SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Foto identificativa : Restaurante de Sue Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.

Restaurante de Sue Empty Restaurante de Sue

Mar Mar 22, 2011 2:55 pm
Restaurante de Sue Traspa10

Restaurante de Sue Foto1510
Invitado
Invitado

Restaurante de Sue Empty Re: Restaurante de Sue

Dom Abr 10, 2011 5:07 pm
Estaba aparcando el coche frente al restaurante cuando recibo un mensaje de Bella
¿A dónde te vas? Creía que no querías hablarme... Estoy enfrente de la casa de los Call, en mi camioneta. ¿Vienes?

Estaba en la casa de Embry??? que haria allí??? bueno, en todo caso me ponía las cosas mas fáciles. Seth tendrá unos minutos mas para empacar supongo...

No contesté. Demoraría mas tiempo en apretar los botones correctos que en llegar a lo de los Call...

CONTINUA EN CASA DE LOS CALL
Invitado
Invitado

Mar Abr 12, 2011 7:02 pm
Estuve esperando a Jake un rato hasta que llego... comio algo y nos dirigimos a Port Angeles, ya queria ver con que nos encontrariamos, ya que no teniamos mucha informaciòn al respecto, y a eso ibamos, a averiguar màs sobre la situaciòn ...

CONTINUA EN PORT ANGELES
Invitado
Invitado

Miér Jul 13, 2011 9:30 pm
Me levante temprano y vine a ayudar a mamá al restaurant de mamá ya que Leah iba a ir a donde Marie
Estaba ocupado sacando unas cuentas cuando veo que entra Sam al restaurant, tenía cara de estar preocupado, deje las cosas a un lado y me acerque a él

- Sam, sucede algo ?
- Si Seth, es respecto a lo de la chica de Port Angeles
- Qué pasa con ella ?
- Tenemos que averiguar bien lo que es y porque los Cullen están involucrados con ella, esto talves afecte el tratado, mira, ahora nos vamos a juntar en mi casa, solo faltamos nosotros
- Ok, aviso a mi madre y voy - Me fuí a la cocina en donde estaba mamá y le dije que iría a casa de Sam a una reunión, ella acepto y volví con Sam
- Listo, vamos

Continua en Casa De Sam (Hay un apartado para esto no ? )
Invitado
Invitado

Vie Ago 19, 2011 9:44 pm
Ni bien llegue a La push pude observar un poco de toda la vegatación que me llamo mucho la atención. Vi un restaurante, supongo que pertenecía La Push, entonces decidí entrar, y vi a mucha gente de la reserva comiendo a una señora que todos llamaban "Sue", decido acercarme para preguntarle si conoce a un tal Sam, que recuerde bien se llamaba así.

-Eh, buenas tardes, soy Camila y bien estoy buscando a un tal Sam- trato de sonreir, y supuse eso por que ella hacía lo mismo, pero al mismo tiempo me miraba con un poco de temor, con extrañez- Es, algo importante.

Invitado
Invitado

Lun Ago 29, 2011 8:27 pm
Me quedé esperando, pero nada. No venía nadie, las únicas personaas que estabamos en ese local, éramos pocas, como tres o cuatro contandome.

Entonces que haces acá? me digo a mi msima, vale regresa y tál vez, halla otro momento, para que vuelvas.

CONTINÚA CASA DE LOS NEWTON

Invitado
Invitado

Miér Nov 23, 2011 2:26 pm
Llegamos a Forks, era un pueblo pequeño, Llovía con intensidad, mi Abuelo estaba bastante relacionado con todo esto, ya que obviamente el era de aquí, cuando llegamos al aeropuerto tomamos un taxi que nos dirigió a La push y luego decidió que entraríamos a un restaurante según el de una vieja amiga, nos sentamos en una mesa eh hizo el pedido por los dos, me miro esperando alguna queja mía, pero solo le sonreí y el me devolvió la sonrisa.

-Te gusta el lugar?..- Pregunto algo preocupado por mi respuesta.

-Si, puedo acostumbrarme..- Intentando no sonar grosera, puesto que estaba aquí por mi responsabilidad y jamas me gusto dejar mi responsabilidad.

-Bueno comeremos aquí, y no creo que billy tarde en llegar nos citamos aquí...- Le sonrrei mientras llego nuestro pedido,no tarde mucho en ponerme un gran bocado, tenia demasiada hambre, pero el decía que era por todo lo especial que era yo. No me preocupaba ya que notaba que no engordaba ni nada de eso. el se puso a ver el lugar, como a recordar cosas.

-Te trae muchos recuerdos verdad?..-

-Si, toda mi vida, mis mejores momentos los pase aquí, y no cambio nada..- Dijo con nostalgia, lo vi mientras comenzó a contarme de sus hazañas de joven, cuando era lobo.
Invitado
Invitado

Miér Nov 23, 2011 8:31 pm
Nos interrumpe el sonido de la puerta abriéndose, mi abuelo mira al hombre en sillas de ruedas que acaba de entrar y le sonríe, supuse que el era el amigo al que esperábamos.

-Billy ..- Dijo al levantarse de su lugar, y le dio un fuerte abrazo encorvándose para llegar hacia el, por la silla de ruedas, como si fueran hermanos y no se vieron hace mucho tiempo, el tal Billy le corresponde con el mismo cariño.

-Ella es mi Nieta, de la que te hable, Britanny…Hija él es Billy…- Dice mientras se acomodaba para darle mas comodidad a el.

-Un gusto..-Le dije sonriendo en un gesto amable. El me devolvió el gesto.

Empezaron a hablar de los tiempos que habían pasado juntos y sus aventuras mientras yo comía, pero cuando me disponía a tomar mi último bocado un olor dulzón llego a mí, que hizo que temblara, jamás me había sucedido era horrible, creo que no pude disimularlo y se dieron cuenta.

-Que es lo que sientes..- Preguntaron los dos, creo que este olor era una señal, pero es que no lo soportaba.

-Un olor dulzón, asqueroso no puedo soportarlo..- Les digo tapándome la nariz, los dos intercambiaron miradas.

-Vampiros..- Dijeron murmurando, mi abuelo me había hablado de todo en cuanto a ellos, era seres fríos que chupaban la sangre de los humanos inocentes..- Deben estar en el bosque..-Finalizaron, me miraron con cara de pensativos, no entendía que pasaba, como quisiera escuchar sus pensamientos en estos momentos.

-Que?..- les dije después de unos minutos .

-Vamos al bosque Britanny..-Dijo Billy que al bosque? Pero es que para que?
-Estas seguro?..-Cuestiono mi abuelo.

-Si, quiero ver que sucede..- Dice saliendo, llevando a mi abuelo con el pero cuando se dan cuenta de que yo nos los seguía..

-Vamos..-Ordenan los dos, vamos parecían hermanos, le di un sorbo a mi bebida y salimos de ahí

-Abuelo esto es peligroso para ustedes dos, no pueden, tampoco puedo yo porque ni soy de aquí o la manada ..- Dije asustada, no creo que les agrade que me meta. Una completa desconocida.

Continua en el bosque de la Push
Invitado
Invitado

Dom Feb 05, 2012 9:03 pm
Caminé hasta la casa de Sue convenciendome a mí mismo que todos acabaríamos muertos, y que éso significaba una oportunidad para mí de reunirme con ella dentro de algún tiempo. Pero es básico que ninguna razón creada por mis neuronas haría que lo que me quedaba de corazón lo hiciera suyo.

Había logrado dar pasos firmes en in intento de reducir la debilidad que ahora significaba para todos, pero las lágrimas que caían por mis mejillas sin duda acababan con todo lo que pretendía. Afuera del restaurante estaba lleno de pequeños ramos de flores y algunas fuentes de humo. Más lágrimas salieron a acompañar a las demás. Todos estaban allí, incluso Ella.

Restaurante de Sue Tdg-bamboo-coffin-2009-de
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Foto identificativa : Restaurante de Sue Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo

Lun Feb 06, 2012 10:46 am
Llegamos con Marie al velorio de Amanda, en el centro se encontraba el ataud, estaba cerrado, pues siempre es mejor recordar a las personas como fueron en vida, a que nos quede en la mente el recuerdo de verla encerrada en un ataud si un pequeño moviemiento.

Ya estaban allí todos los miembros de la manada, también se encontraba Sue, Billy y algunas personas mas de la reserva, las personas mas cercanas a Amanda, no eran muchas, pero de seguro todos lamentábamos su perdida.

Nos sentamos junto a los otros chicos y comenzamos a hablar, a la espera de que la ceremonia comenzara, puesto que la persona mas importante aun faltaba por llegar.

Varios minutos después llego Paul, arrastrando los pies y con la cara llena de lagrimas, Marie a mi lado no pudo evitar llevarse una mano al rostro y soltar pequeñas lagrimas.
Invitado
Invitado

Dom Feb 19, 2012 5:16 pm
La naturaleza parecía entender nuestra tristeza. El día amaneció negro, no se vislumbraba un rayo de sol entre las nubes que encapotaban el cielo.

El restaurante de Sue estaba adornado como acostumbraba en estas situaciones. Aun que Amanda no fuera Quileute la comunidad la quería despedir con todos los honores, por ella y por nuestro compañero de lucha, Paul.

Restaurante de Sue Dia-de-muertos-duende-del-m3
Restaurante de Sue Altar4

La ceremonia fue corta pero llena de emoción. Todos derramamos alguna lagrima por esa joven inocente que tuvo la desgracia de encontrar la muerte a tan corta edad, con toda una vida por delante junto a un hombre que la amaba hasta lo imposible.

Paul estaba destrozado en mil pedazos. Después de un par de malas caras la gente dejó de ofrecerle sus condolencias. Todos conocíamos su mal carácter y por una vez en la vida parecía justificado, así que nadie lo tomó mal.

Cuando terminamos los rezos partimos todos a dar el último adiós a Amanda...
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Foto identificativa : Restaurante de Sue Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Ocupación : Estudiante

Miér Feb 22, 2012 10:44 pm
Y algo dentro de mi no se encuentra bien. Es extraño, demasiado...

Por una parte me duele el hecho de ver a Paul destrozado, sufriendo por otra... pero, ¿Por que no soy capaz de sentir ese dolor de perdida? No es que haya compartido mucho con Amanda, pero de igual modo debería sentirme adolorida, triste... pero no lo estoy.

Me siento confundida. Amargada. ¿soy capaz de alegrarme por su muerte?. Hago un movimiento leve de cabeza para despejar ese pensamiento. No es que deba pensar ni sentirme así. No es correcto, pero de igual modo.. aunque ni yo misma pueda creerlo, es así.

Entonces... ¿que debo hacer con todo esto?. ¿Fingir? ¿O mostrarme como siento y pienso?... que en el fondo no me duele su partida, salvo el dolor que siente Paul en estos momentos.

Me mantengo distante por un momento, pensando. Y he decidido parecer normal... pues no se que puedan pensar de mi. Que soy una sin corazón, sin sentimientos..

Los chicos le dan el ultimo adios a Amanda, Jake y Embry se encuentran a los costados de Paul, sujetandolo, pues este esta a punto de derrumbarse. Mientras mi corazón da un vuelco y lagrimas comienzas a caer de mis ojos y a descender por mi rostro. Odio verlo sufrir...

Si tan solo pudiera calmar ese dolor que sientes... es lo único que pienso.
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna

Dom Feb 26, 2012 6:00 pm
El ataúd de Amanda ya se encuentra bajo tierra y el sepulturero comienza a lanzare tierra para cubrirlo, Paul se encuentra con la mirada vacía hacia la fosa que se encuentra allí, cae de rodillas y Jake junto a mi, lo ayudamos a levantarse, dejando que todo su peso cayera sobre nosotros, pero en estos momentos él no pesaba demasiado, fue sencillo levantar lo, comenzamos a llevárnoslo de allí, para volver al restaurante, pero Paul comenzó a negar rápidamente, diciendo que se quería quedar hasta que todo haya terminado, así que toda la manada se quedo allí con él, Sue y Billy se fueron hacia el restaurante a atender a todos los presentes en el funeral.

Una ligera llovizna comenzó a caer sobre nosotros, pero eso no impidió que nos fuéramos de allí. Una hora mas tarde la lluvia caía fuertemente sobre nuestras cabezas, cabía de mas decir, que estábamos empapados y que el sepulturero ya había terminado su tarea, nos dio un pequeños adiós con su cabeza y se alejo de allí. Era hora ya de marcharnos y todos nos mirábamos entre si para saber quien le diría a Paul que debíamos irnos ahora, Sam tomo la palabra

-Paul, vamonos al restaurante para secarnos y comer algo-Lo dijo con toda la imposición de líder, ya que si lo decía de otra forma él no aceptaría venir con nosotros

-NO-Grito-Váyanse ustedes, déjenme solo con Amanda-Un trueno resonó a unos pocos kilómetros de distancia

-Debemos ir-Dijo Seth-O te enfermaras por el frió y no comer nada

-No importa, yo me quedo

Y ahora quien lidiaría con él?, nos quedamos todos allí a que Paul se levantara y se fuera con nosotros y aunque la lluvia ahora era mas fuerte, él nunca se separaría de Amanda.
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada

Lun Feb 27, 2012 8:19 pm
Todo esto es demasiado... digo, ahora.. ¿que papel pinto yo en todo esto?. Un miembro mas de la manada que esta apoyando a su hermano en el momento mas difícil de su vida.. una amiga, la cual siempre le prometió estar para él y apoyarlo en todo momento. La ex-novia, a la cual dejo por la chica que ahora mismo se encuentra bajo tierra.. o peor aun, la chica que esta perdidamente enamorada.. aquella que aguanta su dolor y lagrimas por otra.. y que aun así le sigue queriendo.

¿Entonces Marie? - digo en mi mente - ¿que papel pintas?...

Me mantengo un poco distante.. no se cuantos minutos han pasado desde que Paul se ha vuelvo a arrodillar frente a la montañita de tierra mojada y no para de llorar y susurrarle cosas a su verdadero amor.

Entonces decido ser un poco de todas... ya que tienen relación entre si. La chica que no puede irse porque pertenece a la manada, la amiga que le prometió apoyarlo en todo momento, aun si resultase ser difícil para mi soportarlo. La ex, que alguna vez fue su novia... pero sobre todo la chica enamorada que no puede dejarlo solo, así cada terminación nerviosa de mi cuerpo duela.. puedo soportarlo. Por él puedo hacerlo.

----------------------------------------------------------------------------

Se hace un poco de noche. La lluvia a cesado un poco y los chicos han logrado calmar un poco los llantos de Paul. Yo ni siquiera he sido capaz de acercarme, pues temo sufrir un rechazo de su parte, que eso seria lo mas seguro.

- Ya es hora de irnos - Sam es quien vuelve a hablar.. Jared se acerca a Jake, Seth y Embry que se encuentran con él y apoya una mano en su hombro..

- Nos esperan en el restaurante hermano - habla con voz calmada - se hace tarde...

Pero este no dice nada. Esta ausente, ido.. se que su mente no esta aquí como lo esta su cuerpo. Estoy segura que esta recordando a su chica, a esa chica que ahora no esta a su lado, a que la echara de menos el resto de sus días, a la que nada ni nadie podrá hacer que la borre de su mente, mucho menos de su corazón.

- Vamonos Marie - escucho la voz de Emily que esta a un lado de Sam. Alzo la mirada no sin antes mirar una vez mas a Paul, quien alza la mirada y durante unos segundos se concentra en mi. Desvío la mirada rápidamente y todos comenzamos a caminar dentro.
Invitado
Invitado

Lun Feb 27, 2012 9:34 pm
Todos se fueron, y cuando digo todos son... Todos, hasta mis lágrimas.

- ¿Sabes? Siempre me pregunté qué haría si algún día decidieras irte de mi lado. La respuesta siempre fue que me inventaría algo para que cambiaras de opinión. En este momento hay... dos problemas. Uno, no decidiste irte. Dos, no hay nada que ahora pueda hacer para convencerte de quitarte esa tierra de encima y darme un abrazo- traté de esbozar una sonrisa- Y como veo, aún no pierdo esa costumbre de hacer una pausa para que me respondas. Y he ahí otro problema, no lo harás, nunca, y se supone que debo tolerarlo. Se supone que tengo que callarme, reir, soñar, comer, pensar sin que estés a mi lado, cuando sabemos que nisiquiera debería estar respirando.

En realidad esperaba que de alguna manera me cayera de la cama y Amanda estuviese riendose de mis pesadillas. Pero lo que me producía más tristeza en ese momento, es que estaba aceptando que ya no podría nisiquiera sentirla.

- Lo único que ahora puedo prometerte es ir y acabar con quien te prohibió respirar y... ¡Nisiquiera tengo las fuerzas para eso!- terminé de decir mientras me ponía de pie. Dí media vuelta con las manos en mis bolsillos y caminé en el sentido contrario del restaurante de Sue. Lo último que quería era hacer parte de una pandilla.

N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada

Lun Feb 27, 2012 9:45 pm
Me hago a un lado en el camino y veo como los chicos entran al restaurante, no sin antes mi hermano echarme una ojeada. Le hago señas que me quedare un rato rondando por acá.

Me escondo tras un árbol, el ni siquiera es consciente de que estoy aquí, escondida como una chiquilla observando lo que hace, mas aun.. pudiendo escuchar cada palabra que dice... y cuanto quisiera que esas palabras fuesen para mi, que Paul estuviese soñando y murmurando palabras mientras duerme y yo velaría sus sueños, me reiría de sus tonterías, luego lo despertaría y acabaría con su mal sueño... pero no lo es, no lo es así.. y no se si algún día lo sera.

Entonces se levanta en dirección contraria al restaurante de Sue, justo por donde yo estoy.. me quedo quieta, inmóvil... y hasta me olvido de respirar, pero esta vez, por lo cerca que pasa, por supuesto que ha sentido mi presencia...
Invitado
Invitado

Lun Feb 27, 2012 11:10 pm
Sinembargo me encontré con una mirada. Y no coincidía con la que estaba deseando.

- Hubiera preferido no ilusionarte con algo antes que tener que soportar ser víctima de tu pésimo intento de ser detective.- La tomé por el brazo- Ustedes me piden que viva sin importar más, yo te exijo que dejes de respirarme en la nuca todo el tiempo Marie. Ningún beso que te haya dado hace algún tiempo justificará que estés escondida tras un árbol escuchando todo lo que digo, viendo todo lo que hago. Porque nunca podrás escuchar lo que pienso. Y estar en mi mente es lo que verdaderamente vale- solté por fin su brazo y agudicé mi mirada.

Terminé con mi áspero diálogo y seguí caminando dejando hasta la sombra de Marie detrás.
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada

Lun Feb 27, 2012 11:28 pm
Una vez mas sus palabras duelen.... pero soy fuerte. Estoy preparada para estarlo.

Tomo una bocanada de aire y doy un paso..

- Pasa que no fueron solamente besos - y esas palabras se me escapan sin querer, pero salen con mucha fuerza, tanto así como para que el se detenga por un momento, vacilando y luego de unos cuantos pasos mas al frente mientras suelta un bufido. No se que estará pasando por su mente ahora, pero sin querer se me forma un nudo en la garganta, trago saliva para deshacerlo - ahora mismo trátame tan mal como quieras o puedas, voy a soportarlo... - esto ultimo lo digo con voz firme..
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada

Vie Mar 16, 2012 2:55 pm
Pero no dice nada... me ignora por completo y retoma su camino. Me quedo inmóvil por unos momentos. Siento un fuerte dolor en mi pecho, me recuerdo que debo ser fuerte.

De un momento a otro, mientras regreso al restaurante de Sue, del cielo caen gotas de lluvia esta vez mas fuertes y seguidas que antes. Apenas entro las miradas de los miembros de la manada se posan en mi. Estoy completamente empapada.. al menos las gotas de lluvia que tengo sobre mi rostro cubren los restos de lagrima que no pude evitar que saliesen.

Enseguida Jacob se levanta y viene a mi lado..

- ¿Se ha ido?.. - pregunta, obviamente refiriéndose a Paul.

- Supongo que si - respondo con desanimo y lo miro de reojo - no dijo nada, solo se fue adentrando en el bosque..

- ¿Tu estas bien? - me mira a los ojos de repente.

- Si - miento...

- Marie... se que no lo estas.

- No quiero hablar de esto ahora - le suplico con la mirada que no siga y me voy a donde están los otros chicos reunidos sobre una mesa conversando y comiendo como cosa rara..
Invitado
Invitado

Sáb Mar 24, 2012 8:18 pm
La preocupación no dejaba espacio a ningún otro pensamiento.

Paul siempre fue un alma errante y cuando por fin encontró su razón para vivir se la arrebataron cuando apenas estaba comenzando a disfrutar. No se como hará para seguir adelante, como podremos llegar a él para rescatarlo. Realmente siento pocas esperanzas pero espero con todo mi ser que encuentre un atisbo de luz en su vida para seguir luchando.

Marie no deja de perseguirlo. No le da lugar para que realicé su duelo y sigue recibiendo rechazos, uno tras otro, como golpes que la están destruyendo. Espero que su hermano pueda confortarla y convencerla de que debe esperar, darle tiempo al tiempo para que sanen las heridas. Aun que Embry actúa un poco extraño últimamente. O por lo menos yo siento que se encuentra incómodo cada vez que lo veo. Ojalá sea sólo mi impresión y se comporte como el excelente hermano que ha sido siempre.

Y hablando de hermanos la 4ta responsable de mi preocupación es mi hermana Rachel. Con todo esto descuidamos el tema de su transformación. No imagino lo que debe estar sufriendo, lo confundida que se debe encontrar. Y como si no fuera suficientemente difícil soportar esta carga la recibe en medio de un caos, cargada de miedo al haber vivido su primera baja.

Espero, desde el fondo de mi corazón, que todo vaya cayendo en su lugar...
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna

Lun Mar 26, 2012 7:22 pm
Marie entro al Restaurante e intercambio un par de palabras con Jake, aunque al parecer no hubo mucho entusiasmo por parte de ella, se sentó en la mesa junto a nosotros y cogió un pan y le comenzó a dar vueltas entre sus manos, de seguro con su mente a varios metros de allí, de seguro no iba a probar bocado, y aunque pareciese muy extraño, yo tampoco quería comer nada, tenia un nudo en el estomago que no me dejaba pasar bocado, me sentía inútil y decepcionado, habíamos fallado como manada, le habíamos fallado al pueblo, a la tradición. Levanto la cabeza que misteriosamente había caído y la vista la había fijado en el plato que tenia frente a mi, y mire al resto de la manada, se les veía casi igual, hablaban "animadamente" y comían como siempre, pero si se miraban fijamente ellos también tenían culpa en sus rostros, creo que nunca no lo íbamos a perdonar, mi vista se fija en Rebbeca, quien tiene también la vista fija en un punto lejano ajena a todos en la habitación, ni si quiera me miraba a mi, aunque se lo que es pasar por esta etapa, aunque en este momento ninguno le prestaba la atención requerida por todo lo que estaba sucediendo.

Y finalmente mi vista recayó en Jake, quien estaba junto a Rebbeca su ceño estaba fruncido, obviamente preocupado, levanto la vista y me miro y yo aleje la mía inmediatamente, por acto reflejo, como si te hubieran descubierto viendo algo que no debes. La manada no iba a ser igual, eso era seguro, pero esperemos que podamos sobreponernos y seguir adelante, y matar a la chupasangre que ocasiono esto
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada

Mar Mar 27, 2012 5:58 pm
El ambiente es tenso, aburrido, decaído... ningún miembro de la manada luce como de costumbre.. ni comen como acostumbran a hacerlo. No hay siquiera una palabra de burla en el ambiente y por ende, no se escuchan risas por el lugar. Simplemente todo es gris, deprimente...

De un momento a otro me reincorporo de la mesa, no sin antes dejar el pedazo de pan en donde lo había cogido. Los chicos enseguida me miran..

- ¿A donde vas? - pregunta Jared.

- A dar una vuelta..

- ¿Quieres que vaya contigo? - salta Jake de inmediato.

- Voy a hacer guardia - miro a Sam para que me confirme que puedo hacerlo, aunque esta noche no me toque, aunque esta noche no este en mi mejor animo para hacerlo. Él asiente y le hago un gesto de agradecimiento..

Le pido a los chicos que se echen a un lado para poder salir de donde estoy. Salgo del restaurante y siento que me siguen los paso. Giro y me topo con su mirada..

- No dejare que vayas sola. - sigue caminando - Podría pasarte algo..

- ¿Que pasa Jake? - me detengo en seco - ¿No me crees suficiente para defenderme de cualquier sanguijuela que me tope en el camino?..- Su semblante cambia de inmediato. Yo misma me sorprendo de mi respuesta.. ¿de donde ha salido todo este mal humor?. - Lo siento Jake - me disculpo antes que diga algo - puedes venir, si quieres... - digo para remediar lo antes dicho.
Invitado
Invitado

Mar Mar 27, 2012 7:55 pm
Todos entendíamos que para Marie no era fácil ver a Paul en aquel estado, pero para ninguno de nosotros lo era.
Ella estaba haciendo todo lo que no debía hacer. No respetaba el luto de Paul y alejaba a todos los que queríamos ayudarla.

Lo que me dijo me resultó muy hiriente pero como todos los buenos amigos tenemos que aguantar aun que a veces nos traten como si no debiéramos estar ahí.

-Está bien Marie. Vamos, iré contigo.

-No hace falta Jake, en serio. No quiero que nadie se preocupe por mi. Deben prestarle su atención a Paul, yo estoy bien.

-Nadie dijo lo contrario boba. Pero desde cuando las guardias se hacen de a uno? O es que acaso ya no me consideras buena compañía?

-No, nada de eso. No quise decir eso. Perdón.

-Déjate de disculpas y vamos. Nos va a hacer bien distraernos un poco...

(CONTINUA EN BOSQUE DE LA PUSH)
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna

Miér Mar 28, 2012 5:13 pm
Jake y Marie se alejaron para hacer guardia, no había pensado en la guardia, y al parecer Sam tampoco, porque no había asignado el turno de hoy a nadie, menos mal y Marie se acordó y Jake se le unió, él siempre dispuesto a ayudar,. eso era bueno en momentos como estos.

Seguimos allí en la mesa un poco mas de tiempo, algunas personas ubicadas en las otras mesas se comenzaron a marchar, me fije en el paisaje que se observaba por la ventana y el día ya estaba terminando, el ocaso se encontraba presente, este día triste que nos dejara una huella terminaba y ahora debíamos volver a la realidad y seguir con nuestro trabajo de guardianes y protectores de la tribu.

Sam, Emily, Seth y Jared se quedaron en la mesa, y el resto de nosotros nos fuimos de allí, yo solo quería llegar a la casa y dormir y que todo terminara. Camine con pasos lentos hasta que llego la noche y me refugie en mi casa a la espera de que mi hermana llegara de su guardia para que el resto comenzara la siguiente.

Continua en Casa de los Call
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna

Lun Jul 16, 2012 7:03 pm
Continuación Casa de los Call

Llegue con mi cuerpo mojado de pies a cabeza y miles de gotas caían al suelo, había salido corriendo de mi casa según el llamado, pero no hubieron mas, así que decidí venir y confirmar si se necesitaba mi ayuda, vine al restaurante ya que Sam estaba de guardia y el segundo lugar para acudir al llamado cuando él no estaba era el restaurante. En seguida entre ubique a Billy quien se encontraba con Leah y Seth.

-Sucedió algo?-Pregunte alarmado

-Nada chico, solo estaban jugando y Jared aulló , sabes como es el chico, no se mide, Sam vino relajándonos, de hecho se acabo de ir, llegaste pronto-Sonrió felicitándome.

Genial, me había mojado para nada. Sue me proporciono una toalla y comencé a secarme, cuando diviso a Rachel sentada en una mesa sola al lado de la ventana, ella veía la lluvia caer y no prestaba atención a nada mas, me acerque a ella y me senté en la silla de al frente, ella se fijo en que me senté y me sonrió un poco, pero esa sonrisa no llego a sus ojos.

-Como estas?-Pregunte suavemente
Contenido patrocinado