SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Bosque de La Push - Página 2 Empty Re: Bosque de La Push

Miér Dic 07, 2011 1:54 pm
Jacob y Sam fueron a la casa de los Call para ver como estaba Marie y los demás nos quedamos en el bosque limpiando el pequeño desastre. Cuando eso estuvo listo decidimos que algunos iríamos con los Call y otros llevaríamos a Paul a casa.

Jared y yo fuimos los encargados de llevar a Paul, se veía destruido. No reaccionó cuando le dijimos que se levantara, por lo que entre Jared y yo lo levantamos y lo hicimos caminar. Fuimos a la casa de Sam y Emily, ella se encontraba allí, cocinando. Salió corriendo al vernos por la ventana con Paul en ese estado

- ¿Qué pasó? - preguntó desesperada mientras nos abría la puerta y nos dirigía al dormitorio de Paul. Lo recostamos en la cama y nos quedamos los tres paralizados. Ninguno sabía que decir o hacer. Nunca nos había pasado algo parecido.

- Ven Em, acompáñame a la cocina, allí te explicaré todo... - le dije, luego me dirigí a Jared - tu quédate, cualquier cosa nos llamas

- Ahora si, ¿qué pasó? - me preguntó Emily preocupada cuando llegamos a la cocina.

- Bueno... Ya sabes que unos chupasangres andaban por ahí molestando - ella asintió - mmm, estábamos peleando y Amanda estaba por ahí y... - no pude terminar la frase, recordaba el dolor de Paul. Emily se tapó la boca con ambas manos para evitar un grito.

- Y que le pasa a Paul por eso?

- No sabemos, lo mejor será hablar con Billy... - respondí. Dejé a Jared y Emily con Paul y me dirigí hacia lo de Marie, probablemente Billy se encontrara allí para audar a Embry.

CONTINÚA EN LA CASA DE LOS CALL
avatar
Invitado
Invitado

Bosque de La Push - Página 2 Empty Re: Bosque de La Push

Miér Dic 07, 2011 4:33 pm
Todo salía bien, hasta que de pronto todo dio un giro de 180 grados a mi alrededor, cuando estaba luchando me distraje por un momento, y cuando volví mi vista a Leo vi cómo le clavaron los dientes en su pierna, no no no podía permitirlo, así que salte al árbol, Invitando a Leo a que me siga.
Estaba revisando el daño causado, y fue cuando Robert Apareció de la nada, De seguro Corin lo había mandado, intercambiamos miradas, y le di la orden a Leo de que se fuera de aquí..

-Noo, no te dejare sola..- Reprocho
-Vete y ahora es una orden, rastrea a Corín y quédate con ella..- Le Grite, el asintió, no le gustaba que me ponga así, salto de rama en rama y desapareció.

Los dos teníamos una lucha con diferentes grupos de perros asquerosos, intentaba evadirlos pero me mordieron la pierna, esboce una mueca, el dolor era intenso pero ya pasaría.

Cuando me gire vi como los lobos destrozaban a Robert, a mi amo no le gustara nada esto, eran demasiados, volvería por ellos, pero amenos había causado algo en ellos al ver morir a aquella humana.

Así que Salí de ahí, No podía hacer mas por Robert ya era tarde, pero sin uno no éramos vulnerables, los vulturis estamos mas fuertes cada vez mas.
avatar
Invitado
Invitado

Bosque de La Push - Página 2 Empty Re: Bosque de La Push

Vie Dic 09, 2011 2:37 pm
Bosque de La Push - Página 2 Vlcsnap2011082719h30m12

Había dejado de escuchar sus latidos, su ritmo fue en descenso, como un vaso de agua derramándose sobre mi cara y al final, me cayó hasta la última gota. Mi universo se redujo a una respiración inexistente. El oxígeno, ése que ella debía estar inhalando, sobraba y giraba a mi al rededor hasta el punto de asfixiarme.

Me transformé involuntariamente y me desplomé contra la tierra. Los movimientos bruscos de la pelea con los chupasangres habían cesado y yo, un inútil con vida sin merecerla, no había hecho parte de la pelea. El frío comenzó a invadir cada parte de mi cuerpo, hasta mis labios que sintieron los de Amanda despidiéndose con un último beso helado comenzaron a tiritar. Una melodía a mi oído me recordó su dulce voz y a medida que el volumen se disminuía porque parecía huir de mi lado, arrancaba de mi pecho cualquier sentimiento. Era yo, solo, en medio del bosque sin fuerzas para aferrarme a la vida.
De repente volví a cuando tenía cinco años, sostenía con alegría un globo rojo que parecía desafiar al sol con su resplandor, pero el globo no pudo más y reventó, el hilo que comunicaba a mi mano con la goma colorada cayó al piso en un parpadear, miré al cielo y dejé que mis lágrimas se derramaran por mis mejillas y pisoteé con odio cada uno de los pedazos que habían significado mi ya desvanecida sonrisa. Luego volví a otro momento, hace algunos meses, cuando solté la cálida mano de Marie para perderme en los ojos de Amanda que parecían saludarme con su brillo. Que suplicaban que corriera hacia ellos y les prometiera que no iban a llorar nunca más. Otra enorme sonrisa se había desdibujado, esta vez, para siempre.

Leah tocó mi cara pasandome una corriente de calidéz, no tenía ganas sentirla pero no tuve fuerzas para negarme. Cuando tragué en un estupido intento de acabar con los recuerdos que parecían subir por mi garganta, escalando con sus afiladas uñas por todo mi cuerpo, me dí cuenta que estaba en casa de Sam. Tuve un extraño impulso de pararme y tomar el telefono para llamar a Amanda y contarle todo lo que había soñado, todo lo que significaba ella para mí en este instante y desde la primera vez que la ví. En el fondo, quería hablarle para suplicarle que regresara de la muerte y me rodeara con sus brazos. Una lágrima dibujó su camino por mi rostro.
avatar
Invitado
Invitado

Bosque de La Push - Página 2 Empty Re: Bosque de La Push

Sáb Dic 10, 2011 8:01 pm
salí de mi casa y empece a caminar por el bosque , la vegetación era realmente increíble y aunque hacia demasiado frió te daba la sensación de querer seguir caminando mas y mas y mas tiempo...
desearía poder quedarme aquí disfrutando de todo esto, me dije a mi misma mientras me sentaba en la raíz saliente de un árbol lleno de musgo; en otras circunstancias no me abría sentado por nada del mundo, pero hoy que me sentía tan sola sin conocer a nadie y sin saber nada de este lugar eso en realidad era lo que menos me importaba, podría pasar una serpiente y no la notaria "si claro claire , si vieras una serpiente de daría un infarto seguro" me dijo mi voz interna y de pronto desperté del lapso que mi tonto yo interno tenia y voltee a todos lados tratando de ubicarme aunque lamentablemente no lo sabia; de repente voltee a ver donde estaba sentada y me levante sumamente horrorizada al ver una tarántula gigante (bueno no tanto pero era grande) pero desde pequeña eran mi fobia mas grande, cerré los ojos y respire hondo para tratar de calmarme, empece a caminar , después de todo alguna salida tendría que haber...
avatar
Invitado
Invitado

Bosque de La Push - Página 2 Empty Re: Bosque de La Push

Mar Dic 13, 2011 9:34 pm
Todo sucedió rápido, escuchamos aullidos, mi abuelo y billy se percataron de eso..

-Debemos Volver a casa..- Dijo cuando todo había cesado, Billy esta muy preocupado.

-SI quizás nos necesiten..-Dijo mi abuelo.

-Puedo quedarme? quiero conocer el lugar..-Dije, no creo ser muy bienvenida en este momento.

-Hija, corres peligro..-

-No creo que regresen...- Finalizo Billy, y encaminándose hacia el sendero.

Quería relacionarme con mi nuevo "hogar" conocer el bosque, todo era silencioso, después de una gran lucha aquí.

De pronto escuche pasos, un momento de esos pensé que era uno de ellos, pero luego escuche una respiración entre cortada, era una muchacha estaba asustada demaciado....

-Estas bien?...-Pregunte preocupada por ella, estaba temblando.

-Nosssssse...-

-Puedo ayudarte..- Le dije mientas le ofrecía mi mano
avatar
Invitado
Invitado

Bosque de La Push - Página 2 Empty Re: Bosque de La Push

Mar Dic 13, 2011 11:09 pm
El no poder hallar una salida me empezaba a poner muy nerviosa y de inmediato mi mente comenzó a crear toda clase de barbaridades sobre distintas formas de morir sola en un bosque y no ser encontrada jamas, ya podía imaginar a mi madre y a mi padre apenas dirigiéndose la palabra en mi funeral -tranquila claire saldrás de aquí- me dije a mi misma dándome ánimos.

Camine un poco mas y comenzaba a verse oscuro lo cual me puso un poco (mucho) mas nerviosa , de repente escuche una voz , y para ser sinceros no creo que en estos momentos quiera que me mate un asesino o asesina sedienta de sangre en el bosque porque parecía la voz de una chica
-Estas bien?...- dijo la chica así que tome un poco de valor y conteste
-nosssee-
dije y ella contesto
-Puedo ayudarte..-
con una voz que para nada parecía la de un asesino así que me tranquilice y me acerque a ella.

-No eres una maniática asesina del bosque o si?-dije aun nerviosa y luego pensé en lo que había dicho , *que te pasa claire , la chica no tiene aspecto de maniática y la que queda como tonta eres tu* dijo mi voz interna así que trate de sonreír -lo siento es que no encuentro la salida del bosque- dije tratando de sonar tranquila


Última edición por Claire Young el Miér Dic 14, 2011 11:17 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Bosque de La Push - Página 2 Empty Re: Bosque de La Push

Miér Dic 14, 2011 8:06 pm
Me causo gracia lo que ella me dijo, pero me contuve no era lindo reírse si ella estaba toda asustada..

-Yo te ayudo, quieres que te saque ya del bosque?..-Le pregunte pero había algo que me causo curiosidad una maníaca asesina?

-Ehhm esto....me siento mas tranquila contigo...-Responde ya mas tranquila

-Entonces quieres caminar un poco? y conocer el lugar? bueno no soy la mejor guía que pudiste encontrar por que soy nueva, pero te aseguro que conmigo no te pierdes..- Sonrió esperando inspirarle confianza , tampoco nos íbamos a perder ya que con todo lo de ser lobo había desarrollado un buen sentido de ubicación.

-Claro..-Acepta ella devolviendo me la sonrisa

-perdón soy Britanny ..- Me presento al darme cuenta que no lo había hecho.

-Soy Claire...- Dice ella respondiendo.

-Bueno yo vine de Nueva York y tengo 19 años y tu?..- Mientras caminábamos por el sendero, mientras reíamos, y encontrábamos la confianza, el comienzo de una linda amistad.
avatar
Invitado
Invitado

Bosque de La Push - Página 2 Empty Re: Bosque de La Push

Miér Dic 14, 2011 11:08 pm
-Yo te ayudo, quieres que te saque ya del bosque?..- dijo ella y en su rostro parecía contener unas inmensas ganas de reír, la mire y me tranquilice un poco, respire profundamente y solté...

-Ehhm esto....me siento mas tranquila contigo...- dije poniendo una pequeña sonrisa en mi rostro, parecía una chica simpática quizás podríamos ser amigas después de todo como dijo mama "en esta vida conoces a las personas que tienes que conocer" aun no comprendo bien esa frase pero bueno... ella esta aquí yo estoy sola y me inspira confianza.

-Entonces quieres caminar un poco? y conocer el lugar? bueno no soy la mejor guía que pudiste encontrar por que soy nueva, pero te aseguro que conmigo no te pierdes..- dijo ella sacándome de mis pensamientos.

-claro- respondo sonriendo tratando de ser amigable, ella me ase la seña de que caminemos por el sendero , sorprendente que no halla visto ese sendero "que tonta claire, ahora estas ciega" dijo mi voz interna que sinceramente abecés era bastante molesta y era yo misma, un momento tengo que dejar de hablar conmigo misma, me repetí mentalmente.

-perdón soy Britanny ..- dijo ella presentándose con mis nervios apenas había notado que no nos habíamos presentado...

-soy claire-
dije gustosamente

-Bueno yo vine de Nueva York y tengo 19 años y tu?..- dijo sonriendo mientras caminábamos
-como notaste no soy de aquí - dije riendo, ahora ya había agarrado mas confianza con britanny y el miedo había cedido lo cual me hizo sentir mas tranquila.
-soy de Missisipi , tengo 17 años y bueno creo que viviré aquí un buen tiempo- dije tratando de que mis palabras sonaran a gracia aunque no era gracioso...
-y bien... que haces aquí? , nueva york es una gran ciudad, sinceramente no entiendo como alguien puede cambiar New york por bueno... este lugar- dije sonriendo.
avatar
Invitado
Invitado

Bosque de La Push - Página 2 Empty Re: Bosque de La Push

Jue Dic 15, 2011 6:01 pm
Sonrió a lo que ella dice, era verdad cambiar una ciudad como esa por un pueblito pequeño ....
-Ps por responsabilidad..-Dije esperando que no hagas mas preguntas, esto era un secreto.

-Responsabilidad?...-Pregunta con mucha curiosidad

-Ahmm si...es algo que por ahora no puedo contarte..-Trato de evadir, imagínate britt si alguien a su edad hubiera venido a decirte soy un lobo..no no.

-Bueno..-Dice ella algo triste.

-Prometo contarte cuando sea tiempo si?..-Le digo sonriendo

-Esta bien..-
avatar
Invitado
Invitado

Bosque de La Push - Página 2 Empty Re: Bosque de La Push

Vie Dic 16, 2011 3:12 pm
pareciera que brittany se puso un tanto nerviosa con mi pregunta.
-Ps por responsabilidad..- dijo sin ganas
-Responsabilidad?...- repetí con tono de pregunta y a decir verdad, con una inmensa curiosidad
-Ahmm si...es algo que por ahora no puedo contarte..- soltó y de pronto todo se tenso un poco pero , ya estaba un poco acostumbrada a que las personas me dijeran "eres muy chica para saber esto"
-Bueno..-dije sin mas, si ella no lo queria mencionar no insistiría, no arruinaría mi única amistad aquí
-Prometo contarte cuando sea tiempo si?..- dijo ella intentando sonreír pero aun notaba su estado de tensión
-esta bien- conteste intentando sonreír y en un intento de que todo volviera a sentirse relajado dije...
-yo vine a este lugar un tanto obligada- dije intentando de no sonar a una queja patética
-a que te refieres- dijo ella mirándome
-bueno...- pensé un momento en lo que diría -mis padres se divorciaron y el se volvió a casar asi que mama penso que si me alejaba un tiempo estaría mejor- intente sonreir aunque en el fondo me dolia bastante todo...
-no venia aquí desde que tenia 4 o 3 años asi que no conozco a nadie, bueno... , solo a ti ahora- sonreí amigablemente
avatar
Invitado
Invitado

Bosque de La Push - Página 2 Empty Re: Bosque de La Push

Sáb Dic 17, 2011 2:21 pm
-Bueno lo siento mucho..-Dije tratando de sonar amigable.

-Gracias..-Dice ella mientras mira al piso con tristeza

-Almenos tienes padres...-Cuando dije eso fue como un puñal en mi corazón al recordar todo pero quizás eso podría ayudarla ..- Mis padres murieron cuando era pequeña..-

-Waoo enserio?..- Dijo sorprendida

-Si..es algo horrible, asi que lo tuyo no es tan horrible, amenos los sigues teniendo ..-Me pare en seco y me puse de rodillas tomandola por las manos..-Sabes Claire quizas no logres entender ahora todo eso, pero creeme es mejor para ti, si dos personas no se aman no pueden estar obligadas eso no es bueno, ni es bueno para ti...jamas quisiera que vivas en un ambiente feo, donde solo se gritan y tu necesitas estar tranquila, calmada y si quieres ir a visitar a cada uno, me entiendes? yo estare aqui para cuidarte y estar cuando mas me necesites de eso no tengas duda, te sacare de todo esto si tu me lo permites...
avatar
Invitado
Invitado

Bosque de La Push - Página 2 Empty Re: Bosque de La Push

Vie Dic 30, 2011 8:31 pm
por un momento me senti mal por haber hecho que britt se sintiera mal -no era mi intencion aserte sentir mal brittany- dije con el tono de voz bajo

-quizaz tengas razon- dije suspirando -aun asi, eso no justifica que el alla buscado otra mujer y otra hija...- dije con los ojos un poco humedecidos -nada lo justificara jamas- dije limpiando mis ojos con los puños de mi sweter.

-ahora estoy en este lugar y me siento sola eres la unica persona que conosco-
dije sintiendome algo patetica pero tratando de sonar calmada.

-y a eso le sumamos que llevamos cuanto? una hora o un poco mas de conocernos solamente- dije suspirando y calmandome no era bueno soltar todo lo que tenia internamente ahora mismo... asustaria seguramente a brittany...

-lo siento...- suspire -creo que avecez no controlo lo que digo- dije con cara de culpa
Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Bosque de La Push - Página 2 Empty Re: Bosque de La Push

Miér Ene 11, 2012 5:30 pm
Dibujo una sonrisa en mi rostro Claire era una niña tierna como la hermanita menor que siempre había querido tener conmigo..

-No preocupes, miara para distraernos un poco quizás podemos ir a comer algo, se te apetece? ..-La mire

-Estas segura? no quiero molestarte ni mucho menos hacerte gastar..-Dice ella con rubor en las mejillas.

-Claro que no molestas, es un placer.-Le dije mientras caminábamos de vuelta.

-Esta bien, gracias..-Dice ya mas feliz, yo también necesitaba comer algo.

Continua en el restauran de sue
avatar
Invitado
Invitado

Bosque de La Push - Página 2 Empty Re: Bosque de La Push

Jue Ene 12, 2012 4:34 pm
brittany me invito a comer y la verdad tengo mucha hambre...

sonreí y camine junto a ella -bien ahora salgamos de este bosque- sonreí

-nunca me he perdido no te preocupes- me dijo amablemente y continuamos caminando

Continua en el restauran de sue
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Mensajes : 1303
Foto identificativa : Bosque de La Push - Página 2 Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Edad : 532
Ocupación : Estudiante

Bosque de La Push - Página 2 Empty Re: Bosque de La Push

Mar Mar 27, 2012 8:06 pm
Al contrario. Jacob siempre ha resultado ser buen compañero, de los mejores me atrevería a decir. Siempre tiene un palabra bonita que decir, en los peores momentos te saca una sonrisa y a pesar de lo distanciado que hemos estado estos últimos meses, él esta cuando lo necesito.

Así que hago un lado el hecho de que me pueda sentir mal por todo lo que sucede. Él no tiene que pagar por ello. Al contrario... un compañero como Jacob me vendría de lo mejor..

Le brindo una sonrisa sincera antes de adentrarnos en el bosque. Nos miramos con complicidad y enseguida arrancamos a correr.

Camino en mis dos pies pero de un momento a otro las cosas cambian. Cuatro grandes patas golpean el suelo húmedo del bosque, escucho y veo todo con gran claridad. Miro a Jake que esta a mi lado corriendo a gran velocidad. Se que no la suficiente, de ser así ya me habría llevado una buena delantera..

Siempre se esta mejor de lobos. - pienso - me encanta poder sentir esto. Libertad, fuerza.. poder.
avatar
Invitado
Invitado

Bosque de La Push - Página 2 Empty Re: Bosque de La Push

Vie Abr 06, 2012 10:02 pm
Si, es cierto, se siente NATURAL.
Ninguno de nosotros sabia lo que nos esperaba en la vida. A todos nos sorprendió la transformación de no muy buena manera. Pero en el momento en que entras en este estado te das cuenta de así es como debía ser.

-Te sientes mejor??
-No, por qué debería de sentirme mejor si todo continúa mal?
-A veces tienes que alejarte para tomar perspectiva de las cosas. Me pregunto si el motivo de tu gran tristeza es ver mala Paul o darte cuenta de que él no va a volver corriendo a tus brazos?
?

Marie quiso reprimir sus pensamientos pero no pudo evitar pensar que en el fondo era lo que ella esperaba.

- Sabes que Amanda era su imprimada. No es que él no te quiera, es que NADIE podrá tomar su lugar y nadie podrá borrar su dolor.
- Ya lo se, pero tal vez si me deja intentarlo.
- Pero nada Marie. Desde el momento en que Paul conoció a Amanda tus posibilidades fueron nulas. Tienes que dejar de pelear contra la fuerza de la magia quilete.
- Basta Jake. Por favor para.
-Esta bien. Nunca quisiste escuchar la verdad. Mi intención no es atormentarte Marie. Quiero ayudarte.
- Ya se que no tienes malas intenciones. Es que pensar en Paul me rompe el corazón.
- Debes darle tiempo y tienes que entender que no te esta rechazando a TI. El problema es con él mismo. Vernos a nosotros sólo le recuerda que no pudimos proteger a la persona que él mas quería. Fallamos en nuestro deber y ese es un golpe para toda la manada.
- Es verdad. Nunca me detuve a pensar en ella. Siempre pensé en Paul y en mi, en nosotros. Fue una inocente que vino a parar en medio de esta historia de terror. Realmente desearía que nunca hubiera pisado La Push.
- Todos creemos lo mismo. Ahora debemos tratar de minimizar el daño colateral. Tenemos que apoyar a Paul pero mantenernos a distancia. Él debe decidir cuando es el mejor momento para volver. Y en cuanto a ti, tienes muchisima gente que te quiere, y yo soy uno de ellos, no lo olvides.
- No lo olvidé nunca Jake. Pero todo se complicó tanto.
- Está bien, no me debes explicaciones. Solo recuerda que me tienes, que estaré siempre.
- Gracias Jake, de verdad.

Ahora... tenemos que asegurarnos de que no queden mas intrusos por acá...
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Mensajes : 1303
Foto identificativa : Bosque de La Push - Página 2 Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Edad : 532
Ocupación : Estudiante

Bosque de La Push - Página 2 Empty Re: Bosque de La Push

Vie Abr 06, 2012 10:16 pm
Sus palabras siempre me parecen y las siento sinceras, y estas no son ninguna excepción. A pesar de la distancia que nos ha separado últimamente, se que él esta para siempre que lo necesite y del mismo modo estaré y estoy para él.

Y por supuesto que tenia razón. Paul no esta bien en estos momentos, ni siquiera se si lo podrá estar mas adelante. El centro de su universo, aunque me duela llamarlo así, se ha esfumado, se ha ido, dejando solo dolor y vacío a su alrededor. Puede que todo este mal ahora, y si, si que lo esta.. pero nunca dejare de quererle, así ese sentimiento me carcoma y me queme por dentro, siempre tratare de ayudarle a olvidar y a sanar ese dolor, pero mientras tanto, seguramente necesita estar solo, pensar, comenzar a sanar esas heridas por si solo...


- Me gusta que pienses así. Bien hecho Marie - Por un momento me había olvidado de que Jake y cualquier miembro de la manada puede leer mis pensamientos. Por suerte, solo Jake y yo estábamos en fase en estos momentos.

Con un gesto de cariño le pase por un lado a mi siempre fiel amigo Jacob. De repente le hice un gesto invitándolo a hacer una competencia y el lo capto de inmediato. Jake se me adelanto un poco pero enseguida lo alcance...

- Vamos, sin trampas...

- No me hace falta hacerlas, puedo ganarte..

Y arrancamos a correr.. dejamos que nuestra naturaleza licantropa se apodere de nuestros cuerpos lobunos y comenzamos a viajar por el bosque ya a oscuras. La noche ha caído de repente y la lluvia a cesado. Soy capaz de escuchar cada animalito a nuestro alrededor y veo todo con absoluta claridad y sin ninguna dificultad. Nos divertimos corriendo, pero del mismo modo estamos atentos ante cualquier movimiento que nos parezca raro.
avatar
Invitado
Invitado

Bosque de La Push - Página 2 Empty Re: Bosque de La Push

Vie Abr 06, 2012 10:32 pm
Comenzamos a correr y Paul se alejaba de a poco de su mente. Yo tampoco pensaba en él para no recordarselo.

Aun que hacer guardias fuera nuestro trabajo también nos servía de distracción.

Corrimos algunas carreras. Le dejé ganar dos pero la derroté en el resto. No quería que la victoria se le suba a la cabeza. ;)

De pronto mi estómago comenzó a rugir. No recordaba la última vez que tuve una comida decente así que decidí cazar. A Marie no le gustaba mucho comer animales pero como buena compañera que era me acompañó.

Estaba concentrado, a punto de atrapar un conejo, cuando Marie decidió gastarme una broma y me hizo caer en pleno pique.

Su humor comenzaba a mejorar. Bromeabamos, rodabamos uno sobre el otro, como dos cachorros entretenidos con la nada porque la presencia del otro bastaba.

Nuestras miradas se encontraban y todo volvía un año atrás, cuando eramos amigos y las cosas no estaban así de enredadas. Y los dos nos sentíamos felices.

En ese inmenso bosque dos corazones rotos se reconocieron y por la amistad que tenían comenzaban a sanar.
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Mensajes : 1303
Foto identificativa : Bosque de La Push - Página 2 Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Edad : 532
Ocupación : Estudiante

Bosque de La Push - Página 2 Empty Re: Bosque de La Push

Vie Abr 06, 2012 10:54 pm

Y en un momento todo lo malo lo olvide. La compañía de Jake era un alivio para mi, un bien.. casi casi como el antídoto perfecto o la medicina para curar mi enfermedad. Hace mucho tiempo que no estábamos así, riéndonos, disfrutando del momento, mas aun, divirtiéndonos..... porque hace mucho que dejamos de hacerlo. Nos enfrascamos en mundos distintos a pesar de que por naturaleza pertenecemos al mismo. Pero ahora me doy cuenta de lo genial que se siente volver el tiempo atrás estando en el presente. No importaba nada mas ahora, su compañía me hacia bien y la mía a él también..

- Por Dios Jake, hace tanto que no me hacías correr así... - digo sobresaltada en busca de aliento. No se cuantos kilómetros hemos recorrido.

- Eso es para que rebajes la grasa que te sobra - pongo cara de poco amigos, y tanto ha sido que se ha detenido y comienza a partirse de la risa.

- Eres merecedor de unas cosquillas..

- COSQUILLAAAAAAAAAAAAAASSSS - grita divertido cuando ya estoy sobre él.

Empleando mas fuerza que él, me monto sobre mi amigo y con mis patas sujetos las mías para que no pueda moverse demasiado y con mi pico comienzo a recorrer su panza, haciéndole cosquillas. El silencio del bosque se llena de repente de divertidos gritos de un lobo cosquilludo.
avatar
Invitado
Invitado

Bosque de La Push - Página 2 Empty Re: Bosque de La Push

Vie Abr 06, 2012 11:06 pm
Marie me tenía sujetado y me estaba matando a cosquillas. Bien podría yo liberarme pero ella se veía tan feliz que podía soportar unas cosquillas.

- Agradece que no tengo pulgares para sujetar una pluma porque si no te estaría dando el tratamiento de tortura china.

- Vamos a ver si cuando vuelves a tu forma natural puedes. Yo no te creo capaz.

- A que no?? Ya verás- me doy vuelta y ahora es ella la que se encuentra sujeta bajo mi peso- Te devolveré la gentileza.

- Basta Jake, basta por favor- decía entrecortado por sus carcajadas.

- Sólo si me dices que soy el mejor lobo del mundo!

- Esta bien, eres el mejor lobo que existe en la faz de la tierra pero para por favor.

- Ahh, eres una flojita jajajaja.


Y mientras nos divertíamos corrían las agujas del reloj. No teníamos conciencia del tiempo cuando nos encontrábamos en nuestro estado natural. Como todos los animales el tiempo no era nada.
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Mensajes : 1303
Foto identificativa : Bosque de La Push - Página 2 Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Edad : 532
Ocupación : Estudiante

Bosque de La Push - Página 2 Empty Re: Bosque de La Push

Lun Abr 09, 2012 5:41 pm
Así pasamos toda la noche, o al menos gran parte de ella... divirtiéndonos y haciéndonos mutua compañía, porque lo cierto es que yo necesitaba mucho de Jake, y aunque el no tocara el tema, se que tampoco se encontraba en buenos momentos... por todo el asunto de Isabella Swan..

Lo miro de reojo y su mirada ha cambiado un poco. De tonta me he puesto a pensar en ello y él se ha dado cuenta.

- Lo siento - me disculpo antes que diga algo - no pensare mas en eso..

- Esta bien - se limita a decir..

Alzo la mirada y veo el cielo estrellado acompañado de una hermosa luna. De repente arranco a correr y Jacob me sigue..

- ¿A donde vas?..

- Vamos a la playa - se me ha ocurrido de repente..

- Podemos llamar a Em para que se una - dice y me gusta la idea... en ese momento mi amigo profiere un aullido, el que solo los lobos podríamos reconocer. No es un aullido de alarma, de dolor, tristeza... nada que ver. Es aquel tipo de aullido que utilizamos para llamarnos...
avatar
Invitado
Invitado

Bosque de La Push - Página 2 Empty Re: Bosque de La Push

Mar Jul 17, 2012 4:46 pm
Montones de verde fue lo único que pudieron ver mis ojos en largo rato.

Si tan sólo ese chico no hubiese mencionado nada... o mejor aún si tan solo no hubiese ido a la fogata... Pero, ¿de qué demonios hablo? Si tan sólo Ella estuviera viva, nada de esto hubiera pasado. O ¿acaso era mejor fantasear con que nunca la hubiese conocido? Mis dudas se habían multiplicado como la velocidad en la que corría.

- Hace mucho no te teníamos por acá muchacho- pensó Sam.

¡Perfecto! Ahora la gente podría tener lástima hasta de mis pensamientos.

- Piensa en otra cosa Sam, al fin, es lo que siempre haces. Tratar de huir a lo que en verdad sucede... No trataría de suavizarte si aquel accidente con Emily se hubiera pasado más de la raya.- le contesté mientras aumentaba más la velocidad, quería salir pronto del perimetro.

-Ni te atrevas Paul, quieres que te tratemos como a todos, pues ahí está. Si cruzas el límite de la reserva estás fuera de esta manada.

Eso fue lo último que le escuché. Seguramente se habría quedado refunfuñando más cosas sobre mí y lo que no se debe hacer, cosas que en este mismo instante valían lo mismo que mi vida: Nada.

Me detuve cuando ya no pude oir ni un camión más, ni el oleaje del mar ni la lluvia incesante que cubría todo Forks.

- A este paso llegaré a New York. Imagínense qué pensarán de un lobo gigante en la jungla de cemento. - Pensé en un intento vano de que alguno me respondiera.

Pasaron menos de cinco minutos para que al fin, tomara el camino devuelta a casa. No me apresuré, quise tomarme el tiempo para lograr alguna conclusión lógica del universo que explicara ese cabo suelto que había en mi vida. El antiguo jefe Quileute había sobrevivido luego de la muerte de sus esposas, de alguna tuvo que haber estado imprimado... Ninguna leyenda incluía material para superar la partida de lo que se supone era tu polo a tierra. Tal vez, porque no era un asunto tan crítico. Podría volver a casa de Marie, noquear a ese tal Martin y reanudar nuestra perfectamente construida vida, pero sería como coserle un trozo de manzana a esa media naranja que anda en busca de la otra.

Las copas de los árboles empezaron a pintar los tejados de las casas de la reserva.
Era hora de volver a dos pies.
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Bosque de La Push - Página 2 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Bosque de La Push - Página 2 Empty Re: Bosque de La Push

Dom Oct 07, 2012 11:26 am
[Continuación Restaurante de Sue]

Corrí varios kilómetros en círculos, no se cuantos exactamente, no podía alejarme tanto de la reserva, los chicos no me preguntaron nada, ya que solo quería correr, y eso era lo único que había en mi mente.

Observe hacia el cielo una vez me hube detenido y observe que que ya se estaba aclarando el día, llevaba corriendo unas 3 horas seguidas, mis patas temblaron un poco por el esfuerzo. Brad, Collin y Jared se alistaban para salir de fase, irían a descansar. Sam, Leah, Seth y Brady los relevarían, el resto de nosotros nos asignaron el horario de la tarde-noche.

Sam entro en fase y les pregunto a los chicos las noticias sobre su guardia, ellos le contestaron que no hubo nada extraño, y todo estaba en calma y sobre mi aparición a tempranas horas de la madrugada.

-¿Que hacías aquí tan temprano si no era tu turno de guardia? -Me pregunto Sam

-Solo paseaba-Respondí

--Mejor ve a dormir, que te necesito alerta y activo en la noche-Me ordeno.
Así que trote hacia los limites del bosque con los de la reserva y me transforme, quedando de nuevo en dos patas, me coloque mi ropa, que había amarrado a mi tobillo y camine lentamente hacia mi casa, pero lo que encuentro cuando abro la puerta me deja totalmente desubicado.

[Continua en Casa de los Call]
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Mensajes : 1303
Foto identificativa : Bosque de La Push - Página 2 Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Edad : 532
Ocupación : Estudiante

Bosque de La Push - Página 2 Empty Re: Bosque de La Push

Jue Dic 06, 2012 1:56 pm
(CONTINUACIÓN CASA DE LOS CALL)

Ahora no tenia tiempo para pensar en mis problemas personales, puesto que Sam nos había encargado de hacer guardia lo que quedaba de la tarde y el resto de la noche. Últimamente, con tantos problemas dentro de la manda y de cada persona, hemos descuidado lo que realmente es nuestro deber.

Así que tenia tremendas ganas de correr por todo el bosque y expresar lo que soy.. correr en cuatro patas, dejar que el viendo alborote todo mi pelaje y sentir la libertad de vivir a plenitud.

Sin caminar ni un metro mes cambie de forma, ahora no eran dos pies los que me sostenían, eran cuatro patas las que se encargaban de mantenerme firme. No era mi piel blanca y ese cabello castaño largo que me caracteriza, ahora estaba completamente cubierta de pelos..

Embry también entro en fase, eso lo supe porque ahora tenía conexión no tanto con sus pensamientos, sino con el mismo...

Lo mire de reojo y le dedique una mirada divertida, al momento que eche a correr, llevando una buena delantera de por medio.
avatar
Invitado
Invitado

Bosque de La Push - Página 2 Empty Re: Bosque de La Push

Vie Dic 07, 2012 6:06 pm
CONTINUACION CASA DE LOS BLACK

El que me encontrara en forma lupina no significaba que mis sentimientos no fueran humanos ni hacia que dejara de doler.

Debía borrar todo de mi mente por unas horas. Todos sabemos lo feo que es cuando las miserias de uno atormentan a toda la manada. Lo vivimos con Leah, Paul, Marie, y ahora conmigo.

Mi deber continuaba y pensaba cumplirlo como mi ascendencia lo merecía, a la perfección.

- Marie, Embry, todo bien por aqui??

- Si, todo normal. Ultimamente esto se está tornando un tanto aburrido- dice Embry.

- Preferible aburrido antes que peligroso hermanito- dice Marie.

- De vez en cuando un poco de accion para no perder la costumbre no daña hermana- dice Embry.

- Vamos, basta de pavadas. Comencemos a rastrillas hacia el este- digo y comienzo a correr a toda velocidad...
Contenido patrocinado

Bosque de La Push - Página 2 Empty Re: Bosque de La Push

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.