- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Por una semana
Lun Nov 01, 2010 12:27 pm
Bueno chicas, ayer sin querer formateé mi pc :veencido: osea se me borraron todos mis datos, mis fotos, mi música, mis documentos todo lo que tenía y no había guardado...... el pc ahora esta restaurado y está bien, pero he perdido todas mis cosas. estoy bastante deprimida, pero mi primo que es informático me ha dicho que puede recuperarse, vendrá el jueves a mirarlo e intentará hacerlo, pero me dijo que para eso hasta el jueves no tocase el ordenador, porque sino los datos que guarde ahora sobreescribirán los viejos, y no habrá manera de recuperarlos.
Así que esta semana apenas entraré, lo encenderé para ir al msn y al face y poco más. Y bueno, el viernes por la mañana me voy a Tarragona, con Edu y más chicas del otro foro, me voy de viernes a lunes por la mañana, así que cuando tenga el pc ya tendré que irme.
Cuidaros por aqui ok?
Así que esta semana apenas entraré, lo encenderé para ir al msn y al face y poco más. Y bueno, el viernes por la mañana me voy a Tarragona, con Edu y más chicas del otro foro, me voy de viernes a lunes por la mañana, así que cuando tenga el pc ya tendré que irme.
Cuidaros por aqui ok?
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Re: Por una semana
Lun Nov 01, 2010 12:29 pm
por cierto, las que tengais mi msn, o las que querais tenerlo, agregadme
ahora tengo otra cuenta pero borraré de ahí, asi que agregadme a esta que he puesto ok? a las que tengo trataré de agregarlas yo a esa, avisadme por privado si alguien me agrega
ahora tengo otra cuenta pero borraré de ahí, asi que agregadme a esta que he puesto ok? a las que tengo trataré de agregarlas yo a esa, avisadme por privado si alguien me agrega
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Lun Nov 01, 2010 1:41 pm
amooore. te echare menos! pero q sepas q deseo q la pases bien con las demas nenas!! disfruta mucho y le mandas saluditos a todas!!
y q mal lo de tu ordenador, a mi una vez me paso eso!! pero animos, q ya veras q lo vass a recuperar.. BESOSSSS
y q mal lo de tu ordenador, a mi una vez me paso eso!! pero animos, q ya veras q lo vass a recuperar.. BESOSSSS
- InvitadoInvitado
Lun Nov 01, 2010 3:29 pm
Pasatelo genial y a ver si puedes recuperarlo todo!
Joo que pena que no pueda ir DDDD: En trees años me teneis en todas las quedadas!
Joo que pena que no pueda ir DDDD: En trees años me teneis en todas las quedadas!
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Lun Nov 01, 2010 3:55 pm
Ojalaaaaaaaaa :D pare conocernos jeje
- InvitadoInvitado
Lun Nov 01, 2010 5:07 pm
oww patty t xtrañaremosss! i ps si ai veces sucede pero ia lo recuperaras :)
- InvitadoInvitado
Lun Nov 01, 2010 5:48 pm
patty no te preocupes se q recuperas todo
y lo siento mucho, m te extrañaremos):
te qierooooo bella
y lo siento mucho, m te extrañaremos):
te qierooooo bella
- InvitadoInvitado
Miér Nov 03, 2010 4:31 pm
paty pasalo lindo por terragona y espero que recuperes todo un beso
- InvitadoInvitado
Sáb Nov 06, 2010 3:05 am
uff Patty bueno animo ya recuperaras todo como dijo Genne :)
Divierteteeeeeeeeeeeee :D:D:D
Divierteteeeeeeeeeeeee :D:D:D