SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Comentarios acerca de la película Empty Comentarios acerca de la película

Lun Nov 19, 2012 4:30 pm
Chicas!! Comentemos aquí todo lo que nos pareció la película!!! Yo empezaré por

lovee lovee lovee lovee lovee lovee gfdf gfdf gfdf gfdf gfdf gfdf gfdf gfdf gfdf gfdf :fgfg: :fgfg: :fgfg: :fgfg: :jjepwef: :jjepwef: :jjepwef: :jjepwef: :jjepwef: :dfdr: :dfdr: :dfdr: fdf fdf fdf fdf efff efff :fgvvbh: dfwe dfwe dfwe dfwe :uyhkiuyyjh: :uyhkiuyyjh: :uyhkiuyyjh: dg dg dsdfw dsdfw wed wed :jooo: :jooo: :jooo: :jooo: :jooo: :jooo: :jooo: :jooo: :jooo: :jooo: :jooo: :jooo: NOOOO NOOOO NOOOO lovelove lovelove lovelove lovelove lovelove lovelove lovelove lovelove ñuñuñu ñuñuñu ñuñuñu ñuñuñu :xsdf: :xsdf: :xsdf:
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Comentarios acerca de la película Empty Re: Comentarios acerca de la película

Lun Nov 19, 2012 4:33 pm
OJO SPOILERS



Para mí fue LA MEJOR de todas las películas, con diferencia!!

Los actores LOS AMO, todos los invitados todos todos me encantan!!

Amo a Renesmee!!

AMO LA MÚSICA, amo que pongan aún canciones de las otras pelis, Edward tocando la nana al piano!!

Amo a Emmett!!!

Amo que la película no se detenga en ningun momento que todo sea acción!! Amo que le dieran ese toque con la visión de Alice con Aro que OMG NO ESTABAIS A PUNTO DE INFARTAROS?!?!!? Cuando le hicieron eso a Carlisle yo pensé que era un sueño, era un sueño, pero después seguía y seguía y yo no veía el final del sueño y decia mierda que si cambiaron el final!!!!! Estábamos mi hermana, Vicky y yo las tres con al boca abierta y las manos delante, durante todos esos minutos!!!!! Y cuando después se vio que no era así, toda la sala suspiró y hasta nos reímos jaajajajaj

AMO el final, ES DEMASIADO BONITO DEMASIADO PERFECTO. La canción de Thousand years, con todas las imágenes de la saga es que pffffffff me hizo llorar a más!!

Y TAMBIÉN SOBRE TODO AMO que pusieran a todos los actores ahí al final.... aumentando la nostalgia... dando un ultimo adios, a la que sería la saga de sus vidas, y de nuestras vidas...s.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Comentarios acerca de la película Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Comentarios acerca de la película Empty Re: Comentarios acerca de la película

Lun Nov 19, 2012 5:03 pm
LA MEJOR PELICULA DE TODAS...

Dire como Paty..

Amo cada escena de la pelicula, en ningun momento me senti aburrida.. al contrario!! amo a la Renesmee desde lo mas pequeña hasta el final de la vision de Alice junto a Jake, Ed y Bella.. Amo todas las canciones y que pusieran de las otras peliculas... pero mas que nada AME el momento en donde Bella abre su escudo y deja que Edward lea su mente...
por Dios ese momento me rompio el corazon, me prive a llorar... viendo desde donde comenzo todo el amor y mi pasion por la saga.. en ese momento cai en cuenta que ya no habran mas pelis, por lo que me puse a llorar mas...

Amo a Emmett tambien jajaja es lo maximo en serio!! Mori en el momento de la vision de la batalla. Cuando vi morir a Carlisle el corazon se me paralizo, luego a Jasper.. no lo podia creer, por ultimo Seth y Leah. en serio me queria ir del cine porque no terminaba de aceptar lo que estaba sucediendo. Y tambien al principio dije que era un sueño, una suposicion, pero cuando seguian muriendo mas y pasaba el tiempo todo me llevaba a pensar que si era verdad.. Cuando acabo todos los de la sala soltaron un alivio demasiado grande jajajajaja y tambien muchos reimos...

que puedo decir? estoy sin palabras de verdad. Bill Condon hizo un trabajo estupendo, pulcro, perfecto..

y decir que esta saga es y sera la mejor de toda mi vida. Nada se le comparara, porque todas las emociones que me ha hecho y aun me hace sentir no las he sentido con nada mas... solo espero que aunque no salgan mas peliculas, nosotras desde el foro sigamos dandole vida..

Las quiero chicas. Uds y la saga son lo mejor q me ha pasado (ahhh y mi novio xD jajaja)
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Comentarios acerca de la película Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Comentarios acerca de la película Empty Re: Comentarios acerca de la película

Jue Nov 22, 2012 8:00 pm
DIOOOOOOOOS Y YO ESPERANDO QUE CONTESTARAN EL OTRO APARTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Pffffff chicas :( desde todo lo que dijeron comparto muchas cosas, como dicen ame a cada personaje nuevo que salio como ya saben bien ame a garret a benjamin *.* a kate... a todos, las canciones, fueron maravillosas a thousand year la tengo pegada desde entonces y me da nostalgia cada vez que la oigo, edward tocando el piano, fue lo maximo, bella como vampira fue espectacular, el comienzo cuando desperto fue maravilloso, como lo mostraron a la camara yend y viniendo con unos efectos maravillosos, bella vampira fue de los mejor, en serio, la peli tuvo de todo, desde risas hasta llantos, de hecho yo si nunca me creo la batalla, pero aun asi me dolia cuando algo le sucedia a los chicos, LLORE cuando mataron a Seth.... como mostraron que se le iba el brillo de los oojos..... carlisle si efue shock total, me lleve las manos a la boca de la impresion y no me lo creia.... todo fue tan traumatico.... pero me encanto que hicieran todo tan bien, no hubo descolocado nada (bueno la vision de alice no deberia haber existido....) pero yo queria pelea en el libro, y aqui me dieron una pelea que recordar pr siempre, como dice patty, al final, a thousand years sonando mostrando todas las pelis, y al final...... los creditos, sufri, mucho :( hay uno se daba cuenta que en verdad la saga se acababa y el detalle de la ultima linea del libro de amanecer fue la trastocda final para un año entero de sufrimiento

sin lugar a dudas amanecer 1 y amanecer 2 fueron las mejores peliculas de la franquicia, creo que ahora es numero 1 a nivel mundial, pero creo que son rumores xD no puedo decidir entre esas dos, sin duda bill condon supo como llegar a nosotros y como darnos el final tan anhelado y espectacular para todos
avatar
Invitado
Invitado

Comentarios acerca de la película Empty Re: Comentarios acerca de la película

Vie Nov 23, 2012 12:37 pm
Bueeeeno nada mas que sumarme a lo que ya dijeron

Por supuesto que me encanto, me emocione muchiiiisimo, y casi me muero de un infarto con la vision de alice. Salte del asiento y le decía a mi novio: esto no pasa en el libro, me muero esto no pasa. Y seguia y seguia y era cada vez peor, me empecé a desesperar, a llorar, pensaba "que pelicula de mierda, no pueden estar haciendo esto". Me consolé un poquito cuando vi como mataban a los Vulturi y al final quede chocha con la accion y que todo quedara bien. Pero casi entro en crisis.

Lo unico que me habria gustado que dure mas. 1 HS 50' es muy poco y tenian muchisimo material para desarrollar :(
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Comentarios acerca de la película Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Comentarios acerca de la película Empty Re: Comentarios acerca de la película

Vie Nov 23, 2012 5:01 pm
siiiiiiiiiii la peli duro super pocooooo!!! :(
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 2308
Foto identificativa : Comentarios acerca de la película Tumblr_mrw2ybV7Zi1r5uehlo2_250
Cumpleaños : Forks
Edad : 359
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo

Comentarios acerca de la película Empty Re: Comentarios acerca de la película

Dom Nov 25, 2012 3:03 am
yo amo esta película no hay duda que es la mejor....
Con respecto a la visión de Allice, pensé lo mismo que ustedes esto no sucede en el libro no puede ser, me desespere casi muero mas específicamente cuando mire morir a Carlisle! Llore y todo fue horrible jajaja pensé, me quede sin personaje en el foro jajaja, tambien sentía como el dolor de Esme fue raro y luego Jasper, pobre Alice, quería salir de la sala asta cólera sentía pq cambiaron el final del libro no lo podia aceptar.... pero después fue como un alivio todo :)

Definitivamente amo este foro, la saga, a ustedes todo a sido toda una experiencia única, que contare por años a mis hijos les diré que me apasionaba como loca por una película que marco mi vida, que escribía o roleaba con un personaje super tierno, protector de todos realmente esta película esta fatastica, no puedo describir la emoción que siento y que senti cuando la vi! es una lastima que ya no allá mas....
Y con respecto a ustedes, las he aprendido a conocer, tanto con sus personajes y como lo que son; ojala algún día podamos vernos en personas Amo Twilight, a ustedes tambien, mi familia... definitivamente son lo mejor que tengo y que me han pasado.... gfdf gfdf gfdf lovee lovee lovee T_T T_T
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Comentarios acerca de la película Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Comentarios acerca de la película Empty Re: Comentarios acerca de la película

Dom Nov 25, 2012 8:20 am
la verdad yo pienso que cuando tenga mis hijos, yo estare diciendoles que miren el foro donde me la paso metida xD
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Comentarios acerca de la película Empty Re: Comentarios acerca de la película

Dom Nov 25, 2012 9:33 am
Haremos una cosa! Cuando tengamos hijos abriremos un foro de dibujos para que roleen jaajajajajaja
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Comentarios acerca de la película Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Comentarios acerca de la película Empty Re: Comentarios acerca de la película

Dom Nov 25, 2012 9:35 am
jajajajajajaj siiiiiiiiii *.* del rey leon *O*
avatar
Invitado
Invitado

Comentarios acerca de la película Empty Re: Comentarios acerca de la película

Dom Nov 25, 2012 12:09 pm
seria muuuuy tierno lovee

pero no invadan!! jajaja
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Comentarios acerca de la película Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Comentarios acerca de la película Empty Re: Comentarios acerca de la película

Dom Nov 25, 2012 1:09 pm
amo invadir :tujkj:
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 2308
Foto identificativa : Comentarios acerca de la película Tumblr_mrw2ybV7Zi1r5uehlo2_250
Cumpleaños : Forks
Edad : 359
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo

Comentarios acerca de la película Empty Re: Comentarios acerca de la película

Mar Nov 27, 2012 9:22 am
Un foro con nuestros Hijoas es muy buena idea esa :)
Contenido patrocinado

Comentarios acerca de la película Empty Re: Comentarios acerca de la película

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.