- InvitadoInvitado
hola de nuevo !!!
Jue Mar 31, 2011 9:23 am
hola chicos !!
bueno los admin ya me conocen yo ere Jane, Alice en otro foro y bueno no he podido conectarme ellos seguro saben las razones, les pido disculpas por dejar a jane tan abandonada, pero he visto que ayer a llegado una nueva haci que yo no podre volver a ser jane, pero si genne y paty me dejan puedo ser otro personaje
besosssssssssss
bueno los admin ya me conocen yo ere Jane, Alice en otro foro y bueno no he podido conectarme ellos seguro saben las razones, les pido disculpas por dejar a jane tan abandonada, pero he visto que ayer a llegado una nueva haci que yo no podre volver a ser jane, pero si genne y paty me dejan puedo ser otro personaje
besosssssssssss
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Re: hola de nuevo !!!
Jue Mar 31, 2011 11:20 am
Hola Cinthia! Claro que te conocemos! De ambos lados :)
Ahora tendrás internet regular? Digo si ya solucionaste todo y podrás entrar de vez en cuando.... si es así claro que te aceptamos de nuevo!
Piensa en un nuevo personaje :)
Ahora tendrás internet regular? Digo si ya solucionaste todo y podrás entrar de vez en cuando.... si es así claro que te aceptamos de nuevo!
Piensa en un nuevo personaje :)
- InvitadoInvitado
Jue Mar 31, 2011 11:25 am
si ya podre entrar todos los dias como en el otro foro !!!!!!!
podre ser nahiara Vulturi ? seria una amiga de jane cuando ella era humana y me convirtio pero como nahiara no queria ser vampiro se fue sola, despues de un tiempo ella se encuentra con jane y decide unirse a la guardia, el avatar seria o selena gomez o taylor swift que son de personajes anterires de este foro pero creo que ya no se usan
podre ser nahiara Vulturi ? seria una amiga de jane cuando ella era humana y me convirtio pero como nahiara no queria ser vampiro se fue sola, despues de un tiempo ella se encuentra con jane y decide unirse a la guardia, el avatar seria o selena gomez o taylor swift que son de personajes anterires de este foro pero creo que ya no se usan
Jue Mar 31, 2011 11:39 am
Mmmmm pero déjame que entienda, entonces Nahiara YA es Vulturi, o pretende serlo? No sé si entendí bien xD. Pero vamos, yo digo que sí!
Ya sabes que aquí pedimos responsabilidad, y también cuidar un poquiiiiiiito la ortografía al escribir, pero nada demasiado raro jaja
Y bueno, mejor por qué no haces la ficha completa, la pones, y te decimos ahí si todo está perfecto¿?
Ah, y de avatar, te gustan esas dos? Pffff no es porque ya fueron, igual es que a mí las niñitas no me gustan demasiado jajajaaj, si quisieras yo podría darte ideas de chicas bien bonitas que peguen como Vulturi, sólo avísame!
Ya sabes que aquí pedimos responsabilidad, y también cuidar un poquiiiiiiito la ortografía al escribir, pero nada demasiado raro jaja
Y bueno, mejor por qué no haces la ficha completa, la pones, y te decimos ahí si todo está perfecto¿?
Ah, y de avatar, te gustan esas dos? Pffff no es porque ya fueron, igual es que a mí las niñitas no me gustan demasiado jajajaaj, si quisieras yo podría darte ideas de chicas bien bonitas que peguen como Vulturi, sólo avísame!
- InvitadoInvitado
Jue Mar 31, 2011 11:41 am
claro ya estoy haciendo la ficha y ya seria vulturi
si podrias ayudarme con la actriz
si podrias ayudarme con la actriz
Jue Mar 31, 2011 12:04 pm
listo :)
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Jue Mar 31, 2011 1:16 pm
bienvenida otra vez! cinthia! :)
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Jue Mar 31, 2011 1:48 pm
aahh mira quien ha vuelto xD jajaja
pues yo encantada :D bienvenida de nuevoooooo!
pues yo encantada :D bienvenida de nuevoooooo!
- InvitadoInvitado
Jue Mar 31, 2011 2:35 pm
Gracias por la bienvenida !!!!!!!!!!!! :ideaaa: