SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Invitado
Invitado

mi ficha de personaje..Esme Empty mi ficha de personaje..Esme

Sáb Dic 11, 2010 7:00 pm
Nombre y Apellido: Esme Cullen

Apodos: Es...

Fecha de Nacimiento: 1895

Raza: vampiro

Don: no tengo

Grupo: Cullen

Descripción Física:Su pelo es color caramelo. Como el resto de la familia Cullen, ella tiene los ojos dorados, que se decoloran a negro cuando tiene sed, la piel pálida que brilla en la luz solar, y círculos púrpuras bajo sus ojos que se decoloran cuando está bien alimentada. Tiene cara en forma de corazón, pero circular, delgada y suave

Descripción Psicológica:zoiii un ser sumamente cálido, dotada de la capacidad de amar apasionadamente

Hobbies: Arte leer

Historia Personal: Conoció a Carlisle Cullen por primera vez cuando tenía 16 años y se había roto una pierna trepando un árbol, siendo él quien la atendió. Poco tiempo después Carlisle se mudó, pero nunca olvidó esa experiencia. Inicialmente quiso ir al oeste para convertirse en maestra, pero sus padres querían que se casara.

A los 22 años se casó con Charles Evenson, esperando agradar a sus padres y tener un matrimonio feliz, pero pronto se dio cuenta que su esposo no era lo que ella esperaba, y la maltrataba. Avisó a sus padres, mas éstos le advirtieron que debía ser una buena esposa y callar. Cuando descubrió que estaba embarazada huyó. Fue al norte a vivir con una prima segunda, para luego mudarse más al norte cuando sus padres se enteraron del lugar en el que se encontraba. Logró pasar desapercibida haciéndose pasar por una viuda de guerra más. En 1921 nació su hijo, pero murió unos días después de nacido.

Otros datos:
Ella siempre aceptó a Bella como parte de su familia porque era la primera persona por la que Edward sentía algo especial, y ella kiere mucho a Edward por ser el primero de su hijos adoptivos
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Foto identificativa : mi ficha de personaje..Esme Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.

mi ficha de personaje..Esme Empty Re: mi ficha de personaje..Esme

Sáb Dic 11, 2010 7:15 pm
se puede decir q Esme tiene el don de la "adoracion".. que es muy dulce!! Puedes colocarle ese..

y ahora si, te cambio el nombre a Esme Cullen.

CON EL PUNTO vale?.. recuerdalo para cuando entres..