- InvitadoInvitado
De vacaciones! ^^
Jue Jul 29, 2010 8:57 am
Bueno aqui os aviso para que on haya lios con mi personaje xD
Que me voy de vacaciones! Luego vuelvo eehh! Me voy del 2 hasta el 20 de agosto y no podre entrar (a menos que ne mis hoteles haya internet). Os echare a todas un monton de menos! (sobre todo a ti Chelsea ). Dejare a Demetri aparcado para que no sea un estorbo. Lo cerrarre mas o menos entre el 2 como mucho el 3. Al que quiera moverlo vale pero no lo metais en lios ni nada. Y cuidadme mucho a chels (si alguien le toca un pelo de mas lo MA-TO :dfduujj: ) Si escribiis mucho morire de un doble colapso mental (las del f1 saben de que hablo xD porque tendre MUCHISISISIMO que leer ) Bueno espero pasarmelo muy bien, desconectar, disfrutar, y currarme mucho las fotos!
Os quiero a todas mucho y os echare en falta! :bss:
Que me voy de vacaciones! Luego vuelvo eehh! Me voy del 2 hasta el 20 de agosto y no podre entrar (a menos que ne mis hoteles haya internet). Os echare a todas un monton de menos! (sobre todo a ti Chelsea ). Dejare a Demetri aparcado para que no sea un estorbo. Lo cerrarre mas o menos entre el 2 como mucho el 3. Al que quiera moverlo vale pero no lo metais en lios ni nada. Y cuidadme mucho a chels (si alguien le toca un pelo de mas lo MA-TO :dfduujj: ) Si escribiis mucho morire de un doble colapso mental (las del f1 saben de que hablo xD porque tendre MUCHISISISIMO que leer ) Bueno espero pasarmelo muy bien, desconectar, disfrutar, y currarme mucho las fotos!
Os quiero a todas mucho y os echare en falta! :bss:
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Re: De vacaciones! ^^
Jue Jul 29, 2010 4:08 pm
ahhhhhhhhhhhh Demeeeeeeeeeeeee.Paulaaaaaaaa te echaremos de menosssssss :fd: :fd: joooooo
peroo pasatela bien, que unas vacaciones es lo q mereces:D cuidatee mucho y vuelve pronto... trata por todos los medios de entrar xD..
tee quiero chiiquilla xD :tyjtyfg:
peroo pasatela bien, que unas vacaciones es lo q mereces:D cuidatee mucho y vuelve pronto... trata por todos los medios de entrar xD..
tee quiero chiiquilla xD :tyjtyfg:
- InvitadoInvitado
Jue Jul 29, 2010 4:18 pm
noooo mi demitri ya c va noc vale!!! amore mio t xtrañe muxisisisisisimo!! pero spero q t la pases mui bn n tus vacas pro ia sbes regresa pronto q m hras muxa falta cuidat muxisisismo!! portate bn
- InvitadoInvitado
Vie Jul 30, 2010 3:47 am
pasatelo bien chiki!! y trae muchas fotos jaja =)
te exaremos de menos!!!!!
te exaremos de menos!!!!!
- InvitadoInvitado
Sáb Jul 31, 2010 5:03 pm
Pasatelo bieeeeeeeen :) Te hecharé de menos =(
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Dom Ago 01, 2010 4:33 pm
pasatel muy bien!!!!
- InvitadoInvitado
Jue Ago 12, 2010 1:26 pm
Espero que estes pasando bieeen :D Depsues sube las fotos (o mas bien algunas jaja)