- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Re: Comenten la Historia
Dom Feb 21, 2010 8:40 am
ya le mandé un mp a la chica que escribió arriba! a ver si me lee
y si, yo digo que se necesitan vulturis, en concreto un aro por lo menos...
y si, yo digo que se necesitan vulturis, en concreto un aro por lo menos...
Dom Feb 21, 2010 8:55 am
bueno parece que la idea descabellada de jane se ha llevado a cabo... por heidi!
nany parece mentira en ti? sabes de sobra cómo va esto... crees que es posible que Heidi y Jane se escapen de Volterra para ir a ver a Carlisle (que no son amigos ni son nada), así porque un día te levantas y dices "bueno, me voy a Forks a ver a un tipo q casi no conozco, pero voy xq me sale de ahi"?
ufff lo he explicado tantas veces.... no es porque vengais a Forks, porque para darle emoción hay que interactuar buenos y malos, pero CON SENTIDO, y siempre contando con el apoyo y el mandato de los maestros Vulturis
nany parece mentira en ti? sabes de sobra cómo va esto... crees que es posible que Heidi y Jane se escapen de Volterra para ir a ver a Carlisle (que no son amigos ni son nada), así porque un día te levantas y dices "bueno, me voy a Forks a ver a un tipo q casi no conozco, pero voy xq me sale de ahi"?
ufff lo he explicado tantas veces.... no es porque vengais a Forks, porque para darle emoción hay que interactuar buenos y malos, pero CON SENTIDO, y siempre contando con el apoyo y el mandato de los maestros Vulturis
- InvitadoInvitado
Dom Feb 21, 2010 12:09 pm
buenos ufffffffff a ver bella no se es una trama para que esto no sea tan monotono ni emplagoso como tu biebn as dicho q no querias q se siguiera el libro al pie de la letro o eso esntendi YO.
Bueno hay una gran trama en todo esto y no se a desvelado la mitad ,.................
y ni yo ni jane vamos a forks por gusto ok tnemos maestro a los q obedecemos ok
por mi si quieren que volvamos a volterra me parece bien no import el que hay ahora mismo q me ordena es Cayo a si que si ustedes quieren q acabe la historia por ese lado por mi bien a ver que dicen las demas ok!!!!!!!!!!!!
Bueno hay una gran trama en todo esto y no se a desvelado la mitad ,.................
y ni yo ni jane vamos a forks por gusto ok tnemos maestro a los q obedecemos ok
por mi si quieren que volvamos a volterra me parece bien no import el que hay ahora mismo q me ordena es Cayo a si que si ustedes quieren q acabe la historia por ese lado por mi bien a ver que dicen las demas ok!!!!!!!!!!!!
Dom Feb 21, 2010 1:21 pm
claro si no digo q no vengais, pero no m parece logico decir el motivo q dijo jane y sin más plantarse en forks, escapándose de sus propios amos
pero bueno la mitad de las vces la gente ignora lo q digo, asi q cualquier día posteo q bella aparece de pronto en egipto a pedirle consejo a una momia, o cualquier cosa carente de sentido... por poder, todos podemos, solamente se trata de hacer la historia con sentido, para que todo cuadre
pero bueno la mitad de las vces la gente ignora lo q digo, asi q cualquier día posteo q bella aparece de pronto en egipto a pedirle consejo a una momia, o cualquier cosa carente de sentido... por poder, todos podemos, solamente se trata de hacer la historia con sentido, para que todo cuadre
- InvitadoInvitado
Dom Feb 21, 2010 1:33 pm
"...pedirle conesjo a una momia" :meparto: :meparto: :meparto: :mubn:
- InvitadoInvitado
Lun Feb 22, 2010 7:18 am
ok como quieran
si eso se desiste de ir a forks y no vamos.
como digan nos queamos en volterra.
bella te paso x mp el motivo y si tiene sentido a mi parecer. Olvidais el don de Alice?¿
y yo creo q siempre he echo caso a todo y no e chistado.
si eso se desiste de ir a forks y no vamos.
como digan nos queamos en volterra.
bella te paso x mp el motivo y si tiene sentido a mi parecer. Olvidais el don de Alice?¿
y yo creo q siempre he echo caso a todo y no e chistado.
- InvitadoInvitado
Lun Feb 22, 2010 9:04 pm
Pedirle conesjo a una momia Jajajajaja :merio:
Un poko tardee xoo graxx Luly y nos encantariaa qe te unieraas a la historiaa ! :jiji:
Un poko tardee xoo graxx Luly y nos encantariaa qe te unieraas a la historiaa ! :jiji:
- InvitadoInvitado
Mar Feb 23, 2010 9:06 pm
Aww caminaa al altar ya Rose qe esperee muchoo y soy impaciente ! 8)
Tenemoos bastantees ideaas xaa La Push.. Asii qe despues de la bodaa de Rose se vienee
Besoos :cora:
Tenemoos bastantees ideaas xaa La Push.. Asii qe despues de la bodaa de Rose se vienee
Besoos :cora:
- InvitadoInvitado
Miér Feb 24, 2010 11:30 am
Ey BElla que se fue de verdad a pedir consejo a una MOMIA!!!!
uff llegare a tiempo para la boda?¿
uff llegare a tiempo para la boda?¿
- InvitadoInvitado
Miér Feb 24, 2010 11:49 am
Mmm.. Creoo Cayoo, qe los lobos y los Vulturis no seriamoos muy biienvenidoos en la boda de Rose :( Jajaja Nos colamoos en la boda te parece? Jajaja no mentiraa Rose no te preocupes no te arruinaremos la boda si no rompen el tratadoo :einnnn:
- InvitadoInvitado
Miér Feb 24, 2010 11:50 am
jiji
sale leah!!!!
a demas creo que con los Vulturis la boda seria mas divertida y si hay lobos mejor !!!!!
sale leah!!!!
a demas creo que con los Vulturis la boda seria mas divertida y si hay lobos mejor !!!!!
- InvitadoInvitado
Miér Feb 24, 2010 12:15 pm
Jajajajajaja Tienes razoon.. xoo no le vamoos a arruinar su dia a Dani ;) Jajaja
- InvitadoInvitado
Miér Feb 24, 2010 12:36 pm
jajajajaja
uff dani !!!!
no se a lo mejor le gusta algo de juerga jiji
uff dani !!!!
no se a lo mejor le gusta algo de juerga jiji
Miér Feb 24, 2010 4:12 pm
a mi si me gustan los lobos!
- InvitadoInvitado
Miér Feb 24, 2010 4:16 pm
aun no sabes que tu mejor amigo es uno XD :meparto: :meparto: :jiji:
- InvitadoInvitado
Jue Feb 25, 2010 2:48 am
Buenos dias!!!!!
haber una a claración señorita sosina............. creo recordar que fue Rosalie, tu futura cuñada ( ya veremos si lo es cuando aparezca yo en Forks!!) que dijo que era un Fiscal!!!!
Vamos a ver alma de Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como va a casar un CURA a unos VAMPIROS................¿ estamos locos?
Ay hija que peda de mujer :pgg:!!!!!
en fin Edward no te agobies ya voy hacia alla!!!!
haber una a claración señorita sosina............. creo recordar que fue Rosalie, tu futura cuñada ( ya veremos si lo es cuando aparezca yo en Forks!!) que dijo que era un Fiscal!!!!
Vamos a ver alma de Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como va a casar un CURA a unos VAMPIROS................¿ estamos locos?
Ay hija que peda de mujer :pgg:!!!!!
en fin Edward no te agobies ya voy hacia alla!!!!
- Spoiler:
- en serio eso lei ok, lo demas es parafarnalia para seguir ok
besitos mi cielo te hechado de menos!!!
Jue Feb 25, 2010 7:41 am
ahhh pues voy a ver! lei fiscal pero tb lei no se q de un cura...o a lo mejor me lo imagine, q era muy tarde!!!
jajaaj oyeee, pues yo aunq sea vampira me caso con cura! xD
jajaaj oyeee, pues yo aunq sea vampira me caso con cura! xD
- InvitadoInvitado
Jue Feb 25, 2010 7:49 am
Mira la ella que relijiosa ufffff
curras eso no es nada bueno!! :grrrr:
sorry sin ofender q los abra buenos y buenorros jijiji pero con los q tope joerrrrrr solo piden y son los q tienen mas
mirar en el programa de buenafuento joder Con la iglesia lo que recauda cada año........................
en fin pasando de tema
Maestro a ver si nos dedica algunas palabritas en el juego ok
Att: Heidi la sensual!!!!
- InvitadoInvitado
Jue Feb 25, 2010 9:01 am
UO..me he leido enterito Volterra, como amo tengo tb mios obligaciones -.-
Y que chachy, chachy, chachy es!
Ahora me quda toodo lo demás muuahahah(:
:jiji:
Y que chachy, chachy, chachy es!
Ahora me quda toodo lo demás muuahahah(:
:jiji:
- InvitadoInvitado
Jue Feb 25, 2010 10:44 am
GRACIAS por lo que me toca he intentao hacer lo bien jijiji
ahora seremos 2 mucho mejor!!!!!!!
que ganas de fastidiar a los demas :meparto:
Heidi a si me agrada pendiente de todo bravo!!!!
ahora seremos 2 mucho mejor!!!!!!!
que ganas de fastidiar a los demas :meparto:
Heidi a si me agrada pendiente de todo bravo!!!!
- InvitadoInvitado
Jue Feb 25, 2010 1:33 pm
Bella qieroo qe te enterees de los loboooos ! Kate tiene razoon xD Diceen qe te encantan los loboos y ni sabes qe existeen xDD Jajaja
- InvitadoInvitado
Vie Feb 26, 2010 8:49 pm
Quiero ver a mis maestros juntos en accion!!!!!!
que emocion!!!!! :fiesta:
que emocion!!!!! :fiesta:
- N. Marie PetrovaNómada
Foto identificativa :
Cumpleaños : EEUU
Ocupación : Estudiante
Vie Feb 26, 2010 9:27 pm
jejeje. La Pushhhhhhhhhhhhhh