SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Foto identificativa : Navidad y Año nuevo Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo

Navidad y Año nuevo Empty Navidad y Año nuevo

Mar Dic 20, 2011 4:18 pm
Otro teeeeeema *_* xD bueno......... que haces de especial en estas epocas¿?

que es lo que mas te gusta ¿?
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna

Navidad y Año nuevo Empty Re: Navidad y Año nuevo

Mar Dic 20, 2011 4:20 pm
Buueno yo....... el 24 cenamos en familia a las 12 una comida especial que hacen mi mama y papa *.* mas rrico :D y vemos fuegos artificiales y eso.... nada tan especial

y el 31 nos reunimos con toda la familia y hacemos fogatas y cenamos y todo mas rico *_* xD
Invitado
Invitado

Mar Dic 20, 2011 4:43 pm
Pués yo este año como es el primero que paso Navidades y Año Nuevo en España no lo sé muy bien xD Mejor te lo dice Paty ajajaja aunque supongo que ambos días cenará nuestra familia (muuuy grande) en nuestra casa supongo! :)
Invitado
Invitado

Mar Dic 20, 2011 5:01 pm
:O escuche este segmento en la radio xD Y ME DIO DEMASIADA RISA
La chica decía:
QUE HAY DE ESPECIAL EN ESTA ÉPOCA?
y ella decia, bueno ehm navidad, como el productor siempre quiere que digamos algo ok. Navidad es un caos mira pasa navidad y todos se quedan sin plata, se quedan misios{pobres} etc etc XD
daba risa XD

Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna

Mar Dic 20, 2011 5:12 pm
jajajajjajajajajaja es la vdd xD
Invitado
Invitado

Mar Dic 20, 2011 5:24 pm
Navidad para mí, parte de lo que dije xD
Nada a veces la paso en con la familai de mi papá, pero a veces con la de mi mamá, asi que
.______________________________________________________________.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -

Miér Dic 21, 2011 7:33 am
Bueno! A mi me gusta la Navidad! Tengo (tenemos) una familia muuuuuuy grande, y mi casa es donde vivia mi abuela (que ya se murio), la madre de mmm.... 8 hijos, cada uno tiene sus hijos, y algunos incluso nietos....asi que en fiestas grandes podemos llegar a ser 40 personas.

Normalmente en Navidad..... el 24 no suele venir demasiada gente (seremos unas 15 personas, no creo que mas!), y hay cena muuuuuy rica *.*. Cenamos todos juntos con velas rojas, y al terminar después de dos horas xD, nos repartimos regalos (que estan colocados bajo el arbol), mi hermana y yo los vamos entregando por nombre jajajaja. Y bueno, mi hermana suele salir despues ese dia, a mi no me gusta salir en Nochebuena, asi que nos quedaremos jugando parchís, cartas y demás hasta tarde :D

Y.... el 25, es de tradición de fiesta en mi casa! Ahí seremos ya tirando a 25 personas (aunque este año faltan algunos), mi madre hace la comida al mediodia, comida riiiiiica tambien *.*, y despues por la tarde tambien juegos y cartas, y a veces vamos a la bolera o asi con mis primos! Ademas veremos la obra de teatro (de nuevo) que hacen en navidad.

Y despueeeees no hay nada mas hasta el 31! Diiiiiia de gran fiesta! Mi madre (para variar xd) hace la fiesta en mi casa, ahi ya seremos todos, no se....30 o mas? Cena riquisisisisma (la mas rica de todas), y despues todos juntos tomar las 12 uvas (con mi perro saltando histerico de por medio xd), recibimos las llamadas de felicitacion de año de la familia que vive fuera..... y a partir de la 1 nos dispersamos (yo siempre he salido por ahi hasta las 11 am, pero este año no creo).

Y ademas...... el dia 1 tengo fiesta en casa de mi abuela, al mediodia graaaan comida con mi familia paterna (imaginaros, toda mi vida acostandome a las 11 am y teniendo comida familiar a las 13 pm ese mismo dia xd). Pasamos el dia en casa de mi abuela, jugando play, cartas, etc... y despues a dormir xd

El 6 celebramos reyes... no hay comida especial jajaja, pero nos colocamos los regalos debajo de las camas, y cuando nos levantamos en la mañana los vamos buscando y repartiendo (es tradicio, cuando era niña mi mama los colocaba bajo todas las camas, en lugar de los reyes magos xd), ahora se que es mi madre pero igual hace ilusion buscarlos jajajajajaj

Y el 7 es el cumpleaños de mi hermana! alguna comidita o algo....

Y el 9 comienzo clases xd

RESUMEN: mucha familia, muchas comidas, muchos excesos xd, y mucho trabajo para mi madre!
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Miér Dic 21, 2011 7:36 am
Y ALGO QUE TAMBIEN ME GUSTA Y SOLO EN NAVIDAD SE PUEDE *.*

PATINAR SOBRE HIELO :D :D :D. Aqui no suele nevar (escasas veces), pero en Santiago instalan una pista de patinaje sobre hielo.... te dan los patines y tienes una hora para estar alli xd. voy todos los años!
Invitado
Invitado

Miér Dic 21, 2011 8:52 am
Bueno acá el 24 y el 31 son bastante parecidos.

La gran fiesta ocurre en esos días y como siempre hay muchísima comida, asados, lechones, mesas frías de entrada y de postre muchísimos chocolates, mantecol, budines y cosas con muchas calorías (no correspondería xq estamos en verano pero es una costumbre un poco copiada del hemisferio norte).

A las 12 en el caso de navidad se abren los regalos. Si hay niños hacemos de cuenta que llegó papá noel. En año nuevo se brinda por el nuevo año. En ambos casos se tiran cohetes y fuegos artificiales.

A eso de las 3 am salimos a bailar y bueno... esa noche el boliche explota.

El 25 y el 1° generalmente es una fiesta mas tranquila. Estamos todos empachados pero seguimos comiendo. Generalmente se comen las sobras de la noche anterior. Y después pasamos el día en la pileta.

Y reyes lo festejan solo los niños. Por tradición a la tarde se preparan baldes con pasto y agua para que coman los camellos de los reyes cuando vienen a traer los regalos. Obviamente los padres vacían los baldes y los niños creen que realmente vinieron.

Generalmente las fiestas se festejan en mi casa porque somos los que tenemos la casa mas grande en ambas flias (la de mi mamá y la de mi papá) así que disponemos de mas espacio. Aun que cada tanto alguno de mis tíos quiere hacer de anfitrión así que le damos los honores.

A veces se juntan la flia de mi mamá y de mi papá y otras veces festejamos con unos año nuevo y con otros navidad.

Este año tendríamos que festejar navidad con la flia de mi papá pero no se si lo vamos a hacer. Es una larga historia pero se resume en q el año pasado falleció mi tío y mi tía quiere pasar navidad también con su flia y mi papá no se lleva bien con el suegro de mi tía :S. Así que básicamente no se que vamos a hacer... probablemente lo decidamos ese mismo día.

Y año nuevo lo pasamos con la flia de mi mamá...

Bueno, ahi va mi testamento!
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna

Miér Dic 21, 2011 8:56 am
:Oque bonito patty!! :D uf son muchos xD en mi familia maximo somos 30..y creo que este año no nos reunimos todos u.u

y............... reyes magos aqui no hay xD u.u asi que la fiesta es hasta el 31 xD ehmmmm patinar sobre hielo.....*_* aqui tambn colocan artificiales peeeeeeeeeero es muy dificil entrar a una, todas las personas lo hacen xD asi que esta muy lleno y x eso no vamos
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna

Miér Dic 21, 2011 8:59 am
ehmmmm ahora comento el tuyo euge xD

aqui los regalos ya no estan debajo del arbol xD nos los dan normal jajaja ya sabemos que no existe papa noel asi......que da lo mismo como lo entreguen xD

*O*nosotros vemos los fuegos artificiales desde nuestra ventana (vivimos en el ultimo piso de nuestra torre, asi que vemos todo desde alli xD)

y lo del pasto con agua para los camellos me parece bonito! *.* los niños son muy tiernos xDD
Invitado
Invitado

Miér Dic 21, 2011 3:30 pm
jajaajjaa va a ser extraño no ver a Paty salir xDDDD (aunque nunca la vi en año nuevo) haaajaj
Invitado
Invitado

Miér Dic 21, 2011 3:38 pm
Yo ahora les cuento iré a cambiarme xDD
Invitado
Invitado

Miér Dic 21, 2011 6:51 pm
pues aqui los dias antes de navidad asemos posadas que son reuniones de personas y cosas asi muy divertidas xD
el 24 asemos una cena de navidad, este año planeamos juntarnos con la familia de mi papa pero no estoy segura xD al dia siguiente pues tenemos nuestros regalos navideños haha xD y vamos de paseo con la familia, ya sea dia de campo o a la playa :)
el primero igual es la cena de año nuevo y al dia siguiente paseo y el dia de reyes mas regalos xD

en resumen eso es lo que hacemos aqui :D
Invitado
Invitado

Sáb Dic 24, 2011 2:00 pm
Bien, antes osea hace un año, las navidades y año nuevo las pasaba con mi familia de parte de papà osea con los CHIONG xD hasta ahora.. pero desde qeu fallecìo mi abuelito(el 13 de feb, cumple 2 años) ya todo es diferente.

El 20, la familia empieza a viajar a La Merced que es un provincia de Perù, y nos vamos reuniendo, el mismo 24 algunos suelen comprar los obsequios xD pero en fin. Continuo el 24 comemos pavo, que es preparado por mis tìas y es delicioso, vienen aqui mis tios, mi papà, mis hermanas, primos, etc. En la cena, habràn algo de 20 personas o quizà màs, donde unimos 3 o 4 mesas en forma de gusanito xD y ponen grandes platos de arroz, pavo, lechòn, y bueno tu tienes que servirte lo que gustes.. cuando ya terminamos pasamos al chocolate con panetòn y nos damos las felices fiestas, y en fin cada uno reparte los regalos (que suelen ser para los menores).

Y nada, el 31 suele ser casi lo mismo, ya ok si es lo mismo xD pero yo siempre doy mi "discurso" con mi prima Arantza, dando gracias y bendiciones al año nuevo. Mi familia tiene muchas càbalas y bueno ahì se hacen, prendemos luces de vengala, y nada conversan conversan conversan y a los màs pequeños nos mandan a dormir xD yo ciudando a todos..

No hacemos bajada de reyes ni nada por el estilo, esto pasa en los CHIONG (: pero en los CONTRERAS es completamente diferente, por que ahì somos pocos, mi abuela solo tuvo 4 hijas, y cada una vive en lugares diferentes, etc etc.

Asì que la navidad y año nuevo la paso con mi mamà, mis 2 hermanas, mi abuelo(nono) y abuela (nona) pero este año mi nona n estarà y yo la pasarè con los chiong, asi que :/ con los contreras :'( me da pena pero pfff

Y ahora estoy en el hotel xD en La Merced esperando que me llamen para ir a almorzaaar (;
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna

Sáb Dic 24, 2011 6:35 pm
jaa FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIZZZZZZZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD

*_*

Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Sáb Dic 24, 2011 7:22 pm
FELIZ NAVIDAD A TODAS *.*! LAS QUIERO, CADA AÑO CON USTEDES ES INCREIBLE!!!
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna

Sáb Dic 24, 2011 7:39 pm
*_* siiiiiii cada año es mejor!! gracias por compartir sus momentos con todas y hacer que una simple pagina de internet se sienta como uuna verdadera familia donde no importa los miles d km que nos separan, ni que no nos conozcamos en persona, pero donde sabemos que podemos confiar en cada una!

gracias por ser tan especiales!

Feliz navidad y prospero año!

Y QUE NUESTRA LOCURA SIGA!
Invitado
Invitado

Dom Dic 25, 2011 1:17 pm
Feliz Navidad hermosas!!

Que la llegada del niño Jesús las llene de bendiciones.

Las quiero muuuucho!!
Invitado
Invitado

Dom Dic 25, 2011 3:02 pm
FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAD! *-* (aunque ya lo escribí a las 12 y pico por el chat xD
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Dom Dic 25, 2011 7:03 pm
FELIZ NAVIDAD A TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

Por cierto.....dia familiar..... 1 hora de wii sports, dos horas de parchis jajajaja, y 3 horas de just dance xDDD
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna

Lun Dic 26, 2011 5:28 pm
*.* juegoooooooooooooos :D

feliz navidad ^^ (por milesima vez xD)
Contenido patrocinado