- InvitadoInvitado
VACACIONES!
Dom Dic 19, 2010 1:18 am
Bueno lo voy poniendo ahora aunque faltan unos días...
El 22 me voy a Bs As hasta el 23 de noche, asi que no entraré en esos dias. Luego es Noche Buena y Navidad asi que tampoco me conectaré. El 25 me voy a La Paloma un balneario en Uruguay y me quedo hasta el 31. Ya, ahí me voy a la Barra del Chuy otro balneario donde paso fin de año. Y me quedo allí hasta más o menos el 15 o 20 de enero. Como no tendré internet en ninguno de los dos balnearios no podre entrar u.u
Mm por esa fecha que dije me voy a Lascano donde viven mis abuelos y ahí me quedo hasta febrero que vuelvo a la Paloma 1 o 2 semanas. Así que posiblemente entraré en la segunda quincena de enero y luego de la 2da semana de febrero.
No espero que recuerden esto xD Solo lo dejo para saber que cuando vuelva tendré a mi Leah :D
Por cierto, Cathy puedes seguir la hsitoria conmigo, mueveme tranquila porque no te estancaré la historia. Marlen sobre lo que hablamos, comienza a organizarlo, cuando llegue lo hacemos porque es algo que no quiero perderme xD
Bueno igual me queda mañana (bueno hoy xD), el lunes y el martes :)
Besootes :aards:
El 22 me voy a Bs As hasta el 23 de noche, asi que no entraré en esos dias. Luego es Noche Buena y Navidad asi que tampoco me conectaré. El 25 me voy a La Paloma un balneario en Uruguay y me quedo hasta el 31. Ya, ahí me voy a la Barra del Chuy otro balneario donde paso fin de año. Y me quedo allí hasta más o menos el 15 o 20 de enero. Como no tendré internet en ninguno de los dos balnearios no podre entrar u.u
Mm por esa fecha que dije me voy a Lascano donde viven mis abuelos y ahí me quedo hasta febrero que vuelvo a la Paloma 1 o 2 semanas. Así que posiblemente entraré en la segunda quincena de enero y luego de la 2da semana de febrero.
No espero que recuerden esto xD Solo lo dejo para saber que cuando vuelva tendré a mi Leah :D
Por cierto, Cathy puedes seguir la hsitoria conmigo, mueveme tranquila porque no te estancaré la historia. Marlen sobre lo que hablamos, comienza a organizarlo, cuando llegue lo hacemos porque es algo que no quiero perderme xD
Bueno igual me queda mañana (bueno hoy xD), el lunes y el martes :)
Besootes :aards:
- InvitadoInvitado
Re: VACACIONES!
Dom Dic 19, 2010 2:07 am
Que bueno que tengas Viajes y puedas ver a la familia! ^^
Que la pases super bien... cuando vuelvas te pondre al tanto de tu relacion amorosa xD
Se te estrañara y de ante mano :ideaaa:
felicz navidad y feliz año nuevo :party:
Que la pases super bien... cuando vuelvas te pondre al tanto de tu relacion amorosa xD
Se te estrañara y de ante mano :ideaaa:
felicz navidad y feliz año nuevo :party:
- InvitadoInvitado
Dom Dic 19, 2010 2:11 am
JAJAJAJA Bien gracias por la información entonces xD
Igualmenteeeeeee que pases hermoso! :D
Yo tambien las extrañareeeeeeee T.T
Igualmenteeeeeee que pases hermoso! :D
Yo tambien las extrañareeeeeeee T.T
- InvitadoInvitado
Dom Dic 19, 2010 7:03 am
Leah!! Y soofi obvio! Pasaoslo genial en tus vacaciones, disfrutalas y echame de menos *•*
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Dom Dic 19, 2010 9:11 am
tu vas a viajarr muchisimo, y yo me qedare en ksa achicharrada xDxD
jajaa
quee bueno q viajes--- q te la pases bien nena!! Cuidate mucho y jode bastanta... llevate a mi Tocaya, no la dejes sola q luego se pone triste xD
jajaa
quee bueno q viajes--- q te la pases bien nena!! Cuidate mucho y jode bastanta... llevate a mi Tocaya, no la dejes sola q luego se pone triste xD
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Dom Dic 19, 2010 9:28 am
jooooo churumbela!xD que lastima, quizas yo tenga algun tiempo en navidad....aunque en realidad poco jaja el 27 llega edu y el 3 nos vamos los dos a tarragona
pasalo muy bien!!!
pasalo muy bien!!!
- InvitadoInvitado
Dom Dic 19, 2010 9:44 am
Que suertee ! Yo me quedaré aqui muriendóme de frio ! xD Pasátelo geniaal Soooofiiiiiii :jiji: Y FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO ! :aards:
- InvitadoInvitado
Dom Dic 19, 2010 10:43 am
bueno soffi me alegra muxisiimo q te vaias de viaje unas merecidas vacaciones :D pasala geniall y speramos ver fotitos ^^ ((bueno yo si quiero verlaas xD)))te extrañare muxisisismo pro spero vert muy pronto se q el tiempo pasara volandoooo.
q pases una muy bena navidad y prospero año nuevo ^^ tkmmmmmm
q pases una muy bena navidad y prospero año nuevo ^^ tkmmmmmm
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Dom Dic 19, 2010 12:16 pm
Soofi! felices vacaciones :D vas a viajar un monton ;) como dice mar....... fotos! :D que disfrutes todo mucho :D
- InvitadoInvitado
Dom Dic 19, 2010 12:31 pm
sofii q la pases muy lindo en tus vacaciones y q la pases una bonita navidad alado de las personas q te qierenn ..
Feliz navidad y año nuevo... tkm
Feliz navidad y año nuevo... tkm
- InvitadoInvitado
Dom Dic 19, 2010 7:13 pm
Pau: Graacias! Y si, las echaré de menos a todas T.T
Genne: Jajaja Tu ya tuviste muchas vacaciones! xD Mm nose si podré llevar a tu tocaya, te la envío y me la cuidas? :D jajajaja gracias linda y si, jodere mucho xD
Patty: Gracias! aai que lindo pasatela bien con Edu que luego de tanto exámen necesitas! :)
Vicky: Joooo llamame Vicky te envío por correo un poco de arena y agua de aqui xDD Gracias :)
Maar: Graaacias linda y SI: MUCHAS FOTOS xD Y si, luego de todo lo que estudié merezco vacaciones (?) xDD
Jess: Graciaas! Bueno espero que tomes algun numero bueno en Contemos al infinito por mi xDD jajaja ya cuando vuelva podremos seguir xD
Judith: Gracias! :D
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO A TODAAAAAAS :D
Genne: Jajaja Tu ya tuviste muchas vacaciones! xD Mm nose si podré llevar a tu tocaya, te la envío y me la cuidas? :D jajajaja gracias linda y si, jodere mucho xD
Patty: Gracias! aai que lindo pasatela bien con Edu que luego de tanto exámen necesitas! :)
Vicky: Joooo llamame Vicky te envío por correo un poco de arena y agua de aqui xDD Gracias :)
Maar: Graaacias linda y SI: MUCHAS FOTOS xD Y si, luego de todo lo que estudié merezco vacaciones (?) xDD
Jess: Graciaas! Bueno espero que tomes algun numero bueno en Contemos al infinito por mi xDD jajaja ya cuando vuelva podremos seguir xD
Judith: Gracias! :D
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO A TODAAAAAAS :D