Página 1 de 2. • 1, 2
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Fin de semana llanero!
Jue Jun 23, 2011 6:58 pm
Dejo el mismo comunicado que en la Heroina!!
Cada 24 de Junio se celebra en Venezuela un hecho historico muy importante... La Batalla de Carabobo, que fue donde el ejercito republicano al mando de Simón Bolívar derrotó al ejercito español....
jaja bueno ya, me dejo de boberias!!
Que si, que 24 de Junio cae VIERNES y entonces se hace un fin de semana largo... y yo ME VOY A LA PLAYAAAAAA
Me voy por la madrugada pero mi prima viene a buscarme en 2 horas (me quedo en su casa y ya arrancamos).. alla me encontrare con mis padres y tal, que ellos se quedan en otro sitio!!
Bueno que queria avisarles que me asuentare el finde.. estoy de regreso el domingo si Dios quiere....
de antemano les aviso que este fin de semana no valdre pa medio!! si si, es que tengo muchos animos de playa y estar con toda mi familia que la pasamos muy bien!!
Ahhh y que si la señal me va bien me conectare desde el movil al menos para saludar e ir leyendo, si me sale postear algo pues lo hare!
Bueno pues eso.... que me voy a la Playa!! wiii... :paqipaia: :paqipaia:
Cada 24 de Junio se celebra en Venezuela un hecho historico muy importante... La Batalla de Carabobo, que fue donde el ejercito republicano al mando de Simón Bolívar derrotó al ejercito español....
jaja bueno ya, me dejo de boberias!!
Que si, que 24 de Junio cae VIERNES y entonces se hace un fin de semana largo... y yo ME VOY A LA PLAYAAAAAA
Me voy por la madrugada pero mi prima viene a buscarme en 2 horas (me quedo en su casa y ya arrancamos).. alla me encontrare con mis padres y tal, que ellos se quedan en otro sitio!!
Bueno que queria avisarles que me asuentare el finde.. estoy de regreso el domingo si Dios quiere....
de antemano les aviso que este fin de semana no valdre pa medio!! si si, es que tengo muchos animos de playa y estar con toda mi familia que la pasamos muy bien!!
Ahhh y que si la señal me va bien me conectare desde el movil al menos para saludar e ir leyendo, si me sale postear algo pues lo hare!
Bueno pues eso.... que me voy a la Playa!! wiii... :paqipaia: :paqipaia:
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Re: Fin de semana llanero!
Jue Jun 23, 2011 7:07 pm
:ñuuuñu:
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Vie Jun 24, 2011 1:35 pm
diviertete :)
- InvitadoInvitado
Vie Jun 24, 2011 4:57 pm
Sii diviertete Gene (:
Pero me suena eso de Simón Bolivar, en Historia lo estudie, PERO NO ME ACUERDO
Pero me suena eso de Simón Bolivar, en Historia lo estudie, PERO NO ME ACUERDO
Vie Jun 24, 2011 5:32 pm
carabobo xDDDDD
Vie Jun 24, 2011 6:05 pm
la batalla de carabobo dijo genne xD
- InvitadoInvitado
Sáb Jun 25, 2011 11:14 pm
Jooo en Historia estoy dando la independencia de Uruguay xD Bah, la terminamos la clase pasada...
Malditos espanoles que nos querian para ellos! Nah, es broma xDDDDD
Pasala bieeeen, aunque ya se te termina xD
Malditos espanoles que nos querian para ellos! Nah, es broma xDDDDD
Pasala bieeeen, aunque ya se te termina xD
Dom Jun 26, 2011 12:20 pm
pues ponte a hablar chino que sino no tendrias tu lengua!
- InvitadoInvitado
Miér Jun 29, 2011 9:05 pm
Acábo de leer esto xdd !
Espero &' te allás divertido xd !
&' Patty , para algo están nuestras lenguas nativas no ? x ejem. aquí tenemos el mapudungun ! No necesitamos su español ! xD
Espero &' te allás divertido xd !
&' Patty , para algo están nuestras lenguas nativas no ? x ejem. aquí tenemos el mapudungun ! No necesitamos su español ! xD
- Spoiler:
- Jjaja Bromiis !
- InvitadoInvitado
Jue Jun 30, 2011 3:15 am
En Paraguay tienen el Guarani... Y en Uruguay tenemos el... emm... el... Uruguayo :D (? xD
Jue Jun 30, 2011 3:51 am
jaajajajajajjajaajaajjaj pero vosotras que hablais??? xD
- InvitadoInvitado
Jue Jun 30, 2011 4:07 am
Ya te dije! Uruguayo... :silbaaa:
Jue Jun 30, 2011 4:12 am
derivado deee....
- InvitadoInvitado
Jue Jun 30, 2011 9:13 am
De...emm...los indios que estaban aqui :/ xD
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Jue Jun 30, 2011 6:08 pm
yo hablo colombiano xDDDDD
- InvitadoInvitado
Vie Jul 01, 2011 4:31 pm
Yo hablo Suizo ! JAJJAJJJAAJ BROMA eso no existe, Hablo francés :D (Creo que soy la úncia aqui que a dicho un idioma de verdad, a parte de español xXDDD)
- InvitadoInvitado
Vie Jul 01, 2011 4:48 pm
Jjajaj El Chileno es un idioma muy distinto al español, osea, en el uso cotidiano casi ni se ocupa el español, más qe' nada palabras inventadas qe' a veces son ridiculisimas xD!
- InvitadoInvitado
Vie Jul 01, 2011 6:31 pm
Bueno pues en Uruguay tambien tenemos palabras inventadas JUM xD
Es Espaniol, pero MUUUY diferente al de Espania... Todos dicen que es parecido al de Argentina pero NO LO ES. Bah, la mayoria en la capital habla como los Argentinos, pero en el interior hablan muy distinto, mejor. No usan el "vos" sino el "tu" dicen "tienes" en vez de "tenes" y otras mas... A mi me gusta mas, pero hay gente que no le gusta xD
Y bueno, yo soy como una mezcla, porque naci en la capital y vivo en la capital pero paso los veranos enteros mas vacaciones y fin de semanas en el interior asi que se me pega hablar como alli... Ademas que con ustedes se me pega mas xD
Por cierto, ne acorde de una vez que Patty me dijo si le parecia mal que dijera "vosotras" en vez de "ustedes" pero aqui "vosotras" es mas formal que "ustedes" xD y ahi fue que me di cuenta de que es muy ironico xDD "ustedes" viene de "usted" xDD Pero bueno... Somos uruguayos, que mas podia esperar? xD
Opa, discurso. Perdon, esto deberia ir al chat xD
Es Espaniol, pero MUUUY diferente al de Espania... Todos dicen que es parecido al de Argentina pero NO LO ES. Bah, la mayoria en la capital habla como los Argentinos, pero en el interior hablan muy distinto, mejor. No usan el "vos" sino el "tu" dicen "tienes" en vez de "tenes" y otras mas... A mi me gusta mas, pero hay gente que no le gusta xD
Y bueno, yo soy como una mezcla, porque naci en la capital y vivo en la capital pero paso los veranos enteros mas vacaciones y fin de semanas en el interior asi que se me pega hablar como alli... Ademas que con ustedes se me pega mas xD
Por cierto, ne acorde de una vez que Patty me dijo si le parecia mal que dijera "vosotras" en vez de "ustedes" pero aqui "vosotras" es mas formal que "ustedes" xD y ahi fue que me di cuenta de que es muy ironico xDD "ustedes" viene de "usted" xDD Pero bueno... Somos uruguayos, que mas podia esperar? xD
Opa, discurso. Perdon, esto deberia ir al chat xD
Sáb Jul 02, 2011 8:55 am
por mucho que digais, es derivado de español, osea aTODA LA BASE DE VUESTRO IDIOMA viene de ahi, asi que nada q decir....
obviamente no tienen nada q ver un español con otro!
y bueno, los vuestros si, en cambio el mio xDDD no deriva del español! yo hablo gallego
obviamente no tienen nada q ver un español con otro!
y bueno, los vuestros si, en cambio el mio xDDD no deriva del español! yo hablo gallego
- InvitadoInvitado
Sáb Jul 02, 2011 1:27 pm
Jajajaaajajjaajajaaj yo tambiééééén :P
Página 1 de 2. • 1, 2