SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Bosque de Forks Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Bosque de Forks Empty Bosque de Forks

Mar Mar 22, 2011 1:51 pm
Bosque de Forks 5-fork10

Bosque de Forks Forets10

Bosque de Forks Forksw10

Bosque de Forks Summer10
avatar
Invitado
Invitado

Bosque de Forks Empty Re: Bosque de Forks

Miér Mar 30, 2011 10:41 am
Al tardar unos minutos Rosalie se arrepintió de haberse enfadado asi y vino a pedirnos disculpas.
Jasper me miró a los ojos y justo antes de decirme algo le tapé la boca con mi mano y dije :

- Ssshhh no digas nada, ya sé. Tienes hambre y vamos a ir cazar juntos. :)

Hechamos una carrera hasta el bosque, aunque empujándonos seguido y riéndonos como dos niños pequeños.
Cazamos unos cuántos alces. Justo cuando iba ir a por otro alce, apareció de la nada un vampiro : Demetri Vulturi. Estaba llamando a la puerta de una casa que me resultaba familiar, pero se veia algo borrosa. Hasta que de una chica abrió la puerta. De repente todo se aclaró. BELLA ? Si ! Era la casa de Bella. Que coño hacía Demetri Vulturi allí ?!

- Alice ! - Jasper me sacudió por los hombros. Volví a la realidad. - Qué as visto ?!

No le respondí. Estaba como en estado de shock. Que coño hacía ese Vulturi en la casa de Bella ? Puse ojos como platos. O.O

- Aliiiiice, respóndeme ! Me sacudió algo más fuerte.

- Jasper, tengo miedo.

- Qué.. ?

- Demetri Vulturi esta en la casa de Bella. - le interrumpí.

- Y ? No era que teniamos que salir de su vida ?

- Jaspeeer ! Acaso no ves lo que puede pasar ? Y si le pasa algo ? Y si se entera Edward ? Y si .. ?!

- Trata de calmarte amor. Vamos a casa a hablar con Carlisle.

CONTINUA EN LA CASA DE LOS CULLEN.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Bosque de Forks Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Bosque de Forks Empty Re: Bosque de Forks

Lun Abr 11, 2011 3:10 pm
EN EL BOSQUE CARLISLE, ALICE Y EDWARD...

De un momento a otro nos sumimos en una gran competencia por ver quién llegaba primero, la recompensa era, que los dos perdedores debía cazar un alce para el ganador. Y esta vez la gano Carlisle...

- Aun espero por mi aperitivo.... tengo mucha hambre - bromea y se toca la barriga. Aun sigue recostado del tronco de un árbol.

- No se vale Carlisle - se queja mi hermana - tú has hecho trampa..

- Tienes que aceptar la derrota - le responde. - ahora, vayan - ordena - los espero aquí por mi comida..

Ambos son una sonrisa de diversión salimos disparados y nos adentramos aun mas en el frío y silencioso bosque. Corremos a toda velocidad en busca de alimento y nos detenemos en seco cuando escuchamos el sonido característico de nuestra presa.

- Por la derecha ahí dos.... - murmura Alice, pero yo logro escucharla perfectamente.

- Yo voy por ellos. Tú sigue derecho, encontraras otro...

- Yo podría con esos dos..

- Calla Alice. A por ellos...

Salgo como alma que lleva el diablo, esquivo árboles, arbustos, helechos y cualquier cantidad de "obstáculos" en el camino. Y entonces los tengo muy cerca, uno acostado sobre la hierba y el otro tras un árbol..

Bosque de Forks Ove_ka10

Bosque de Forks 12663610

Y aunque llevo mucho tiempo sin casar a unos de estos, corro veloz hasta uno de ellos y clavo mis colmillos cerca de su cuello. Descuartizo su cuello y lo dejo tirado en el piso. Por supuesto el otro ya se ha dado cuenta quien ronda por aquí y ha salido corriendo, pero soy mucho más rápido, voy tras el y en cuanto lo alcanzo me monto sobre su regazo y le quiebro la cabeza...
avatar
Invitado
Invitado

Bosque de Forks Empty Re: Bosque de Forks

Jue Abr 14, 2011 1:24 pm
- Yo podría con esos dos..

- Calla Alice. A por ellos...

Seguro que Edward ya no aguantabaa más su sed. Corrí un poco más lejos y ahi habían otros dos alces. Mmmmmmm me moría de sed. Fui a por el primero y clavo mis colmillos en su cuello, justo dónde esta la vena. Bebí hasta su última gota de sangre. Al segundo le quiebro la cabeza para que no sufra y me lo bebo enterito. Puedo oler que más adelante aún hay más. Tenía que cazar uno para Carlisle, ya que ganó...
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Bosque de Forks Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Bosque de Forks Empty Re: Bosque de Forks

Vie Abr 15, 2011 4:21 pm
Nos juntamos en medio del bosque, entre los dos cogimos al alce para llevarlo justo donde nos esperaba Carlisle muy a gusto sentado en lo que era el tronco de un árbol, ahora se hallaba en el suelo lleno de hojas, moho y cualquier clase de animalitos...

Se alimento de su presa muy a gusto, mientras Alice se entretenía jugueteando conmigo. Me hacia cualquier clase de bromas y desordenaba mi cabello. Algo que siempre le ha gustado hacer...

- Bien queridos esclavos - bromea Carlisle - ya podemos irnos a casa...

- Espero que no te acostumbres a esto - murmura Alice - la próxima la ganare yo..

- Vamos a probar - suelto de golpe - el que llegue de ultimo a casa es un verdadero perdedor y tendrá que traernos sangre fresca a casa a los dos primeros....

Sin terminar de decir ya Carlisle y Alice han arrancado. Pero la verdad es que soy mucho más rápido que ellos, y ahora saciado de sangre mucho mas. Paso a la velocidad de un rayo por cualquier parte del bosque. Ya esta tan oscuro como boca de lobo, pero nosotros podemos ver cada detalle a la perfección.



(CONTINUA EN CASA DE LOS CULLEN)
avatar
Invitado
Invitado

Bosque de Forks Empty Re: Bosque de Forks

Sáb Sep 03, 2011 2:37 pm
Habiamos conseguido alquilar una casita cerca del mar, lejos de los humanos. El bosque estaba muy verde en esta epóca del año... Tan frondoso que no hubieras podido adivinar que había más allá de los tres primeros arboles. Era un muro verde natural.

Estaba sentado, con los pies en el aire, el acantilado te habría una puerta al mar. Eva y Nicol habian salido de caza más allá del páis. Querían conocer Cánada. Pero yo no tenía hambre.
Seguía pensando en que hacer... Seguía intentando entender porque Edward no convertía a Isabella. Si la quería, si la amaba y arriesgaba a toda su familia por ella... ¿Por qué no la convertía? ¿No quería pasar la eternidad junto a ella? ¿Solo le ponían las humanas?

Si yo fuera el no lo dudaría... Sería lo primero que haría... Aunque bueno yo no me quedaría prendado de una humana, no puedes desfogarte com ellas, se parten en dos.

Idiota, el pobre era idiota.

-Demetri...-Oigo una voz insinuante aunque algo lejana.

-Si?

-Vienes dentro?-Esta vez era la voz de Eva, más dulce e inocente que el tono sensual con el que Nico pronunciaba mi nombre.

-Ahora mismo queridas.-Dios como adoraba estar lejos de todo. Insonorización innecesaria.
avatar
Invitado
Invitado

Bosque de Forks Empty Re: Bosque de Forks

Dom Oct 09, 2011 11:18 am
Aun que todavia no hallamos a los vampiros que merodeaban por el bosque su presencia ya fue confirmada.

Esta misma noche sufrio su primera metamorfosis un chico de la reserva, Buckety Mason. Billy le explico al chico y lo que le sucedia y cuales eran sus responsabilidades de ahora en mas. El pobre todavia intenta enteder lo sucedido y deberá aprender a controlar sus impulsos antes de poder unirse a nuestros grupos de guardias.

Armamos dos equipos de rastrillaje. Uno estaba conformado por Sam, Seth y yo, y nos dirigíamos a la casa de los Cullen.
El otro grupo perseguía un rastro hacia la frontera canadiense.

CONTINUA EN CASA DE LOS CULLEN

avatar
Invitado
Invitado

Bosque de Forks Empty Re: Bosque de Forks

Miér Nov 09, 2011 7:58 pm
Cuando llegamos al Bosque y algo sucedio que perdi el control sobre ella, no entendia xq jamas me habia sucedido...

-Que eres?...- Le digo

-quien eres?..-Responde ella, a la ofensiva

-Aquila que pregunta soy yo, y la que responde eres tu querida..-Sonrio


-Dime quien eres, y que quieres conmigo?..-

-Vamos ya empezaremos con los problemas? pense que hibas a ser algo mas educada pero por lo visto no tienes un minimo de educacion, no estoy aqui para tomar el tesito y jugar como dos niñitas por el bosque, asi que limitate a responderme si quieres que las cosas sean por las buenas pero si las quieres por las malas..solo eligue...- Setencie, ella me mira con miedo pero trata de esconderlo, comienza a correr, y en menos de un segundo estoy frente a ella, escucho su corazon latir muy acelerado, su sangre corria por sus venas...- ASi q por las malas? ok lo haremos por las malas ya que no puedes colaborar niña malcriada, te enseñare un poco de modales...- la empujo contra un arbol, el arbol cae, y ella se levanta sin mucho daño...-Asi que no eres una humana? que eres dimelo! si no quieres que te lo saque a golpes...-

-A ti que te importa que soy, no me respondiste quien eres! no tengo que darte explicaciones de mi vida..- Dice enojada

-Vamos a jugar, me gusta divertirme...- La tomo por el cuello y la estampo contra l arbol, mi boca esta a cm de su clavicula...- Esto...te dolera solo mucho? DIME QUE ERES...y no me digas humana..porque esta claro que no!...-Su corazon esta a mil por hora...
avatar
Invitado
Invitado

Bosque de Forks Empty Re: Bosque de Forks

Vie Nov 11, 2011 7:32 pm
-Vamos a jugar, me gusta divertirme...- La tomo por el cuello y la estampo contra l arbol, mi boca esta a cm de su clavicula...- Esto...te dolera solo mucho? DIME QUE ERES...y no me digas humana..porque esta claro que no!...-Su corazon esta a mil por hora...

-Por DIOS, NO SE!- digo algo exaltada y con un poco de rabia- Pero si lo supiera tampoco te lo diria- le digo y hago un puchero, mientras ella frunce el ceño y su mirada se hace más malevola.

-Excusas, DIME EN ESTE MOMENTO QUE ERES!- Explota en rabia, mientras que yo no le hago caso y como sucedío una vez, empiezo a correr, pero como la primera me volvio a coger y a tirar contra un árbol- QUE ERES!

-Y tú quién eres?- pregunto un poco más calmada, esperando que esta vez conversar con "más calma"- Sé que eeres vampira- digo alzando un poco las peztañas, pero parecee que a ella no le agrada mi gesto.
avatar
Invitado
Invitado

Bosque de Forks Empty Re: Bosque de Forks

Sáb Nov 12, 2011 9:59 pm
Mi paciencia esta por llegar a su limite

-Soy tu peor pesadilla..- Digo mientras apreto mas su pequeño cuellito..-Te aconsejo que no me hagas la perder la paciencia,asi que empieza a hablar.

-Dime quien eres y que quiere conmigo..-

-Vamos! ya maldita niña insolente!...-Explotando, pense que esto hiba a ser mas facil, ok respiro un poco para calmarme..- Soy chelsea Vulturi y vengo por ti..- Siento como su corazon empieza a latir mas y mas al escuchar mi apellido.

-Yo...yyyo...- Comenzo a tartamudear.

-Si ya se lo que me diras yo no hize nada, ja lo que todooodo el mundo siempre dice, pero sabes algo? me importa poco si hisiste algo o no...Niña insolente..-
avatar
Invitado
Invitado

Bosque de Forks Empty Re: Bosque de Forks

Sáb Nov 19, 2011 12:17 pm
-A donde me llevarás?- pregunto más tranquila, y tratando de sacar sus manos de mi cuello

-Eso importa?- dice apretanto cada vez más

-Sí, mi her.-me quedo caallada a mitad de la frase- NOOOO, no te seguiré ni haré lo que quieras- digo sacando sus manos al fin - ME VOY

Me doy media vuelta pero con un poco de miedo, y siento qeu se enoja más, pero siguo mirando hacía adelante, hasta que siento una mano que apretaba cada vez con más fuerza mi brazo.
avatar
Invitado
Invitado

Bosque de Forks Empty Re: Bosque de Forks

Miér Nov 23, 2011 2:10 pm
Hermano? era lo que iba a decir? debía ser igual a ella, eso era de seguro, podía volver con dos y el amo estaría encantado, fantástico me había dado una gran pista.

-Hermano eh?..- Le dije mientras le apretaba mas y mas el brazo, para que le duela y suelte algo de información.

-No...yooo..nnno...- Tartamudea, nerviosa, intenta escapar pero no la dejo, era algo así como un humano, así que podía ir por su hermano y desmayarlo para llevármelo y a ella detenerla con mi don no era una mala idea.

- Que niña mas tonta eres, me sorprendes..- Le digo mientras planeo todo, esto se ponía interesante. De pronto ella empezó a correr , adentrándose en el Bosque, que tonta en lugar de correr a un lugar que podía pedir ayuda, sonrió y le grito – Vamos corre te daré un poco de ventaja- Podía jugar un poco, mire mi reloj si si estaba muy a tiempo.

Empecé a rastrearla, a seguir su olor – Niña te encontrare, no podrás esconderte por mucho tiempo – y ahí estaba trepada en un árbol, definitivamente no era una humana común, llegue hasta ahí sin que ella se diera cuenta – aquí estas –le dije mientras tomaba su pequeña cabecita y la ponía contra el árbol, estábamos a una altura muy buena, de pronto apareció un lobo, vamos esto era lo que me faltaba pero no era problema para mí, divise el lugar y creo que estábamos en su territorio, una vulturi no respeta territorios de animales, así que solo mande un mensaje a un guardia para que esta no se me escape, y le tape la boca, para que no gritara.

CONTINUA EN EL BOSQUE DE LA PUSH


Última edición por Chelsea Vulturi el Dom Nov 27, 2011 6:41 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Bosque de Forks Empty Re: Bosque de Forks

Sáb Nov 26, 2011 2:49 pm
¿Ahora que hago? Solo a mi me puedee pasar tantas desgracias..
Pero esta vez no será igual, Nahuel no se enterará de nada
me digo a mi misma, mientras intento safarme de las manos de esta cruel mujer.

-Sueltame, haré lo qeu quieras, pero sueltame- logro sacar su mano de mi boca y ella parece entenderme, pero no me hace caso.

-Callate- dice friamente mientras que los licántropos se acercaban a nosotras, ellso eran los mismos de la casa de los Cullen, una remota idea vino a mi cabeza de que tál vez ellos puedan ayudarme,

Hago esfuerzos pero esos parecen diminutos contra la fuerzas de ella, estaba a punto de rendirme, de tirar la toalla, pero no me dí por vencida.

-¿Qué quieres?- intento decir pero suena como un susurro, que tál vez ella no me ahya escuchado.
avatar
Invitado
Invitado

Bosque de Forks Empty Re: Bosque de Forks

Miér Dic 28, 2011 11:55 am
Yo estaba con Jasper, Carlisle, Rosalie y Esme estaban mas adelante

-Bella es un poco loca, me encntaria estar con ella, quiero ver a los vulturis jeje le dije a jasper mientras cazábamos

-Emmett-dijo Jasper - los vulturis son cosa seria, Bella debio pensarselo mejor

-Me encantaría ver a los vulturis, Ademas quiero ver que hace Edward ya sabes que no le gusta ver a Bella en peligro, no me gustaria dejarle soso si algo sale mal

-Bella y Eduard saldran bien d todo ¡esto eso espero- dijo jasper, suspiro

-Rose esta muy enfadad no entiende a bella

-Debes entenderla, ella solo quiere que Bella este mas atenta a lo que quiere y cambie de opinion- dije defendiendo a mi rose

-Si yo lo entiendo pero deberia dejar que ella tome su desicion, me gustaria verla como mi hermana, ya sabes que es dificil para mi estar cerca

-bueno ire a buscar a Rose no se como este

-Rose!

-Emmett que pasa dijo Esme

Rosalie estaba con esme un poco mas lejos de nosotros

-Nada solo quería hablar con Rose

-Yo ire con Carlisle dijo Esme para darnos intimidad

-Como estas?

-estoy bien solo unpco preocupada por Eduard, sabes como se pone con Bella dijo rose

-si pero yo haria lo mismo pr ti

-Lo se, slo que no la entiendo, suspiro rose

-Como puede querer algo de lo que después se pueda arrepentir

-Tu conoces sus razones

Rose penso unos segundos

-volvamos a la casa y nos divertimos un rato- dije esperando que rose me siguiera

salimos de vuelta casa despues de cazar dejando a Jasper Esme y Carlisle en el bosque
Tanya Denali
Tanya Denali
Aquelarre Denali
Aquelarre Denali
Mensajes : 1939
Foto identificativa : Bosque de Forks Tumblr_m39ai7jqDa1rukh2lo1_500
Cumpleaños : Alaska - Forks
Edad : 30
Ocupación : Vivir en agonia

Bosque de Forks Empty Re: Bosque de Forks

Dom Ene 08, 2012 5:30 pm
Cace un venado en tan solo unos minutos, la practica hace al maestro, y sin una sola gotta de sangre, y cuando termine camine entre los arboles, pensando en como les estaría yendo a Edward y Alice, y todo por culpa de Bella por no decidir bien.

En eso oí que Emmet me llamaba y tras una corta charla con él, y con lo tierno que era por decirme que haría lo mismo por mi, volvimos a la Mansión, Esme Carilsle y Jasper se quedarían otro rato


Continua en Mansión Cullen
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 2308
Foto identificativa : Bosque de Forks Tumblr_mrw2ybV7Zi1r5uehlo2_250
Cumpleaños : Forks
Edad : 359
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo

Bosque de Forks Empty Re: Bosque de Forks

Vie Jun 22, 2012 1:43 am
(CONTINUACION CASA DE LOS CULLEN)

Después de estar en la casa cullen, me dirigí al bosque con mi Esme y le dije:
-Una vida en la que he procurado no consumir sangre humana me a permitido tenerte a ti... Saber que cuando te convertí mi adorada Esme, jamas me imagine que seria para tenerte a mi lado!

-Recuerdas como nos conocimos, replico Esme? a los 16 años, cuando me caí de aquel árbol jajaja se me había roto una pierna y tu me atendiste... Poco tiempo después te mudaste pero nunca olvidamos eso!

-Con suerte te encontré aun con vida en aquella morgue, nunca pude olvidarte Esme, por eso tome la decisión de convertirte, no merecías morir por así decirlo.

-Lo sé mi Carlisle, dijo Esme, en estos bosques tantas veces que hemos salido a caminar, charlar, de casería lo disfruto tanto contigo;

-Es que yo no se vivir sin ti dijo Carlisle, nuestra historia continua, se escribe todos los días en estos arboles que han sido testigos de nuestro amor que es inigualable.

Bosque de Forks 247ngv
avatar
Invitado
Invitado

Bosque de Forks Empty Re: Bosque de Forks

Dom Dic 02, 2012 11:00 pm
CONTINUACIÓN DE CABAÑA CULLEN

No necesitamos alejarnos mucho para adentrarnos en el bosque, de por si la cabaña estaba casi en medio de él. Los arboles a medida que avanzábamos se juntaban mas y mas, hasta parecer uno solo.

- Este es un buen lugar - La voz de Rosalie irrumpió en mi mente, sobresaltándome, mis sentidos estaban totalmente agudizados, pero concentrados en el solo pensamiento de saciar mi sed, y esta era la primera vez que salia con la idea de cazar, otras veces me alimentaba solo cuando tenia la oportunidad.

- Solo escucha, déjate llevar... Que no te muerdan pequeña. Esta vez fueron las palabras y risas de Emmett que escucho.

Y eso fue lo que hice....dejarme llevar

Comencé escuchando pequeños aleteos acompañado de su rápido palpitar, eso no es lo que mi cuerpo pedía, quería algo mas, algo grande, fue en ese entonces que visualizo a lo lejos un grupo de venados.

La ponzoña llenaba mi boca con el ansia de apagar el fuego que quemaba mi garganta, sigilosamente me acerque a uno de los Venados que se encontraba apartado de sus semejantes, sus ojos se encontraron con los míos cuando llegue a él. Y vi como se iban apagando, como arrebataba su vida a medida que su sangre fluía dentro de mi. El sabor no era el esperado, pero lograba calmar mi dolor, lo mismo hice con dos animales mas, y aun así ansiaba mas, necesitaba algo mas dulce y caliente, pero debía conformarme con esto.

Mis ojos recorrieron el bosque en busca de mis acompañantes, con la caza los olvide totalmente, no había notado que por primera vez tuve "publico" mientras me alimentaba, y eso me avergonzó, por que había quedado hecha un desastre.

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 2308
Foto identificativa : Bosque de Forks Tumblr_mrw2ybV7Zi1r5uehlo2_250
Cumpleaños : Forks
Edad : 359
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo

Bosque de Forks Empty Re: Bosque de Forks

Vie Dic 07, 2012 12:59 pm
CONTINUACIÓN DE LA CASA CULLEN

Estuve por unos momentos en mi casa, Esme y Alice están muy emocionadas con la boda de Edward y Bella... Me despedí de ellas tome camino hacia donde estaban Rosalie, Emmet y Bree, quiero saber como va todo con respecto a la nueva forma de cazar de Bree.
Me acerco con cautela y observo un panorama un tanto desastroso, Bree había saciado su sed con tres venados increíble pensé, alguien tan pequeña y con mucha sed.
Note que ella se encontraba un tanto avergonzada, como todos en su primera experiencia de cacería con animales.

-Como va todo pregunte? Observo que Bree lo hace muy bien para ser su primera ves, no sientas vergüenza, agregue hay cosas que las iras aprendiendo con el paso del tiempo.
Tanya Denali
Tanya Denali
Aquelarre Denali
Aquelarre Denali
Mensajes : 1939
Foto identificativa : Bosque de Forks Tumblr_m39ai7jqDa1rukh2lo1_500
Cumpleaños : Alaska - Forks
Edad : 30
Ocupación : Vivir en agonia

Bosque de Forks Empty Re: Bosque de Forks

Sáb Dic 08, 2012 11:15 am
Emmett y yo observamos a Bree cazar, dejar de lado su lado racional y guiarse por la sed, después de varios minutos Bree regresaba con la comisura de su boca llena de sangre, al igual que sus ropas que también estaban rasgadas, su cabello alborotado y sus ojos llenos de vergüenza acercándose a nosotros.

-Bien hecho Bree-La felicite, ella levanto la mirada, sus ojos tenían un tono dorado oscuro, aun no había saciado totalmente su sed imagino que no era este tipo de sangre el que deseaba, pero con pequeños pasos se recorría el mundo.

-Los animales te tuvieron miedo?-Pregunta Emmett a mi lado, acercándose a Bree-Dime que les diste un buen espectáculo

-Eso espero-Responde Bree algo tímida aun

-Mas te vale, porque la próxima vez que vuelvas, los animales deben huir apenas te cruces en sus caminos, y deberás cazar como se debe, acorralando, persiguiendo, así es más divertido

-La próxima vez sera-Sonrió

En ese momento llega Carlisle con una sonrisa pacifica en su rostro

-Como va todo?, no sientas vergüenza, hay cosas que las iras aprendiendo con el paso del tiempo.

-Lo se-Respondió Bree un poco más animada-Emmett ya me ha dado algunos consejos para la próxima vez
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 2308
Foto identificativa : Bosque de Forks Tumblr_mrw2ybV7Zi1r5uehlo2_250
Cumpleaños : Forks
Edad : 359
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo

Bosque de Forks Empty Re: Bosque de Forks

Sáb Dic 08, 2012 2:47 pm
-Bueno todo a sido una gran experiencia nueva para ti Bree, comente mientras la miraba fijamente a los ojos y notaba como poco a poco tomaban el color dorado característico de nuestra familia.

-Estoy complacido, agregue no solo por el esfuerzo que haces, sino tambien porque intentas ser como nosotros vegetarianos por así decirlo...

-Encerio Carlisle eso piensas de mi? respondo Bree en una forma tímida.

-Si, lo has hecho muy bien, tienes unos grandes maestros! Rosalie y Emmet te ayudaran mucho y si quieres aprender mas no dudes en consultarme, recuerda que siempre estaré para ayudarte.
avatar
Invitado
Invitado

Bosque de Forks Empty Re: Bosque de Forks

Vie Dic 21, 2012 8:45 am
Aunque al principio estaba timida por lo ocurrido, poco a poco fui animándome, gracias a las palabras de Rosalie, Emmet y Carlisle.
Y si era sincera, la sangre animal no había estado tan mal, es verdad que había esperado otro sabor, pero no era tan terrible, valía la pena renunciar a algo, cuando consigues tanto a cambio, por ejemplo había conseguido una familia de lujo.

- Y que hacen para divertirse ?
Emmet largo una carcajada por mi inocente pregunta, al verlo sabia que estaba pensando en otras cosas, Rosalie le dio un pequeñito golpe como castigo, yo intente parecer que no me había dado cuenta de lo sucedido, aunque no pude evitar sonreír.
avatar
Invitado
Invitado

Bosque de Forks Empty Re: Bosque de Forks

Lun Dic 24, 2012 12:35 pm
CONTINUACION BOSQUE DE LA PUSH

Cruzamos el limite y corriamos a toda velocidad, pero a su vez con mucho sigilo.

No sabíamos con que podíamos encontrarnos. Solo reconocimos el aroma de un vampiro, pero podía haber muchos mas.

A medida que nos acercábamos encontramos restos de animales muertos y el hedor se hacía mas fuerte.

Allí estaban, esperándonos. Imposible sorprenderlos, después de todo su instinto era tan bueno como el nuestro. Carlisle, el jefe, el grandote con la rubia engreida, y una integrante nueva. Nos miraba con ojos temerosos e inseguros pero aún así era peligrosa.

- Chicos, atentos. Nos superan en número así que no bajen la guardia- dije...
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Bosque de Forks Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Bosque de Forks Empty Re: Bosque de Forks

Lun Dic 24, 2012 5:17 pm
Esa chupa sangre no me presagiaba nada bueno, lance un gruñido cuando fijo sus ojos en mi, estaba sorprendida y temerosa, eso era bueno, que supiera a quien debía temer, nos quedamos a unos metros de distancia de los 4 vampiros que se encontraban frente a nosotros, la rubia estaba cruzada de brazos con una expresión interrogante es su rostro, el grandulon sonreía aceptando un reto, y el rubio Carlisle, nos miraba dudoso, ¡Ja! no sabían que hacíamos aquí, si que era una sorpresa vernos.

-Vayan con cuidado -Nos advirtió Sam

-Claro que lo haremos-Respondió Marie-Mira sus caras-Se burlo internamente y yo la seguí

Carlisle avanzo unos pasos para hablarnos, y todos los vampiros se movieron, la rubia y el grandote se juntaron dejando detrás a la "nueva", como protegiéndola, Marie y yo gruñimos ante ese movimiento

-¿Puedo ayudarlos?-Hablo en tono pacifico y tranquilizador. Oh claro que si podía ayudarnos, podría dejar a esa chupasangre en nuestro lado y acabaríamos con ella, pero ¿como se lo deciamos'
Tanya Denali
Tanya Denali
Aquelarre Denali
Aquelarre Denali
Mensajes : 1939
Foto identificativa : Bosque de Forks Tumblr_m39ai7jqDa1rukh2lo1_500
Cumpleaños : Alaska - Forks
Edad : 30
Ocupación : Vivir en agonia

Bosque de Forks Empty Re: Bosque de Forks

Lun Dic 24, 2012 6:58 pm
Bree sonríe ante la expresión de Emmett, me gustaba como se adaptaba de poco a poco, Carlisle la observaba con una gran sonrisa, Bree había logrado saciar su sed con sangre animal, sin duda un gran avance y más aún ella siendo una neófita, todos estábamos orgullosos sin duda, pero aun faltaban varios obstáculos que enfrentar pero seguramente Bree los saltaría sin complicaciones.

El viento nos roza a todos trayéndonos nuevos olores, entre ellos un olor para nada agradable, ocasionando que llevara mi mano a mi nariz para obstaculizar esa fragancia, pero no funciono, ya tenia ese horrible olor en mi cerebro, malditos perros, olían asqueroso, ¿que hacían aquí?. Todos nos quedamos inmóviles mientras 3 de esos seres se aproximaban cautelosa mente a nosotros, revisando el terreno, sus ojos se posaron en Bree y gruñeron al observarla, oh así que eso era, querían conocer a nuestro nuevo miembro de la familia.

Carlisle avanzo dos pasos cautelosamente y Emmett y yo no nos quedamos atrás, él y yo nos movimos dejando a Bree detrás de nosotros, símbolo de protección, ellos querían hacerle daño, nosotros no se lo permitiríamos. Los perros lanzaron gruñidos ante nuestro movimiento, sonreí ante esa acción, no nos dejaríamos vencer tan fácilmente.

-¿Puedo ayudarlos?-Pregunto Carlisle con tono tranquilizador

-Como si nos fueran a responder-Conteste con desdén, Carlisle se giro hacia mi para reprobarme mi comentario, pero era la verdad, nosotros no hablamos perruno y el único que los entiende esta muy lejos de casa.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 2308
Foto identificativa : Bosque de Forks Tumblr_mrw2ybV7Zi1r5uehlo2_250
Cumpleaños : Forks
Edad : 359
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo

Bosque de Forks Empty Re: Bosque de Forks

Miér Dic 26, 2012 11:40 am
Seguíamos en el bosque estábamos muy contentos por Bree; observaba como Rosalie y Emmet se encariñaban mas de Bree y como no hacerlo? Pensaba, a pesar de ser nueva en nuestra familia ya la quería, su inocencia y su deseo de cambiar me conmovían.

En ese momento el viento sopló, un olor desagradable y profundo penetró mi nariz, estaba mal que lo pensara así puesto que me consideraba una persona pacifica, amante de la vida y sobretodo neutra. Pero esa era la descripción y sabia perfectamente a quien pertenecía, eran 3 lobos que se dirigían hacia nosotros; Me angustié un poco, ¿Que podían hacer ellos aquí? en ese momento lo comprendí, ellos habían sentido el olor de Bree. Imagino que querían saber si habíamos roto el tratado, una excusa bastante buena para acabar con nosotros.

Llego el momento, los lobos estaban enfrente de nosotros, avance dos pasos, mientras que Rosalie y Emmet permanecían detrás de mi, protegiendo a Bree quien estaba detrás de ellos.

-¿Puedo ayudarlos? -Pregunte con un tono tranquilizador.
Rosalie responde con un tono lleno de ironía, -Como si nos fueran a responder-.

Me gire hacia ella, reprobé su comentario que estaba fuera de lugar, no quería ocasionar una pelea en este momento, temía por Bree, a pesar de ser Neófita sabia que le faltaba mucho por aprender y que no estaba preparada para una pelea y aunque en mi mente sabia que su comentario era verdad, Edward no se encontraba con nosotros, ya que solo el podia entenderlos.

Empece a explicarles quien era nuestra nueva integrante, sabia que aunque nosotros no podíamos entenderlos ellos me comprendían perfectamente.

-Bree es una niña Neófita que Rosalie encontró en Seattle- agregue. -No hemos roto el juramento, ni quebrantado ninguna regla, así que no tienen de que preocuparse, como se habrán dado cuenta, ella se a adaptado perfectamente a nuestro estilo de vida- Explique con un tono de seguridad, confiando que en lo que decía tranquilizaría a estos lobos.

-Carlisle, dijo Ros, no tienes porque explicarles nada, ellos vinieron con malas intenciones y nosotros no hemos hecho nada malo, así que para de explicarles, esto no es asunto de ellos- Agrego Rosalie, mientras yo pensaba en mi mente Ros cálmate esto puede salir mal si desafiamos a los lobos.

Entonces fue Emmet quien hablo, -Amor deja que sea Carlisle el que controle la situación-
Me pareció muy acertado el comentario de Emmet, puesto que miraba en los ojos de cada uno de los lobos las ganas de lanzarse encima de Rosalie.

Seguir hablando, intentaba convencer a los lobos que Bree estaba a nuestro cuidado y que no permitiríamos que lastimara a ningún humano.

-Bree es parte de nosotros- comente. -Esperamos que no sea ningún problema para ustedes que ella permanezca en nuestra familia-.

Deseaba poder saber que pasaba por la mente de ellos, ¿como me responderían? Esperaba que se marcharan, así interpretaríamos que ellos habían quedado complacidos con nuestra explicación.
Contenido patrocinado

Bosque de Forks Empty Re: Bosque de Forks

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.