SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Alex/Jasper Cullen, ¿quieres que se vaya?

8 - 53%
7 - 47%

Votos Totales: 15

Sondeo cerrado
Invitado
Invitado

DECISIÓN ACERCA DE JASPER - Página 2 Empty Re: DECISIÓN ACERCA DE JASPER

Lun Dic 20, 2010 9:39 am
Por eso, estamos en el medio. Igual esto se decidirá por votación, lo que me parece mejor que decidir dos (aunque sean las que tienen el poder, como dijo Patty: Democracia)
Invitado
Invitado

Lun Dic 20, 2010 9:40 am
Y vamos 50 - 50, dicho sea de paso, asi que dependerá de las demás
Invitado
Invitado

Lun Dic 20, 2010 10:14 am
sera la decision de todas porque aqui somos una familia o no?
y tendremos q respetar las decisiones q toman las demas , no podemos contradecir alo q dicen los demas solo porq no les cae bien o por algun motivo , todos piensen bien antes de decidir ...
Invitado
Invitado

Lun Dic 20, 2010 10:15 am
of: demetri si va tu foto en la firma es porq rose esta confundida ya q demetri s ela metio en la cabeza desde q estuvo ern volterra..
Invitado
Invitado

Lun Dic 20, 2010 10:59 am
Yo opino que si el esconde datos de su procedencia (o lo que sea, no entendi bien cual fue la ultima mentira) es por que no confia en nosotras, por lo tanto: por que deberiamos confiar en él???

Si aclara todo y ruega disculpas CON TODAS LAS LETRAS no cosas vagas, se le podria dar otra oportunidad siguiendolo muy de cerca.
Sino, que se vaya.

Igual ya voté por que se vaya :eddf:
Invitado
Invitado

Lun Dic 20, 2010 11:01 am
Euge, no es no confiar. Puede ser que el no quería decirlo... Hay gente mas reservada que otras. No es mi caso porque digo cada cosa que hago pero Alex puede ser asi. No pueden castigar a alguien por no decir cosas de su vida personal!
Invitado
Invitado

Lun Dic 20, 2010 11:09 am
X mi que se vaya a freir churros... se hacia el romantico, el sensible, decia que era diferente al resto de los hombres, y terminó engañando a su novia con una compañera por via on line!!!! Se mandó tremendo moco y fue complice de engaños y burlas para con el resto del foro.

La confianza no se recupera asi como asi, no senti sinceras sus disculpas, asique si es por mi que se vaya porque lo que menos me da es lastima. CHAU...

Y si se queda reitero que me voy a dedicar a observar cada movimiento...

Piensen bien si quieren gente así en el foro y si no van a desconfiar aunque sea en minima. La relacion ya se arruinó.

Invitado
Invitado

Lun Dic 20, 2010 11:28 am
Yo sigo sin cambiar de opinión. Pero, ALGUIEN PUEDE ESCRIBIR AQUI CUAL ES LA SEGUNDA MENTIRA ?! Todos hablais de eso y no se de que hablais -.-
Igual, no cambio de opinión.
Invitado
Invitado

Lun Dic 20, 2010 11:28 am
Prefiero esperar a que den permiso, ya sea Alex o las admin
Invitado
Invitado

Lun Dic 20, 2010 11:38 am
Ok :)
Invitado
Invitado

Lun Dic 20, 2010 2:57 pm
bueno niñas yo tengo cosas que decir:

ps bueh nose por donde empezar, primeramente decir q estoy hecha lios con todo esto(((ya veran despues de que terminen de leer))) aier no pude dormir y lo refleccione como diria jess con mi almohada xD.

si yo ya vote para q se vaya, di mi comentario arriba, y pues dije cosas ((bastantes)) por el enojo, si a mi no me gustan las personas q mienten, me desepcionan. me dolio todo lo que paso ((usteds saben lo que siento x el y lo reconosco aunq suene algo tonto pero aun sigo sintiendolo xq fui sincera cuando dije q lo amaba))).

tambien creo en las segundas oportunidades, somos seres humanos y nos equivocamos lamentablemnte no somos perfectos.
no fuimos tan estrictas con gleydys y la mentira fue mucho mas grande y el engaño a mi me dolio mas (( por cosas q ya muchas saben)).

creo q quiero demostrar algo d madures ((noc como llamarlo la verdad)) alguna vez fue nuestro mimado nuestro alex, y eso se lo gano a pulso, quizas esto es demaciado drastico, por un lado por el y otro por nosotras esto esta causando un tipo de separacion entre todas, somos una familia y tenemos que tener unidad, cuando uno de mi familia o ya sea un amigo se equivoca se lo hacemos notar verdad? bueno yo soy asi y creo q el necesita de nostras para enseñarle las cosas a las buenas (( tb es una buena idea lo del tiempo)) yo estoy separando lo personal del foro.

simplemente yo estoy hecha un lio la verdad (((si muchas pensaran q soy bipolar o algo malo de mi y creo q es con justa razon por q ni yo misma me entiend))) pero jamas pude ser reconcorosa es un sentimiento muy malo q simplemente no nace en mi. pues bueh digo q tambien se merece una oportunidad o almenos darle una oportunidad para demostrar o ganarce de nuevo la amistad ((se q es dificil por q ya una ves destruido la confianza es muy dificil construirla pero tb hay q darle oportunidad de hacerlo con sus hechos)) sobre la mentira de ayer el tendra sus razones q el solo las conoce y no es tan grave como para merecer una expulsion tb es cierto lo q dice patty sobre gleydys, quizas podria espera a q se calmen un poco las cosas.

bueh dejo de aburrirlas , estoy hecha lios como pueden leer y solo quize dejar todo lo q siento ahora. y pense.

atte: mar q las ama muxisisimo :D
Invitado
Invitado

Lun Dic 20, 2010 3:10 pm
q testamento xD parece q stoy jugado de los dos lados pero les juro q no solo quiero dejar lo q pienso y respeto sus decisiones simplemnte ni yo misma me nteindo :(
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -

Lun Dic 20, 2010 3:22 pm
Pues a mí me parece muy fuerte Mar, lo siento mucho y "respeto" tu opinion, pero estoy flipando, puedo esperarmelo de otras, pero de ti?

Qué es lo que ha pasado? Has hablado con Alex y con 4 palabras bonitas seguro te habrá convencido. Y le doy un par de semanas para que volvais a estar juntos, porque NO APRENDES, ya te lo he dicho varias veces. Pensaba que cuando decias que tenia razon sobre lo que el hace con las chicas, que lo decias en serio, no que si él volviera, tú cayeras de nuevo. Porque me dirás que no, pero volverá a pasar. Y yo no voy a ser quien para cuando vuelva a hacer el gilipollas de nuevo decirte ya te lo advertí.

Por cierto, las que dicen que no fuimos muy estrictas con Gley, y con Alex demasiado, no es cierto. A GLEY SE LA EXPULSÓ DEL FORO SIN CONSULTAR CON NADIE, fue una decisión unilateral y nadie tuvo que ver, porque era mucho más grave. Con Alex se está dando la oportunidad de quedarse o irse, segun lo que todas pensemos. Y no es solo por la mentira repito, yo sigo creyendo que sabia lo de Gley (y sino, al facebook me remito). Ya ahi no tomamos medidas, lo dejamos pasar, y lo de la mentira pues simplemente colmó el vaso.

Asi que que con él somos más estrictos, para nada, y está a la vista. Simplemente que a Gley en ese momento nadie la queria, y con Alex las que están más unidas a él lo defienden porque lo aprecian, y Gley pues... se quedó sola.

Por mi parte, Alex se puede ir de guionista de Pasión de Gavilanes, que la palabrería y el don de la oratoria lo tiene dominado. Pero la confianza la tiene perdida. A quién te engañó una vez, jamás le has de creer, o eso dicen.
Invitado
Invitado

Lun Dic 20, 2010 3:29 pm
no patty nena tranqila q yo auun pienso q tu tienes la razon y no volvere con el se fue de mi vida.

solo q tambien me pongo a pensar lejos de q si tuve algo o no con el, , como dije arriba q trato de poner un poco de madures pero yo ya di mi voto q fue q se fuera, y no pienso cambiarlo solo quize dejar lo q pensaba o pense aier crei q era bueno compartirlo.

cuando dije q tenias razon si la tienes y demaciada y gracias a ti yo aprendi.
Invitado
Invitado

Lun Dic 20, 2010 3:33 pm
Paty : HAS DICHO COMO DIOS MANDA ! Si señor !
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Lun Dic 20, 2010 3:44 pm
Ok. Tiempo al tiempo. Mar tú eres libre para hacer/decir/pensar lo que quieras. Yo sólo te hablaba como amiga, no tienes por qué hacerme caso.
Invitado
Invitado

Lun Dic 20, 2010 3:51 pm
ok aclaro q nooooo cambie mi forma de pensar ni mi voto solo fue una cosa q se me vino aier.
y quize compartirlo yo me quedo con mi primer comentario y todo lo q tu y yo hablamos.
y me qdo con tus consejos por q son los mejores patty :fd: :jooo: yo no quiero causar una confucion solo q noc quize compartirlo y ya.

gracias a ti pude aprender cosas y no tropezar cn la misma piedra y te lo agradesco lo valoro y me quedo con eso.

no quiero causar confuciones con mi comentario asi q noc puedes quitarlo x favor, solo quize compartir no quize hacer mas, y ahora me siento bipolar y tonta lo siento mucho
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Lun Dic 20, 2010 3:56 pm
Mar no hay por qué borrar nada, nadie te puede juzgar por cómo pienses, simplemente ten cuidado que lo que pienses no te haga daño, que al final siempre acabamos cayendo.

Por cierto, no sé si os dais cuenta, pero esto se está convirtiendo en mal rollo, de ponernos a dos bandas, y todo por él. Creo que eso también debería ser valorado. Y si por un único chico estamos así, empiezo a creer que no debería haber entrado ninguno.
Invitado
Invitado

Lun Dic 20, 2010 4:00 pm
Pffffffff esto es un foro de locos !
Invitado
Invitado

Lun Dic 20, 2010 4:00 pm
Todo por culpa de un chico pffff
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Lun Dic 20, 2010 4:01 pm
y xq no lo dices en el mismo comentario?xD
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Foto identificativa : DECISIÓN ACERCA DE JASPER - Página 2 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.

Lun Dic 20, 2010 4:04 pm
Dire algo.. y sera lo ultimo!!

Estaba muy animada por la renovación del foro y todo.. y este tema ya me ABURRE, me esta aburriendo y no quiero que me baje los ánimos..

se lo acaba de decir a Patty

Estoy cansada del tema.. y aunque haya votado para que se quede, pues lo mejor es que Alex salga del foro y se acabo el problema..

PASAMOS PAGINA., y hacemos como si nada fuera pasado..

Como dijo Edi: sera como si nunca hubiese existido...

¿VALE?
Invitado
Invitado

Lun Dic 20, 2010 4:09 pm
la verdad q a mi tambien ya fue el tema y sera mejor continuar me disculpo de mis comentarios tan bipolares y patty te juro q yo si me quedo con tus consejos por q los aprecio mucho.

hace nos dias estabamos en una fiesta virtual y locas y creo q deberiamos seguir asi y hacer como si nada hubiece pasado
Invitado
Invitado

Lun Dic 20, 2010 4:10 pm
Bella Swan escribió:y xq no lo dices en el mismo comentario?xD

Porque escribi el primero, y dijeee oooo me olvidé de poner esto ! volvi al tema y me daba pereza darle a editar -.- xDD
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Lun Dic 20, 2010 4:15 pm
Yo estoy de acuerdo con Genne, no sé si aún queda gente por votar, pero como le decía ahora, ultimamente estaba muy desanimada con el foro, y con la "sorpresa", y los cambios que hicimos, me animé de nuevo a seguir, y a pensar nuevas cosas para hacer para vosotras.

Pero con todo esto, tanto de Gley como de Alex, volví a perder la ilusión. Me duele la cabeza, y solamente veo el foro como "problemas". Y no me gusta. Y eso tambien lo dije cuando estabamos en la "party" el otro dia, que por culpa de eso dejamos de divertirnos. Se supone que para eso está el foro.
Contenido patrocinado