SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : De parte de Alex... Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

De parte de Alex... Empty De parte de Alex...

Dom Dic 19, 2010 9:09 am
No sabia donde colgar esto.. pero lo pongo aqui!!

Leanlo chicas..... es de parte de Alex. ME LO DEJO POR MP Y ME PIDIO QUE LO COMPARTIERA CON TODAS O SOLO CON PATTY... decidi plasmarlo aqui...


No se si puedas ponerlo en algun lado para que las demas lo vean, o solo compartirlo con Patty.
De verdad lo siento......


Esta es la única forma que he encontrado explicarles detalladamente sin que me caigan encima lo que ha pasado.
Jamás les he mentido, a ninguna de ustedes, ni lo hare, realmente las aprecio, son únicas, como ya lo dije antes cada una es un mundo diferente.
Cometí un error lo siento de verdad, soy humano y me equivoco, aprendo de ello e intento continuar.
Aproveche cosas que no debía, y ahora pago por ello. No fui falso, no les mentí. Soy como soy y como me conocen.
Lo admito soy un niño, en muchos aspecto, me falta madurar, crecer, vivir, etc. Pero esto tenía que pasar para darme cuenta de lo valiosas que son cada una de ustedes y que no merecen lo que hice con determinadas personas.
Me arrepiento como no tienen idea, de corazón lo siento y me arrepiento, quizás muchas ya ni me crean la primera letra de todo esto, pero necesitaba decirlo.

LO SIENTO

De ahora en adelante todo va a ser diferente, lo sé, y ese será mi castigo, la indiferencia de ustedes, de cada una de ustedes.
Solo quiero que sepan que solo de una cosa no me arrepiento, de haberlas conocido, de ser más que Jasper Hale con ustedes. De Ser solo Alexander. A pesar de ser un imbécil que no supo valorar lo que tenia en frente y ligar una cosa con la otra, lo siento muchísimo.
Ya no se qué mas decir, no me quiero extender y pasar por fastidioso, ni quiero hacer de esto un testamento a las que a muchas no le importara.
Genne, Patty, disculpen los inconvenientes que YO cause, me responsabilizo por mis acciones y doy la cara ante ello.
No espero que me entiendan pero al menos esto lo hago con toda la sinceridad del mundo.
Alexander Gabriel
avatar
Invitado
Invitado

De parte de Alex... Empty Re: De parte de Alex...

Dom Dic 19, 2010 12:25 pm
waaaaaaa no entiendo nada nose aq se refiere nose q hizo alex no lo se la verdadd.. pero creo q merece q lo disculpen ya q esta siendo cinrero al decir todo estoo...
avatar
Invitado
Invitado

De parte de Alex... Empty Re: De parte de Alex...

Dom Dic 19, 2010 1:15 pm
Yo ya dije todo lo que pensaba.
Las fachadas una vez derruidas no se pueden reconstruir.
La verdad no lo siento ni por ti ni por tus disculpas. Yo te pago con la indiferencia.

Rosalie lo siento pero discrepo de tu opinion, pero para gustos colores.
avatar
Invitado
Invitado

De parte de Alex... Empty Re: De parte de Alex...

Dom Dic 19, 2010 1:20 pm
bueno apoyo sus decisiones de ustedes demetri , yo tmb odio la mentira y la hipocrecia eos es lo peor q puede hacer uno .. es mejor decir la verdad aunq sea la peor cosa.
avatar
Invitado
Invitado

De parte de Alex... Empty Re: De parte de Alex...

Dom Dic 19, 2010 3:40 pm
No me parece que de la cara porque no esta reconociendo nada.

Habla en general, cuando uno quiere pedirles disculpas a alguien lo hace con nombre y apellido.

Dice si me equivoqué, fui un idiota, ok en que decis haberte equivocado???

Me parecen las mismas cursilerias de siempre del tipico imbecil que se piensa que las mujeres somos tan idiotas como para que nos hablande con "sinceridad" y palabras lindas.

La verdad, me da lo mismo. Que haga lo que quiera y a él tampoco le crei nunca nada.

Ahora, pregunto porque no estoy del todo al tanto (capaz que entendí todo mal), hasta donde yo tenia entendido alex andaba con mar... ahora anda con gley???
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

De parte de Alex... Empty Re: De parte de Alex...

Dom Dic 19, 2010 3:43 pm
Así es Euge, y aún más que desconoces, por eso dice que es un niño (que lo es)
avatar
Invitado
Invitado

De parte de Alex... Empty Re: De parte de Alex...

Dom Dic 19, 2010 3:45 pm
dg
avatar
Invitado
Invitado

De parte de Alex... Empty Re: De parte de Alex...

Dom Dic 19, 2010 3:47 pm
Bue, mostraron ambos la hilacha hace rato entonces, él y glay porque esas cosas no se le hacen a una compañera.

Por mi parte que lo quemen en una plaza pública, no me importan sus disculpas.

En las vacaciones me voy a convertir oficialmente en su hostigadora; sin abusar de mi lugar me voy a dedicar a marcarle bien de cerca sus errores así no los vuelve a cometer. Despues de todo si dice ser un niño, los niños necesitan supervision ;)
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

De parte de Alex... Empty Re: De parte de Alex...

Dom Dic 19, 2010 3:50 pm
Jajaja que genial Euge xD, aunque no creo que haga mucha falta, creo que ayer todas las que estábamos le dimos mucha caña (laura, mar, genne, jessik, paula y yo misma), primero por separado y despues en una conversacion multiple de messenger con 6 mujeres, asi que ahi unas cuantas cosas ya aprendió
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : De parte de Alex... Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

De parte de Alex... Empty Re: De parte de Alex...

Dom Dic 19, 2010 6:40 pm
:jfmff:
avatar
Invitado
Invitado

De parte de Alex... Empty Re: De parte de Alex...

Dom Dic 19, 2010 6:58 pm
Yo totalmente deacuerdo con Euge :D y patty yo creo q de todo esto saco almenos una leccion ((espero)) pero como dije yo no puedo tener personas asi en mi vida.
asi que fuera lo siento pero soy asi cuando me decepcionan.

Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

De parte de Alex... Empty Re: De parte de Alex...

Dom Dic 19, 2010 7:05 pm
PUES ESTO AUN NO ACABA AQUI.
avatar
Invitado
Invitado

De parte de Alex... Empty Re: De parte de Alex...

Dom Dic 19, 2010 7:07 pm
a q te refiers??
avatar
Invitado
Invitado

De parte de Alex... Empty Re: De parte de Alex...

Dom Dic 19, 2010 7:14 pm
Patty explica.
avatar
Invitado
Invitado

De parte de Alex... Empty Re: De parte de Alex...

Dom Dic 19, 2010 7:16 pm
:dfdr:
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : De parte de Alex... Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

De parte de Alex... Empty Re: De parte de Alex...

Dom Dic 19, 2010 7:28 pm
Me gusta la actitud de Euge :D y Patty Explica :)
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

De parte de Alex... Empty Re: De parte de Alex...

Dom Dic 19, 2010 7:38 pm
Pues.... que a mí nadie me las cuela. Y como últimamente estoy harta de peliculer@s y gente que se inventa su vida porque la real es demasiado aburrida, ahora estoy mucho más pendiente, y VIGILO TODO.

Así que con un par de clicks descubri OTRA MENTIRA MAS, esta vez es sólo de Alex, y me dejó bastante en shock. Se lo dije a Genne, y estábamos en lo cierto.

Hemos hablado con él, y lo ha admitido, por una vez. Ha pedido que no digamos nada, sin dar el motivo, pero a nosotras, ya nos da igual todo.

En principio no veo motivo para decir exacto, simplemente ha mentido acerca de un dato actual sobre su vida, y lo hemos descubierto.

Es el broche final a una trama de mentiras, que ya casi parece de políticos corruptos. Y es para que sepais que NO ES DE FIAR.

Estoy cabreada, mucho. Y daré un consejo: A QUIEN LE GUSTEN LAS TELENOVELAS QUE SE LAS DESCARGUE POR INTERNET, PERO QUE NO INVENTE LA SUYA PROPIA. QUIEN TENGA UNA VIDA MUY ABURRIDA, Y SE INVENTE UNA IRREAL, QUE NO ENTRE AL FORO.

HE DICHO!
avatar
Invitado
Invitado

De parte de Alex... Empty Re: De parte de Alex...

Dom Dic 19, 2010 8:12 pm
¬¬ mas mentiras como odio!!!

patty tranqilaaa respira
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

De parte de Alex... Empty Re: De parte de Alex...

Dom Dic 19, 2010 8:13 pm
Voy a hacer un sondeo. Os avisaré cuando lo termine.
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : De parte de Alex... Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

De parte de Alex... Empty Re: De parte de Alex...

Dom Dic 19, 2010 8:13 pm
caen mas rapido los mentirosos que los cojos xDDDDDDDDDD
avatar
Invitado
Invitado

De parte de Alex... Empty Re: De parte de Alex...

Dom Dic 19, 2010 8:20 pm
okii patty nos avisas :S

i si jess totalmente de acuerdo contigo ^^
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

De parte de Alex... Empty Re: De parte de Alex...

Dom Dic 19, 2010 8:23 pm
Ya está, el sondeo abierto en Comunicados
avatar
Invitado
Invitado

De parte de Alex... Empty Re: De parte de Alex...

Lun Dic 20, 2010 12:20 am
Patty, estoy al tanto (si es que hablamos de lo mismo) de la mentira de Alex. Creo que el tenía sus motivos, aunque no debería haber mentido... Y no creo que todas pongan cada cosa que hacen en su vida aqui. Se dice lo que se quiere decir y si eso no se respeta pues ya nose que es esto. Estamos jugando a los detectives? El que le quiere creer bien y sino bueno se arreglan.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

De parte de Alex... Empty Re: De parte de Alex...

Lun Dic 20, 2010 6:27 am
Yo no juego a los detectives. Simplemente si una persona me hace creer a mi y a todos una cosa, cuando no es asi, y no investigo sino que salio sin mas, pues para mi es una mentira mas,y un indice de que no es una persona de fiar.

No me importan sus motivos, al igual yo no se ninguno, yo solo cuento las mentiras como 1, 2, 3 = no te fies ni de quien es
avatar
Invitado
Invitado

De parte de Alex... Empty Re: De parte de Alex...

Lun Dic 20, 2010 7:40 am
Pero quiero decir, que importa lo que el no haya dicho? No es mi caso pero perfectamente podría no decirles nada sobre mi vida porque sería mi desición. Creo que eso se tendría que respetar. Luego vino la mentira, tampoco entiendo porque lo hizo, pero no fue una mentira tan grave como para desconfiar plenamente de el.
Recuerda, yo mentí acerca de mi edad al principio y me alegré tanto cuando me dijeron que no pasaba nada que ni te puedes imaginar lo tanto que lo sentía por haberlas engañado a ustedes y a pesar que me aceptaron, sigo pensando que fue horrible lo que hice porque no era necesario...
Contenido patrocinado

De parte de Alex... Empty Re: De parte de Alex...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.