SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Casting para Esme Cullen Empty Casting para Esme Cullen

Sáb Mar 24, 2012 7:02 pm
Me encontraba sentada en el sillón de mi sala, Carlisle estaba de turno en el hospital y los chicos se habían ido de caza, no quise ir con ellos ya que había cazado hace poco, como no sabia que hacer decidí conmemorar todos los sucesos de mi vida, y pues, encontré que soy una persona muy afortunada, no se que hice en una vida pasada para merecer tanto... Muchas veces pensé que era una persona desdichada, pero examinándolo bien, es todo lo contrario, tengo un esposo maravilloso, unos hijos, que aunque no hayan nacido de mi vientre, los amo mas que a nada en el mundo, ya que me han brindado la oportunidad de ser una madre, puede que en un pasado mi vida haya sido un poco dificil, pero ahora todo es excelente, puede que como toda familia tengamos nuestros altibajos y peleas, pero, siempre nuestro amor es mas fuerte y lo logramos superar. Con todos estos pensamientos en mi cabeza pase la tarde, un rato despues llegaron mis adorados hijos y mi querido esposo, me alegre mucho de verlos, ya que sin ellos mi vida estaria vacía, comencé a sollozar ya que por mi naturaleza vampirica me era imposible soltar unas cuantas lagrimas, aunque era lo que mas quería en ese momento, no deseaba llorar por tristeza si no por la alegría que me embargaba en esos instantes, todos me miraron confundidos y pude ver en su rostro como una mueca de preocupación se formaba, la primera en hablar fue mi pequeña princesita Alice:
- Esme, ¿que tienes? - Pregunto, en su tono de voz se podía notar la preocupación que tenia, eso me alegro un poco, ya que me demostró que yo le importaba, aunque eso para mi ya estaba claro.
- Nada mi niña, solo que... me siento muy feliz de que hayan vuelto, no saben cuanto los quiero. - Dije mientras abrazaba a Alice, después fui a abrazar a Emmett, Rosalie, Jasper, Carlisle, Edward y Bella, a ella le debo tanto, ya que ilumino el camino de Edward, sin ella no se que habría podido pasar con el, ella fue su salvación, ella fue su luz en la oscuridad, a ella la consideraba como una hija mas, y a pesar del poco tiempo, ya le tenia un inmenso cariño, y ya tenia un pedazo de mi muerto corazón.
- Esme, nosotros también te queremos muchísimo, pero, porque estabas así? -Pregunto Edward un poco confundido.
- Porque soy la mujer mas afortunada del mundo, al tenerlos a ustedes, los amo. - Dije mientras una gran paz se instalaba en mi pecho.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Casting para Esme Cullen Empty Re: Casting para Esme Cullen

Dom Mar 25, 2012 6:20 am
Perfecto Esme! El casting está aceptado ;). Solamente una recomendación, especialmente para cuando escribas post largos, separa los párrafos con algunos espacios, y así no se hará tan largo de leer, sobre todo los dialogos! (por ejemplo, así):

Me encontraba sentada en el sillón de mi sala, Carlisle estaba de turno en el hospital y los chicos se habían ido de caza, no quise ir con ellos ya que había cazado hace poco, como no sabia que hacer decidí conmemorar todos los sucesos de mi vida, y pues, encontré que soy una persona muy afortunada, no se que hice en una vida pasada para merecer tanto...

Muchas veces pensé que era una persona desdichada, pero examinándolo bien, es todo lo contrario, tengo un esposo maravilloso, unos hijos, que aunque no hayan nacido de mi vientre, los amo mas que a nada en el mundo, ya que me han brindado la oportunidad de ser una madre, puede que en un pasado mi vida haya sido un poco dificil, pero ahora todo es excelente, puede que como toda familia tengamos nuestros altibajos y peleas, pero, siempre nuestro amor es mas fuerte y lo logramos superar.

Con todos estos pensamientos en mi cabeza pase la tarde, un rato despues llegaron mis adorados hijos y mi querido esposo, me alegre mucho de verlos, ya que sin ellos mi vida estaria vacía, comencé a sollozar ya que por mi naturaleza vampirica me era imposible soltar unas cuantas lagrimas, aunque era lo que mas quería en ese momento, no deseaba llorar por tristeza si no por la alegría que me embargaba en esos instantes, todos me miraron confundidos y pude ver en su rostro como una mueca de preocupación se formaba, la primera en hablar fue mi pequeña princesita Alice:

- Esme, ¿que tienes? - Pregunto, en su tono de voz se podía notar la preocupación que tenia, eso me alegro un poco, ya que me demostró que yo le importaba, aunque eso para mi ya estaba claro.

- Nada mi niña, solo que... me siento muy feliz de que hayan vuelto, no saben cuanto los quiero. - Dije mientras abrazaba a Alice, después fui a abrazar a Emmett, Rosalie, Jasper, Carlisle, Edward y Bella, a ella le debo tanto, ya que ilumino el camino de Edward, sin ella no se que habría podido pasar con el, ella fue su salvación, ella fue su luz en la oscuridad, a ella la consideraba como una hija mas, y a pesar del poco tiempo, ya le tenia un inmenso cariño, y ya tenia un pedazo de mi muerto corazón.

- Esme, nosotros también te queremos muchísimo, pero, porque estabas así? -Pregunto Edward un poco confundido.

- Porque soy la mujer mas afortunada del mundo, al tenerlos a ustedes, los amo. - Dije mientras una gran paz se instalaba en mi pecho.
avatar
Invitado
Invitado

Casting para Esme Cullen Empty Re: Casting para Esme Cullen

Dom Mar 25, 2012 8:12 am
Me gusta me gustaaaa!
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Casting para Esme Cullen Empty Re: Casting para Esme Cullen

Dom Mar 25, 2012 8:18 am
Bueno, yo te di color, supongo que Gennesis (la otra admin) no tendrá problema, aunque es probable que no aparezca hoy xD
avatar
Invitado
Invitado

Casting para Esme Cullen Empty Re: Casting para Esme Cullen

Dom Mar 25, 2012 8:47 am
Ok
Muchas gracias a las 2, tendré en cuenta tu consejo Bella, se ve mucho mejor de esa forma. Me alegra que te guste Ali :)
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casting para Esme Cullen Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casting para Esme Cullen Empty Re: Casting para Esme Cullen

Dom Mar 25, 2012 4:19 pm
me ha gustado mucho.. haces bien el papel de Esme y eso es lo importante, así como también la ortografía. Y si, toma en cuenta lo que Paty te ha dicho ya que eso importa mucho a la hora de hacer un post. Resulta ser mucho mas agradable para la vista y se lee con mas comodidad.

Bueno, ya tienes tu personaje, espero que cumplas con él y seas activa. Cualquier duda que tengas sobre la historia (en lo que estamos ahorita o lo que ha pasado) puedes preguntar a cualquiera que con gusto te ayudamos..

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 2308
Foto identificativa : Casting para Esme Cullen Tumblr_mrw2ybV7Zi1r5uehlo2_250
Cumpleaños : Forks
Edad : 359
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo

Casting para Esme Cullen Empty Re: Casting para Esme Cullen

Dom Jun 24, 2012 11:52 pm
Esme en donde estas? gfdf
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Casting para Esme Cullen Empty Re: Casting para Esme Cullen

Mar Jul 17, 2012 5:19 am
Pues parece que no vuelve.... habrá que buscar otra! (si conoces alguna amiga que quiera postear contigo ;) )
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 2308
Foto identificativa : Casting para Esme Cullen Tumblr_mrw2ybV7Zi1r5uehlo2_250
Cumpleaños : Forks
Edad : 359
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo

Casting para Esme Cullen Empty Re: Casting para Esme Cullen

Miér Jul 18, 2012 11:09 am
si... eso estaba pensando... una amiga tiene interés por el foro.. pero todavía esta algo indecisa! así que en estos días me la convenzo :;)
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casting para Esme Cullen Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casting para Esme Cullen Empty Re: Casting para Esme Cullen

Miér Jul 18, 2012 11:14 am
OJALA PUEDAS CONVENCERLA gfdf
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 2308
Foto identificativa : Casting para Esme Cullen Tumblr_mrw2ybV7Zi1r5uehlo2_250
Cumpleaños : Forks
Edad : 359
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo

Casting para Esme Cullen Empty Re: Casting para Esme Cullen

Sáb Jul 21, 2012 11:07 pm
Si en eso ando... pero es q tasa bien ocupada jajaja :P pero ya para el lunes estars presentando el casting
Contenido patrocinado

Casting para Esme Cullen Empty Re: Casting para Esme Cullen

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.