Página 25 de 26. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Re: Comenten la Historia
Lun Feb 28, 2011 3:36 pm
yo diria que postees! seth en dias no da señales, y los q iban a ahcerlo ya lo hicieron! embry ya empezo
- InvitadoInvitado
Lun Feb 28, 2011 10:20 pm
aaaskdjaskdja como me da gracia que Rachel no sabe nada de que su "pequeño" hermanito y los demas son LOBOTES xD pero me imagino que algun dia Jacob debera contarle no? XD
- InvitadoInvitado
Lun Feb 28, 2011 11:23 pm
En realidad yo no se hasta que punto tendrian que estar todos los de la reserva taaaaaaaaaan desorientados. Despues de todo, aunque no se hable, ellos se criaron escuchando leyendas de lobos y vampiros... si fuera un poco perspicaces... ;)
Mar Mar 01, 2011 7:06 am
Hay que espabilarse Rachel! Mira que espabilada sali yo! jajajajajajajaj
- InvitadoInvitado
Mar Mar 01, 2011 11:10 am
jajajaja siii Euge tiene razon... no es muy dificil imaginarse que son algun animal raro con tantas leyendas xDD jajajaja pero Rachel se alejo de su hermanito :( y de su familia por algo de tiempo, ya no cree en esos cuentos.. xD Aunque bueno, se llevara una sorpresa el dia que se entere xD jajajajajja
Y si Bella, saliste corriendo hacia el bosque a que te coma un vampiro y encima practicamente te tiras al suelo xD MUY espabilada eh xD jajajajajjajajajjaja
Y si Bella, saliste corriendo hacia el bosque a que te coma un vampiro y encima practicamente te tiras al suelo xD MUY espabilada eh xD jajajajajjajajajjaja
Mar Mar 01, 2011 11:11 am
Sehhhhhhhhhhhhhh lo mio son las emociones fuertes xDDDD
- InvitadoInvitado
Mar Mar 01, 2011 11:12 am
Jajajajajaja que equivale a.... servirte en bandeja de plata xD :xDxD:
Mar Mar 01, 2011 11:19 am
Buehhhh, pero espero que mi lobito favorito me salve, ya que mi novio (ex-novio perdon) me ha abandonado a mi suerte.....
- InvitadoInvitado
Mar Mar 01, 2011 11:33 am
jajajaajaaja te va a salvar porque es mi hermanito y es perfectoo (por si no lo notaron, soy team jacob eh xD jajajjaa)
Mar Mar 01, 2011 5:33 pm
yo tambien postee *.*
- InvitadoInvitado
Mar Mar 01, 2011 5:52 pm
Cuando escribia pense que era medio estupido que bella se subiera arriba del lomo de un lobo asi nomás , pero no se me podia ocurrir como podia hacer un lobo para q se suba si ella no queria... aun q sea Patty lo hizo sonar muuuy gracioso :xDxD:
Mar Mar 01, 2011 5:56 pm
jajajajajajajajaj hice lo que pude! lo mismo bella ya cree que esta muerta y esta en mundo aparte o algo xDDD
- InvitadoInvitado
Mar Mar 01, 2011 5:59 pm
bue... que hago? posteo alguna otra cosita o esperamos que entre leah, o embry o algun otro de la manada???
Emily taaaanto mandar mp pidiendo que festejemos su cumpleaños, ahora que lo hacemos esta 100% desaparecida :S se habra cansado de esperar que el foro vuelva a la vida :S
Emily taaaanto mandar mp pidiendo que festejemos su cumpleaños, ahora que lo hacemos esta 100% desaparecida :S se habra cansado de esperar que el foro vuelva a la vida :S
Mar Mar 01, 2011 6:05 pm
Bueno, ya estaba desaparecida de antes, dudo que vuelva a entrar....
No se Jake, yo creo que puedes postear, porque los demas estan haciendo su parte, pero tu estas a otro lado conmigo *.*
No se Jake, yo creo que puedes postear, porque los demas estan haciendo su parte, pero tu estas a otro lado conmigo *.*
- InvitadoInvitado
Mar Mar 01, 2011 6:08 pm
mmm, me parece a mi o Bella esta ansiosa por tener algo de accion?? jajajja :xDxD:
Mar Mar 01, 2011 6:15 pm
pues si xD, estoy aburida y tengo sueño jajaja quiero postear xD
- InvitadoInvitado
Dom Mar 06, 2011 11:02 am
Rosalie en Forks puso :
Rose... Al principio del post puse "Hace ya unos dias que llegamos de Volterra" !
Y después conté la vision que tuve en el taxi de vuelta a casa...... :)
Rosalie Hale escribió:of: alice y jasper ya llegron ala casa ..
Rose... Al principio del post puse "Hace ya unos dias que llegamos de Volterra" !
Y después conté la vision que tuve en el taxi de vuelta a casa...... :)
- InvitadoInvitado
Mar Mar 08, 2011 4:44 pm
lo lamento alice e sq no entendi bien ..
gracias entonces peudo postear contigo si ay estas en casa ...
y contarte todo lo q paso ..
gracias entonces peudo postear contigo si ay estas en casa ...
y contarte todo lo q paso ..
- InvitadoInvitado
Sáb Mar 12, 2011 11:14 am
okok pero ya lei todo eeh ! solo me falta una pagina en la push y en volterra, pero en el resto ya estoy al dia :)
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Miér Mar 16, 2011 6:35 pm
bueno pues yo ya postee algo, el resto siganme que no se que mas poner xD desparecieron todos los lobos o.O
ay tengo una duda....... las hermanas de jake tambien podrian convertirse en lobas, cierto? porque su papa era el "alfa" entonces en sus genes tambien esta la magia, como leah, cierto?
ay tengo una duda....... las hermanas de jake tambien podrian convertirse en lobas, cierto? porque su papa era el "alfa" entonces en sus genes tambien esta la magia, como leah, cierto?
- InvitadoInvitado
Miér Mar 16, 2011 9:12 pm
teoricamente... pero a lo mas probable es q como ellas se fueron de la push cuando tdv no habia vampiros no hayan sufrido transformacion... a lo mejor ahora si se quedan el tiempo suficiente... y su hay vampiros porque da la impresion de q la casa de los cullen esta vacia :S
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Jue Mar 17, 2011 4:52 pm
sii iba a preguntar lo mismo...... los cullen estan o no en la casa?
- InvitadoInvitado
Jue Mar 17, 2011 7:18 pm
teoricamente estan pero me parece que en forks hay menos vida q en un cementerio :S
Página 25 de 26. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26