- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Las compañeras de rodaje de Robert hablan de él
Mar Sep 20, 2011 4:56 pm
Las compañeras de Robert en "Bel ami", hablan maravillas de él!
Fuente: examiner.com
En declaraciones a Vogue Italia, David Cronenberg llamó a Pattinson "uno de los actores más intensos de esta generación" y afirmó: "Él volará su mente."
Mientras tanto, Uma Thurman dijo a Vanity Fair Italia, "Robert es hermoso. Casi más bello en persona que en pantalla. También es un buen actor. Hará una gran carrera, no habrá sólo Crepúsculo en su carrera."
Por último, Christina Ricci dijo esto acerca de Robert Pattinson en el show de Rachael Ray "Él es un buen besador. Y él es un ser humano hermoso también. Me recuerda a los hermanos pequeños de mi mejor amigo cuando crecía. No es más que un chico al que le gusta la diversión tonta. Se ríe mucho. Se burla de sí mismo todo el tiempo. Él es adorable .
Fuente: examiner.com
En declaraciones a Vogue Italia, David Cronenberg llamó a Pattinson "uno de los actores más intensos de esta generación" y afirmó: "Él volará su mente."
Mientras tanto, Uma Thurman dijo a Vanity Fair Italia, "Robert es hermoso. Casi más bello en persona que en pantalla. También es un buen actor. Hará una gran carrera, no habrá sólo Crepúsculo en su carrera."
Por último, Christina Ricci dijo esto acerca de Robert Pattinson en el show de Rachael Ray "Él es un buen besador. Y él es un ser humano hermoso también. Me recuerda a los hermanos pequeños de mi mejor amigo cuando crecía. No es más que un chico al que le gusta la diversión tonta. Se ríe mucho. Se burla de sí mismo todo el tiempo. Él es adorable .
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Re: Las compañeras de rodaje de Robert hablan de él
Miér Sep 21, 2011 12:23 am
pppff.. es q joer.. ¿quien va a decir algo malo de el? si es lo mas hermoso que existe *.*.... y respecto a lo de buen besador, esa Chris es una PERRA! xD
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Miér Sep 21, 2011 5:28 am
Quien va a decir algo malo? La maldita Reese Whiterspoon esa xD
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Miér Sep 21, 2011 5:34 pm