- InvitadoInvitado
Dead until night (Muerto hasta el anochecer)
Jue Abr 01, 2010 8:16 pm
Es un libro de Charline Harris qe leii hace pocoo.. Ahora estoy leyendo el 2! Esta espectacular!
Sookie Stackhouse es una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo qe le gustaria de la gente qe la rodea, de todos menos de Bill Compton, porque su mente, la de un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable. Cuando sus vidas se cruzan descubrirá que para ella ya no hay vuelta atras. La aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza... Porque ni siquiera ella sabe si Bill es su protector, o si se convertira en su fatal asesino.
Sookie Stackhouse es una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo qe le gustaria de la gente qe la rodea, de todos menos de Bill Compton, porque su mente, la de un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable. Cuando sus vidas se cruzan descubrirá que para ella ya no hay vuelta atras. La aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza... Porque ni siquiera ella sabe si Bill es su protector, o si se convertira en su fatal asesino.
- InvitadoInvitado
Re: Dead until night (Muerto hasta el anochecer)
Vie Abr 02, 2010 1:18 pm
Les dejo una foto de la portada del libro en ingles.. Yo lo tengo en español, pero solo estan los 3 primeros en español.. Todavia no han salido los otros 6 en español.. xqe son 9 y este año supuestamente sale el 10.. Hicieron una serie en HBO, se llama True Blood, yo no la vii pero una amigaa la mira y dice qe esta buenisima! Creo qe me la voy a bajaar xD
- InvitadoInvitado
Vie Abr 02, 2010 1:28 pm
wauu!! :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
siena super bn!!! pero se parece a crepusculo o no ??? ;D
siena super bn!!! pero se parece a crepusculo o no ??? ;D
- InvitadoInvitado
Vie Abr 02, 2010 1:38 pm
Es al estilo de Crepusculoo.. Pero Sookie no es vampiraa.. Yo pense qe seria vampira xqe lee la mente, pero no xD Y lo qe me gusta de este libro es qe el mundo sabe de los vampiros, osea viven entre los humanos y hasta hay una sangre sintetica inventada x los japoneses para qe los vampiros no se alimenten de los humanos.. Osea, vas a un bar y en el menu tmb te dice sangre tipo O negativo xD Y eso xD Tmb hay hoteles donde los vampiros pasan el dia, xqe son tipo vampiros vampiros, digo, a la luz del sol se mueren xD Tienen colmillos y todo ese rollo de las estacas y la plata tmb es verdad xD Entonces x eso el nombre, Muerto hasta el anochecer, xqe durante todo el dia el vampiro tiene qe esconderse.. xD Entonces es como qe esta muerto hasta el anochecer qe es cuando pueden salir.. Otra diferencia con Crepusculo es como se tranforma uno en vampiroo.. Pero eso te lo explican en el libro y no me acuerdo biien xqe hay mas de una forma para transformarse.. xD
- InvitadoInvitado
Vie Abr 02, 2010 3:23 pm
me estoy preocupando... todo lo q leen se parece a crepusculo o es d meyer??? salgan un poco de las historias misticas y los personajes de terror!! las personas normales tmb tenemos vidas interesantes!! jajajaja :listillo:
- InvitadoInvitado
Sáb Abr 03, 2010 7:36 am
jaajajajaja xDD yo no ssolo leo esas cosas!!
de hecho he puesto aqui una nota de un libor que me gusto mucho mucho mucho que no tiene nada que ver!! con vamppiros ni como escribe la señora meyer!!!
y ahora em estoy leyendo : luces del norte y tmpc tiene nada que ver!!
y muchos mas........ Aparte the host que si es de meyer xDDD
de hecho he puesto aqui una nota de un libor que me gusto mucho mucho mucho que no tiene nada que ver!! con vamppiros ni como escribe la señora meyer!!!
y ahora em estoy leyendo : luces del norte y tmpc tiene nada que ver!!
y muchos mas........ Aparte the host que si es de meyer xDDD
- InvitadoInvitado
Sáb Abr 03, 2010 12:45 pm
Nooo! Me encantara Meyer y los libros de vampiros, pero este, the host y la saga fueron los unicos qe lei xD Adoro los libros de Federico Ivanier, un escritor Uruguayo y de Helen Velando (otra escritora uruguaya).. La qe mas tendria posibilidades de encontrarlos seria Euge.. xqe no son muuy famosos.. Pero me encantan, xqe son historias qe pasan en Montevideo u otro lugar de Uruguay.. Ademas me re engache con sus libros.. Tmb me encanta la saga de Harry Potter :P Osea, no son solo libros de vampiros los qe leo.. O de fantasia.. Algunos de los Ivanier y Velando son de ficcion, pero hay pila qe son de situaciones qe les pueden pasar a cualkiera.. Mmm.. Voy a recomendar el ultimo de Federico Ivanier qe leii hace poco y lo AME!