- InvitadoInvitado
¿Kristen y Robert borrachos?
Sáb Ene 02, 2010 5:24 pm
Robert Pattinson y Kristen Stewart se emborracharon durante Año Nuevo!
No se puede confiar muxo en estas fuentes... pero aki va:
Los coprotagonistas de Twilight - de cuales se rumorea ampliamente que salen pero nunca han confirmado oficialmente que son una pareja - pasaron la Nochevieja en la Isla de Wight, que está en el Reino Unido.
Y de acuerdo a una información privilegiada, la pareja bebio un poco demás!
"Rob y Kristen se emborracharon toda la noche", dijo una fuente. "La estaban pasando bien y se veian muy enamorados"
"Probablemente todavía tengan resaca!"
Pattinson, 23, recientemente reveló que él audicionó para su papel en Twilight porque se había enamorado enormemente de la chica de 19 años de edad Stewart.
"Leí el guión y supe que eran libros tambien", dijo. "La única razón por la que fui a la audición era por ver a Kristen, debido a que acababa de verla en Into the Wild.
"Por supuesto que me había enamorado de ella, pero somos solo muy buenos amigos". «Si claro»
ROBSTEN!!! :)
No se puede confiar muxo en estas fuentes... pero aki va:
Los coprotagonistas de Twilight - de cuales se rumorea ampliamente que salen pero nunca han confirmado oficialmente que son una pareja - pasaron la Nochevieja en la Isla de Wight, que está en el Reino Unido.
Y de acuerdo a una información privilegiada, la pareja bebio un poco demás!
"Rob y Kristen se emborracharon toda la noche", dijo una fuente. "La estaban pasando bien y se veian muy enamorados"
"Probablemente todavía tengan resaca!"
Pattinson, 23, recientemente reveló que él audicionó para su papel en Twilight porque se había enamorado enormemente de la chica de 19 años de edad Stewart.
"Leí el guión y supe que eran libros tambien", dijo. "La única razón por la que fui a la audición era por ver a Kristen, debido a que acababa de verla en Into the Wild.
"Por supuesto que me había enamorado de ella, pero somos solo muy buenos amigos". «Si claro»
ROBSTEN!!! :)
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Re: ¿Kristen y Robert borrachos?
Sáb Ene 02, 2010 5:29 pm
Yuuuujuuu... ojalaaaaaaaaaa sea verdad esoo jajaj :) yupiiitii!!
- InvitadoInvitado
Sáb Ene 02, 2010 5:32 pm
Siii ojalaa !! Yo en el facebook he visto ke los 2 estan en londres xq robert tiene una foto con una fan y despues kristen tiene una foto con la misma fan y dicen ke estan el Londres los 2 :D :bounce: :D :bounce:
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Sáb Ene 02, 2010 5:34 pm
Siiii siii!!ambos estan en Londres :D QUE AMORR xD jaja
- InvitadoInvitado
Sáb Ene 02, 2010 5:41 pm
Siiii!! kiero ke sueltenn de una vezz ke estann juntossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Awwwww xD
Awwwww xD
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Miér Ene 06, 2010 1:23 pm
Uhhhhhhhh.... no se sabe si es cierto porque se inventan muchísimas cosas.... pero igual Robsten (L)