbecil de Merl, siempre juega con la mente del pobre Darryl!...
Miér Feb 20, 2013 5:34 am
Pues entonces ya verás qué pasó! Yo ya lo vi