SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Restaurante de Sue - Página 2 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Restaurante de Sue - Página 2 Empty Re: Restaurante de Sue

Mar Jul 17, 2012 7:08 pm
Rachel hizo una mueca-Que te puedo decir, mi vida cambio radicalmente porque ahora me convertí en una loba protectora de la tribu-Suspiro

-Pero no te gusta?, es de lo mejor ser lobo-Dije con entusiasmo, quizá así la podría motivar mas

Rachel sonríe un poco-Quizá con el tiempo me acostumbre-Levanto los hombros-Aun así tendré que quedarme y ayudarlos a proteger las cosas.

Note un poco de decepción en su voz, ¿acaso no quería quedarse en la Push?.
Nos quedamos en silencio unos minutos viendo por la ventana, la tormenta ya se había calmado un poco.

-Desde cuando eres tu un lobo?-pregunta con curiosidad

-Desde hace mucho, un año y medio, mas o menos

-Y te gusto desde el principio?

-La primera transformación, no, fue horrible, hay que admitirlo, pero después fue genial

-Pues lo único que queda es disfrutarlo, lo único... En serio matan vampiros

-Si-una gran sonrisa se forma en mi rostro

-No es peligroso?

-No, son fáciles de matar y mas si estamos en manada, pero hay veces que no todos podemos y pasan cosas terribles-Y le cuento resumidamente el incidente de Amanda-Maldita chupa sangre-Finalizo, y por eso Paul esta como esta

-Ahora entiendo-Asiente despacio

-Si....-Nos quedamos en silencio un momento, era ahora o nunca el tiempo de hacer la pregunta-Rachel, que pasara con nosotros?
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Restaurante de Sue - Página 2 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Restaurante de Sue - Página 2 Empty Re: Restaurante de Sue

Miér Jul 18, 2012 6:59 pm
Rachel me mira e intenta atravesarme con su mirada, intentando entrar a mis pensamientos, o eso creo yo, ya que me mira fijamente, al final cierra los ojos y me responde:

-Nosotros, nada Embry, no creo que pueda con algo así después de todo lo que ha sucedido y de la noticia de la que me acabo de enterar, no se, es mucho para mi...

Los dos quedamos en silencio unos momentos y Rachel abre los ojos y yo intento mantener mi rostro sereno

-Que piensas?-Pregunta impaciente luego de unos segundos

-Nada, solo que pensaba que lo que sucedió entre nosotros hace unos meses había sido importante, es es todo

-Y lo fue, pero ahora todo es muy confuso

En realidad podía entenderla, con una noticia de esa magnitud no tendría tiempo de pensar en nada más, quizá con el tiempo....

-Te puedo pedir un favor?

-Si-Sonríe un poco

-Trata de no pensar en nosotros cuando te conviertas, ya sabes lectura de pensamientos y eso

-Pero, ¿como?

-Piensa en ese momento, cuando te transformes solo piensa en tus sentidos y lo que pasa en ese momento; o piensa en cosas totalmente diferentes, como tu hermana o Jake

-Lo intentare, pero no prometo nada

-Solo con que lo intentes esta bien, no me gustaría que se enteraran, no sabes como son con esos temas-Ruedo los ojos

-Lo imagino-Sonríe más-Haré lo posible

-Gracias

Me fijo en el restaurante y este se encuentra totalmente vació, a excepción de Billy y Sue que están en una mesa un poco apartada de nosotros, imagino que Leah y Seth se habían ido a la cocina a comer algo, mejor para nosotros, pues no nos habíamos fijado si se encontraban y nos pudieron haber oído

-Solo una cosa mas

-¿Qué?-Pregunta un poco alarmada

Y de repente me inclino en la mesa y alcanzo sus labios con los míos, quería hacer esto desde hacia mucho tiempo y era ahora o nunca, Rachel se deja llevar por un segundo, pero después se aparta y me mira con el ceño fruncido

-Se supone que no iba a haber nada mas entre nosotros, ademas mi padre esta aquí!-Dice con los dientes juntos así que no se eleva mucho su voz

-Ahora si no hay nada mas entre nosotros y Billy...-Me giro hacia ellos y veo que nos observan con cara de sorpresa uno y furia el otro, me levanto y voy hacia ellos

-Esto, Billy-Me coloco la mano en la nuca-Me han retado-Sonrió-Tenia que cumplir el reto, ya sabes...

Billy y Sue se miran entre ellos por unos segundos interminables y luego Sue suelta:

Sabes como son los chicos-Se encoge de hombros-Ademas ya están muy grandes para hacer lo que quieran-Gracias Sue-Sonrió y coloco mi mejor cara de inocencia

Billy espera por un minuto y luego sonríe un poco, milímetro de poco, pero se que no esta mal, si que me relajo-A la próxima no la tendrás fácil

-Tranquilo no va a haber próxima-Y lo triste es que no la iba a haber
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Restaurante de Sue - Página 2 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Restaurante de Sue - Página 2 Empty Re: Restaurante de Sue

Jue Sep 20, 2012 6:45 pm
Me devuelvo donde se encuentra Rachel, pero no puedo seguir avanzando, me quedo estático en medio del restaurante, de repente doy media vuelta y salgo del lugar. Escucho como Billy le comenta a Sue "Que es lo que le sucede a ese chico" e imagino a Sue levantando los hombros como respuesta, no les presto atención y sigo mi camino.

La tormenta ya ha pasado, aunque aun hay llovizna, eso no importa y me voy corriendo hacia el bosque, la llovizna a mojado por completo mi ropa, comienzo a convulsionar y en unos segundos ya corro en cuatro patas dejando mi ropa atrás, oigo las voces de Brady, Collin y Jared en mi cerebro, pero no les presto atención, ahora solo me concentro en mis patas aplastando la tierra húmeda con fuerza impidiendo que corra mas rápido, así que me detengo un segundo cojo impulso dejando una gran marca en la tierra y avanzo con mas velocidad hacia el frente, no se a donde me dirijo pero entre mas lejos mejor.

[continua en Bosque de la Push]
avatar
Invitado
Invitado

Restaurante de Sue - Página 2 Empty Re: Restaurante de Sue

Mar Ago 06, 2013 7:15 pm
Afortunadamente pude encontrar el restaurante, aunque la verdad es que me había costado un poco. Abrí al puerta y entré mirando a mi alrededor para verlo con detenimiento. A primera vista me pareció bastante acogedor y me parecía que la decoración era perfecta. Por el momento mi padre no se había equivocado: aquel restaurante era magnífico. No supe muy bien que hacer pero opté por acercarme a la barra. Me senté en uno de los taburetes y observé el ambiente que había.  Parecía que allí todos se conocían y eso era algo que me gustaba.


Me giré para quedar de espaldas a la barra. Por el momento no pediría nada. Quería observar lo que hacía la gente de aquel lugar, para intentar entenderlos mejor, y comprobar si era cierto lo que me había dicho mi padre de lo maravillosa que era esa gente.
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Mensajes : 1303
Foto identificativa : Restaurante de Sue - Página 2 Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Edad : 532
Ocupación : Estudiante

Restaurante de Sue - Página 2 Empty Re: Restaurante de Sue

Jue Ago 15, 2013 10:28 am
(CONTINUACION PLAYAS DE LA RESERVA)

Mientras nos dirigíamos al restaurante conversamos un poco, aunque la mayoría del tiempo estuvimos en silencio. Debía aceptar que a veces me sentía un poco incomoda con Paul a solas.. pero no por no tener confianza ni mucho menos, sino por la situación en la que nos encontrábamos.

Llegamos al restaurante de Sue, estaba lleno de gente quizás por la hora en que muchos decidían cenar aquí. Una mirada se clavo en nosotros en cuanto cruzamos la puerta, se trataba de Embry, quien estaba en una de las primeras mesas, sentado solo. Paul y yo nos acercamos y aunque mi hermano estaba intentando disimular lo conocía demasiado para saber que se estaba haciendo preguntas sobre nosotros ahora mismo.

- ¿Que tal chicos? - saluda en cuanto nos sentamos - ¿De donde venís?

- De la playa - se anticipa Paul a responder - pasamos la tarde allá..

- Me muero de hambre - me quejo y me agarro la barriga que justo ahora me acaba de sonar - ¿Acabas de llegar no? ¿Ya pediste de cenar? - le pregunto a mi hermano.
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Restaurante de Sue - Página 2 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Restaurante de Sue - Página 2 Empty Re: Restaurante de Sue

Dom Ago 18, 2013 12:02 pm
Continuación Casa de los Call

Cuando llegue al restaurante de Sue, habían unas cuantas personas sentándose en distintas mesas, otras ya estaban comiendo y algunas se encontraban en la barra, el restaurante estaba concurrido hoy, pero menos mal siempre había lugar donde sentarnos, me ubique en una mesa cerca a la puerta y me senté allí, estaba solo en la mesa, pero el sonido de la conversación de otras personas hacia más amena la estadía, en mi casa estaría comiendo frente al televisor totalmente solo, esto era mucho mejor.

Sue llegó a mi lado para preguntarme que quería comer:

-Espero que no acabes con mi comida, hoy hay muchos clientes

-Si, veo que tienes mucho trabajo, ¿los chicos te están ayudando?-Pregunte, observando alrededor por si los veía en alguna mesa o entrando a la cocina

-Leah esta en la cocina ayudándome y Seth esta en otros asuntos-Me dio una sonrisa de "Ya sabes que" y yo le correspondí

-¿Quieres que te ayude en algo?

-No, no, puedes comer tranquilamente, para eso viniste, ¿no?

-Claro, en ese caso, me podrías traer el especial de la casa

-Claro cariño, ya vuelvo

-Gracias-Sue se aleja de mi mesa, atiende otra y luego va hacia la cocina

Me dedico a observar el restaurante de nuevo, todo el mundo tiene compañía y están enfrascados en sus conversaciones sin prestar atención a su alrededor, me fijo en el bar que se encuentra en el restaurante y veo a una chica que hace lo mismo que yo, observar a su alrededor, ella se fija en que la observo y nos miramos durante unos segundos, nunca la había visto por aquí, quizá sea de Forks y haya venido a comer aquí, escucho la puerta abrirse y así interrumpimos nuestro contacto visual, acaban entrar al restaurante Marie y Paul juntos, me ven y se acercan a mi mesa, pero ¿que hacían juntos?, ¿Paul ya habría decidido algo?, ¿hará sufrir a Marie otra vez?, con varias preguntas en mi mente los chicos se sientan a mi lado

- ¿Que tal chicos? - Pregunto - ¿De donde venís?

- De la playa - se anticipa Paul a responder - pasamos la tarde allá..-¿Pasaron la tarde juntos?, wao eso si no lo esperaba

- Me muero de hambre - Marie interrumpe - ¿Acabas de llegar no? ¿Ya pediste de cenar? - Me pregunta.

-Llegue hace unos minutos, Sue acaba de irse con mi pedido

-Esperemos a que vuelvo entonces, yo también muero de hambre-Paul dice arremedando a Marie al colocarse su mano en su estomago

-Esperemos que vuelva pronto entonces-Dice Marie observando a Paul un poco más de la cuenta-¿Sabes si los chicos están aquí?

-Si, Leah esta en la cocina ayudando a Sue y Seth esta corriendo libremente en el bosque

-Oh, quizá por eso Leah no fue a la playa esta tarde-Dice Marie suspirando

-No fue porque no te quería ver la cara-Dice Paul bromeando y Marie lo fulmina con la mirada, en seguida sale Sue de la cocina con varios platos en sus manos y se acerca a nuestra mesa
avatar
Invitado
Invitado

Restaurante de Sue - Página 2 Empty Re: Restaurante de Sue

Dom Ago 18, 2013 2:29 pm
Seguía observando el restaurante con admiración cuando noté como alguien entraba. Observé como un chico  se sentaba en una mesa solo y hablaba con la que parecía ser la dueña del local. Supuse que ambos se conocían. Después de que el chico terminase de hablar con la dueña, se puso a observar tal y como estaba haciendo yo, algo que me sorprendió bastante. Nuestras miradas se cruzaron y nos quedamos mirándonos unos segundos hasta que vuelvo a notar como se abre la puerta.

Por ella entran un chico y una chica. Se sentaron en la misma mesa de aquel muchacho, por lo que supuse que eran amigos. Giré mi cabeza hacia la barra, pero cada poco tiempo miraba de nuevo hacia los tres amigos, intentando averiguar sobre que hablaban. Entonces, oí algo que captó mi atención.  Un chico llamado Seth estaba corriendo por el bosque, o eso creí oír. Era demasiada coincidencia para ser cierto. ¿Y si aquel Seth era un lobo? ¿Y si simplemente estaba corriendo por el bosque entrenando? Pensé en ir a preguntar pero no sabía muy bien como hacerlo. No podía ir y decir: ''Perdonad, ¿vuestro amigo Seth es un lobo, porque yo también'' Si resultaba que ese tal Seth no lo era, me tomarían por loca.

Decidí seguir escuchando un poco más, por si decían algo que me confirmara que Seth era un lobo, y que era verdad lo que me había dicho mi padre.
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Mensajes : 1303
Foto identificativa : Restaurante de Sue - Página 2 Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Edad : 532
Ocupación : Estudiante

Restaurante de Sue - Página 2 Empty Re: Restaurante de Sue

Mar Ago 20, 2013 6:18 pm
- No seas pesado - le riño y lo miro de mala gana para luego girar la cabeza y darle un latigazo en toda su cara con mi cabello.

- Auuuuuu - se queja y se rasca la mejilla donde le he dado - eso si que pica y molesta.

- Eso es para que no te metas conmigo... - le saco la lengua y en ese momento llega Sue para hacer el pedido, hemos decidido comer lo mismo que Embry, el menú del día. Cuando se va me concentro a mirar la chica que esta sentada sola frente a la barra. He pillado a Embry mirándola.. - ¿Sabes quien es? - hablo en voz baja y con los ojos hago una seña para la dirección donde ella se encuentra.

- No, ni idea - responde mi hermano - cuando llegue ya estaba y ademas sola.

- Quizás quiere hacer amigos, deberíamos llamarla - dice Paul, pero antes de que yo le diga otra cosa el ya se levanta un poco de su puesto y le hace señas a la chica " Eyyy chica, - ella se gira y lo mira confundida - si tu, ven aquí...

- ¡Por Dios Paul! - espeto - eres tan vergonzoso en verdad... - nunca se me ha dado bien el conocer buenas personas y tampoco suelo ser muy amable a la hora de serlo, aunque quizás esta vez intente no serlo. Por otra parte Embry se ríe por lo que Paul ha hecho..

Veo como la chica se levanta del taburete y camina un poco apenada hacia nuestra dirección.
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Restaurante de Sue - Página 2 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Restaurante de Sue - Página 2 Empty Re: Restaurante de Sue

Dom Sep 01, 2013 6:15 pm
Paul no podía hacernos la vida mas complicada porque no era capaz, la chica mas confundida que nunca se va acercando a nosotros, aunque me da gracia lo que ha echo, y mas aún la cara que ha puesto Marie, quizá la chica sea buena persona.

-¿Me llamaban?-Pregunto mirándonos a todos en la mesa

-Claro, he visto como nos observas desde que llegamos, y sé que somos lo mas cool de aquí y todo, y no podíamos dejarte sin el honorable honor de conocernos-Comenta Paul a la chica y ella se ve mas confundida aún

-No le prestes atención, es un cabeza dura-Le respondo sonriendo-Aunque si somos los mas cool, soy Embry, ella es Marie y el cabeza dura es Paul

La chica sonríe mostrando sus blancos dientes-Soy Skylar-Saluda y se queda de pie allí, quizá era tímida

-Siéntate que no mordemos-Dice Paul con un guiño

Skylar se sienta con lentitud observándonos a todos, quizá se pregunta si nos hace falta un tornillo o algo parecido

-No le prestes atención-Habla Marie después de un momento-Paul suele ser así cuando esta de buen humor, y eso no es muy seguido, así que lo dejamos decir estupideces de vez en cuando

Nos quedamos en silencio unos segundos, un silencio incomodo del tipo "Tenemos mucho que hablar pero no sabemos como comenzar", pero la chica parece curiosa, así que después de tomar aire pregunta:

-¿Todos son de aquí, de la Push?

-Claro, el mejor lugar para vivir-Sonríe Paul-Con playas, mar, acantilados, lluvia....

-Suena maravilloso-Responde Skylar con una gran sonrisa, al parecer la combinación de mar/lluvia era de su agrado

-Y tu, ¿vienes de visita a este maravilloso paraíso?-Digo la ultima palabra con sarcasmo con lo que Paul ha dicho y todos le prestamos atención para escuchar su respuesta.
avatar
Invitado
Invitado

Restaurante de Sue - Página 2 Empty Re: Restaurante de Sue

Lun Sep 02, 2013 7:13 am
En principio parecía que aquellos chicos eran bastante simpáticos, otra opción que me rondaba la cabeza era que estaban locos pero decidí arriesgarme. Me acerqué hasta donde estaban ellos y me quedé allí de pie, sin saber muy bien que hacer. Oí como uno de los chicos-cuyo nombre era Paul-decía algo como que eran lo más cool de allí. No pude evitar soltar una carcajada.

-Eso era antes de que yo llegara-dije para picarle.

Me senté junto a ellos y me presenté.Pregunté si todos eran de la Push, y como suponía así era. Eso me gustó, tal vez podrían enseñarme el sitio.  Realmente Paul no se equivocaba, aquel parecía un lugar maravilloso para vivir, con su playa y sus acantilados. Nunca había vivido en un sitio así, y la verdad era que me gustaba. Miré al chico que me había preguntado si estaba de visita y sonreí.

-Lo cierto es que acabo de mudarme con mi padre.

Tras decir esto, no supe muy bien qué decir. Pensé en empezar a tantear el terreno sobre el tema de los lobos, pero no sabía como hacerlo.

-Oye ¿vosotros sabéis si hay animales peligrosos en el bosque?-fue lo que se me ocurrió preguntar.
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Restaurante de Sue - Página 2 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Restaurante de Sue - Página 2 Empty Re: Restaurante de Sue

Lun Sep 02, 2013 11:09 am
Entonces teníamos una nueva habitante en la Push, eso podría ser algo bueno

-Oye ¿vosotros sabéis si hay animales peligrosos en el bosque?-Pregunto Skylar

-Animales peligrosos, claro que hay, estamos rodeados de bosques, hay osos, pumas-Respondí con naturalidad-E incluso venados, esos dan mucho miedo, pero si no entras a la profundidad del bosque no te pasara nada,-Guiño un ojo, pero la chica parecía un poco decepcionada, que extraño

-Pero si quieres tener emociones fuertes, no necesitas de animales salvajes-Siguió Paul al ver a Skylar decepcionada-Tenemos muchas actividades en la Push, aquí lo que te interesaría seria un buen salto de acantilado

-Si, esos te dejan la adrenalina a mil-Marie concuerda con Paul-Podrías ir y hacer un gran salto, no te arrepentiras
avatar
Invitado
Invitado

Restaurante de Sue - Página 2 Empty Re: Restaurante de Sue

Miér Sep 04, 2013 7:32 pm
Claro que había animales peligrosos en el bosque, en todos los bosques hay. Pensé que mi pregunta había sido estúpida pero no se me ocurría otra forma de averiguar más sobre el tema de los lobos. Aún así me quedé algo decepcionada, no sabía como volver a encarrilar el tema.

Escuché como Paul decía algo sobre saltar de una acantilado. Recordé algo que me había dicho mi padre sobre una especie de ritual de los lobos de La Push o algo así. Cada vez empezaba a sospechar más de aquellos chicos, y si la única forma de seguir averiguando cosas era saltando desde un acantilado, entonces saltaría.

-No parece mala idea. ¡Me apunto!-dije con una sonrisa-¿Cuando saltamos?-pregunté ya emocionada.
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Restaurante de Sue - Página 2 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Restaurante de Sue - Página 2 Empty Re: Restaurante de Sue

Sáb Sep 21, 2013 11:32 pm
-¡Esta chica es entusiasta!. Me gusta-Dice Paul con una sonrisa, Skylar le corresponde, se ve mas entusiasta con el rumbo que ha dado la conversación, veo que Marie los queda viendo fijamente

-Si no hay nada que tengan que hacer los chicos mas tarde, podríamos ir-Sugerí observando a Marie y a Paul para saber si tenían turno de guardia mas tarde

-Yo estoy libre para cualquier actividad-Dijo Paul con otra sonrisa, saltar del acantilado era una de sus actividades favoritas, y por eso se mostraba tan contento ahora, o quizá era porque se encontraba Marie allí, la razón que fuese Paul estaba volviendo a ser él mismo y eso era lo que importaba

-Me apunto-Dice Marie con una tímida sonrisa

-Entonces somos 4 para partir-Continuo terminando mi comida, Paul también ya ha terminado de comer, y Marie ya le faltaba poco

-¿Que otras actividades suelen hacer ustedes, chicos?-Pregunta Skylar con un nuevo interés

-A algunos les gustan las motocicletas-Comenta Marie

-Cocinar-Continua Paul

-Ir a explorar al bosque-Digo yo-Hay pequeñas fuentes de agua dentro del bosque donde hay muchos animales, un hervidero de vida
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Mensajes : 1303
Foto identificativa : Restaurante de Sue - Página 2 Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Edad : 532
Ocupación : Estudiante

Restaurante de Sue - Página 2 Empty Re: Restaurante de Sue

Lun Sep 23, 2013 3:56 pm
Al parecer a chica tenia buena pinta, entusiasta y le era fácil hacer amigos, todo lo contrario a mi. Ademas al parecer a Paul le caía de maravilla al igual que a Embry, y no es que este celosa al respecto, es que pocas veces suelen ser amables con desconocidos, mas que nada Paul. Últimamente sus cambios de humor me traen mareada.. creo que terminare en un manicomio como loca.

Hace mucho, desde que las cosas comenzaron a cambiar en La Push,  no íbamos a los acantilados.. todos lo solíamos hacer siempre y en verdad que pasábamos un rato increíble, como en familia. Quizás poco a poco las cosas se van colocando en su sitio otra vez, quizás con tiempo las cosas volverían a ser como antes, o mejores.

- Esos hervideros son una pasada - comento - También muchas personas van a la playa, yo soy una - me encojo de hombros un poco avergonzada ya que los tres han fijado la vista en mi - se siente genial y ademas la vista es preciosa - digo muy orgullosa de la playa de La Push.
Contenido patrocinado

Restaurante de Sue - Página 2 Empty Re: Restaurante de Sue

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.